Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me A Follado Un Leon :(


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#121 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 20:29:28

,, En carreteras de este tipo el que va primero tiene ventaja,, otra cosa es hacer cada uno el mismo tramo cronometrado y ver quien lo hace antes ( Yo si hubiera ido primero,, el del A3 ,,, BUENO LO CONFIESO;; LA TIA DEL A3) hubiera llegado algunos minutos despues que yo al final del tramo),, pero llendo segundo, necesitas mucha mas diferencia de potencia para adelantarlo subiendo y un tramo recto o con visivilidad mas o menos considerable (NO PUEDE HACERSE EN 60 m), y bajando hay que ir con mucho ojo, por que pasarse de frenada al intentar adelantar a rabo sacado, ya que al final viene una curva de 90º o mas ,, es todo uno,,,,,, :unsure:


quitando lo de adelantar..... que eso no te lo discuto es muy complicado en sitios asi... yo prefiero ir detras, pq te va marcando las pautas el de adelante y siempre puedes echartele encima y tal....., yo lo prefiero asi vamos yendo detras esta mamao comerle el culo ya q tienes la mitad de trabajo echo ;)

#122 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 abril 2006 - 21:43:55

claro,es q depende de muchos factores.....
la carretera,el piloto,quien conoze mejor el tramo,quien tiene mas cojones,si te importa destrozar el coche o no te importa,etc.
pero mas o menos,saliendo el cordoba delante,un vti le podria seguir comodamente detras,en un tramo donde las rectas no sean mas de 100 metros y donde hay muchas curvas "dificiles"????????.
es q ya lose,es muy literal ablar de un pike de esas caracteristicas,pero no se......por lo q me contais muy igualado estaria el tema verdad?.

#123 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 abril 2006 - 22:05:00

a ver tio siempre q ablo contigo noto un cierto resquemor contra este tipo de coches... primero te dire el vti no juega con el fr ni mucho menos... que le gana si pero no te montes una propia pelicula. dejemoslo en que el vti es superior. lo q dices de la repro es una tonteria, simplemente pq todo lo q le acemos a un coche pa que ande mas es pa acortarle la vida del motor, eso de los turbos es otra estupida leyenda urbana q se creen algunos, si tu sabes cuidar un turbo y tienes en mente q llevas un diesel no un honda, no te preocupes q no reventaras muchos turbos..... lo de q no puede darle chicha por no cargarselo también te lo creeras tu supongo.... no se siempre estas despreciando este tipo de coches, no se si es que ya te an repasao unos cuantos y estas algo traumatizado o lo que pero tio no ace falta q cada vez q te dirijas a mi entres a machete....


1º bajate el video del emule por ejemplo y lo ves y veras q le saka un buen cacho
2º cuidar un turbo no significa exprimirlo (q es lo q se hace en la repro)
3º un motor lo hacen para X potencia si le das mas de lo q aguanta seguro q te lo cargas
4º un diesel es para ahorrar no para andar a punta sino pake te compras un diesel?? si no lo vas a amortizar
5º no me gusta pikarme en "autovias" como suelen hacer estos tipos de coches me parece de L's para mi las curvas es lo q me gusta y te puedo decir q no son rivales tampoco saben bien como llevar el coche
6º VIVA LA GASOLINAAAAAAAAAAA "AMI ME GUSTA LA GASOLINAAAAA DAME MAS GASOLINAAAAA"
7º el gasoil para los tractores BRRRRRRR XD

#124 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 23:01:05

1º bajate el video del emule por ejemplo y lo ves y veras q le saka un buen cacho
2º cuidar un turbo no significa exprimirlo (q es lo q se hace en la repro)
3º un motor lo hacen para X potencia si le das mas de lo q aguanta seguro q te lo cargas
4º un diesel es para ahorrar no para andar a punta sino pake te compras un diesel?? si no lo vas a amortizar
5º no me gusta pikarme en "autovias" como suelen hacer estos tipos de coches me parece de L's para mi las curvas es lo q me gusta y te puedo decir q no son rivales tampoco saben bien como llevar el coche
6º VIVA LA GASOLINAAAAAAAAAAA "AMI ME GUSTA LA GASOLINAAAAA DAME MAS GASOLINAAAAA"
7º el gasoil para los tractores BRRRRRRR XD


1º ya me baje el video hace tiempos y lo tengo, y le gana pero no juega con el.. es mas en la segunda lanzada se le atasca un cambio y ya se le echa el fr encima... ahora dime q es mentira..
2º a ver si te parece q si fueras todo el día cortando con el tuyo no iba a pasar nada..... esta claro q lo correcto seria no exprimir ningun coche nos a jodido... pero si quieres que ande es lo que hay....
3º hay algo q se llama margenes de tolerancia... si todos los coches los calcularan justos para su potencia entonces si que partirian todos.... ejem
4º el q quiere comprarse un diesel lo hace pq le sale de la polla, no hace falta tener un gasolina para ser algo en este mundo, cada uno con su pasta es libre
5º es normal q con el coche q tienes no te guste picarte en autovias, ah y por cierto yo tengo un fr si y cuando quieras la echamos en curvas... no tengas miedo total no soy rival y no se llevar el coche :roll:
6º me alegro a mi también me gusta mucho la gasolina
7º pues eso q estas resquemao con los petrolas pq te repasan amenudo

#125 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 abril 2006 - 23:13:38

1º ya me baje el video hace tiempos y lo tengo, y le gana pero no juega con el.. es mas en la segunda lanzada se le atasca un cambio y ya se le echa el fr encima... ahora dime q es mentira..
2º a ver si te parece q si fueras todo el día cortando con el tuyo no iba a pasar nada..... esta claro q lo correcto seria no exprimir ningun coche nos a jodido... pero si quieres que ande es lo que hay....
3º hay algo q se llama margenes de tolerancia... si todos los coches los calcularan justos para su potencia entonces si que partirian todos.... ejem
4º el q quiere comprarse un diesel lo hace pq le sale de la polla, no hace falta tener un gasolina para ser algo en este mundo, cada uno con su pasta es libre
5º es normal q con el coche q tienes no te guste picarte en autovias, ah y por cierto yo tengo un fr si y cuando quieras la echamos en curvas... no tengas miedo total no soy rival y no se llevar el coche :roll:
6º me alegro a mi también me gusta mucho la gasolina
7º pues eso q estas resquemao con los petrolas pq te repasan amenudo


1º dile al del grafico ese q lo meta en un banco para TurboDiesel no en uno normal :)
2º intenta cortar un tdi a ver si lo consigues xDDDD
3º estamos hablando de 150cv y lo subes en 220cv son 70cv mas, lo veo un margen muy por encima no crees?
4º no le veo logica a comprar un diesel para no ahorrar?
5º a ver si algun día te pilla un radar y te kedas sin carnet x mucho mucho tiempo XD aunq tubiera 500cv no lo usaria con ese fin, no me interesa la velocidad punta, es mas me gustaría q las marchas fueran un poco mas cortas

#126 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 abril 2006 - 23:15:03

uyyyyyyyy a cubierto que van a caer bombas XD XD XD

#127 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 abril 2006 - 23:25:50

1º dile al del grafico ese q lo meta en un banco para TurboDiesel no en uno normal :)
2º intenta cortar un tdi a ver si lo consigues xDDDD
3º estamos hablando de 150cv y lo subes en 220cv son 70cv mas, lo veo un margen muy por encima no crees?
4º no le veo logica a comprar un diesel para no ahorrar?
5º a ver si algun día te pilla un radar y te kedas sin carnet x mucho mucho tiempo XD aunq tubiera 500cv no lo usaria con ese fin, no me interesa la velocidad punta, es mas me gustaría q las marchas fueran un poco mas cortas


tus teorias estan bastante poco argumentadas ... no voy a estar siguiendote el juego tronko cada vez q te dirijes a mi es pa dejarme en feo con contestacines bastante infantiles, por mi ya esta todo dicho sigue en tu mundo paralelo ;)

p.d: ah por cierto creo q el cdv de madrid y el demac de madrid también estan bastante preparaos para meter coches diesel en el banco.... se llaman bancos con freno..... no sabia q te abias informao de donde metieron el leon de 217cv.... q por cierto te as debido informar mal.... aupa

Editado por The_d0ct0r, 02 abril 2006 - 23:27:59.


#128 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 02 abril 2006 - 23:41:32

Merlinz eres un crack..... :lol: :lol: Creo que controlas el tema..

#129 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 03 abril 2006 - 07:35:12

aora tengo que añadir... me af0$||4do un civic 7ª (axfo) jajjajaja en la autopista,,, bajé la guardia...

#130 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 03 abril 2006 - 09:52:04

Vamos a ver, si un diesel de 150 cv es para ahorrar... ¿un gasolina de 115 es para correr en la Nascar? Si argumentamos esa falsedad llamada "amortización de un diesel", ¿porqué no hacemos los mismo entre motores de gasolina? ¿es rentable comprarse el 1.6 habiendo un 1.4?

#131 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 abril 2006 - 10:13:04

Estamos en lo de siempre. Cada marca y cada tipo de motor tiene lo suyo bueno y lo suyo malo independientemente de cuál "se folle a otro".

Creo que a todos nos gusta tener un coche que tenga buena aceleración, buena velocidad punta, buena frenada y, además que nos guste la marca, su estética y su filosofía... Una vez que lo tengamos, lo demás da igual, al menos a mí me da igual. A mí me gusta Honda y me gustan los motores de gasolina, me da igual que un diesel haga 0-100 km/h en 6 seg, no es "mi problema". Como ya dije por ahí arriba si un día un León TDi, A3 Tdi, Peugeot o Citroenes Hdi etc etc. reprogramados al máximo, vamos cualquier petrolas me da un pasón y me quita las pegatinas, pues me parece bien, es un buen síntoma de que la tecnología diesel ha alcanzado cotas que hace 10 ó 15 eran inimaginables. Me empezaré a preocupar cuando un coche exactamente igual al mío dé más caballos en un banco de potencia o me saque un coche y medio en aceleración...

Editado por Legend, 03 abril 2006 - 10:14:07.


#132 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 abril 2006 - 14:04:05

Vamos a ver, si un diesel de 150 cv es para ahorrar... ¿un gasolina de 115 es para correr en la Nascar? Si argumentamos esa falsedad llamada "amortización de un diesel", ¿porqué no hacemos los mismo entre motores de gasolina? ¿es rentable comprarse el 1.6 habiendo un 1.4?


nah de todas formas un leon 150 consume lo mismo q un 1.6 110 o mas si le das chicha asinq no se la gracia del diesel XD

#133 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 03 abril 2006 - 16:34:08

tus teorias estan bastante poco argumentadas ... no voy a estar siguiendote el juego tronko cada vez q te dirijes a mi es pa dejarme en feo con contestacines bastante infantiles, por mi ya esta todo dicho sigue en tu mundo paralelo ;)

p.d: ah por cierto creo q el cdv de madrid y el demac de madrid también estan bastante preparaos para meter coches diesel en el banco.... se llaman bancos con freno..... no sabia q te abias informao de donde metieron el leon de 217cv.... q por cierto te as debido informar mal.... aupa



mira aun viendo el grafico no me lo creo con esto no quiero decir que sea mentira,en mi casa hay 3 petrolas:pasat,polo y lupo y me encantan las mecanicas de los tdi del grupo vag pero para ese tipo de cosas son delicados y mas aumentando 70 cv no ni 1 ni 2 70.

yo solo digo que para reventarlo intentando sakarles 70cv prefiero darles unas cuantas vueltas de campana.

y del pike pienso y estoy seguro que el vti se lo kome y no es por yevarte la contraria.

#134 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 03 abril 2006 - 17:20:10

De todas formas pienso que las mecánicas diesel como la del león y demás su consumo no es que sea uno de sus puntos fuertes (dandole gas claro), que últimamente los diesel ya no son tan mecheros.

Saludos.

#135 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 abril 2006 - 18:32:57

yo fui el primero q dije q el vti se lo cepilla no nos confundamos q yo no e dicho lo contrario eh!, osea q no me as llevao la contraria.... , yo con el leon repro dandole zapatilla de la buena como maximo lo e plantao en 11litros, y por autovia a 140 puedes ir a 6 litros ...... , no se yo no lo veo un consumo excesivo la verdad.... y siento q no te lo creas pero eso es lo que hay a día d hoy.... los tiempos cambian

Editado por The_d0ct0r, 03 abril 2006 - 18:33:56.


#136 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 03 abril 2006 - 19:11:29

esque dandole zapatilla pocos coches van a ser economicos y creo que 11litros a zapatilla es un buen consumo porque un vti a zapatilla que puede hacer 16 litros o mas,no?

mi opinion es que en consumo no se pueden comparar y si queremos un coche que ande y no consuma jodido esta el tema yo creo que si kieres un buga que ande no te tienes que fijar en el consumo y se que los tdi de vag van mucho y muy bien aora como la finura y el sonido de un gasolina no hay nada.

pd:no nos moskeemos que a todos aki nos une lo mismo,la pasion por el motor.

#137 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 03 abril 2006 - 19:26:15

yo fui el primero q dije q el vti se lo cepilla no nos confundamos q yo no e dicho lo contrario eh!, osea q no me as llevao la contraria.... , yo con el leon repro dandole zapatilla de la buena como maximo lo e plantao en 11litros, y por autovia a 140 puedes ir a 6 litros ...... , no se yo no lo veo un consumo excesivo la verdad.... y siento q no te lo creas pero eso es lo que hay a día d hoy.... los tiempos cambian

Exactamente, yo con el ibi cupra tdi de mi hermano ya en varias ocasiones que lo cojí yendo a 100 km/h y conduccion trankila un 5.5litros a los 100. y no miento na, dandole cera consume sobre un 8.5 o 9 l pero no lo es tanto, si le doy cera al mio consume aun mas que el tdi y solo son 115 jacos :oops:

#138 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 abril 2006 - 22:19:46

Haber es que los tdi de ahora no son como los tdi's de 90 y 110 caballitos que sacaron hace años y que chupaban 4,5/ 100kms. Si si me acuerdo que por aquel entonces el diesel estaba a menos de 70 centimos el litro , entonces si que ahorrabas.Recuerdo que nos hicimos madrid-Granada en un bravo jtd con 20 eurelios ,impensable ahora.

Ahora los diesel que corren chupan de los 6 litros para arriba por huevos. Si entra mas aire en el cilindro porque el turbo es mas gordo, por narizes hay que compensar la mezcla con mas petroleo.

Por cierto habia por ahi un video portuges de un vti 6th zumbandole a un Leon frtdi 150.No le sacaba mucho esta claro ,pero le ganaba.

#139 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 abril 2006 - 23:29:38

bueno yo voy a poner mi ejemplo con mi coche, pues reposte y yene el deposito,puse el marcador a 0.0, andube con el coche unos 150km a velocidad de 100km/h x el trafico pero los ultimos 50km con el pie a fondo picandome con un colega para ver como andaba el carro (velocidad estimada:200km/h autopista) total cuando yegue al garaje 6.3l/100km.

no me lo creo pero asi es

#140 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 05 abril 2006 - 05:44:53

llevas marcador de consumo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos