Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs Golf V GTI


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#41

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2004 - 11:26:00

Segun vuestra teoria, se vw esta cargando ahora el termino GTI, y en la anterior generacion no lo hizo ya? el anterior GTI no tenia 150 y 180 cv? digo yo que estara mejor este que en anterior :roll:

#42 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 septiembre 2004 - 12:38:17

Segun vuestra teoria, se vw esta cargando ahora el termino GTI, y en la anterior generacion no lo hizo ya? el anterior GTI no tenia 150 y 180 cv? digo yo que estara mejor este que en anterior :roll:


Yo no digo que se lo esten cargando ahora, lo llevan haciendo en anteriores generaciones.

Igual que el tema de la fiabilidad, no es de la anterior generacion unicamente, VW ya no es lo que era.

#43 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2004 - 15:23:54

Lo cierto es que puede definirse con "no es lo que era", esta claro que GTi ya no significa lo mismo, yo pienso que hace ya algún tiempo. Cuando mi padre se compró el Sunny GTi haya por el 92 acababa de salir una generación nueva del Golf (creo que la IV), concretamente de aquella estaba el GTi 8v (no había salido el 16v) con 115cv, por el mismo precio que el Sunny y con menos equipamiento, creo que ya de aquella las siglas GTi de VW estaban cambiando de significado y empezaban forjar su exclusividad a base de precios altos. Es más ,esta misma mañana, un A4 1.8T sufrió al Sunny (eso si, me costó muuucho).

Saludos,

David

#44 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 septiembre 2004 - 01:35:15

Q conste q me jode sacar el tema... xo ya me joderia ir en un GolfV "de esos" XD y q me pase un petrolero fr 150 repro 88) de los q estan haciendo a lo basto :fire:
(tp creo q ese tipo de publico reprograme -seria la caña- y tal, si ni siquiera sabe sacarle el jugo a coche de serie)

Aunq seguro q no hace falta, si ya a los IV (tdi) me los zampaba con el megane dti XD (aunq algun día me juntaba con uno q si le exprimia y claro normal q me puliera jejejeje :roll: ), ese tipo de peña no sabe conducir :L8: ... como los q se compran los todo-terrenos... desde luego estando de aparcacoches se puede apreciar de cerca "lo q les cuesta" x norma general...

salu2

#45 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 septiembre 2004 - 10:28:49

Pues es cierto.... para mi es una kk por que no se trata de que tenga 3000 cv, si no que es un motor turbo, y para sacar esa potencia no hacia falta ese turbo.... si ya hubiera recurrido a los 225cv o asin estaria mejor...

Kassus ahi va esta, en el 60 y tano sohijiro honda fabrico un 1.3 con refrigeracion por aire que daba 100cv, lo que pasa es que el modelo no me acuerdo, pero esta en la historia de honda, en los archivos descargables.....

En fin también me parece kk un 3.2 como el r32 con 250 cv..... o un gto con el mismo motor y esos caballos, o no es asi.... La gran mayoria de las marcas cuando tiene que sacar caballos recurre al turbo, dado que es lo mas sencillo.....

Opiniones como los colores.... jejejej

#46 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 septiembre 2004 - 11:08:36

Como bien decis muchos, el concepto de GTI ha cambiado muchisimo. Respecto a ese golf, pienso que se ha fabricado no por la deportividad o los caballos, si no por fardar de un vag de 5 kilos y pintoncete.

Eso si pal que lo quiera, yo no.

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 septiembre 2004 - 11:48:50

Con que ligereza decis que WV se esta cargando el mito GTI; mas si cabe teniendo en cuenta que honda se ha cargado el mito civic con el "station wagon" que se ha sacado de la manga con la 7° generacion. Y a que a mucha gente le gusta.............claro que si.
Lo que nos pasa es que estamos anclados en el pasado, a mucha honra ;) , pero los chavales que empiezan a comprar coche ahora, el golf de nuestro tiempo no les gusta.
Y en cuanto a motores digo lo de siempre: no le vas a meter 300cv a ese cochecillo.
O ya no os acordais de antaño, cuanto se critico al clio williams, r5 copa turbo....y tantos que eran coches de 700-800kg y una potencia abrumadora.

Lo que esta claro es que nunca, nunca van a sacar un coche a nuestro completo gusto.
Bueno, y luego tenemos el tema de potenciar. Ya veras como aunque salga con 200cv se pone en 250 con tocar un tornillo. Que ayer estuve en el cdv y flipe.

#48 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 septiembre 2004 - 21:21:02

El RX8 para mi es 10. Bueno, tienes razon, jbh, no lo es... Esa tapiceria tuning no me mola. :wink:

A lo que vamos. Estoy con Indi y Diego y los que dicen que es para llevarse las manos a la cabeza con el nuevo GTI. Igual que con lo de cupra diesel, vaya.

