Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 40.000 Km (palo)


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:16:35

Hoy he dejado yo el mio para esa revisión.

Ya te contaré mañana.

Me ha dicho el jefe de taller que se ha encontrado varios a los que había que cambiar las pastillas de freno con ese kilometraje. Dice que si es así, que me llamará antes para confirmarlo.

Acojonaito estoy ...

En principio iba a llevarlo mañana pero todo depende de si a mi padre no se le va la pinza y se le olvida pedir cita o si nos la podrán dar para mañana por la tarde.

Suerte :D

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:25:16

Por supuesto, es que no lo haces? A mi en todas las revisiones me han dado un precio orientativo y la variación es mínima.
En la gran clavada, recuerda 45000Km-500€ me dieron un precio aproximado y luego me llamaron a casa para decirme que las pastillas delanteras estaban Ko y eso eran unos 120€ más, total 500€ +- y que dices? no me los cambien que ya le pongo yo dos piedras para salir del paso ... XD que va hombre, a pasar por el aro ...
Me reitero por última vez, la única alternativa es llevar el aceite y procurar buscar alternativas para las pastillas, filtro de polen, etc, esas cosillas que manteniendolas nosotros pasan desapercibidas y aún que no pasen, nadie te va a prohibir cambiar tu mismo el filtro.


estoy de acuerdo contigo Tole habra q llevar el aceite y cambiarle tu mismo los filtros.

Yo no pago 500 € por una revision ni loco, ya esta bien de timar a las personas con los concesionarios de los cojones :evil:

#63 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 noviembre 2005 - 20:06:47

Bueno,ya está la revisión de los 30.000. No ha sido necesario cambiar pastillas.Para la siguiente me cuenta el jefe de taller.

O sea que la cosa a consistido en :

Revisión 30.000 y cambiar filtro de polen: 45.50 (35 € la hora)
Aditivo parabrisas: 5 €
Anticongelante 1/2 litro: 1.75 € ???
Filtro aceite: 9.85 €
Aceite 10W40 : 50 €
Filtro de polen:46.84 €
+ la arandelita de rigor y el IVA...total: 184 del ala.

Bueno, el precio en la linea de la primera, que no hubo filtro de polen que cambiar. Una pasada 1.75 euros por medio litro de anticongelante, además d eque juraría que estaba bien de nivel, pero en fin ...

Me han cambiado la bomba del embrague (suavidad total ahora) y el preceptivo lavado gratuito.

Hasta el año que viene espero no volver al taller, jejeje.

#64 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2005 - 20:21:02

Entonces es mejor el 10W-40?? Yo aún no la he pasado.

#65 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 noviembre 2005 - 21:40:18

Aditivo parabrisas: 5 €
Anticongelante 1/2 litro: 1.75 € ???
Filtro de polen:46.84 €
+ la arandelita de rigor y el IVA...total: 184 del ala.


¿Aditivo del parabrisas? Este lo llenaría yo antes de dejarlo.
¿Anticongelante? ¿por? no lo entiendo...
Los precios me parecen razonables excepto el filtro de polen, se sale.

En fin, viendo los precios de otros "sustos" me alegro que no fuese tanto.

#66 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 noviembre 2005 - 22:26:50

Si, se me olvido llenarlo como siempre hago. Me acordé tarde jejeje.

Y lo del anticongelante yo tampoco lo entiendo. Como dije, lo suelo vigilar y para mi que estaba a nivel.Y el precio ya es de oliva extra-virgen jejeje.

La verdad es que el precio es similar al de la 1ª revisión si le sumamos el filtro anti-polen, muy caro por cierto.En mi anterior coche-Focus- valía menos de 20 €. Como curiosidad, decir que se cambia desde la guantera...

#67 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 noviembre 2005 - 22:38:23

A mi me toca la de los 30000 también ahora en diciembre pero el liquido de parabrisas ya lo rellenaré yo. Veo que te han hechado 10W40 en lugar de 5W40 y encima te soplan 50 euros mas iva, esto es lo que me cabrea :evil: , vaya robo con descaro. No entiendo como te pueden vender un producto a mas del doble de su precio y quedarse tan anchos :unsure: , esto hace que me esté planteando llevar también el aceite pero quizas no ponga el ultron.

Lo que es el filtro de polen, les diré que no me lo cambien, se queda para la proxima pues si atiendo a horas de uso del coche aun con los 26000km aproximadamente que tendrá cuando pase la revision, no son muchas ya que el 80% de esos km los he hecho en trayectos largos de unos 700km por viaje y evidentemente no son las mismas horas de uso que el que mueve todos los dias el coche.

#68 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 noviembre 2005 - 00:58:36

10W, y para el colmo justo antes de comenzar el invierno, no sé yo... :unsure: Puede que esté dentro de las especificaciones en el tocho manual, y 5W40 te habría salido más caro aún. Pero 10W40 es solo semisintético, ¿no?

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 19 noviembre 2005 - 00:59:19.


#69 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 noviembre 2005 - 01:37:40

A mi me toca la de los 30000 también ahora en diciembre pero el liquido de parabrisas ya lo rellenaré yo. Veo que te han hechado 10W40 en lugar de 5W40 y encima te soplan 50 euros mas iva, esto es lo que me cabrea :evil: , vaya robo con descaro. No entiendo como te pueden vender un producto a mas del doble de su precio y quedarse tan anchos :unsure: , esto hace que me esté planteando llevar también el aceite pero quizas no ponga el ultron.

Lo que es el filtro de polen, les diré que no me lo cambien, se queda para la proxima pues si atiendo a horas de uso del coche aun con los 26000km aproximadamente que tendrá cuando pase la revision, no son muchas ya que el 80% de esos km los he hecho en trayectos largos de unos 700km por viaje y evidentemente no son las mismas horas de uso que el que mueve todos los dias el coche.


Me pasa igual Pedro V, cuando veo esas cosas es q me :firevil: enciendo. LA primera revisison me clavaro 150 € de ahi no paso.

#70 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2005 - 14:23:35

10W, y para el colmo justo antes de comenzar el invierno, no sé yo... :unsure: Puede que esté dentro de las especificaciones en el tocho manual, y 5W40 te habría salido más caro aún. Pero 10W40 es solo semisintético, ¿no?

Salu2
AL

Sí, es semi, por lo que encima dura menos, no?

#71 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 noviembre 2005 - 14:46:41

El 10W40 es tan valido como el 5W40 para nuestro clima. Lo que me cabrea es que te cobren por el 10W40 mas del doble de lo que vale en la calle el 5W40. Una cosa es que nos cobren la mano de obra a 40€/h y lo cual es discuytible pero ellos estiman que ese es el precio de su trabajo y otra cosa es lo que nos hacen pagar por el aceite.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos