Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs Golf V GTI


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 septiembre 2004 - 20:14:05

No se pero me muero de ganas de ver algun video del tema, claro cuando salga el cochecito en question, pa mi que mas de un "pijito" muerde el polvo xDDDD

http://www.autocity....cat=10&cod=2095

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 04 septiembre 2004 - 20:46:01

Al parecer todos los coches empiezan a salir con + de 200cv
No está feo, pero no parece q lleve 200cv
Se venderán como churros

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2004 - 21:09:48

Joder un 2.0 turbo solo con 200CV :shock: vaya kk :roll:

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 septiembre 2004 - 21:41:14

El gti ya no volvera a ser lo q era de esa manera... aunq vaya bisho eh, SOLO con 200cv jajajajaja :wink:

salu2

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 septiembre 2004 - 22:35:55

J@$~#R un 2.0 turbo solo con 200CV :shock: vaya kk :roll:


:queteden: :queteden: , ya empezamos con las tiranteces XD XD.

Al margen de esto, ya era hora de que sacaran un golf "importante"

#6 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 septiembre 2004 - 23:01:11

J@$~#R un 2.0 turbo solo con 200CV :shock: vaya kk :roll:


vaya kk ??? juassss 8O

la gracia del turbo es que le da un par plano de 280 Nm constante entre 1.800 y 5.000 rpm :P ..... y si, es un coche para todos los publicos :roll:

salu2

#7 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 05 septiembre 2004 - 00:23:22

Mas de lo mismo, será un compacto rapido, pero no un coche con caracter racing como lo es el CTR, hablando del segmento al que pertenece ahi estarían tambien el Focus RS, Clio Williams, 206 RC... en fin, coches pequeños,rapidos y de reacciones cercanas a la competición, el golf hace 2 generaciones que dejo de serlo (tambien estaba el aburguesado y potente r32, pero nada comparable a la caja mk3 gti).

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:14:56

Kassus que es el GTI, no es un utilitario, que lo compren como rosquillas no quiere decir que sea un coche para todos los públicos, aunque casi mejor que que no tenga mas CV si lo compra cualquiera :roll:
Por otro lado 200CV para un 2l turbo actual me parecen muy pocos... para un GTI, de por sí la competencia le pasa por encima... parece que leéis una crítica a los turbos, no es así, es una crítica a este modelo... ;)
Si fuera un Golf S diría otra cosa pero un GTI debe ser un GTI :roll:
Lo dicho una KK XD XD

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:20:39

Por otro lado 200CV para un 2l turbo actual me parecen muy pocos...


¿me estas buscando?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me vas a encontrar!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:40:51

XD XD XD

No no tío, no es mi intención... lee lo que pongo...200CV para un 2l en el 2004 me parecen pocos, la prueba es tu Nissan y otros muchos 2l turbo ;)

Las siglas GTI deben actualizarse a los tiempos :roll:

#11 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:08:33

indi dicho asi tienes "razón" XD,

son pocos caballos para un turbo en 2004. ya en 1990 se vendian muchos 2 L turbo con mas de 200 cv 8) asi que si hablamos solo de potencia incluso 360 cv a día de hoy me parecerian pocos :roll: (es lo que daba un grupo A de la epoca) .....

unos 450 cv me parecerian mas logicos 8) (y aun asi pocos pues el 2 L turbo + volumex del ECV2 de lancia de 1988 daba 600 cv :oops: )

pero los atmosfericos tampoco estan exentos de este "retraso tecnologico"......... en 1966 el lancia fulvia 1.3 anunciaba 83 cv a asi que muchos usuarios de atmosfericos también tendrian que echarse a llorar :P viendo lo "poco" que han evolucionado sus motores

sobre el asunto de la filosofia gti, es evidente que este golf es el mas light de todos, un coche para todos los publicos, para que las niñas de papa vayan a la uni, de uso diario, y comodo para viajar y para ir al supermercado con los niños :P incluso con lluvia :P que tenemos ?? marketing puro, cuotas de mercado, etc

vamos, que se adapta a los tiempos como ningun otro :wink:

aunque como rosquillas no creo que se vaya a vender, mas que nada porque el precio de partida de este modelo estara por encima de los 32 mil
euralios :?

