buenas a todos! acabo de llegar de viaje y vengo con un susto de la ostia, me explico: llendo por la autovia creo q me ha pillao un radar pero no estoy seguro, estar estaba y sacando fotos pq pararon al de alante , q el probe iba despacio 140 o asi yo iba como a 170 y un X5 po lo menos a 200 adelantandome a mi, la cuestion es q solo pararon al q iba despacio delante de mi , a mi y al X5 no nos pararon y eso q el guardia salio a mitad del carril pa parar al chico este, la duda es si me sacarian la foto o la camara tienen un tiempo entre una foto y otra pa cargar y no le dió tiempo pq sino me habrian parao a mi también, no tenian coches paraos por si alguien me dice q no lo hicieron pa q no se acumulen o cosas asi , agradeceria q me arrojaseis algo de luz a esto pq pueden ser unas navidades muy DURAS
![]()
![]()
Estamos buenos

Hoy volviendo del pueblo nada mas entrar en Despeñaperros en una curva marcada a 60 a unos 100 me da por mirar por el retrovisor y veo sobre el luminoso un puto radar laser de los que estan plagando estos ultimos dias las carreteras para pagar las extraordinarias de nuestor queridisimos verdes y honbres de bien de la DGT. parece ser que lo unico que les interesa en este pais es recaudar con escusa de la relacion velocidad-siniestrabilidad pero no hacen referencia a la p#%@ MIERDA de carreteras que tenemos, es una verguenza como está el asfalto. Cada vez voy entendiendo por están mas de moda los todoterrenos.
Perdonad el lenguaje pero es mi sentir cansado de siempre escuchar que la culpa de todos los males la tiene el pueblo y ninguna las personas que nos dirigen o rigen nuestros servicios.