Un 2l de 250cv. Hubiera sido otra cosa. Como el s3. Y se hubieran guardado en la manga todavia otro R33 o como de llamase de mas de 300.

El vr6 un cohazo pero para mi es cuando la empezaron a cagar.

Me hubiera paracido mejor un 2l atmosferico de 170cv y se hubieran guardado en la manga lo del turbo

#49 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 septiembre 2004 - 23:58:06

Bajo mi punto de vista ese Golf V no tiene futuro... 2.0 con 200 cv si esa cifra la puedes conseguir no gastandote ni un tercio de lo que wale en la preparacion de un civic de la 5ª... jejeje
Solo decir que un Ek9 le da caña por todos los lados con menos caballos y un integra le pone las cosas serias... Lo que tienen que hacer estos de Vag es intentar sacar coches que primero no tengan revalidad con la vieja escuderia de coches y luego preocuparse por los modernos... XD

#50 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 08 septiembre 2004 - 00:22:35

Un 2l de 250cv. Hubiera sido otra cosa. Como el s3. Y se hubieran guardado en la manga todavia otro R33 o como de llamase de mas de 300


pues seguro que lo hay, en version especial como fue el R32. la marca va a desglosar la gama turbo en diferentes versiones y este 2 L FSI de 200 cv no es sino un primer paso ..... os recuerdo que el anterior gti salio con turbo y 150 cv 8). d

lo que vw desde luego no puede hacer es ofrecer un coche radical porque va contra su politica de grupo....sus gtis siempre han sido coches muy homogeneos, tanto que sin destacar entre los compactos deportivos por prestaciones o grado dinamico siempre ha sido el favorito de la prensa :oops:

salu2

#51 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 septiembre 2004 - 01:48:01

Algo mas burro sacaran, si.

#52 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 septiembre 2004 - 02:18:14

Pero muy de lejos del S3 q sacaran BI-turbo

#53 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2004 - 08:55:15

Pues yo me quedo con el 147 GTA Modificato de 350cv que saldra en breve.

#54 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2004 - 09:56:19

Pues yo me quedo con el 147 GTA Modificato de 350cv que saldra en breve.


Eso si que va a ser un "pepino".

#55 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 septiembre 2004 - 18:05:22

Cuanto cuesta eso?
Si nos ponemos asi yo me quedo con el murcielago.

#56 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 septiembre 2004 - 00:09:39

Esos cuantos son; 500 y pico?

El M5 "ya" los da 8O 8O 8O

#57 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:47:53

Mmmmmm, yo creo que antes de criticar al Vag debemos esperar a que estén por ahí rodando y testarlo para ver realmente en qué se queda. Aunque personalmente no dudo de que se vaya a tratar de un cochazo, y eso que personalmente odio el "concepto Golf". Además tengamos en cuenta lo de siempre, y es que se tratará del enésimo motor sobrealimentado de la Vag y que posiblemente regale algún caballito más, y todavía alguno más con las sencillísimas modificaciones que todos conocemos y que cualquier propietario del nuevo Gti va a tener en cuenta, faltaría más. En cuanto a lo de que sacarán algo más burro, no hay duda alguna. Yo ya he leido alguna cosa sobre el R34 y he visto alguna foto. Ahora mismo no recuerdo la potencia de la que hablaba pero sí me acuerdo de que era una burrada y de que el bicho estéticamente daba miedo.
Y en cuanto a los que criticais el nuevo Ibiza Cupra R 160, jejejeje, esperad a que se os ponga uno comiéndoos el culo a vuestro Typejo y luego ya me direis. Que sí, seguro que es aburrido, sonará fatal y aunque prestacionalmente será espectacular seguro que es poco Racing. Pero es que andará tanto como un Ctr y gastará una p#%@ mierda.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#58 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:48:56

Aaaaah, y por supuesto que no sus coja en subida, que sino bye bye. Sad but true :cry: :cry: :cry:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#59 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 septiembre 2004 - 10:32:16

Yo no digo que sea una mierda. Digo que se inventen siglas nuevas para los Diesel.

#60 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 15 septiembre 2004 - 16:47:21

El mito Golf ya no es lo que era, independientemente de si es o no GTI.

A mi tampoco me gusta el "concepto Golf", para mi siempre ha sido una elccion generalista de quien no sabe elegir.Eso no quiere decir que no sea bueno, pero el dueño no demustra tener mucha personalidad.

No se en el resto de España pero aqui en Catalunya casi no se ven Golf V, incluso me atreveria a decir que se ven mas Civics.

Por otro lado no se puede negar que estos motores turbo entregan un par muy alto en la zona baja justo donde nuestros Hondas son mas remolones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos