Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.0 Us Leon Tdi Fr


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#41 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:19:22

con lo grande que es el mundo y coincidis en un foro.
yo opino igual que tu, se puede hablar de todo en el foro, con respeto y sin ser prepotente.

1saludo :D



Si tío. Una gran coincidencia :lol:

SALu2

#42 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:25:19

no creo que te de motivo para que me insultes, si no te gusta el tema no te metas y no opines.
y no voy a quedar a tu altura insultandote.

1saludo :D

#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:55:09

eterno pike kontra los motores tdi...
kuando podremos rekonocer todos los fanatikos del VTEC k los putos TDI andan muxomuxomuxo, parece k nos kuesta asumirlo!!!

#44 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 30 noviembre 2005 - 17:08:22

eterno pike kontra los motores tdi...
kuando podremos rekonocer todos los fanatikos del VTEC k los putos TDI andan muxomuxomuxo, parece k nos kuesta asumirlo!!!



A mi no me cuesta nada asumirlo. Es más, hace dos años tenía un Mondeo Tdci "desos", con el cual me sentía el puto amo ( es lo que tienen los TDI , patadón patadón, subidón, subidón XDD ).

Pensaba que el puto Mondeo andaba la hostia hasta que un día, cogí el coche de mi padre ( Toyota RAV 4 vvti 2.0 150 CV 4x4 ) y me fuí el finde a candanchú. Pues bien, durante el viaje, tuve un pique con un mondeo TDCI en una general, y no tuvo huevos de adelantarme.

Y algo más voy a añadir de ese pique. En las curvas lentas previas a las rectas de huesca, yo frenaba hasta los 40-50 km/h para hacer una "salida lanzada" en la siguiente recta. De modo que el TDCI iniciaba el adelantamiento pero finalmente tenía que volverse a meter detrás de un Todo Camino 2.0 Vvt-i.

Soy un macarra. Lo sé. Espero que no me machaquéis.

SALu2

#45 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 30 noviembre 2005 - 18:03:57

A mi no me cuesta nada asumirlo. Es más, hace dos años tenía un Mondeo Tdci "desos", con el cual me sentía el puto amo ( es lo que tienen los TDI , patadón patadón, subidón, subidón XDD ).

Pensaba que el puto Mondeo andaba la hostia hasta que un día, cogí el coche de mi padre ( Toyota RAV 4 vvti 2.0 150 CV 4x4 ) y me fuí el finde a candanchú. Pues bien, durante el viaje, tuve un pique con un mondeo TDCI en una general, y no tuvo huevos de adelantarme.

Y algo más voy a añadir de ese pique. En las curvas lentas previas a las rectas de huesca, yo frenaba hasta los 40-50 km/h para hacer una "salida lanzada" en la siguiente recta. De modo que el TDCI iniciaba el adelantamiento pero finalmente tenía que volverse a meter detrás de un Todo Camino 2.0 Vvt-i.

Soy un macarra. Lo sé. Espero que no me machaquéis.

SALu2


Que curioso yo también he tenido tdi, ahor apaso otra vez al gasolina ( de ahí mi obsesion con ganar par)
pero se como agotar la paciencia de un tdi, eso si , no en autopista.

Editado por gonza, 30 noviembre 2005 - 18:04:39.


#46 piero

piero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI EXEC

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:51:09

HE LEIDO EL COMENTARIO DEL LEON 150CV,CON EL ACCORD,NO DIGO QUE NO SEA VERDAD,TAMBIEM DEPENDE DE QUIEN LLEVARA EL ACCORD,PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ,ES QUE HACE 2 SEMANAS HICE UN VIAJE DE UNOS 100KM EN UN LEON 150CV,Y LA VERDAD ME QUEDE UN POCO SORPRENDIDO POR SU RESPUESTA,ACOSTUMBRADO A MI ACCORD,CREO QUE EN PRIMER LUIGAR EL RUIDO QUE HACE ES MUY FUERTE Y LA CAPACIDAD DE ACELERACION ES MENOR QUE LA DEL ACCORD,ESPERABA OTRA COSA DEL LEON.
UNA ULTIMA COSA A 170 KM/H NECESITA IR A 300 VUELTAS MAS QUE EL ACCORD,Y CUANDO METE LA SEXTA VAJA TANTO DE VUELTAS QUE NO TIENE MUCHO REPRIS EN UN ACELERON

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 diciembre 2005 - 04:19:54

De modo que el TDCI iniciaba el adelantamiento pero finalmente tenía que volverse a meter detrás de un Todo Camino 2.0 Vvt-i.


Eso me a ha pasado a mi con mondeos tdci, con mi hrv, que es un 1.6 107cv :) y también sucumbieron :)

#48 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 diciembre 2005 - 04:32:40

me encanta esta frase


"El proceso lo ha descrito perfectamente. Es cierto que me falló la 6ª, en 5ª aguanté como un campeón, pero la 6ª me dejó para atrás. También tengo que reconocer que a esas velocidades me acojono un poco; además el coeficiente aerodinámico y la relación de marchas influyen bastante, sin contar que mi motor no es un 2.400cc vtec de honda."

Parece decir, eske claro tios, como kereis que mi motor seat TDI pueda con un Honda...

Esa frase, para mi, viene a decir,k sabe perfectamente que un motor con el sello de honda, esta un escalafon superior... al resto :)

#49 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 03 diciembre 2005 - 07:45:41

Yo lo flipo nengs :ok: , estos piques no sirven para determinar que coche corre más, no tienen nada que ver los cojones con los caballos de vapor, a esas velocidades solo `gana´ el que más apuesta. Todo el mundo puede adelantar y `despegarle las pegatinas´ a otro si se viene lanzado desde atrás y no por eso el otro coche correrá menos.
Si las revistas del motor hiciesen así las comparativas no tendrían nada de credibilidad.

Dejadlo en que solo fue un pique y nada más, no hay nada más que rascar...


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#50 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:12:38

Buenas... aki hay un leon con repro...., pa empezar la 5ª yo la llevo hasta los 200 pasarlo de hay es chuscarrarlo, en punta me coje 245km/h de marcador, y en fin como bien a dicho alguien del post una repro hace milagros...., yo me lo reprogramey me ronda los 200cvs y con un 530d de los nuevos 218cv hasta 230km/h ibamos a la par y luego ya se me iba poco a poco.... Con el opel astra gtc 2.0t 200cvs también lo e probado y le saco varios coches no es capaz de cojerme se queda atras.... en fin un leon fr tdi reprogramado da mucha guerrita a los mayores, tener en cuenta que tiene 460nm de par y 4 personas en un leon no le afectan tanto como 4 personas en un accord 2.0 venga un saludote a todos figurassss

#51 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:22:03

Buenas... aki hay un leon con repro...., pa empezar la 5ª yo la llevo hasta los 200 pasarlo de hay es chuscarrarlo, en punta me coje 245km/h de marcador, y en fin como bien a dicho alguien del post una repro hace milagros...., yo me lo reprogramey me ronda los 200cvs y con un 530d de los nuevos 218cv hasta 230km/h ibamos a la par y luego ya se me iba poco a poco.... Con el opel astra gtc 2.0t 200cvs también lo e probado y le saco varios coches no es capaz de cojerme se queda atras.... en fin un leon fr tdi reprogramado da mucha guerrita a los mayores, tener en cuenta que tiene 460nm de par y 4 personas en un leon no le afectan tanto como 4 personas en un accord 2.0 venga un saludote a todos figurassss


" yo me lo reprogramey me ronda los 200cvs y con un 530d de los nuevos 218cv hasta 230km/h ibamos a la par y luego ya se me iba poco a poco" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por varania, 03 diciembre 2005 - 14:23:08.


#52 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:55:42

esto es la jungla!!!

#53 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:02:42

" yo me lo reprogramey me ronda los 200cvs y con un 530d de los nuevos 218cv hasta 230km/h ibamos a la par y luego ya se me iba poco a poco" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



:blink: no comprendo...

#54 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:00:51

:blink: no comprendo...



Lógico,

Una vez ( y no más ) me topé con un 530d nuevo y en una incorporación en autopista, se despegó de mi Accord 2.4 de una manera INSULTANTE, luego......... no cuadran las cosas.

SALu2

#55 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:58:35

:palomitas:

#56 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:10:04

Eso de que los Hondas están en un escalafón superior me parece exagerado. 150cv son 150cv ya sean de Ferrari (caso hipotético, vale, jaja) o de KIA.

No entiendo esa manía de meterse con el motor TDI de SEAT, será porque a más de uno le ha arrancado las pegatinas?

#57 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 diciembre 2005 - 19:26:38

Lógico,

Una vez ( y no más ) me topé con un 530d nuevo y en una incorporación en autopista, se despegó de mi Accord 2.4 de una manera INSULTANTE, luego......... no cuadran las cosas.

SALu2


yo te digo la verdad.... no tengo necesidad de mentir...., era un 530d de 218cv, el pique empezo a unos 130 o asi y cuando estaba ala par suya adelantandole el tio acelero y hundimos los dos el pedal a fondo.... fuimos uno al lao de otro asta los 230 y nos pusimos a 245 y el iba por delante mia y se iba alejando poco a poco luego aflojo, le coji nos saludamos con las luces y seguimos cada uno nuestro camino.... , es mas el colega que iba a mi lado grabo con el movil los instantes que ibamos detras suya a 245, no se ve mucho pero es lo unico q se grabo en esos instantes :roll:

http://s4.yousendit....ZU1HAHAOYH3HMOJ

Un saludo

#58 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 00:10:11

Pikes por autivia..... pikes de 5º y 6º.... os falta la L, sin animo de ofender, no os enfadeis pero pikarse por autovia es una tonteria q no demuestra nada

#59 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 04 diciembre 2005 - 10:28:38

Pikes por autivia..... pikes de 5º y 6º.... os falta la L, sin animo de ofender, no os enfadeis pero pikarse por autovia es una tonteria q no demuestra nada



Si vas por la autovía y coincides con otro que quiere comprobar cual acelera mejor, pues se hace el pique y punto . Es lo que hay. Que tu por la autovía no te picas? pues estupendo.

SAlu2 ;)

#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 09:08:47

y no sería un 325d con las placas del otro?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos