Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos Leones Otra Vez


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:15:37

Pues no se si habeis visto hoy en las noticias de a3, que dos niñatos en dos leones, uno de ellos era una chica de 19 años (y no es por ser mujer ehhhh), estaban echando una carrera e iban tof0$||4os por el centro de Zaragoza y no han visto a un matrimonio y se los han llevado por delante causandoles la muerte.
Aqui os dejo el link a la noticia
camicaces leon

Editado por newaccord, 28 noviembre 2005 - 17:17:36.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:26:51

Si, he visto la noticia al mediodia en la tele, es al lado del hotel donde estuve el jueves, me he quedao... :blink:

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:31:28

me la dicho mi suegro,que no corra en el pueblo

ñamentable la verdad,pa correr a los circuitos a los poligonos en todo caso,peor por una gilipollez pagen 2 personas,

ya veras comoa esa no le pasa como a farrukito

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:34:10

por lo menos croe que no se han dado a la fuga, y tendran que dar parte de sus responsabilidades.

Como conductor, responsabilidad, como peaton, responsabilidad...

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:34:17

pues q hijos de p#%@... y no es por el leon, q me da igual, como si hubiese sido un alfa, un honda o un hyundai... una pareja de ancianos q pasaban tranquilamente y vienen 2 degenerados y ls matan... q C@$&#€$... reconozco q correr debe de molar, pero no por el centro de una ciudad coño...

salu2!!

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:35:57

lamentable que todavia sucedan estas cosas.Retirada de carnet sin posivilidad de volver a sacarlo.NO SE PUEDE CORRER EN LA CIUDAD.Para eso tan los circuitos y si no hay,un poligono fuera de horas de trabajo.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:59:55

lo peor de todo que el seguro no estaba puesto a sus nombre,como el logico,y no se ace responsable

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 noviembre 2005 - 18:32:39

Entonces 20 kilos cada uno que tendran que pagar los padres de las criaturas, Eso les pasa por kererse ahorrase 200 euros al año y poner el seguro a su nombre en lugar del verdadero conductor del coche.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 noviembre 2005 - 00:26:56

flipante, no se a que persona en su sano juicio se le ocurre ir a piques por el medio de la ciudad, independientemente de haber sido detenidos, supongo y ESPERO que la imagen que tengan grabada en su retina de haber matado a alguien no se les borre de su mente en la vida, k hijos de p#%@...... yo tengo ido a veces por el centro de coruña a 70 - 80 y voy con los ojos en todos los laos por si hay alguien cerca de la calzada que se le de por cruzar y jamás se me ocurriría picarme con uno por el centro de la ciudad, seguro que hasta eran coleguitas e iban probando los coches........

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2005 - 01:59:03

bueno admito k los dos leones , la an jodido bien , k no deverian ir asi ... y k esta muy mal por su parte...

Ahora me direis de todo pero es lo k piendo ..... ai va.

también me parece muy muy mal k la pareja kruzase por una zona k no era un paso de peatones ! eso me jode k no veas , por que no deverian de estar alli , si no esperando en el paso de peatones .....

La primera norma de circulacion del peaton es el sentido komun ,



Asi k por mi parte ..... muy muy muy muy mal por los konductores del leon y tmb muy muy muy mal por la pareja por kerer cruzar por un lugar no abilitado para eyo .....


Ale ai keda .... tendre k abrir el paraguas?

#11 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 noviembre 2005 - 07:38:31

a mi también me da por culo cuando la gente cruza por sitios k no son pasos de cebra y te hacen frenar,o cuando tienen el semaforo en rojo y te hacen frenar igual,y mas cuando la ves k lleva un carrito del niño,todo por k dan por echo k vas a frenar,y logicamante es asi,pero mas de uno se a llevado un buen susto

#12 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 29 noviembre 2005 - 08:37:21

vaya tela... descansen en paz

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 noviembre 2005 - 10:52:16

es lamentable, pero las personas por el paso de cebra.........
que solo los animales cruzan por donde le dan la gana

Editado por jayai18303, 29 noviembre 2005 - 20:09:06.


#14 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 29 noviembre 2005 - 14:36:25

bueno admito k los dos leones , la an jodido bien , k no deverian ir asi ... y k esta muy mal por su parte...

Ahora me direis de todo pero es lo k piendo ..... ai va.

también me parece muy muy mal k la pareja kruzase por una zona k no era un paso de peatones ! eso me jode k no veas , por que no deverian de estar alli , si no esperando en el paso de peatones .....

La primera norma de circulacion del peaton es el sentido komun ,
Asi k por mi parte ..... muy muy muy muy mal por los konductores del leon y tmb muy muy muy mal por la pareja por kerer cruzar por un lugar no abilitado para eyo .....
Ale ai keda .... tendre k abrir el paraguas?


No tienes q abrir ningun paraguas figura, 100% de acuerdo contigo ;)



para colmo el seat leon es amarillo


Juas.... ya te as cascao la parida del día, anda metete a la cama q por hoy ya as echo bastante macho.... pffff eso por donde se agarra? :huh:[

Editado por The_d0ct0r, 29 noviembre 2005 - 14:34:21.


#15 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 29 noviembre 2005 - 14:52:43

k ijos de la grandisima p#%@

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 noviembre 2005 - 15:52:38

hombre cn lo q decis de q también tienen culpa los ancianos q decir? pues q si, pero esq realmente les hubiera dado igual q hubiese un paso de cebra, diferente hubiese sido un semaforo, aunq no creo q les importase mucho, no se a q velocidad irian por la ciudad, pero relamente la culpa es solo y unicamente del conductor... el conductor siempre es el responsable de un atropello, y mas cuando iban tof0$||4os...

no se, para mi ls del leon a la orca jeje

salu2!!

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:42:38

hombre cn lo q decis de q también tienen culpa los ancianos q decir? pues q si, pero esq realmente les hubiera dado igual q hubiese un paso de cebra, diferente hubiese sido un semaforo, aunq no creo q les importase mucho, no se a q velocidad irian por la ciudad, pero relamente la culpa es solo y unicamente del conductor... el conductor siempre es el responsable de un atropello, y mas cuando iban tof0$||4os...

no se, para mi ls del leon a la orca jeje

salu2!!



Bueno ai no estoi deacuerdo kntigo .... el conductor no es siempre el responsable... , puedes ir tan tranquilo por ai y k te salga un crio de entre los coches ... a mi novia la pasao y kasi le da algo , no lo atropello peor falto nada.. ai kulpa del conductor? no ... culpa del niño, o del padre.... un suicida se tira a la carretera y lo atrpoellan , culpa del conductor? no ... del suicida.... , yo me trague un perro por la Autovia de noxe, no lo vi y encima kasi me mato .... por que se me levanto el capo y revento mi luna delantera , ( fue kn el koxe de mi abuelo, un opel kaddet)1.000 €de reparacion ..... kulpa mia? no .... culpa del dueño del perro.... pero el dueño ande esta? ....
En el caso k nos exponen , la culpa es el 40 % de la pareja... y el 60% de los conductores....
por que ellos no deverian ir por ciudad km irian , pero la pareja tampoko debería aver estado ayi ... se ibuera evitado el acciedente si la pareja ubiera pasado por un paso de cebra... y tmb se abrai evitado si los conductores no fuesen km ivan ....

Nada mas ..... es lo k pienso :)

Un abrazo :)


PD jayai... lo del leon amarillo , yo tmb kreo k sobrava... :)

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 noviembre 2005 - 16:56:49

Bueno ai no estoi deacuerdo kntigo .... el conductor no es siempre el responsable... , puedes ir tan tranquilo por ai y k te salga un crio de entre los coches ... a mi novia la pasao y kasi le da algo , no lo atropello peor falto nada.. ai kulpa del conductor? no ... culpa del niño, o del padre.... un suicida se tira a la carretera y lo atrpoellan , culpa del conductor? no ... del suicida.... , yo me trague un perro por la Autovia de noxe, no lo vi y encima kasi me mato .... por que se me levanto el capo y revento mi luna delantera , ( fue kn el koxe de mi abuelo, un opel kaddet)1.000 €de reparacion ..... kulpa mia? no .... culpa del dueño del perro.... pero el dueño ande esta? ....
En el caso k nos exponen , la culpa es el 40 % de la pareja... y el 60% de los conductores....
por que ellos no deverian ir por ciudad km irian , pero la pareja tampoko debería aver estado ayi ... se ibuera evitado el acciedente si la pareja ubiera pasado por un paso de cebra... y tmb se abrai evitado si los conductores no fuesen km ivan ....

Nada mas ..... es lo k pienso :)

Un abrazo :)
PD jayai... lo del leon amarillo , yo tmb kreo k sobrava... :)



Yo también opino lo mismo que tú. Comprendo que iban rápido los de los coches, pero el matrimonio de ancianos no cruzaron por un paso de peatones, y para colmo, lo hacen entre unos setos donde un conductor no puede ver si hay gente.

Lo de que estaban compitiendo, creo que es una cosa inventada por las noticias, xq en toda gran ciudad, con avenidas grandes, no es nada raro ver coches a más de 80km/h, y que yo sepa, no estan compitiendo (al menos siempre). Lo de que iban a la par, pues es normal, pues si sales de un semaforo en una avenida con 2 carriles, lo normal es que salgan los 2 primeros a la vez, si es de 4, pues los 4 primeros...

Con esto no pretendo de inculpar a los conductores; sino que es lo mismo que sean 2 leones, a dos Hondas o la marca que sea. Lo importante es que las imprudencias, llega un momento en que la puedes pagar muy cara, ya sea con multa, retirada de carné, indemnización, cárcel... como la conductora del atropello; como con la vida en el caso de los ancianos por no cruzar por donde debían

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2005 - 17:01:38

veo k no soi el uniko k piensa asi :)

#20 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 noviembre 2005 - 17:07:50

adrian y bak.... no me referia a una culpa moral o lo q fuese, aver si me entiendedeis jeje... os lo intentare explicar mejor...

mirar, yo me referia a q casi siempre se le hecha la culpa al conductor, pero no nosotros, sino la policia, porq realmente el q tiene la responsabilidad (entre comillas) es el conductor, pues es el q ha o quitara una vida cuando conduzca, esta claro q por mi seguridad me aseguro antes de cruzar, porq si me atropellan y la palmo de q me vale q esos personajes vayan a la carcel?? de nada, si yo ya estoy muerto... loq yo queria decir esq el conductor es siempre el mayor responsable (segun la policia) de un atropello...
para ello os contare una experiencia personal...
hace unos 8 años, un coche (renault 5) circulaba por madrid a unos 80km/h, pues ese día se encontro cn una persona, esa persona curiosamente era mi abuelo... mi abuelo cometio una imprudencia, pues en vez de curzar por un paso de peatones q tenia escasos 50 metros cruzo justo por dnde empalman la salida de un tunel a la calle, es decir, mas o menos dnde suele terminar la vaya de tunel... pues al hombre del coche no le dió tiempo a frenar, normal, y se llevo a mi abuelo por delante, lo levanto unoa 5 metro sobre el suelo, el del coche se paro, vino al ambulancia y toda la pesca, cuando se iba a ir mi abuelo al hospital le dijo a la policia q no queria denunciar (no es para menos) y aun asi el del renault tuvo q pagarle a mi abuelo 5 kilos de las antiguas pesetas, y eso q solo le rompio la pierna y poco mas...
si mi abuelo llega a denunciarle el hombre podria aber ido a la carcel un par de meses (segun la policia), pero mi abuelo reconocio parte de su culpa, de no haber sido asi, el conductor del coche tendria q aber pagado las consecuencias de ir a 80 en una zona de 40, y todo por culpa realmente de mi abuelo... por suerte mi abuelo se recupero y tiene 85 años y como si tuviese 70 jeje...

en fin, os e contao esto pa aclarar lo q queria decir... jeje


salu2!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos