Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos Leones Otra Vez


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:42:17

las xikas suelen ser mas trankilas al volante ... normalmente

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 noviembre 2005 - 18:56:07

pozi, pero las McRae k andan sueltas por ahí pueden ser peores k nosotros XD

#43 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 30 noviembre 2005 - 19:42:27

Aqui estais echando la culpa también a los peatones y poneis como ejemplo que si alguien sale inesperadamente, que si no te da tiempo a verlosm que si cruzan por donde no deben.... pero mirando la noticia, hablamos de una calle larga, con tres carriles, por lo tanto el que saltaran casi encima de los coches o que no les vieran (si hubieran ido a una velocidad adecuada) queda descartado como excusa. No me jodais que no veis a dos personas cruzando en una calle de tres carriles que van por el carril central con la suficiente antelacion para frenar y que no pase nada, siempre y cuando la velocidad que lleveis sea la adecuada o incluso un poco mas de 50. Lo que decis solo es valido para una calle estrecha , pero en la del accidente lo que desencadena el accidente es la velocidad de los coches, que por culpa de ella no se dan cuenta de lo que esta por delante , o quizas que estaban mas preocupados de ver si le sacaban un morro al otro coche en vez de mirar hacia el frente con lo que se hubieran , al menos , percatado que algo habia delante, y al menos podrian haber frenado o intentar esquivarlos, aunque no creo que el desenlace hubiera sido distinto.

#44 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:21:15

totalemente de acuerdo newaccord... una respuesta muy acertada....

salu2!!

#45 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:49:53

Amos a veeeeer ni tanto AdrianSr, Bak o yo tenemos la mas minima intencion de defender a los leones esos, al contrario, lo unico que hemos objetado es que en muchos atropellos que se producen la culpa es de los peatones por ser unos imprudentes. Ni de lejos queremos defender a los leones estos vamos

#46 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 noviembre 2005 - 22:07:11

Horroroso accidente. Aquí en mi barrio tenemos Avda. de Argentales, con multitud de setos que esconden a los peatones. Por eso voy a los 40 km/h legales como mucho. Aun así he tenido que dar frenazos varias veces. Y luego me adelantan muchos coches al doble de velocidad... :|

En lo de Zaragosa puede haber influido la "visión de tunel", o sea que a velocidades altas se estrecha el campo de visión. Explicaría porque la chavala ni se dió cuenta de los ancianos cuando empezaron a cruzar. Para mí empieza a ocurrir a eso de los 150 km/h...

Salu2
AL

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 diciembre 2005 - 00:35:21

Aqui estais echando la culpa también a los peatones y poneis como ejemplo que si alguien sale inesperadamente, que si no te da tiempo a verlosm que si cruzan por donde no deben.... pero mirando la noticia, hablamos de una calle larga, con tres carriles, por lo tanto el que saltaran casi encima de los coches o que no les vieran (si hubieran ido a una velocidad adecuada) queda descartado como excusa. No me jodais que no veis a dos personas cruzando en una calle de tres carriles que van por el carril central con la suficiente antelacion para frenar y que no pase nada, siempre y cuando la velocidad que lleveis sea la adecuada o incluso un poco mas de 50. Lo que decis solo es valido para una calle estrecha , pero en la del accidente lo que desencadena el accidente es la velocidad de los coches, que por culpa de ella no se dan cuenta de lo que esta por delante , o quizas que estaban mas preocupados de ver si le sacaban un morro al otro coche en vez de mirar hacia el frente con lo que se hubieran , al menos , percatado que algo habia delante, y al menos podrian haber frenado o intentar esquivarlos, aunque no creo que el desenlace hubiera sido distinto.



eso viene a ser lo que yo decía, que la culpa es de la velocidad inadecuada, os fijais en que tienen tres carriles y ella iba por el del medio, podía haberlos esquivado cambiando de carril y no los vio, y los peatones, de su posición se deduce que empezaron a cruzar cuando vieron el coche a lo lejos pensando que venían a 50 y les daba tiempo, cosa que hicieron mal, desde luego

Amos a veeeeer ni tanto AdrianSr, Bak o yo tenemos la mas minima intencion de defender a los leones esos, al contrario, lo unico que hemos objetado es que en muchos atropellos que se producen la culpa es de los peatones por ser unos imprudentes. Ni de lejos queremos defender a los leones estos vamos




si, pero estamos hablando de este atropello, y aquí, no irrumpieron de golpe en la calzada los peatones, iban por el carril del medio cruzando ya, así que de ir a 50 los hubieran visto y esquivado cuando menos

desde luego que los peatones te dan sustos de muerte, yo también se lo k es eso, pero en este caso, la imprudencia más grave es ir por el medio de una ciudad a ciento y mucho pq venían de casi un kilómetro acelerando (calcula a cuanto podían ir aunque fueran los tdi de 90 )

#48 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 02:47:51

pues desgraciadamente esto se veia venir. En esta calle los peatones tienen la mania d cruzar por dond no deben y los conductores corremos mas d lo q debemos y yo el primero. Para q os hagais una idea es una avenida con tres carriles bastante larga q psa sobre el Ebro, con ligera pendiente, y en el trozo dl puente el asfalto esta en muy mal estado con boqetes etc. Yo mismo por es avenida, sin ir apurando t pones a 80 tranqilamente y muxos coxes t adelantan como si estuvieras parado. Un familiar mio en ese mismo puente exceso d velocidad s salio y s comio una farola afortunadamente salio bien, yo a 100 por el puente solo d noxe, m comi un boqete y m pegue un susto d mil pares, un astra gsi a 160 por ese puente salio volando y el copiloto muerto y el conductor grave como estas podria decir bastantes mas asi q imaginaos. Realmente no s q le pasaria a la xica para no ver a los peatones pero yo creo q el xico iba delante d la xica, los vio s paso a la izqierda pero a la xica no le dió tiempo a reaccionar. La culpa d qien fue, pues no lo se pero el cumulo d imprudencias tuvo un desenlace fatal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos