Supongo que es normal, pero me parece tan a la altura de Mercedes o BMW que aún tengo mis dudas si se han sobrao en el taller o no.
Realmente y si os fijais en el importe, lo caro son los materiales (sobre todo las pastillas delanteras y traseras - ¿se quedaron sin stock en el taller y se las pidieron a BAR-Honda?-). Las traseras estaban totalmente agotadas y estaba empezando a dañar un disco.
La revisión la efectué a los casi a los 35000 km pues el anterior cambio de aceite fue a los 15000 (el primero) por recomendación del taller.
Por si no quedan muy claro los conceptos de la factura, os detallo lo efectuado:
- Cambio aceite y filtro
- Cambio filtro de Aire
- Cambio filtro de polen
- Cambio de Bujias
- Cambio pastillas delanteras y traseras
- Cambio liquido de frenos
- Reglaje de valvulas y cambio de junta de tapa de balancines (supongo)
Lo del reglaje de válvulas no lo entiendo , aunque dicen que en todos los Honda lo hacen siempre para prolongar la vida del motor , consumos de aceite etc. Ya... a mi me parece perfecto ...pero...¿ a los 35000 km ? ¿Será por el VTEC?
En fin, si así son las revisiones, como serán las averías. Espero no las haya.
Perdón por el ladrillo, y espero sea de utilidad... por lo menos para ir llenandole las tripas al cerdito.

[attachment=18088:attachment]