Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 40.000 Km (palo)


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2005 - 16:06:23

Cuánto viene a costar la de los 30.000/2 años en un 2.4? Es que me toca ya :unsure:

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2005 - 16:54:40

Yo creo que el tema se está sacando de quicio, lo precios son caros, desorbitados, pero te han cobrado lo que corresponde, en todo caso el líquido de frenos, pero lo demás es lo que toca, alguno mirais el libro de mantenimiento?
Los precios son de tarifa, cuentan lo mismo en Madrid que en Huelva, lo mismo ocurre con los tiempos, solo varia el precio por hora que lo fija el concesionario.
Las únicas alternativas para reducir el importe de las revisiones ya las he comentado en mensajes anteriores.

Coro, si el tuyo es de revisiones cada 15.000Km, calcula unos 150€ a menos que te metan el filtro de polen o pastillas ...

#43 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:16:00

Yo creo que el tema se está sacando de quicio, lo precios son caros, desorbitados, pero te han cobrado lo que corresponde, en todo caso el líquido de frenos, pero lo demás es lo que toca, alguno mirais el libro de mantenimiento?
Los precios son de tarifa, cuentan lo mismo en Madrid que en Huelva, lo mismo ocurre con los tiempos, solo varia el precio por hora que lo fija el concesionario.
Las únicas alternativas para reducir el importe de las revisiones ya las he comentado en mensajes anteriores.

Coro, si el tuyo es de revisiones cada 15.000Km, calcula unos 150€ a menos que te metan el filtro de polen o pastillas ...

las tarifas no son las mismas en todos los concesionarios ni muchisimo menos
yo las paso hace años donde este .
gijon carsa movil
guipuzcua tecnocar
cantabria tecnocas
P. D .ni se acercan

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:24:26

:ok: Ok, pero yo creo que la tarifa de materiales y repuestos la marca el fabricante y es la misma.

#45 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:46:11

yo creo que deberia ser como tu dices
pero .........a los hechos me remito
un saludo :unsure:

#46 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:55:46

J@$~#R que raro eso que dices que no te dejan ver las piezas que te han sustituido, a mi en la Honda cuando hice la de los 180.000, y una revisión del cableado, me dejarón el filtro de aire y el cableado que habían saneado para que viera lo que había montado. De todas formas se pasan a veces tres pueblos, yo la ultima inocentada que cometí es pedirles que me reglaran los faros de alante por que iba deslumbrando por la carretera y atención, me cobraron 1.30 horas de taller, vamos que en cualquier Norauto me hubiera salido por 12 euros y en la Honda me costó más de 50, en fin....

Una cosa más acabo de hablar con mi hermana que tiene un Volvo XC90, y lo ha llevado también a la revisión de los 40.000, total 540 y pico euros, ya os lo detallaré más cuando vea la factura.

Editado por Jerogliphic, 15 noviembre 2005 - 10:49:23.


#47 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 noviembre 2005 - 18:11:24

un pu-to robo, con la moto lo mismo la primera revision gratuita 20.000pts hace 10años jajajajjaja, lo dicho pu-to robo :evil:

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2005 - 19:16:43

A todo, esto, ese taller es el de Autoser



Autoser? Es revisión es de Autoser? Si es así se explicarian algunas cosas, es el conce más caro que he conocido y el más chori.....

#49 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 noviembre 2005 - 19:25:46

las tarifas no son las mismas en todos los concesionarios ni muchisimo menos
yo las paso hace años donde este .
gijon carsa movil
guipuzcua tecnocar
cantabria tecnocas
P. D .ni se acercan


Ya puestos... de esos que comentas cual es el mejor (menos chorizo) ? Ojala sea Tecnocas.

Gracias por adelantado

#50 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 noviembre 2005 - 19:40:14

Si no se lleva al concesionario oficial para la revisión programada , ¿ que requisitos debe tener el taller para que no afecte a la garantia?

¿Alguien lo sabe? :huh:

#51 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2005 - 20:07:33

La primera en Tecnocas Santander costó 124€ con aceite semisintético 10W-40. Ahora les diré que pongan el 5W-40 que mi padre es un pasotilla y no les dice na :lol:

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 noviembre 2005 - 20:54:28

Si no se lleva al concesionario oficial para la revisión programada , ¿ que requisitos debe tener el taller para que no afecte a la garantia?

¿Alguien lo sabe? :huh:


Basta con que figure inscrito en el Registro Industrial de la provincia como Taller mecánico de vehículos automóviles. :roll:
Normalmente el nº y clase del taller figura en una placa a la entrada y muchos lo hacen constar en sus facturas, para diferenciarse de los piratas. :lol:
Debes guardar la factura hasta finalizar el periodo de garantía.

Salu22 :ok::ok:

#53 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:24:56

Claro clarísimo... Filtros y componentes de desgaste los voy a comprar compatibles o cuando yo juzge que deben ser cambiados y los voy a colocar yo. Si salen buenas las pastillas compatibles idem.

Las revisiones para que cambien el aceite, no nos dejan otro remedio.

#54 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:35:31

No se, yo siempre he oido que como te falte el sello del concesionario oficial en el libro de mantenimiento, la garantia que te ofrece la marca es la misma que te daría la Rolls Royce si te presentas allí con un problema en el Accord.

O sea , ninguna.

Eso de que mientras las hagas en talleres externos, la garantia está cubierta, no lo habia oido en mi vida, sinceramente.

#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:42:51

Y digo yo, si por ejemplo me tocara la de los 40000 ¿no puedo ir al conce y decir...?
¿por favor me presupuestan la revisión de los 40,000? y ellos decirme son x € fijos más x si hay que cambiar pastillas de freno y más x si hay que cambiar tal filtro.
Conclusión pagarás entre x e y según el estado general del vehículo.

Y puedo aceptar, regatear, rechazar o por supuesto pedir presupuesto en otro lado...

Mi experiencia ante cualquier avería o revisión es que me dan presupuesto, me cobran lo presupuestado o menos. O bien me llaman al móvil y me dicen... "apareció tal problema que son tantos euros de más" y yo digo si o no.

No es tan complicado, al menos que te lleves un susto el día que toca pagar. Y no se porqué sospecho que pidiendo presupuesto tal vez miren un poco más cuanto representa la suma total.

Si el taller alternativo esta legalmente establecido la garantía debe respetarse siempre que tengamos las facturas.

#56 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:23:41

No se, yo siempre he oido que como te falte el sello del concesionario oficial en el libro de mantenimiento, la garantia que te ofrece la marca es la misma que te daría la Rolls Royce si te presentas allí con un problema en el Accord.

O sea , ninguna.

Eso de que mientras las hagas en talleres externos, la garantia está cubierta, no lo habia oido en mi vida, sinceramente.


Pués, se elaboró un acuerdo europeo (EC 1400/2002) sobre el sector de automoción. De ahí por ejemplo los concesionarios multimarca. Creo que podría establecer algo respecto a revisiones y garantiás. Visto el texto por encima no estoy seguro, por si algún letrado se atrieve pongo un par de enlaces (en inglés):

http://www.iccuk.com...ckexemption.htm (solo interpretación por una empresa del sector)
http://europa.eu.int...1en00300041.pdf (texto legal)

Hay otro trabajo interesante sobre homologación de recambios y accesorios, previsto finalizar en 2006.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 15 noviembre 2005 - 00:24:58.


#57 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:37:44

Y digo yo, si por ejemplo me tocara la de los 40000 ¿no puedo ir al conce y decir...?
¿por favor me presupuestan la revisión de los 40,000? y ellos decirme son x € fijos más x si hay que cambiar pastillas de freno y más x si hay que cambiar tal filtro.
Conclusión pagarás entre x e y según el estado general del vehículo.


Por supuesto, es que no lo haces? A mi en todas las revisiones me han dado un precio orientativo y la variación es mínima.
En la gran clavada, recuerda 45000Km-500€ me dieron un precio aproximado y luego me llamaron a casa para decirme que las pastillas delanteras estaban Ko y eso eran unos 120€ más, total 500€ +- y que dices? no me los cambien que ya le pongo yo dos piedras para salir del paso ... XD que va hombre, a pasar por el aro ...
Me reitero por última vez, la única alternativa es llevar el aceite y procurar buscar alternativas para las pastillas, filtro de polen, etc, esas cosillas que manteniendolas nosotros pasan desapercibidas y aún que no pasen, nadie te va a prohibir cambiar tu mismo el filtro.

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 noviembre 2005 - 10:23:49

Por supuesto, es que no lo haces? A mi en todas las revisiones me han dado un precio orientativo y la variación es mínima.
En la gran clavada, recuerda 45000Km-500€ me dieron un precio aproximado y luego me llamaron a casa para decirme que las pastillas delanteras estaban Ko y eso eran unos 120€ más, total 500€ +- y que dices? no me los cambien que ya le pongo yo dos piedras para salir del paso ... XD que va hombre, a pasar por el aro ...
Me reitero por última vez, la única alternativa es llevar el aceite y procurar buscar alternativas para las pastillas, filtro de polen, etc, esas cosillas que manteniendolas nosotros pasan desapercibidas y aún que no pasen, nadie te va a prohibir cambiar tu mismo el filtro.


Bueno, del filtro de aire, aceite y pastillas ya tenemos algunas alternativas en el foro. ahora falta de alguien que nos encuentre alguna alternativa al filtro de polen de nuestros Accord, que no todo sea, dejarnos pasar a cuchillo por el conce de turno :nono:, ¡animo chavales a buscar tocan...!. :P

Salu22 :ok::ok:

#59 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 15 noviembre 2005 - 11:08:57

Ya puestos... de esos que comentas cual es el mejor (menos chorizo) ? Ojala sea Tecnocas.

Gracias por adelantado

tecnocas no es el mas barato pero tampoco el mas caro
solo aceite entre 14 y 16 aurelios de diferencia
lo que dice toledano de llevar nosotros el aceite no me parece para nada mal.
la revision me la pasa usted, pero dejeme a mi comprarlo donde yo quiera
eso se llama libre mercado
solo es mi opinion
saludos para tod@s

#60 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 noviembre 2005 - 16:53:00

Cuánto viene a costar la de los 30.000/2 años en un 2.4? Es que me toca ya :unsure:



Hoy he dejado yo el mio para esa revisión.

Ya te contaré mañana.

Me ha dicho el jefe de taller que se ha encontrado varios a los que había que cambiar las pastillas de freno con ese kilometraje. Dice que si es así, que me llamará antes para confirmarlo.

Acojonaito estoy ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos