Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Punta


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 febrero 2006 - 18:09:08

ERROR

Si te compras un 2.4 y luego no le pisas por miedo a gastar, estas haciendo el panoli. El que se compra un 2.4 tiene muy asumido lo que va a gastar y, o bien, porque hace un numero limitado de km al año, o bien, porque su bolsillo es ilimitado (los menos casos supongo), con lo cual no le importa ese consumo extra. Otra cosa es que no le pise porque no le apetezca, porque sea mas tranquilo, o simplemente por seguridad, pero dejarle de pisarle por consumo habiendote gastado una pasta mas que en un 2.0 con el mismo equipamiento sería absurdo.


Mas claro imosible tampoco se rompe el coche por pisarle q hay cada uno por ahi q no veas, es hablarle de 5mil vueltas y se creen q va a explotar el motor, tengo un compañero de trabaja q tiene un primera 1.6 con mas de 240mil km, eso si ese coche ha provado las 3 mil vueltas cuando ha pisado el taller, el tio conduce en torno a las 1500 - 2000 vueltas increible pero cierto, para eso q se compre un diesel y conduzca de esa manera.

#82 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 febrero 2006 - 18:45:10

Mas claro imosible tampoco se rompe el coche por pisarle q hay cada uno por ahi q no veas, es hablarle de 5mil vueltas y se creen q va a explotar el motor, tengo un compañero de trabaja q tiene un primera 1.6 con mas de 240mil km, eso si ese coche ha provado las 3 mil vueltas cuando ha pisado el taller, el tio conduce en torno a las 1500 - 2000 vueltas increible pero cierto, para eso q se compre un diesel y conduzca de esa manera.


el mio casi casi llega a las 5.000 vueltas :mrgreen: y es diesel

#83 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 05 febrero 2006 - 19:07:26

Mi padre se va a comprar el accord 2.0 del 2006 pero hay una duda q me gustaría aclarar.
Pa que os hagáis una idea, a mi padre le gusta llevar cruceros de entre 140 a 160 Km/h y es por eso q me gustaría q alguien me aclarase a que rpm va el 2.0 si se circula a esas velocidades...y quiza...lo que también me interesaria bastante es saber si llega a ser molesto el ruido que se percibe ( por supuesto a esas velocidades) ya sea el propio del motor o el de rodadura, o el aerodinamico.

Es que el problema es que hasta ahora hemos tenido un toledo 2.0 16 v de 150 cv y a pesar q corre como un demonio, hace una ruidera de mucho cuidao y por eso es que me tiene algo mosqueao el tema.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!!

#84 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 febrero 2006 - 11:36:53

A 140 va a 4000 justas, a punta de gas, suave y silencioso ;)

#85 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 06 febrero 2006 - 13:08:11

Yo es que como dije en mi presentación... tengo otros vehículos honda aparte de mi Accord ICTDI con el que estoy encantado.

Pero si que tengo claro una cosa, estos coches no corren mucho, ni el mío, ni el 2.4... para correr tengo un Honda CBR1100xx... :P :P

Si alguien quiere ver un video de unos 12 MB donde se ven las prestaciones de esta moto, lo pongo para que lo veais (no soy yo, es un periodista alemán) :roll:

Creo que en este enlace está disponible: http://www.sobrerued...escargar39.html

Editado por kaskaron, 06 febrero 2006 - 16:52:43.


#86 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 febrero 2006 - 22:21:06

Es cierto que el 2.4 no puede competir con el i-CDTI en el campo de economía. Suponiendo una diferencia de gastos de combustible de 3.5 l./100 kms = 4 euros y 20.000 kms anuales, hablamos de un promedio de 67 euros al mes.

Salu2
AL

#87 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 06 febrero 2006 - 22:26:58

Yo es que como dije en mi presentación... tengo otros vehículos honda aparte de mi Accord ICTDI con el que estoy encantado.

Pero si que tengo claro una cosa, estos coches no corren mucho, ni el mío, ni el 2.4... para correr tengo un Honda CBR1100xx... :P :P

Si alguien quiere ver un video de unos 12 MB donde se ven las prestaciones de esta moto, lo pongo para que lo veais (no soy yo, es un periodista alemán) :roll:

Creo que en este enlace está disponible: http://www.sobrerued...escargar39.html

Vaya vídeo, almenos lo he visto 10 veces. Muy bueno de verdad, menudo Kamikaze!!!!!!!!!!!

#88 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 07 febrero 2006 - 10:21:20

Yo es que como dije en mi presentación... tengo otros vehículos honda aparte de mi Accord ICTDI con el que estoy encantado.

Pero si que tengo claro una cosa, estos coches no corren mucho, ni el mío, ni el 2.4... para correr tengo un Honda CBR1100xx... :P :P

Si alguien quiere ver un video de unos 12 MB donde se ven las prestaciones de esta moto, lo pongo para que lo veais (no soy yo, es un periodista alemán) :roll:

Creo que en este enlace está disponible: http://www.sobrerued...escargar39.html


ja,ja....yo también tengo el ICTDI y tuve la CBR, no hay color.
Ni un bandazo adelantando camiones, este tío es un figura

#89 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 febrero 2006 - 23:53:10

Bueno pues subo de nuevo este tema a la palestra, porque husmeando por las páginas de la web japonesas de Honda, me he encontrado con esto, para los motores de gasolina:

● Because it becomes cause of engine breakdown, in order above limited rpm in the right chart (red zone) not to enter, please drive. Especially when the high-speed travelling time, speed change (down-shift) doing, please note. Type Limited rpm (rpm)
Euro R 8,400
Type S and 24TL 7,100
20A and 20EL 6,800

● As for the rev which is in the midst of parking, when engine rpm becomes rpm in the right chart, fuel supply is stopped. Type Rpm (rpm)
20A, 20EL and Euro R 5,000
Type S and 24TL 4,600

Es decir los datos oficiales del corte de inyección tanto de rpm máximas como cuando el motor se acelera en vacio.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 febrero 2006 - 09:57:13.


#90 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 14 febrero 2006 - 04:53:53

No se porque le dais tantas vueltas, tanto los diesel como los gasolina son dos motorazos. Yo personalmente tengo un 2.2 CDTI Exec y no me lo acabo si no me meto en un circuito.
¿Cuantas veces entraras en un circuito?

No discutais más Honda es Honda y me encanta.

#91 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 febrero 2006 - 09:22:47

20A and 20EL 6,800
Es decir los datos oficiales del corte de inyección tanto de rpm máimas como cuando el motor se acelera en vacio.


Eso es lo que marca en el cuenta revoluciones, otra cosa es cuando corta, por que depende de muchas circunstancias, a veces a 6800 y a veces a más, de marcador.
De todos modos este dato no va en este hilo, iria en otro famoso que por cierto se quedó a medias, alguien habia prometido ofrecer datos ... :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos