Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Mejor Videojuego

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
121 respuestas en este tema

#101 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 29 julio 2006 - 11:34:38

desde pequeño empece con el spectrum. habian mogollones que me molaban, pero recordaré siempre el Back to School (era de hacer gamberradas a los profes y historias que haciamos de niños como besar a chicas, pintar graffitis y tal...). De futbol me acuerdo del Match Play, el gran Arkanoid, Cobra, Silent Service, Renegade (buffff que buenooooooooooo), y no terminaria nunca....

De conduccion indiscutiblemente el Out Run, pq????? Llevaba un Ferrari tio!!!!!!!

Warcraft
Moto GP (menudas partidas nos pegabamos on line en classe)
Pro evolution
La saga de Sonic en la master system
Doom
Quake 3

#102 Nahum -type-.:R:.

Nahum -type-.:R:.

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Prelude, entre otros

Escrito 01 agosto 2006 - 13:47:38

aver aver he visto algunas tonterias por ahi y...como podeis calificar juegos de otros generos??el post es para simuladores de velocidad!!!

bueno lo de simuladores...

Ps2: Gran Turismo 3 y 4 (gran Turismo es gran turismo y con el 1 me inicie en el mundillo, Enthusia (solo he podido jugar al demo (asi q si alguien de Sevilla lo tiene?) y me encanto.... :love: ) el Toca race driver 2 (mu wapo, variadisimo y con historia) espero el Toca 3 que sera weniiiisimo

Xbox FORZA MOTORSPORT (simplemente 10!!!!!!!!!!!!) A mi modo de ver el hemano mayor de Gran Turismo (aunque en sus inicios xo madre mia que futuro!!!) (comparable en cierta medida al también wapiiisimo Enthusia

Pc:Live for Speed, Toca y... ara mismo no caigo! :P

y de los que no son simuladores: Juiced, Need for speed underground 2,...

en fin para mi los mejores en escala: Forza, Enthusia, Gran Turismio y Toca (aunque no exista apenas ventajas entre ellos (wapiiiiisimos todos)

#103 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 14:18:58

Pues en el Shenmue podias llevar una moto y un toro de esos en el puerto para cargar palets de cajas :roll:

#104 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 01 agosto 2006 - 14:35:24

toda la saga de GRAN TURISMO Y EL ENTHUSIA, Y AHORA estoy TO VICIAO CON EL TOCA RACE DRIVER 3 QUE también STA DE VICIO. AUNQUE NO ES DE COCHES EL TOURIST TROPHY ES UNA PASADA también.

Y DE LIBERTAAD EN LA CONDUCCION LOS GTA SOBRE TODO EL SAN ANDREAS Y COMO NO EL DRIVER PARALLEL LINES QUE también estoy VICIADILLO AHORA JEJE

DE ARCADE TODA LAS VERSIONES DE LOS NEED FOR SPEED sobre todo el porsche 2000
el juiced, y los underground I y II.

#105 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 agosto 2006 - 16:17:25

Como simulador, me quedo con el GT4, por número de coches, de circuitos, el rollito de los cartnes, gráficos y detalles.

Porque lo de Nurburgring, no tiene nombre, está clavado hasta las pinturas en el asfalto

Como simulador, me quedo con el GT4, por número de coches, de circuitos, el rollito de los cartnes, gráficos y detalles.

Porque lo de Nurburgring, no tiene nombre, está clavado hasta las pinturas en el asfalto

#106 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 01 agosto 2006 - 22:24:39

Los juegos de coches estan bien, pero los que realmente enganchan son los RPG´s, FFVII y Zelda Ocarina of Time son para mi los 2 mejores juegos de la historia :lol: .

#107 Nahum -type-.:R:.

Nahum -type-.:R:.

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Prelude, entre otros

Escrito 01 agosto 2006 - 22:41:42

Porque te repites???jajajaja!!! es broma. La verdad esq gana a los demas por nº de circuitos y de coches y el modo carnet sta perfec...y lo de nurburing...mu mu currao y cn eso nuevo de modo video
sta mu mu bien
Saludos rafa y haber si me pasas tu msn

A por cierto incluyo un nuevo juego ami anterior lista de los de pc es un pepino cn patas!! y si no mirad q pinta:

el GTR2

Editado por Nahum -type-.:R:., 01 agosto 2006 - 22:43:35.

#108 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 agosto 2006 - 00:54:08

por cierto, sabeis poner las repeticiones de dos en pantalla completa? en el GT4?

mi mail es elpontos de jotmail

#109 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 agosto 2006 - 09:47:16

para 4x4 el "screamer 4x4", es algo viejo, pero buenos graficos, coches reales, muchas opciones y una conduccion muy lograda. De carreras, en diversion, SEGA RAlly 1 y 2 :)

#110 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 02 agosto 2006 - 10:31:43

micromachines, stunt, need for speed, out run, big red racing....

#111 Lits !

Lits !

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 03 agosto 2006 - 14:43:54

Gran tursimo 4 para mi es de lo mejor en simulación, aunque en arcade los need for speed tan bastante bien y se disfruta bastante, aunque el most wanted no me gusto nada de nada

#112 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 octubre 2006 - 01:26:43

el gt 4 sin ninguna duda...perfecto.

pero si os gusta el riesgo y los piques....ninguno como el need for speed underground..creo q es el juego q mas me ha picado.....

#113 Deathcorpes

Deathcorpes

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 octubre 2006 - 01:44:26

A mi me parece que tipo simulador la saga del gran turismos es la mejor, por realismo , variedaz de coches y jugabilidaz. Poco a poco han salido otros juegos que simulan mejor la fisica del movimientos el fia gtr que comentaba creo que Shirk por ejemplo. pero aun asi me parece que el gran turismos y otros juegos como el need for speed son mas amenos.

#114 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 01:13:38

gran turismo y quake III arena completamente diferentes pero me molan tela

#115 MedoM

MedoM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:S2K s2000

Escrito 27 marzo 2007 - 20:40:01

elunreal tournament de toda la vida valla viciadas

#116 TIBURON.

TIBURON.

Viva los Calamares!!!!!

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 29 marzo 2007 - 11:42:21

Gran turismo IV como simulador de carreras y graficos.

Pro-evolution soccer 6 como el mejor simulador de futbol.

Gta San Andreas como el juego mas completo.

Y el Larry como el mas divertido y guarrillo jejejejejej

#117 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 29 marzo 2007 - 13:31:07

bueno a pesar de mi pekeña reputacion y mis 4 años jugados en el campeonato de españa mi lista es esta:

1º--------------COUNTER STRIKE 1.6 PC (online) 4 años campeonato de españa y mejor posicion 5º de seccion provincias
2º--------------Need For Speed Underground PC 1 añito en el top 20 español con un Rx-7 blanco a trozos verde manzana(lo describo por si alguien me a visto jugar)
y despues supongo que un poko a lo que juega todo el mundo....Vice City,GT4,Hitman(1,2,3),y algunos de la saga Medal Of Honor

Editado por mode, 29 marzo 2007 - 13:32:11.

#118 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 30 marzo 2007 - 21:50:38

Bueno pues para mi... Gran Turismo 2 , 4 XD Need for speed Porsche 2000 y como no el.. ROAD CHALLENGE ( creo que se llamaba ) :roll: pero me qedo con SCARFACE y GTA

#119 llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 31 marzo 2007 - 13:32:17

yo me quedo con la saga gran turismo

#120 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 abril 2007 - 17:12:11

Los TOCA race driver y Proyect Gotham. Y por supuesto para pasartelo bien rompiendo las calles el GTA 3 con mods de coches reales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos