Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 ( Me Parece Q Notira)


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2005 - 21:30:52

:D
Yo siempre llevo el circuito cerrado encima, por si acaso... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#22 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 diciembre 2005 - 23:25:38

ese fr me pillo desprevenido, pienso yo
pues tengo un colega on el fr nuevo, espejos plata
y hoy en la autopista na de na iba detras el fr

lo que dice indi es verdad si le metes huevos jejeje
yo el otro día, un bmv 540 no me cojia y no era por motor......

yo lo que lipo que hay gente en coche que se pica cuando voy en moto
joer eso si que ves, komo desaparecen por el retrovisor

Editado por skiper, 01 diciembre 2005 - 23:26:54.


#23 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 02 diciembre 2005 - 02:04:53

Es que con una buena moto y unas buenas manos no adelantas, humillas!!!! :)

Editado por ChuBi, 02 diciembre 2005 - 02:06:19.


#24 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 diciembre 2005 - 07:55:44

Gracias a todos por dar vuestra oponinon y demas. Repecto al coche, pues yo creo q tendrian q haber sacado el EUro R en españa también, mucha gente lo habria comprao.
salu2 y gracias a todos.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:31:37

Pues yo creo que no habrían vendido ni uno. Porque el ATR ya es un coche bastante raro de ver como para que nos traigan un Accord de 220cv y asientos guapos pero que no tiene equipamiento y la gente prefiere gastarse los 5 kilos y medio que valdría (ya casi los vaía el viejo) en otro coche que les de más sensaciones, que por ese dinero los tienes. Y diréis "el que busca un coche de esos no mira el equipamiento". Ya, buscan las sensaciones y se compran un Focus RS, jejeje.

A lo que me refiero es que al AER (accord euroR) le faltan caballos para ser competente en este mercado. O sacas algo tipo EVO o no saques nada, porque el AER me parece un "quiero y no puedo" de berlina racing.

Ojo que esto es sólo mi punto de vista. No estoy diciendo que el AER sea una mierda sino que es normal que no lo traigan.

#26 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:53:53

Pues yo creo que no habrían vendido ni uno. Porque el ATR ya es un coche bastante raro de ver como para que nos traigan un Accord de 220cv y asientos guapos pero que no tiene equipamiento y la gente prefiere gastarse los 5 kilos y medio que valdría (ya casi los vaía el viejo) en otro coche que les de más sensaciones, que por ese dinero los tienes. Y diréis "el que busca un coche de esos no mira el equipamiento". Ya, buscan las sensaciones y se compran un Focus RS, jejeje.

A lo que me refiero es que al AER (accord euroR) le faltan caballos para ser competente en este mercado. O sacas algo tipo EVO o no saques nada, porque el AER me parece un "quiero y no puedo" de berlina racing.

Ojo que esto es sólo mi punto de vista. No estoy diciendo que el AER sea una mierda sino que es normal que no lo traigan.


Pues no estoy muy de acuerdo. Al menos uno, gracias a un servidor, sí que habrían vendido XD

Y bueno, toda la gente del foro que le pone llantas, faldones, pomos,.... lo que creo que intenta es hacer parecer su coche al ATR, que tiene una pinta increíble reconocida por todo el mundo.

Para mi el Accord 2.4 ya es una berlina racing, que se queda un poco corta de caballos en este segmento. Lo que haría el traer el ATR sería precisamente corregir esta situación. En cambio ni el EVO ni el Focus compiten en ese segmento... en mi opinión caben más coches tipo Mondeo ST, Saab Aero, Subaru Legacy Spec R,.... y es algo discutible que el ATR sea un quiero y no puedo respecto a estos modelos..

Lo que a mi no me parece normal es no traerlo.... XD

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:40:58

Todo depende del concepto de coche racing de cada uno. Desde luego, si te subes a un ITR (que sí es un coche racing), el Accord 2.4 te va a parecer un coche de abuelos. Como dijeron en Best Motoring cuando lo midieron contra el CTR (EP3) e ITR (DC5), "the AER isn't a true Type-R" o algo así, jeje.

Lo que veo que le falla al AER es el motor. 220cv son muchos pero a poco que te caiga de vueltas seguro que se queda en el sitio. Por debajo de 5000rpm no debe tirar mucho más que un 2.0 de los nuestros, aunque pesa menos. Lo que quiero decir con esto es que a la gente le gusta que el motor tire a cualquier régimen y al AER le debe fundir en recuperaciones mísmamente un Ibiza de 130cv mientras que a un 330i de 231cv -y bastantes más kilos que el AER- dudo que lo haga.

Quizás tu sí te lo hubieses comprado pero no olvidemos que son coches para un público muy concreto. Yo igual también me lo compraría. Si Honda considerase que lo iban a vender bien, lo traerían. Mondeos ST, 9-3 Aero y el Legacy Spec R (ese se vende aquí?) son coches rarísimos de ver. Además, es muy posible que el K20 de 220cv no cumpla las normas anticontaminación europeas y tendrían que meterle el de 200 del CTR con lo que a fin de cuentas no andaría mucho más que un 2.4 con todas las pijadas habidas y por haber.

A mi lo que me gustaría seria un ATR (no AER) con ese 2.4 de 250cv que se rumorea para el nuevo CTR y SH-AWD XD

#28 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:51:54

Cualquier berlina de gasolina potente es muy difícil de ver...

¿Cuántos Mazda6 2.3 soléis ver? Yo todos los que veo son diesel.

¿Y BMW serie 3? Todos son 320d.

Incluso Accord 2.4... casi imposible.

En fin... más exclusividad.

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:54:14

Cualquier berlina de gasolina potente es muy difícil de ver...

¿Cuántos Mazda6 2.3 soléis ver? Yo todos los que veo son diesel.

¿Y BMW serie 3? Todos son 320d.

Incluso Accord 2.4... casi imposible.

En fin... más exclusividad.

Sí, y si a eso le sumas que esté pelada en cuanto a equipamiento, menos todavía. A este paso dejarán de vender los gasofa potentes :lol:

#30 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:16:40

Estoy bastante de acuerdo con corocotta.Las marcas hacen un estudio de meracado mucho mas realista que nosotros
:D
Si no lo traen es xq entienden que ese modelo no va a merecer la pena en este mercado, unos cuntos compradores ocasionarian mas incovenientes que veneficios que,al final se compraran el 2.4.

pienso también que ese coche tendria que distanciarse mas en concepto del 2.4 para crear una verdadera bolsa de fanaticos clientes, cmo pasa con el civic type R, pero aun mucho mas exclusivo. Hoy por hoy en el accord no se da :evil: :D

#31 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 03 diciembre 2005 - 22:00:12

Joer, estaré loco?...

¿Que no se ven coches potentes de gasolina? ¿Pero... en qué mundo viven? XD

Yo estoy harto de verlos, y en la peni también hay un huevo. Mondeos ST 220 hay unos cuantos ¿le resultará rentable a Ford este modelo? En rentabilidad seguro que no, en términos de imagen de marca pues sí, porque es un coche con una línea muy valorada y atractiva. Es el estandarte de la gama Mondeo.

BMW´s de gasolina en plan 325 para arriba hay POR UN TUBO. En este caso la rentabilidad para la marca posiblemente también sea operativa... Y no hay que diferenciarse mucho del resto de modelos de la gama, un 330 ci no es radicalmente diferente de un 320 d....

Para Honda, que es una marca con una imagen deportiva incontestable, me parece un tremendo error en términos de imagen de marca no tener un modelo de berlina media estandarte que responda fielmente a esta imagen deportiva.

El ATR debería ser el modelo más cercano a este patrón. Pero es un error que sólo cometen en España, que es un mercado de segunda para ellos. En el resto de mercados sí que está presente, y la imagen de marca creo que no se ve así resentida.

El nicho de berlinas de gasolina potentes existe y en pocas marcas resulta rentable operativamente, no así como ya he dicho en imagen de marca. Porque... ¿qué coche sale en el anuncio de cada marca... el diesel de 130 cv o... el gasofa potente?


Lo que veo que le falla al AER es el motor. 220cv son muchos pero a poco que te caiga de vueltas seguro que se queda en el sitio. Por debajo de 5000rpm no debe tirar mucho más que un 2.0 de los nuestros, aunque pesa menos. Lo que quiero decir con esto es que a la gente le gusta que el motor tire a cualquier régimen y al AER le debe fundir en recuperaciones mísmamente un Ibiza de 130cv mientras que a un 330i de 231cv -y bastantes más kilos que el AER- dudo que lo haga.


Corocotta cógete un EVO y yo me cojo una mierda de coche de 60 cv y te daré pal pelo si tú no pasas de 3000 rpm XD

un coche "racing" está pensado para ser conducido arriba de vueltas... incluso los turbos en plan EVO o STI por debajo del turbo no tiran un pedo, y el turbo suele entrar a 3000/3500 rpm... no es como en los die.....

¿Te han abducido los TDI´s? XD XD XD

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2005 - 22:52:34

No XD Vale que un EVO no sale catapultado hasta las 3000 pero el AER no lo hace hasta las 6000. Tampoco se puede comparar un AER con un EVO. Es que no sé cómo decirlo :D

En los anuncios es normal que salga el pepino. Y 325 y 330i se ven bastantes, pero es que estamos hablando de BMW que es una marca de prestigio y Honda, al menos en España, no le llega a la suela, por mucho que nos pese. Por eso venden pepinos. Pero saca Honda un Accord con 220cv pelado de equipamiento y crees que lo vendería? Porque un AER no compite en el mismo segmento que un Mondeo ST. El ST es un coche potente pero bien equipado. No hablemos de lo que nos gustaría tener uno sino de los que vendería a nivel nacional, que es lo que interesa a Honda.

Los EVOs se venden porque son coches con una buena reputación entre los aficionados a este tipo de coches, gente que quiere prestaciones, no pijadas. Es el mismo público al que iría dirigido el AER, solo que este tiene bastante menos potencia y carece de tracción total, no me parece tampoco un coche en la linea del ST o del 9-3 Aero por lo que no podría acaparar clientela de estos modelos ni tampoco la de los de los EVO. Considerémoslo un paso intermedio. No sé realmente a qué público iría dirigido. Es más caro que un Leon Cupra, que un CTR y demás pero no es más eficaz, por lo que quien busca eficacia, se iría a los otros salvo que quiera una berlina.

Hay que ver cómo me lio, jajjaa. No me hagas caso :lol: Pero los que sí tienes que contar son los ATR que se ven por ahí para saber si realmente les compensa traer el nuevo o no.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos