Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me A Follado Un Leon :(


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#101 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 30 marzo 2006 - 11:21:58

iva en 5ª a 190, podia haber bajado de marcha, no me hubieraf0$||4do y se hubiera piñado con un camion, pero me la suda jajaja, s broma.
pero el caso esq me follo, q ago? me deprimo? :(


,,, a 190 Km/h ivas a bajar una marcha,,"poner 4ª" que coche llevas tio??,, Un sibi impreza o algo asin,,,,,,,, :blink:

Editado por GOMIKI, 30 marzo 2006 - 14:55:33.


#102 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 marzo 2006 - 12:05:04

,,, a 190 Km/h ivas a bajar una marcha,,"poner 4ª" que coche llevas tio??,, Un sibi impreza o algo asin,,,,,,,, :blink:


Pues yo lo he hecho mas de una vez, 4ª corta en el coupe SR a 200 :oops:

#103 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 30 marzo 2006 - 14:58:48

Pues yo lo he hecho mas de una vez, 4ª corta en el coupe SR a 200 :oops:


,, aún siendo verdad que corta a 200,, ir a 190 y pensar en meter 4ª me parece algo disparatado :blink:

pero son buestros motores no el mio,, ;)

#104 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 marzo 2006 - 16:55:55

,, aún siendo verdad que corta a 200,, ir a 190 y pensar en meter 4ª me parece algo disparatado :blink:

pero son buestros motores no el mio,, ;)

El mío lo he puesto en 4a a 210 y no me cortaba...pero vamos q no le quedaba nada para hacerlo...
Un día se me fue la pinza siguiendo al Adri y metí 3a a unos 170-180 :blink: , no me di cuenta de la velocidad que llevaba hasta que reducí, miré las rpm y pasaban bastante de las 8.000 es la úlitma marca que hay... :wacko: Pero bueno, enseguida volví a meter 4a y frené, que es lo q tenía que haber hecho :P
Y el coche como si nada...no ví ningún pistón salir volando, pero ya no lo vuelvo a hacer más :lol:

#105 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 01 abril 2006 - 08:26:23

El mío lo he puesto en 4a a 210 y no me cortaba...pero vamos q no le quedaba nada para hacerlo...
Un día se me fue la pinza siguiendo al Adri y metí 3a a unos 170-180 :blink: , no me di cuenta de la velocidad que llevaba hasta que reducí, miré las rpm y pasaban bastante de las 8.000 es la úlitma marca que hay... :wacko: Pero bueno, enseguida volví a meter 4a y frené, que es lo q tenía que haber hecho :P
Y el coche como si nada...no ví ningún pistón salir volando, pero ya no lo vuelvo a hacer más :lol:



cOMOOOOOOOOOOOO?
a 8000? pero si el mio corta a 7200
y el tuyo en 4ª a 210???
pero q coño llevas en el coche? jajajaj
q troner!!
y cambiar de 2 a 3 a 170-180... pero q tiooooooooo

Editado por sevichenko, 01 abril 2006 - 08:27:11.


#106 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 01 abril 2006 - 09:36:37

los de nttd navarra son unos chapuzeros..... aparte que no es lo mismo una repro que una centralita adicional.... la centralita engaña el paso de combustible y aire, mientras que la reprogramacion te lo cambia todo desde 0, t quitan el programa de serie y te meten uno mapeao enterito a tu gusto, y lo de la repro con 222cv yo me lo creo, lo de la linea de escape es una gilipollez pq esta mas que demostrao que en un diesel una linea de escape por no hacer no hace ni ruido pero bueno.

#107 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 abril 2006 - 10:05:54

cOMOOOOOOOOOOOO?
a 8000? pero si el mio corta a 7200
y el tuyo en 4ª a 210???
pero q coño llevas en el coche? jajajaj
q troner!!
y cambiar de 2 a 3 a 170-180... pero q tiooooooooo

Sevichenko esta hablando de una reduccion, dice que iba a 170 y metio 3a.
Ya ves si cambiase de 2a a 3a a 170 menudo pepino tendria que tener. Yo que que ni el NSX no?

#108 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 abril 2006 - 10:19:34

aver señores,vosotros q opinais de un pike entre:
h.civic vti 160 cv vs s.toledo turbodiesel 150 cv??????????.

1-tramo en llano,desde parados.
2-tramo con curvas subiendo.
3-tramo con curvas bajando.

q conste q seria con pilotos buenos y q conozen los tramos,ok?nada de si uno es un pakete,el otro no conoze el tramo,etc.en pilotos lo mas igualado posible.

espero vuestras opiniones! ;) .


P.D:ya me tienen amargado... :evil:

#109 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 01 abril 2006 - 14:02:12

pues si dices que son los 2 wenos pilotos!!!!y el del civic lo lleva controlando sin que se salga del vtec... apuesto x el civic y sin forzar!!! lo bueno que tienen los turbodiesel esos esq recuperan mu bien desde cualkier vuelta pero si sabes llevar el civic en tramito sin bajar d 5500 es mu dificil seguirle!!!!Es cmo si nosotros llevariamos un turbo gordisimo en el vti con un turbo lag tremendo(carga del turbo) siempre hay q llevarlo en zona wena!!!!!

#110 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 01 abril 2006 - 14:58:52

los de nttd navarra son unos chapuzeros..... aparte que no es lo mismo una repro que una centralita adicional.... la centralita engaña el paso de combustible y aire, mientras que la reprogramacion te lo cambia todo desde 0, t quitan el programa de serie y te meten uno mapeao enterito a tu gusto, y lo de la repro con 222cv yo me lo creo, lo de la linea de escape es una gilipollez pq esta mas que demostrao que en un diesel una linea de escape por no hacer no hace ni ruido pero bueno.


no se si abras probado el material pero yo e puesto en golf d la 4 de 115cv la central adicional y lo e reprogramado y el dueño decio quedarse con la central y yo lo probe y iban muy parecido pero con la repro en altas tiraba humo cosa que con la central no hacia,lo probamos en carretera y cuando ibas un tiempo a una velocidad alta(210-220)con la repro entraba en estado de ermergencia y con la central no pasaba esto.

yo te avlo de lo q e visto con mis ojos y e probado no lo que comenta la gente.

aora para gustos colores y lo de los 222cv si tu dices que con una repro sele puede sacar al coche 72cv que yo digo que son una barbaridad aya tu yo sigo sin creermelo.

de todas formas ponme una grafica que lo verifique y igual despues me lo creo pero de palabra no.
pd:en un a4 de 130cv con una central adicional de ntdd 180cv
saludos ;)

Editado por H-tito, 01 abril 2006 - 15:01:39.


#111 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 abril 2006 - 22:32:11

aver señores,vosotros q opinais de un pike entre:
h.civic vti 160 cv vs s.toledo turbodiesel 150 cv??????????.

1-tramo en llano,desde parados.
2-tramo con curvas subiendo.
3-tramo con curvas bajando.

q conste q seria con pilotos buenos y q conozen los tramos,ok?nada de si uno es un pakete,el otro no conoze el tramo,etc.en pilotos lo mas igualado posible.

espero vuestras opiniones! ;) .
P.D:ya me tienen amargado... :evil:


tu no as visto los pikes del leon 150 y el vti en el emule verdad?? el vti juega con el leon como quiere asinq con un toledo ni te digo, esta claro q ganara el VTI si sabe llevar bien el coche claro

los de nttd navarra son unos chapuzeros..... aparte que no es lo mismo una repro que una centralita adicional.... la centralita engaña el paso de combustible y aire, mientras que la reprogramacion te lo cambia todo desde 0, t quitan el programa de serie y te meten uno mapeao enterito a tu gusto, y lo de la repro con 222cv yo me lo creo, lo de la linea de escape es una gilipollez pq esta mas que demostrao que en un diesel una linea de escape por no hacer no hace ni ruido pero bueno.


la repro no deberia nunca superar el 30% del actual caballaje, si lo haces esta claro q vas a reventar el turbo o bien el motor, no te digo q no lo haya con 220cv y mas aun, pero seguro q ya a tenido q cambiar el turbo un par de veces XD por cierto también la potenciacion no es para ir siempre a saco q te cargas el motor, vamos q x muchos caballos q tenga si el tio no va a poder pikarse por no cargarse el coche no se para q lo ace XD

#112 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 01:38:08

no se si abras probado el material pero yo e puesto en golf d la 4 de 115cv la central adicional y lo e reprogramado y el dueño decio quedarse con la central y yo lo probe y iban muy parecido pero con la repro en altas tiraba humo cosa que con la central no hacia,lo probamos en carretera y cuando ibas un tiempo a una velocidad alta(210-220)con la repro entraba en estado de ermergencia y con la central no pasaba esto.

yo te avlo de lo q e visto con mis ojos y e probado no lo que comenta la gente.

aora para gustos colores y lo de los 222cv si tu dices que con una repro sele puede sacar al coche 72cv que yo digo que son una barbaridad aya tu yo sigo sin creermelo.

de todas formas ponme una grafica que lo verifique y igual despues me lo creo pero de palabra no.
pd:en un a4 de 130cv con una central adicional de ntdd 180cv
saludos ;)


tio siento decirte q el primer parrafo es todo un cuento de hadas.... te comento yo e probao contra un fr tdi con centralita adicional, y pa empezar le ganaba no por mucho pero era una diferencia apreciable, segundo el C@$&# tiraba una juscarra impresionante... y cuando digo impresionante digo impresionante.... y tercero la centralita si que te revienta el puto coche.... metete en el club leon y diles a ver q tal es una centralita adicional...... y luego me lo cuentas yo también te ablo desde la experiencia e ablao con gente q llevaba o lleva centralitas ntdd y opinion suya... un puto cagarro. La reprogramacion es mucho mucho mucho mejor en todos los aspectos es que no tiene ni grado de comparacion....
Sobre lo de la grafica ahora mismo te la pongo... es un leon tdi 150 reprogramado por mundotuning.... 217 jacos de nada y los hay que an pasao los 220cvs ;) se llama repro Strong. y lo de que entra en modo fallo de motor con repro es buenisimo.... jajaja a eso no merece la pena ni contestar pq estos temas estan tan estudiados ya y argumentados por la gente q nos interesa que cosas asi sobran.
No nos dejemos llevar por las leyendas urbanas ni los chiptuners de 3 al cuarto.... informemonos y luego hablemos...

p.d: ah por cierto toma una grafica de un audi a3 tdi 130 con repro TLR, creo que supera tus 180cv de ntdd q todavia estoy esperando ver una grafica para creermelos..... eso si si me traes una grafica del banco q tienen aqui en tudela los de ntdd casi que mejor que ni me la traigas pq ese banco va como una escopeta de feria ;)

tu no as visto los pikes del leon 150 y el vti en el emule verdad?? el vti juega con el leon como quiere asinq con un toledo ni te digo, esta claro q ganara el VTI si sabe llevar bien el coche claro
la repro no deberia nunca superar el 30% del actual caballaje, si lo haces esta claro q vas a reventar el turbo o bien el motor, no te digo q no lo haya con 220cv y mas aun, pero seguro q ya a tenido q cambiar el turbo un par de veces XD por cierto también la potenciacion no es para ir siempre a saco q te cargas el motor, vamos q x muchos caballos q tenga si el tio no va a poder pikarse por no cargarse el coche no se para q lo ace XD


a ver tio siempre q ablo contigo noto un cierto resquemor contra este tipo de coches... primero te dire el vti no juega con el fr ni mucho menos... que le gana si pero no te montes una propia pelicula. dejemoslo en que el vti es superior. lo q dices de la repro es una tonteria, simplemente pq todo lo q le acemos a un coche pa que ande mas es pa acortarle la vida del motor, eso de los turbos es otra estupida leyenda urbana q se creen algunos, si tu sabes cuidar un turbo y tienes en mente q llevas un diesel no un honda, no te preocupes q no reventaras muchos turbos..... lo de q no puede darle chicha por no cargarselo también te lo creeras tu supongo.... no se siempre estas despreciando este tipo de coches, no se si es que ya te an repasao unos cuantos y estas algo traumatizado o lo que pero tio no ace falta q cada vez q te dirijas a mi entres a machete....

Editado por The_d0ct0r, 02 abril 2006 - 01:42:12.


#113 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 02 abril 2006 - 09:09:58

Cuants vueltas para ir a parar a lo mismo.

#114 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 abril 2006 - 12:27:40

the doctor,entonces tu q opinas sobre el pike ese?.
es q el otro día intentaron vacilar demasiado y claro q venga y me suelte q me come un toledo tdi de 150 cv ya fue la gota q colmo el baso.
no tengo encontra de seat nada,pero q me diga q me come con su toledo cuando quiera y donde quiera ...... <_< .
e preguntado a mucha gente pero no hay respuestas claras hazia uno o el otro.unos dicen q el vti lo pasaria mal,otros q el vti no tendria ningun problema,etc.
tu como lo ves?.

subiendo o bajando,no digo nada por q hay influyen muchos cosas ademas del coche,pero q en 0-400 m diga q un toledo se come a un vti..........q quies q te diga,no me lo creo.

#115 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 13:03:55

the doctor,entonces tu q opinas sobre el pike ese?.
es q el otro día intentaron vacilar demasiado y claro q venga y me suelte q me come un toledo tdi de 150 cv ya fue la gota q colmo el baso.
no tengo encontra de seat nada,pero q me diga q me come con su toledo cuando quiera y donde quiera ...... <_< .
e preguntado a mucha gente pero no hay respuestas claras hazia uno o el otro.unos dicen q el vti lo pasaria mal,otros q el vti no tendria ningun problema,etc.
tu como lo ves?.

subiendo o bajando,no digo nada por q hay influyen muchos cosas ademas del coche,pero q en 0-400 m diga q un toledo se come a un vti..........q quies q te diga,no me lo creo.


en un 0-400 le metes chicha de la buena.... por eso no te preocupes pq le das candela, hombre no le vas a sacar 6 coches, pero apuesto a que algo mas que un par de coches le sacas, asi que si te dice eso ya estas tardando en darle el placer jaja ;)

#116 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 abril 2006 - 14:39:29

y subiendo o bajando un puerto por ejemplo,como lo ves?

#117 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 abril 2006 - 15:00:15

y subiendo o bajando un puerto por ejemplo,como lo ves?


,,, supongo que depende, de la cantidad de curvas y tramos rectos entre ellas,,,
Yo una vez estube detras de un A3 TDi 140CV, en una carreterita de montaña muy revirada que hay por aqui,, me lo comia cada vez que le pisava ,, pero para adelantarlo con seguridad ya era otra cosa, de hecho cuando lo hice tuve que tocarle el pito para que supiera que me iba a meter (me dejara o no !!) por que bajaba otrof0$||4do y poco espacio me quedaba,, y yo llevava 200CV,,, :unsure: ,, eso si te hablo de una carretera que no tiene mas de 100m entre curva y curva y algunas sin visibilidad.

Editado por GOMIKI, 02 abril 2006 - 15:01:18.


#118 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 15:38:30

estoy con gomiki en un puerto seria tan poca la diferencia que iba a estar jodido para adelantaros el uno al otro, lo suyo seria al estilo togue, jajaja salis con un tiempo de diferencia y si lo acortas ganas y si te distancias pierdes.... jaja :roll:

#119 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 abril 2006 - 16:01:25

estoy con gomiki en un puerto seria tan poca la diferencia que iba a estar jodido para adelantaros el uno al otro, lo suyo seria al estilo togue, jajaja salis con un tiempo de diferencia y si lo acortas ganas y si te distancias pierdes.... jaja :roll:


,, En carreteras de este tipo el que va primero tiene ventaja,, otra cosa es hacer cada uno el mismo tramo cronometrado y ver quien lo hace antes ( Yo si hubiera ido primero,, el del A3 ,,, BUENO LO CONFIESO;; LA TIA DEL A3) hubiera llegado algunos minutos despues que yo al final del tramo),, pero llendo segundo, necesitas mucha mas diferencia de potencia para adelantarlo subiendo y un tramo recto o con visivilidad mas o menos considerable (NO PUEDE HACERSE EN 60 m), y bajando hay que ir con mucho ojo, por que pasarse de frenada al intentar adelantar a rabo sacado, ya que al final viene una curva de 90º o mas ,, es todo uno,,,,,, :unsure:

Editado por GOMIKI, 02 abril 2006 - 16:04:12.


#120 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 02 abril 2006 - 17:11:36

Yo pienso que pikarse en puertos con petroleros buenos es complicado, esos coches tienen muchos bajos y tu tienes que ir siempre muy arriba de vueltas........ no se, supongo que quizás depende mas de los pilotos!!!!!
En aceleraciones es otro mundo, la cuestion es pisar a fondo y subir de bueltas, cosa mala en calamares.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos