Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.0 Us Leon Tdi Fr


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 00:45:50

Bueno, realmente me gustaría decir que mi coche corre más que ningún otro, como a todo el mundo, pero tampoco es que me obsesione.
Hoy estaba a mi lado repostando un Leon de los nuevos diesel. Cuando arrancamos y sin movernos del sitio mi Accord ya había arrasado en silencio y admiración... :)

Y es que el León suena salidito de fábrica igual que mi Ibiza de 8 años. Realmente parecía una Iveco en un semáforo.

#22 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 07:43:03

pues ami con el 2.4, un leon con 4 tios dentro me paso volando
solo vi el lateral fr y detras el TDI todo rojo, y no lo pude pillar



Que sí lo pillas, te lo digo yo. Con Repro y todo lo pillas. Necesitarás 1km más pero lo pillas. 4ª hasta el corte y al meter 5ª zassssssssss

SALu2 :oops:

Hace unos días coincidí con un FR con aspecto de Cupra R, lo que pasa es que sonaba a Iveco como diría aquel juas.

Me falto el cantunduro" para decirle al piloto que si era el Cupra jjijijijiji

SAlu2

#23 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:33:54

Para que un coche pase como si nada a otro y lo pierda, yendo los dos a 170 y supuestamente pisando a fondo los dos, tiene que haber una diferencia de mas de 80 CV.

Coger velocidad a 170 es bastante dificil, y q el Leon FR le meta un pason de esos que quitan las pegatinas, pues como que XD XD XD.

Aunque ahora q lo pienso, como de serie ya trae 180 CV "en banco", y como también seguro estaba chipeado, tendra otros 40 CV mas regalo de la casa. J@$~#R, a ver si va a ser verdad :lol:

#24 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 noviembre 2005 - 09:54:27

Para que un coche pase como si nada a otro y lo pierda, yendo los dos a 170 y supuestamente pisando a fondo los dos, tiene que haber una diferencia de mas de 80 CV.

Coger velocidad a 170 es bastante dificil, y q el Leon FR le meta un pason de esos que quitan las pegatinas, pues como que XD XD XD.

Aunque ahora q lo pienso, como de serie ya trae 180 CV "en banco", y como también seguro estaba chipeado, tendra otros 40 CV mas regalo de la casa. J@$~#R, a ver si va a ser verdad :lol:


no me ariesgaria yo tanto a decir 180cv de serie.el lunes k viene posteo una grafica de un leon, k vamos unos kuatnos al banco de pruebas.
salu2

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:22:33

Creo ek este tema deberia de estar en "historias del abuelo cebolleta" puesto ek hay gente que entra aki y pueden sentirse molestos. En la seccion cebolleta todos sabemos lo que hay y no saltaran los mas puristas.

Yo solo digo que un Fr, en un secundaria de salir juntos del mismo pueblo, ni me huele... en autopista no le huelo seguro... en aceleraciones tal vez ande mejor el vti, pero en autopista anda lentote, no creo que este pensado para eso. El accord 2.0 anda mas en punta, ya quedo demostrado entre mi vti y el 2.0 de maniatico. Aun asi, como para que el leon le pase y lo deje a tras... el tio del accord solo kerria un momento de entretenimiento :)


Maniatico, todos sabemos que no eras, tu... tu no te picas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#26 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:29:19

A ver:
  • Relación peso/potencia: creo que sale ganando por goleada el León.
  • Potencia real: me temo que también gana el León (suelen dar 170cv).
  • Fuerza desde abajo: pues más de lo mismo, el par del León es brutal.
Por tanto... yo creo que no hay dudas de que el León será más rápido en casi cualquier circunstancia (aunque tampoco mucho más), a excepción quizás de velocidad punta, pues el Accord tiene una aerodinámica excelente.

Tampoco tiene más relevancia, yo creo que son competiciones diferentes... el Accord es más "rewarding" en el sentido de la suavidad, etc., y el León es más "rewarding" porque se puede ir muy rápido con él... siempre acompañados, eso sí, del clac-clac-clac.

Saludos,

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:33:15

sentido de la suavidad, etc., y el León es más "rewarding" porque se puede ir muy rápido con él... siempre


¿Requeque? ¿Rewarque?
Yo que pensé que tenía un buen nivel de ingles y mira, me pillaste.... :)

#28 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:38:48

Me parece a mi que esto se está pareciendo peligrosamente a forocoches, que pena, y siempre hay un león por medio.

#29 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 30 noviembre 2005 - 12:46:56

¿Requeque? ¿Rewarque?
Yo que pensé que tenía un buen nivel de ingles y mira, me pillaste.... :)


Jejeje, es que es una de estas expresiones que utilizan mucho las revistas inglesas de coches, que le va al pelo al Accord... es decir, podrá no ser más rápido, pero te "recompensa" con creces con otras cosas... eso lo decían mucho al comparar el Ibiza TDi 160cv y el Mini Cooper, estaba claro que el Ibiza era mucho más rápido, pero (según ellos) el Mini lo compensaba con otras cosas (en cualquier caso ahí se les veía el plumero pro-"British").

Saludos,

#30 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 14:49:54

El color es negro, con los paragolpes de cupra y llanta 18".y os digo que le dimos un pason que le quitamos las pegatinas, pero claro lo que yo no dige, porque no lo sabía, era que tenia el chip puesto y da en banco de pruebas 201cv, y pra mas informacion lo pasamos en 5ª, y se pone con toda seguridad 210 en esa velocidad y en sexta ni te cuento. pero si que suena como un iveco ¡clan clan clan! jajajaja

la verdad que hoy en día todos los coches tienen motores potentes y corren bastante, pero no creo que el
que este mas loco es el mejor piloto

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:01:58

Si a día de hoy no lo coge, que prueben dentro de 10 años cuando el Leon este en el desguace y el Accord siga teniendo 155cv

#32 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:15:28

El color es negro, con los paragolpes de cupra y llanta 18".y os digo que le dimos un pason que le quitamos las pegatinas, pero claro lo que yo no dige, porque no lo sabía, era que tenia el chip puesto y da en banco de pruebas 201cv, y pra mas informacion lo pasamos en 5ª, y se pone con toda seguridad 210 en esa velocidad y en sexta ni te cuento. pero si que suena como un iveco ¡clan clan clan! jajajaja

la verdad que hoy en día todos los coches tienen motores potentes y corren bastante, pero no creo que el
que este mas loco es el mejor piloto


En 5ª el FR NO coge los 210 . Quizás los vieras en el marcador, debido al cambio de llanta y al pequeño cambio en el desarrollo. Te lo digo con conocimiento de causa. A 190 aproximadamente estás en el corte con el FR en 5ª.

SALu2

#33 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:31:06

no se si cortara a 190 pero eso sera de serie pero con el chip puede que tenga algo de mas vueltas, supongo, y lo de las llantas es verdad pero también le pesa mas un 18 que una 16.

#34 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:46:05

no se si cortara a 190 pero eso sera de serie pero con el chip puede que tenga algo de mas vueltas, supongo, y lo de las llantas es verdad pero también le pesa mas un 18 que una 16.



Disculpa sI parezco pedante pero que yo sepa un chip o un chop no influye en el número de RPMs. Es decir, que el FR chip corta a las mismas RPMS que el no chip.

Insisto en que éste dato no puedo asegurártelo.

Rafa, mira este post HAZ CLICK. Lo escribí hace ya unos meses. El dueño del Fr me contesta al final de la página 3 del post. Le dí palpelo y eso que su FR chipeado le da en banco 200 cv.

SALu2


PD: Alguien ha comentado que no se hable del Fr. Que si parece esto forocoches..... Me parece muy saludable hablar de lo que sea. Desde el respeto, eso sí.

SALu2

Editado por Haztunchiflo, 30 noviembre 2005 - 15:50:12.


#35 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:06:39

Vaya post de fantasmas.
Joer , estamos en el foro del Accord. Se supone que se debe tratar temas sobre el modelo en cuestion , trucos , fallos , impresiones , mantenimiento, compartir informacion .... y no la niñeria de que si mi seat te arranca las pegatinas , con megaturbo chipeao y turboreactor atomico , o la machada de que me pongo a 340 km/h en tercera con corte a 20.000 vueltas.
Desgraciadamente , de un tiempo a esta parte estan proliferando este tipo de temas o se lia la bronca porque mi diesel anda mas que tu gasolina ....
Aqui hace falta la mano de un moderador como el come.

Ea, ya me he desaogao. Disculpas para el que se sienta ofendido , pero esto se parece cada vez mas a discusion de `patio colegio.

#36 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:12:40

Disculpa sI parezco pedante pero que yo sepa un chip o un chop no influye en el número de RPMs. Es decir, que el FR chip corta a las mismas RPMS que el no chip.

Insisto en que éste dato no puedo asegurártelo.

Rafa, mira este post HAZ CLICK. Lo escribí hace ya unos meses. El dueño del Fr me contesta al final de la página 3 del post. Le dí palpelo y eso que su FR chipeado le da en banco 200 cv.

SALu2
PD: Alguien ha comentado que no se hable del Fr. Que si parece esto forocoches..... Me parece muy saludable hablar de lo que sea. Desde el respeto, eso sí.

SALu2


Soy yo el de la referencia a la "PD", pues te diré que me interesa mas, como ganar par, que el leon me arranque las pegatinas al adelantarme, este post debería ir a la zona general.

#37 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:15:29

Vaya post de fantasmas.
Joer , estamos en el foro del Accord. Se supone que se debe tratar temas sobre el modelo en cuestion , trucos , fallos , impresiones , mantenimiento, compartir informacion .... y no la niñeria de que si mi seat te arranca las pegatinas , con megaturbo chipeao y turboreactor atomico , o la machada de que me pongo a 340 km/h en tercera con corte a 20.000 vueltas.
Desgraciadamente , de un tiempo a esta parte estan proliferando este tipo de temas o se lia la bronca porque mi diesel anda mas que tu gasolina ....
Aqui hace falta la mano de un moderador como el come.

Ea, ya me he desaogao. Disculpas para el que se sienta ofendido , pero esto se parece cada vez mas a discusion de `patio colegio.


A ver compañero,

Si leer éstas cosas te tocan la fibra, ya sabes lo que tienes que hacer para evitarlo. Y si crees conveniente decir que no te parece el lugar indicado para éste post, pues lo dices, pero de ahí a llamar Fantasma a alguien que no conoces ( no lo digo por mí. entiendo que no te diriges a mí ) es un poco desprecio no?

Venga Trasto2eS, que no es para ponerse asín.

sALu2

Editado por Haztunchiflo, 30 noviembre 2005 - 16:16:52.


#38 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:16:49

con lo grande que es el mundo y coincidis en un foro.
yo opino igual que tu, se puede hablar de todo en el foro, con respeto y sin ser prepotente.

1saludo :D

#39 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:17:04

Soy yo el de la referencia a la "PD", pues te diré que me interesa mas, como ganar par, que el leon me arranque las pegatinas al adelantarme, este post debería ir a la zona general.


Ok gonza. Pídele a un Admin que elimine o traslade éste post. No tengo ni un problema al respecto.

SALu2

#40 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:17:10

Sobre eso del 2.4 que no pudo alcanzar al leon tengo una duda:

El Leon lo paso adelantándolo partiendo de la misma velocidad o iba ya bien lanzado? Porque si iba lanzado, en lo que tu te pones a su velocidad ya te ha sacado un buen cacho.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos