Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Cuantas Rpm Suben Buestros Coches


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 noviembre 2005 - 20:49:28

jajajaja bt en 3º a 7000rpm y baja a 2 sin frenar y de golpe ya veras ¡¡ aces tope en el tacometro XD XD x D

#42 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 noviembre 2005 - 20:49:34

Mi ZX tiene VTEC y dos turbos en serie pero a 4750 ya no es capaz de seguir subiendo de vueltas (realmente no corta, símplemente no da para más) :mrgreen2:

El Accord corta a 7200 y el VTEC cambia de levas a 6000 (todo de tacómetro).



Los diesel no suelen cortar, yo digo 5000 por que es el ultimo numero que marca, pero sigue subiendo jejeje

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 noviembre 2005 - 21:24:20

Los diesel no suelen cortar, yo digo 5000 por que es el último numero que marca, pero sigue subiendo jejeje


el mio si corta a las 4.500 rpm Huevo, el pie derecho se va solo para atras cuando llega a a 4.500 <_< sera el coxe o el q lo lleva :unsure:

Editado por accordctdi, 14 noviembre 2005 - 21:31:36.


#44 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 14 noviembre 2005 - 21:28:14

el cdti no 5000 y algo supongo
el 1.4 q tenia antes, no cortaba lo he visto a mas de 9000

#45 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:14:30

el mio empieza a 3500 ... y el tope no lo se por que apretarle hasta el maximo es de lerdos ... asi lo unico que consigen es romper el motor ;) saludos .

#46 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:23:25

jajajaja bt en 3º a 7000rpm y baja a 2 sin frenar y de golpe ya veras ¡¡ aces tope en el tacometro XD XD x D

:lol: no te jode :lol: y le saco una foto en el momento de la redución y voy fardando con la foto :risa:

el mio empieza a 3500 ... y el tope no lo se por que apretarle hasta el maximo es de lerdos ... asi lo unico que consigen es romper el motor ;) saludos .

pues el mio te aseguro que anda la mayoria de las veces cerca de las 7000 y no se rompe, y ya tiene casi 190.000km :D

#47 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:52:09

civic 5ª lsi, sin vtec :ko:

corta a 6800 - 7000 x ai anda la cosa

#48 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:57:39

mi b16a2 corta a unas 8200 rpm,a 8500 rpm me parece demasiado si el coche esta de serie

el mio corta a 8000 y esta de serie,que te parece demasiado

#49 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:28:25

oye pues lo de la foto no se me avia ocurrido...ya se lo dire a algun colega XD XD y depsues se la plagio XD y depaso q otro aga una foto al motor pa ver como sale un piston x hya volando XD


saluidosdS gente ¡¡

#50 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:42:55

oye pues lo de la foto no se me avia ocurrido...ya se lo dire a algun colega XD XD y depsues se la plagio XD y depaso q otro aga una foto al motor pa ver como sale un piston x hya volando XD
saluidosdS gente ¡¡

XD :risa: salu2

#51 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:48:37

XD :risa: salu2


Mira que sois animalillos, jejejejejejejejejejejejejejej.
Portasport, el tuyo llevaba kolectores no???? Y no pasa de 7200, es que eso me lo hacia a mi kuando estaba de serie total, y ahora con el kai sube algo mas, por eso te digo, y si me sale bien una kosilla.....pronto kaeran unos kolectores desos para mi........no digo mas.....que despues habra otro ek3 con 130 cv........
:blink: ...ya vereis ya............ojala me salga todo bien B) , despues kambio las 17 por unas 15 de serie vti y a konfundirme por la city, jejejejejejejejejeje :P

Saludos lokos.

P.d: orta, el viernes voy a lugo con mi mujer que se emperro en ver el nuevo centro komercial que os hicieron, ire por la tarde y entrare por el ceao, no kurrabas tu alli en un conce de mazda o algo asi????Si eso a lomejor paro y te saludo,

#52 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:51:47

el mio empieza a 3500 ... y el tope no lo se por que apretarle hasta el maximo es de lerdos ... asi lo unico que consigen es romper el motor ;) saludos .

honda no se rompe asi de facil casi 202.000km y cuado ay k correr asta k no entra en lo rojo no cambio

#53 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 15 noviembre 2005 - 20:33:16

Buenas campeon......en a ultima medicion que se ha hehco en mi coche marcaba 8271 rpm...piensa...que hay varios factores para que corte antes...distribucion avanzada...y en mi caso tema de tiempos cruzados ...aparte que segun la tara de cada coce dan un poco mas un poco menos...el mio corta ahi...y la aguja me llega a 8500 rpm en el marcador..bueno un milimetro menos.--...jejej
en fin ...aunque en brebe veras david!!! una explicacion de cierto tema con fotos...jejej posteado en el foro ...

un saludos
luis


JEJE aver,aver ese tema que suena interesante,me as dejado intrigado :D :D

#54 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:25:44

Mira que sois animalillos, jejejejejejejejejejejejejejej.
Portasport, el tuyo llevaba kolectores no???? Y no pasa de 7200, es que eso me lo hacia a mi kuando estaba de serie total, y ahora con el kai sube algo mas, por eso te digo, y si me sale bien una kosilla.....pronto kaeran unos kolectores desos para mi........no digo mas.....que despues habra otro ek3 con 130 cv........
:blink: ...ya vereis ya............ojala me salga todo bien B) , despues kambio las 17 por unas 15 de serie vti y a konfundirme por la city, jejejejejejejejejeje :P

Saludos lokos.

P.d: orta, el viernes voy a lugo con mi mujer que se emperro en ver el nuevo centro komercial que os hicieron, ire por la tarde y entrare por el ceao, no kurrabas tu alli en un conce de mazda o algo asi????Si eso a lomejor paro y te saludo,

Pues si tezeto no pasa de 7200 ni loco tio y mira que lo tengo bien probado :lol: ..pues trabajo en la Toyota,pero el coche lo dejo al lado de la Mazda,ya lo verás por allí. Yo salgo del curro a las 7.30 y si quieres esperas junto mi coche y hacemos una mini kedada, :P un saludo tio y a preparar ese ek3 que merece la pena B)

#55 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2005 - 10:34:31

Pues si tezeto no pasa de 7200 ni loco tio y mira que lo tengo bien probado :lol: ..pues trabajo en la Toyota,pero el coche lo dejo al lado de la Mazda,ya lo verás por allí. Yo salgo del curro a las 7.30 y si quieres esperas junto mi coche y hacemos una mini kedada, :P un saludo tio y a preparar ese ek3 que merece la pena B)



Ok ok, pues haber si a esa hora sigo por lugo me paso.
Lo de los kolectores me venden unos pa mi cepo sin estrenar, no se que hacer, es muxa pasta invertida en el cepo, ya vienen de kamino las barras de torretas, ya le puse el front grill, el cai.......no se no se.


Saludos.

#56 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 16 noviembre 2005 - 13:12:23

perdonar ya se que es el apexi pero......... que es el cai? jajajja <_<

Salu2. oye mirar que sillones algun día me gustaría tenerlos en mi civic jaja pero primero tendre q tener el civic jaja

Editado por lopallo, 16 noviembre 2005 - 13:14:46.


#57 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 16 noviembre 2005 - 14:26:52

Ok ok, pues haber si a esa hora sigo por lugo me paso.
Lo de los kolectores me venden unos pa mi cepo sin estrenar, no se que hacer, es muxa pasta invertida en el cepo, ya vienen de kamino las barras de torretas, ya le puse el front grill, el cai.......no se no se.
Saludos.

ok, es que en horas de trabajo... :evil: igual me hechan la bronca, jajaja, venga si estas a esa hora ya sabes,y sobre el tema colectores, pues si te los dejan bien de precio compratelos que no te vas a arrepentir,venga un saludo rapaz.

Editado por portasport, 16 noviembre 2005 - 14:28:31.


#58 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 noviembre 2005 - 10:27:11

ok, es que en horas de trabajo... :evil: igual me hechan la bronca, jajaja, venga si estas a esa hora ya sabes,y sobre el tema colectores, pues si te los dejan bien de precio compratelos que no te vas a arrepentir,venga un saludo rapaz.



Tu que le has notado realmente con los kolectores??
Es que de precio ,me los dejan bien, vamos kreo yo que de eso ni p#%@ idea, pero tengo algo de repelus por si hara muxo mas ruido que ya ahora con el kai a partir de 4500 suena gordisimo, llevo también el remus.......asi que imaginate, quiero saber si pega muxo el kante.
Y otro tema, estos llevan sitio pa la sonda lambda de los webs, tienes o tuviste algun perkance para pasar la itv?????
Es que a mi ya con las llantas me intentaron J@$~#R, asi que no keria mas problemas, ya que aki soy medio profugo :oops: .

En fin, contesta y haber entonces si el viernes nos vemos tiu.

Saludos.

#59 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 17 noviembre 2005 - 15:23:59

NO TE HARA MAS RUIDO...!!!!!EN EL MIO LA DIFERENCIA NI LA APRECIE...lo unico

quizas...el ruido si lo sabes diferencia sera algo mas metalico....de hierro forjado a acero inox cromado...,esa es la diferencia...agujero de sonda lleva igual...asi que ningun problema... :lol:

Editado por EVOLUTIONVTEC, 17 noviembre 2005 - 15:24:36.


#60 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 17 noviembre 2005 - 21:27:21

Tu que le has notado realmente con los kolectores??
Es que de precio ,me los dejan bien, vamos kreo yo que de eso ni p#%@ idea, pero tengo algo de repelus por si hara muxo mas ruido que ya ahora con el kai a partir de 4500 suena gordisimo, llevo también el remus.......asi que imaginate, quiero saber si pega muxo el kante.
Y otro tema, estos llevan sitio pa la sonda lambda de los webs, tienes o tuviste algun perkance para pasar la itv?????
Es que a mi ya con las llantas me intentaron J@$~#R, asi que no keria mas problemas, ya que aki soy medio profugo :oops: .

En fin, contesta y haber entonces si el viernes nos vemos tiu.

Saludos.

Si que te hará mas ruido tio :oops: en los ek3 al poner los colectores eliminas el catalizador también , ya que como bien sabrás el catalizador va unido a los colectores.Mis colectores que son supersprint llevan agujero para la sonda asike no problem, para la itv saké los colectores porke también llevo escape y me hacia mucho ruido, pero en media hora los desmonto sin problema.En cuanto a notar...pues anda el coche mas desahogado y tira mejor en bajo y medio regimen, en altas como siempre o un poquito mejor, date cuenta que al mismo tiempo eliminas catalizador también y eso se nota, enga si nos vemos ya ves como suena el mio y te haces una idea, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos