Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Mejor Videojuego

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
121 respuestas en este tema

#81 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 06 junio 2006 - 15:45:59

Para mi el mejor juego de todos el Final Fantasy VII y Metal Gear de la play 1 y el final X de la 2
El mejor juego de simulación que jugado el GT4, eso no quiere decir que no haya otros mejores,
Por supuesto la saga grand thef auto y resident
Y el mejor juego de shoot el Black.

Editado por pepetype, 06 junio 2006 - 15:52:11.

#82 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 junio 2006 - 17:57:32

Yo el que mayores vicios me he pegado y más risas con los colegas:
Super Mario Kart...vaya pikes con las tortugas...

#83 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 10 junio 2006 - 13:52:36

de coches,me quedo con los gran turismos,need for spedd,colin mcrae.
pa pikes y risas con los colegas,iss pro evolution.
me encantan los resident evil,pero pa pifiadas y enganchazo q tengo,Counter Strike on line.es un vicio muy grande, :D,el juego q mas horas le e dedicado y le dedico en mi vida.

Editado por ExiLoN, 10 junio 2006 - 13:53:31.

#84 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 11 junio 2006 - 19:17:31

Shenmue por argumento, belleza, musica y todo en general. Lastima que no se vendiera mucho y no pasara de la 2a entrega. El juego era PRECIOSO!! Y encima aprendi ingles jugando. Increible XD

Editado por Fenix, 11 junio 2006 - 19:17:59.

#85 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 11 junio 2006 - 19:22:18

Para mi el mejor juego de todos el Final Fantasy VII y Metal Gear de la play 1 y el final X de la 2
El mejor juego de simulación que jugado el GT4, eso no quiere decir que no haya otros mejores,
Por supuesto la saga grand thef auto y resident
Y el mejor juego de shoot el Black.

:amen2:

#86 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 12 junio 2006 - 07:25:58

Yo también llevo siglos jugando a lan consolas y el gran turismo ha sido el que ha marcado en temas coches.

Pero depues de haber jugado a miles y haber me acabado tropecientos he de reconocer que no he probado nada igual que el World of warcraft (siento que no sea de coches), pero desde que lo descubri mi vida no es igual.

Alguien juega??.

Saludos desde Korgall si es asi :oops:

#87 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 junio 2006 - 14:51:00

Y los Sonic de Mega drive que???? Lad e horas que he pasado con esos juegos y sigo haciéndolo cuando me da la vena friki.

hay demasiados juegos buenos, silent hill (la saga), Final Fantasy VII y X, kingdom hearts, Gran turismo 4, Metal gear solid (también el 3), los monkey island, es que es ponerse y no parar

#88 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 12 junio 2006 - 19:35:21

De coches como el primer gran turismo ninguno,pero el REY es su majestad FINAL FANTASY VII.[attachment=43517:attachment]

Editado por intrinseco, 12 junio 2006 - 19:37:55.

#89 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 13 junio 2006 - 11:39:34

Shenmue I y II (dreamcast), Forza Motorsport y Tomb Raider I (saturn). Son con los que mas me he viciao.

#90 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes

Escrito 13 junio 2006 - 11:44:23

Shenmue I y II (dreamcast), Forza Motorsport y Tomb Raider I (saturn). Son con los que mas me he viciao.

Ese forofo de sega!!!Yo también tuve la saturn, la dreamcast una gran consola, que pena que sega se fuera tan a pique.

#91 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 junio 2006 - 15:31:26

el metal gear me encanto,también el gt4 pro supesto,y el san andre demasio

pero como el pang y chuparse una clase ninguno,jaja,que recuerdos

#92 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 junio 2006 - 17:30:38

En juegos de conduccion, el GT4 no pude probarlo ya que justo cuando me hice con el se me jodio la p@#a PS2 (el maldito LA). Ahora juego con la Xbox, y mejor dicho solo juego al Forza Motorsport, y se sale ;)

#93 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 13 junio 2006 - 22:39:57

Ese forofo de sega!!!Yo también tuve la saturn, la dreamcast una gran consola, que pena que sega se fuera tan a pique.

Que gran marca fue!! Una pena que la Dream, con lo avanzada que era y lo buena máquina se fuera a pique. Y lo mismo con la saturn, superior a la PSX y que no la supieron utilizar. Sólo hay que ver un video de un Shenmue que se iba a hacer para ella...Pero bueno, ahora tengo la PS2 y la Xbox, y muchas veces me echo unos vicios al Ikaruga pa la dream.

#94 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 07:33:05

Que gran marca fue!! Una pena que la Dream, con lo avanzada que era y lo buena máquina se fuera a pique. Y lo mismo con la saturn, superior a la PSX y que no la supieron utilizar. Sólo hay que ver un video de un Shenmue que se iba a hacer para ella...Pero bueno, ahora tengo la PS2 y la Xbox, y muchas veces me echo unos vicios al Ikaruga pa la dream.

J@$~#R ya ves, esa consola era la ostia, sobretodo con la memory card digital que iba dandote pistas sobre el juego con la pantallita que tenía y muchas cosas mas, la verdad que sega era la mejor, ojala que hubiera seguido la racha que tuvieron con la mega drive, pero con la saturn y dreamcast.

En cuanto a la Saturn, es verdad que técnicamente era superior a la psx, pero parece ser que era muy dificil de programar juegos, y por eso hacían muchas cagadas, solo los mismos de sega sabían sacarla verdadero partido con juegos como, Sega Rally, Nights, Virtua Cop, etc...

Un saludo.

#95 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 junio 2006 - 17:06:06

habeis probado FABLE de Xbox?? me tiene totalmente enganchado ahora.......

#96 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 18 junio 2006 - 22:25:30

Para mi los mejores son en acción el mitico counter strike y como no el mejor de todos todos el GRAN TURISMO 4.Y a la espera del 5,jeje.

#97 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 19 junio 2006 - 17:48:12

EL MEJOR JUEGOO EL TETRISSS HAY SE PIYANN REFLEJOSSS PARA LA CONDUCCION DEPORTIVAA JAJAJAJA :P

#98 raceR

raceR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 28 julio 2006 - 13:29:45

forza, forza, forza, forza... jejeje :mrgreen:

(hablando sólo de conducción)

tengo en casa la play2, la xbox y la xbox360. El GT es un juego muy guapo, no lo voy a negar. Tiene unos gráficos muy buenos y un montón de coches (aunque la mayoría o son versiones de otros o no los quieres ni regalaos) pero para mi no deja de ser un arcade y además facilón. El Forza tiene muchísimo más realismo en la conducción, y la deformación de las colisiones no sólo actúa en el apartado gráfico sino que se nota en la conducción posterior a la nata, claro.

Y ya no hablo de las posibilidades online, jugar contra un mogollón de peña tiene un grado de adicción no apto para la mayoría de la gente...

Yo sólo pienso en llegar al invierno y pillarme el Forza2 para la 360 :baba:

Saludos!

#99 Ria

Ria

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:EG 5

Escrito 28 julio 2006 - 16:57:12

Tokyo Xtreme Race 1 y 2, la de horas que me he pasado jugando, empezavas tipo gran turnismo y te ivas picando con la gente haciendoles largas, cambiavas motores, todo tipo de piezas, suspensiones... Increible.

No se porque pero siempre empezava con un civic :D :D

Me esta entrando el vicio... Creo que esta noche me pondré a jugar XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si alguno seguiis con la dream y os lo quereis bajar esta en la mula, a mi me tardó como 2 meses porque no lo tenia casi nadie, pero merecio la pena, un gran juego.

#100 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 julio 2006 - 02:38:05

Tokyo Xtreme Race 1 y 2, la de horas que me he pasado jugando, empezavas tipo gran turnismo y te ivas picando con la gente haciendoles largas, cambiavas motores, todo tipo de piezas, suspensiones... Increible.

No se porque pero siempre empezava con un civic :D :D

Me esta entrando el vicio... Creo que esta noche me pondré a jugar XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si alguno seguiis con la dream y os lo quereis bajar esta en la mula, a mi me tardó como 2 meses porque no lo tenia casi nadie, pero merecio la pena, un gran juego.

UOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH QUE GRAN JUEGO!!!
Solo que yo me lo pille pirata... Y menuda cagada, es que el juego ya no lo encontraba. En la version pirata no podia grabar y a lo mejor dejaba la consola dias encendida!!!

Yo siempre empezaba con un Silvia. Madre mia pues no le daba caña al juego este :|

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos