no se si abras probado el material pero yo e puesto en golf d la 4 de 115cv la central adicional y lo e reprogramado y el dueño decio quedarse con la central y yo lo probe y iban muy parecido pero con la repro en altas tiraba humo cosa que con la central no hacia,lo probamos en carretera y cuando ibas un tiempo a una velocidad alta(210-220)con la repro entraba en estado de ermergencia y con la central no pasaba esto.
yo te avlo de lo q e visto con mis ojos y e probado no lo que comenta la gente.
aora para gustos colores y lo de los 222cv si tu dices que con una repro sele puede sacar al coche 72cv que yo digo que son una barbaridad aya tu yo sigo sin creermelo.
de todas formas ponme una grafica que lo verifique y igual despues me lo creo pero de palabra no.
pd:en un a4 de 130cv con una central adicional de ntdd 180cv
saludos 
tio siento decirte q el primer parrafo es todo un cuento de hadas.... te comento yo e probao contra un fr tdi con centralita adicional, y pa empezar le ganaba no por mucho pero era una diferencia apreciable, segundo el C@$&# tiraba una juscarra impresionante... y cuando digo impresionante digo impresionante.... y tercero la centralita si que te revienta el puto coche.... metete en el club leon y diles a ver q tal es una centralita adicional...... y luego me lo cuentas yo también te ablo desde la experiencia e ablao con gente q llevaba o lleva centralitas ntdd y opinion suya... un puto cagarro. La reprogramacion es mucho mucho mucho mejor en todos los aspectos es que no tiene ni grado de comparacion....
Sobre lo de la grafica ahora mismo te la pongo... es un leon tdi 150 reprogramado por mundotuning.... 217 jacos de nada y los hay que an pasao los 220cvs

se llama repro Strong. y lo de que entra en modo fallo de motor con repro es buenisimo.... jajaja a eso no merece la pena ni contestar pq estos temas estan tan estudiados ya y argumentados por la gente q nos interesa que cosas asi sobran.
No nos dejemos llevar por las leyendas urbanas ni los chiptuners de 3 al cuarto.... informemonos y luego hablemos...
p.d: ah por cierto toma una grafica de un audi a3 tdi 130 con repro TLR, creo que supera tus 180cv de ntdd q todavia estoy esperando ver una grafica para creermelos..... eso si si me traes una grafica del banco q tienen aqui en tudela los de ntdd casi que mejor que ni me la traigas pq ese banco va como una escopeta de feria

tu no as visto los pikes del leon 150 y el vti en el emule verdad?? el vti juega con el leon como quiere asinq con un toledo ni te digo, esta claro q ganara el VTI si sabe llevar bien el coche claro
la repro no deberia nunca superar el 30% del actual caballaje, si lo haces esta claro q vas a reventar el turbo o bien el motor, no te digo q no lo haya con 220cv y mas aun, pero seguro q ya a tenido q cambiar el turbo un par de veces
por cierto también la potenciacion no es para ir siempre a saco q te cargas el motor, vamos q x muchos caballos q tenga si el tio no va a poder pikarse por no cargarse el coche no se para q lo ace 
a ver tio siempre q ablo contigo noto un cierto resquemor contra este tipo de coches... primero te dire el vti no juega con el fr ni mucho menos... que le gana si pero no te montes una propia pelicula. dejemoslo en que el vti es superior. lo q dices de la repro es una tonteria, simplemente pq todo lo q le acemos a un coche pa que ande mas es pa acortarle la vida del motor, eso de los turbos es otra estupida leyenda urbana q se creen algunos, si tu sabes cuidar un turbo y tienes en mente q llevas un diesel no un honda, no te preocupes q no reventaras muchos turbos..... lo de q no puede darle chicha por no cargarselo también te lo creeras tu supongo.... no se siempre estas despreciando este tipo de coches, no se si es que ya te an repasao unos cuantos y estas algo traumatizado o lo que pero tio no ace falta q cada vez q te dirijas a mi entres a machete....
Editado por The_d0ct0r, 02 April 2006 - 01:42:12.