aun asi, la evolucion del 1.8 t de vag llego oficialmente hasta los 225 cv, con un limite de potenciacion fiable y solo con electronica de unos 250 cv, se llevo alagos de todas las revistas del sector, premios internacionales al mejor motor y encima se permitia el lujo de comerse a motores mucho mas gooordos

asi que este 2 L no creo que defraude a nadie

salu2

pd: como curiosidad, y como ejemplo de lo poco que evolucionado este motor turbo de vag, incorpora arboles contrarrotantes para reducir las vibraciones, jajajajaja como mi ladrillo del 91 !!! 8)

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:08:57

estoy deacuerdo con indi en parte,pero también hay q reconocer q ese 2.0 turbo de "solo" 200cv nos pule a la gran mayoria del foro :roll:

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:11:48

vaya!, ya se me colo el spagetti entre medias :lol:

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:21:41

Es una KK muy cara XD

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:26:32

Claro, asi que leyendo vuestras opiniones, nos plantamos en que de aki a 50 años conduciremos coches de .....5000cv?.
Pero tronko, la potencia tendra que parar. Yo creo que en lo que van equiparando a los tiempos es en tecnologia: gps, airbags y todo tipo de pijadas y otras no tanto.
Ya me diras quien se compraria un golf con 400cv.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:34:37

En el 76... hace casi 30 años tenía el GTI 110cv y se comía casi todo, ahora sale con las mismas siglas y solo con 90cv mas y de salida no puede competir con sus equivalentes en otras marcas que además hace tiempo que han salido, menudo GTI... no digo que tenga que llevar 300 pero que menos que equipararse o dar guerra a la competencia :roll:


Vamos una KK XD

#17 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 septiembre 2004 - 14:46:48

indi definitivamente lo mejor va a ser que escribas a vag para expresarles tu descontento con su nueva version del gti XD XD XD seguro que la tienen en cuenta :P

la principal limitacion de los fabricantes para ofrecer elevadas potencias en los coches de serie y grandes ventas son las gravaciones fiscales, las normativas antipolucion y los preriodos de garantia eficientes .....

vamos, que si quieres 475 cv ya tienes que irte a un sl 55 amg (que por cierto tampoco ofrece muchos caballos para ser un 5,5 v8 jajajajajaja) y pagrar, no se que vale uno de esos ?? 20 kilos ??

aun asi ya digo, cuidado con estos 200 cv que son turbo y no atmosfericos, jajajajaja y cunden mas !!!

salu2

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 15:07:03

Eso que dices es cierto pero lo mismo le ocurre a la competencia y sin embargo literalmente, a pesar de ser el último en llegar, le pasan por encima...
Mejor ser realista y el que lo compre que no se olvide de que hace tiempo que existen los Alfa 147GTA, Meagane Sport, Leon Cupra R... y encima más baratos!!! y no peores "per se" XD

Han dado al traste con unas míticas siglas... GTI :((

Tremenda desilusión :(((

#19 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 05 septiembre 2004 - 15:24:12

Estamos hablando de potencia cuando hablamos de deportividad (que es lo que ofrece un GTI) y la potencia no le da deportividad :? . Es cierto que cada vez son más potentes, pero tambien más pesados y menos radicales. Este ultimo GTi no se merece llevar esas siglas...

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 15:37:36

Claro Iván, pero qué es deportividad??? desde luego para mí no es un volante "deportivo", unos asientos "deportivos" un cambio "deportivo", creo que a la estética deportiva se le supone deportividad, si no va acompañada con la potencia/peso suficiente, frenos a toda prueba, buenos desarrollos, buen chasis, etc. no hay "deportividad" que valga, y menos si hay coches sobradamente más deportivos y más baratos...
Un deportivo es un coche de sensaciones y carácter extremo y este no tiene pinta de eso ni de lejos.

Ya no digo más que se me ve a la legua que no los trago :roll:

Seguro que un CTR es mucho más radical en sensaciones que el nuevo GTI.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos