Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.0 Us Leon Tdi Fr


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 diciembre 2005 - 10:37:08

y no sería un 325d con las placas del otro?


Pues seria una gilipollez si habria echo eso pero imposible no hay nada yo que se decirte.... atras ponia 530d, en fin el C@$&# andaba de p#%@ madre... en largas no hay quien le siguiera jaja ;)

#62 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2005 - 14:20:41

Igual el FR chipeado con el que se picó Haztunchiflo tenía algún problema en ese momento y por eso no pudo con él, aunque pensándolo mejor, el del Leon lo habría dicho. Pero de lo que estoy casi seguro es de que un Accord no sigue a un 530d por autovía. No me he picado con ninguno :D

Editado por Corocotta, 05 diciembre 2005 - 15:47:41.


#63 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 diciembre 2005 - 15:23:43

estamos locos o q??? quien ha dicho eso de el leon fr tiene 460nm????? porq el fr se q anda, pero coño q ande no significa q sea el rey de las carreteras....

en lo del pike, pues decir q depende mucho de quien conduzca, si el del accord era un conductor responsable y no le merecia la pena pikarse cn un par de parlitas... eso si, cuidado cn los leones, q sus conductores (solo algunos) son hasta capaces de sacarte de la carrtera para ganarte, para mi, los q tienen fr estan kdaos, yeso q ami el fr me encanta jeje

salu2!!!

#64 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 diciembre 2005 - 16:25:52

estamos locos o q??? quien ha dicho eso de el leon fr tiene 460nm????? porq el fr se q anda, pero coño q ande no significa q sea el rey de las carreteras....

en lo del pike, pues decir q depende mucho de quien conduzca, si el del accord era un conductor responsable y no le merecia la pena pikarse cn un par de parlitas... eso si, cuidado cn los leones, q sus conductores (solo algunos) son hasta capaces de sacarte de la carrtera para ganarte, para mi, los q tienen fr estan kdaos, yeso q ami el fr me encanta jeje

salu2!!!

Un fr con reprogramacion standard se situa hay en los 460nm de par, a no ser q sea la repro nopicopar de Upsolute q se queda cerca de los 400nm eliminando ese pedazo par brutal... nadie a dicho q sea el rey de las carreteras pero un leon con repro se puede poner hasta los 220cvs que es la reprogramacion gorda y vete tu a saber que par.... cerca de los 500nm si te descuidas. en fin....

#65 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 diciembre 2005 - 17:59:23

the doctor... y cuantos km te aguanta ese supuesto leon cn 220cv????

salu2!!

#66 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 05 diciembre 2005 - 18:13:06

Hola Accorianos,

Bueno, a mi me encantan los cohces y disfruto muchisimo con mi Accord. Estas cosa me parecen muy graves

Me parece grave que alguien, ya sea con un Accord o con un Leon, se ponga a echar carreritas por una Autivía por la que, por ejemplo circulamos gente con nuestros hijos.

El tema no es saber si el Leon va mejor que el Accord o al reves. Mi pregunta es ¿Quien de los dos está más 'grillado', el del Accord o el del Leon?

Hoy en día, cualquier coche puede cojer grandes velocidades, así que la apuesta no pasa por ver cual corre más, sino sencillamente por quien es el más loco.

Deberían de estar los dos en el talego


<_< Totalmente de acuerdo...

#67 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 05 diciembre 2005 - 20:00:23

the doctor... y cuantos km te aguanta ese supuesto leon cn 220cv????

salu2!!

Ya tio pero akí no estamos hablando de duracion, estamos hablando de que coche corre más, de lo que dure mas o menos eso ya es cosa de cada uno.

Editado por portasport, 05 diciembre 2005 - 20:01:33.


#68 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 05 diciembre 2005 - 22:36:18

.........Pero de lo que estoy casi seguro es de que un Accord no sigue a un 530d por autovía. No me he picado con ninguno :D




Doy fé. doy fé. Yo estuve allí una vez. Allí detrás.................. ainsssssss

SALu2

Editado por Haztunchiflo, 05 diciembre 2005 - 22:41:52.


#69 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:44:02

Ya tio pero akí no estamos hablando de duracion, estamos hablando de que coche corre más, de lo que dure mas o menos eso ya es cosa de cada uno.




Hay le as dado..... jeje

#70 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:07:02

aaaaaa... q ahora los coches se hacen para correr.... aaa no me habia enterado...
venga coño, q preferis, un coche cn 300000de cv y q te dure 3 km, o un coche de 190cv q te dure casi toda la vida???? esq si hablamos de potencia y no de fiabilidad...


salu2!!

#71 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:42:39

Una cosa es cuál prefiramos y otra cuál corra más, que es de lo que suele ir la sección del abuelo Cebolleta XD Además, tampoco deben cascar a los 4kms.

#72 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:51:00

jeje.. debe ser q me explico mal... aber, yo quiero decir q si el tio q se piko cn el del accord llevaba una reprogramacion de centralita o lo q fuese no creo q diese 220cv... porq sino todo el mundo tendria fr trucaos... porq esq entonces se lo hago a mi alfa y ya tengo 270cv de tracciod delantera, ale ya tengo pa hacer ruedas jeje...

salu2!!

#73 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:11:13

mete en un banco el FR y el accord, haber la diferencia final de potencia.....

seguro que son unos 20 cv de diferencia...

#74 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:39:43

el otro día vi yo un fr de serie en un banco y dió 180cv de nada.. y un ibiza cupra tdi dió 190 casi na....

#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:13:52

aaaaaa... q ahora los coches se hacen para correr.... aaa no me habia enterado...
venga coño, q preferis, un coche cn 300000de cv y q te dure 3 km, o un coche de 190cv q te dure casi toda la vida???? esq si hablamos de potencia y no de fiabilidad...
salu2!!


y hay excepciones k ni lo uno ni lo otro...........

#76 Getaway

Getaway

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 13:36:32

lo q no entiendo es la absurda comparacion de un coche turbo con otro atmosferico, aun si comparararis un leon fr d 150cv y un 1.8t vale.
también hay q fijarse que el leon y el accord son coches de un segmento diferente compacto y berlina.

como bien dijo un forero dentro de poco vais a comparar un leon fr con un r25 radiocontrol

yo personalmente siempre escucho ala peña decir maravillas de los leones tdi fr, pero el motor deja mucho q desear xq dura 4primaveras...
yo tngo un rover con el motor honda como los el de un prelude el 2.3i d 160cv y previamente un hrv d 105cv y también he podido probar varios tdi y no hay comparaion con el rover. al hrv le podrian hacer daño x el turbo, pero sin el nada. aunke si le pusieramos un turbo al hrv q ocurriria?

#77 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 diciembre 2005 - 14:06:26

lo q no entiendo es la absurda comparacion de un coche turbo con otro atmosferico, aun si comparararis un leon fr d 150cv y un 1.8t vale.
también hay q fijarse que el leon y el accord son coches de un segmento diferente compacto y berlina.

como bien dijo un forero dentro de poco vais a comparar un leon fr con un r25 radiocontrol

yo personalmente siempre escucho ala peña decir maravillas de los leones tdi fr, pero el motor deja mucho q desear xq dura 4primaveras...
yo tngo un rover con el motor honda como los el de un prelude el 2.3i d 160cv y previamente un hrv d 105cv y también he podido probar varios tdi y no hay comparaion con el rover. al hrv le podrian hacer daño x el turbo, pero sin el nada. aunke si le pusieramos un turbo al hrv q ocurriria?


Ya estamos..... de verdad esto ya aburre, no os cansais de intentar excusar lo inexcusable?, y que pasaria si el accord llevara 3 sacos de cemento de 25 kilos en el maletero??? y que pasaria si el leon tdi le habria montao un sistema de oxido nitroso??? y que...??? en fin pues eso...., y por cierto tio tienes razón los motores tdi 150 duran 4 primaveras justas, los diseñadores y ingenieros se lo curraron de tal manera pa que aguantaran justo esa cifra tio :roll:, despertemos de nuestro mundo paralelo porfavor

#78 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2005 - 14:19:29

Ya estamos..... de verdad esto ya aburre, no os cansais de intentar excusar lo inexcusable?, y que pasaria si el accord llevara 3 sacos de cemento de 25 kilos en el maletero??? y que pasaria si el leon tdi le habria montao un sistema de oxido nitroso??? y que...??? en fin pues eso...., y por cierto tio tienes razón los motores tdi 150 duran 4 primaveras justas, los diseñadores y ingenieros se lo curraron de tal manera pa que aguantaran justo esa cifra tio :roll:, despertemos de nuestro mundo paralelo porfavor

Estoy contigo. Eso de "si tuviese turbo este" o "si no tuviese turbo el otro" no va a ninguna parte.

Y además, los caballos son los caballos: 150cv son 150cv tengan turbo, biturbo y 20 turbos en serie.

Pasando al escalón siguiente: si el 20VT tira más que el 2.4 será porque pesa menos y tiene mejor respuesta abajo pero si se pica un 20VT contra un 2.4 no creo que ninguno haga uso de su fuerza abajo, no? 10cv de diferencia a favor del 2.4 y unos cuantos kilos menos a favor del 20VT y que gane quien tenga que ganar.

#79 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 diciembre 2005 - 15:01:11

no digais tonterias de q da lo mismo q el leon tuviese turbo y el accord no... el turbo hace muchisimo, mientras el leon tira desde bajas el accord esta ahi dandolo todo jeje...
tampoco digais por el peso, porq el leon pesa lo suyo, no mas q el accord pero pesa bastante...
y los motores tdi no se si aguantaran 4 primaveras, pero sus turbos no aguantan tantas primaveras, os lo digo por expereciencia...

salu2!!

#80 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 diciembre 2005 - 15:48:48

pues yo si soy un macarra y mi solete el macarramovil, rezad no os pille en un semaoforo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos