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Yo siempre llevo el circuito cerrado encima, por si acaso...
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Salu22 :ok::ok:
Escrito 01 diciembre 2005 - 21:30:52
Escrito 01 diciembre 2005 - 23:25:38
Editado por skiper, 01 diciembre 2005 - 23:26:54.
Escrito 02 diciembre 2005 - 02:04:53
Editado por ChuBi, 02 diciembre 2005 - 02:06:19.
Escrito 02 diciembre 2005 - 07:55:44
Escrito 02 diciembre 2005 - 14:31:37
Escrito 02 diciembre 2005 - 16:53:53
Pues yo creo que no habrían vendido ni uno. Porque el ATR ya es un coche bastante raro de ver como para que nos traigan un Accord de 220cv y asientos guapos pero que no tiene equipamiento y la gente prefiere gastarse los 5 kilos y medio que valdría (ya casi los vaía el viejo) en otro coche que les de más sensaciones, que por ese dinero los tienes. Y diréis "el que busca un coche de esos no mira el equipamiento". Ya, buscan las sensaciones y se compran un Focus RS, jejeje.
A lo que me refiero es que al AER (accord euroR) le faltan caballos para ser competente en este mercado. O sacas algo tipo EVO o no saques nada, porque el AER me parece un "quiero y no puedo" de berlina racing.
Ojo que esto es sólo mi punto de vista. No estoy diciendo que el AER sea una mierda sino que es normal que no lo traigan.
Escrito 02 diciembre 2005 - 20:40:58
Escrito 02 diciembre 2005 - 20:51:54
Escrito 02 diciembre 2005 - 22:54:14
Sí, y si a eso le sumas que esté pelada en cuanto a equipamiento, menos todavía. A este paso dejarán de vender los gasofa potentesCualquier berlina de gasolina potente es muy difícil de ver...
¿Cuántos Mazda6 2.3 soléis ver? Yo todos los que veo son diesel.
¿Y BMW serie 3? Todos son 320d.
Incluso Accord 2.4... casi imposible.
En fin... más exclusividad.
Escrito 02 diciembre 2005 - 23:16:40
Escrito 03 diciembre 2005 - 22:00:12
Lo que veo que le falla al AER es el motor. 220cv son muchos pero a poco que te caiga de vueltas seguro que se queda en el sitio. Por debajo de 5000rpm no debe tirar mucho más que un 2.0 de los nuestros, aunque pesa menos. Lo que quiero decir con esto es que a la gente le gusta que el motor tire a cualquier régimen y al AER le debe fundir en recuperaciones mísmamente un Ibiza de 130cv mientras que a un 330i de 231cv -y bastantes más kilos que el AER- dudo que lo haga.
Escrito 03 diciembre 2005 - 22:52:34
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