Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Mejor Videojuego


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
121 respuestas en este tema

#61 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 06 abril 2006 - 14:09:38

Hombre el San andreas es la kaña.. i el mario kart.. no tengo palabras pa descrbir el vicio q e tenido i tengo cn ese juego.. si t juntas cn los kolegas.. es lo mas XDi luego los nfs se pasan wenos ratos.. pero solo eso XD

#62 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 06 abril 2006 - 22:18:40

SUPER MARIO KART!!!

EL MEJOR JUEGO D LA HISTORIA

LA BOOOOOMBAAAAA, E K T TIRO UNA SETA

#63 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 abril 2006 - 22:27:24

OUT RUN :P q vicios con ese juego... y la musica!!!! sino shenmue (debe ser porque te deja jugar al out run jejeje)

#64 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 07 abril 2006 - 13:32:11

ultimamente al k mas vicio e tenio a sio al burnout 3 de la play, de coches rollo destroyer, del palo de sacar a los contrincantes d la carretera..

y como no, el pro evolution soccer 5

#65 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 10 abril 2006 - 15:42:26

Pues para mi, los dos mejores juegos que hay (mis preferidos y de los que soy fan) sin duda son los siguientes y no solo basandome en los graficos, sino en realismo y jugabilidad:

Simulador de conduccion: Gran Turismo 4 (a la espera del 5 en PS3)
Shooter: Killzone (a la espera del 2 en PS3)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#66 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 11 abril 2006 - 11:18:52

El otro día me alquilé Driver Parallel Lines. Nada que ver con el 3, una pasada :ok: Recomendado.

#67 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 abril 2006 - 11:31:50

Para mi forza motorsport le da mil patadas a cualquier otro juego de conduccio, es lo mas realista porque para jugar sin ayudas electronicas tienes que tener un par de webos, es super dificil y engancha muchisimo! y aunque tengas menos coches que en GT4 puedo asegurar que estan mucho mejor hechos porque he probado GT4 y me decepciono, la saga GT no me gusta desde que salio el GT3...

HONDA RULES!

#68 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 27 abril 2006 - 13:33:02

El burnout lo deje de lado cn el nfsu2 i lo llevaa al 50 % i un par d semanas jugand XD ntonces m kompre el koxe i no e vuelto a jugar aun asi para jugar al mario kart siempre ai ganas XD

#69 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 29 abril 2006 - 09:37:14

Live For Speed... o "el juego de ir de lado" XD Un juego muy barato y que para jugar online se sale.

El GT4 a mi me decepcionó un poco a la hora de marcar el comportamiento de los coches (coño, y el Civic SiR suena fatal XD ), me gustaba más el GT3 en ese sentido.

#70 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 mayo 2006 - 03:00:40

Live For Speed... o "el juego de ir de lado" XD Un juego muy barato y que para jugar online se sale.

Me han dicho que ahora han sacado una nueva actualización con más carros ( de los f1 v8) y con más retoques para los neumáticos o algo así...que mejora lo inmejorable de este juego.
Yo lástima que estoy sin volante...
La verdad es que es el simulador de coches por excelencia....

#71 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 02 mayo 2006 - 20:46:34

LFS (Live For Speed) y Gran Turismo 4

#72 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 02 mayo 2006 - 22:48:45

Si alguien sigue teniendo puerto de juegos, yo pongo en venta el Microsoft sidewinder...uno de los mejores volantes que han salido. Tiene force feedback y toa la pesca... (si queréis MP)

Con el nuevo ordenador, ya no tengo puerto de juegos...

O sinó me tendré que comprar el maldito adaptador a usb (que no encuentro) o poner una tarjeta de sonido antigua.

#73 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 02 mayo 2006 - 22:55:28

donde este el gt 4 con el volante que se quiten todos los demas, ademas creo que es el unico juego de conduccion en el que hay tantos hondas. :D

#74 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 08 mayo 2006 - 18:55:47

LUDA-LMG, yo tengo la PS2, pero he jugado varias veces en casa de un colega que tiene la XBOX al forza. Forza motorsport es un gran juego, y tiene las ventajas de que los coches se deforman con los choques, se puede jugar online, el metodo de carreras es menos lineal que en GT4 (corres en la que quieres cuando quieres, sin tener que pasarte primero otros niveles), y ademas que la inteligencia artificial de los otros coches es mejor. Pero en mi opinion, GT4 le gana en que tiene 700 coches para elegir, los graficos son ALGO MEJORES (se comprueba facilmente viendo las repeticiones) y que es UN MEJOR SIMULADOR, es decir, mas realista, mientras que el defecto de forza es que a pesar de ser un gran juego, es "menos" simulacion, y algo mas arcade (aunque lo vendan como un simulador de conduccion). Para mi, el GT4 es el mejor simulador de conduccion sin duda.

Todo esto teniendo en cuenta que la PS2 es bastante menos potente que la XBOX. En GT5, con la PS3, todos los defectos que ahora tiene GT4 se solucionaran (mas de 6 en carrera, deformaciones al chocar, mejor inteligencia de los rivales) y todo con graficos 70 veces superiores a los de ahora......

Por cierto, para los fans de GT4, he encontrado una web donde podreis ver fotos reales de las calles por donde transcure el circuito de Tokyo route 246 echas por un fan del circuito. Os pongo el enlace.

http://www.sotobori....r246/index.html

#75 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 20:31:18

eL need for speed most wanted m mola pero no hay ningun honda XD

#76 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 03 junio 2006 - 15:20:11

para mila saga Gran Turismo, incluyendo los menos conocidos, el tokio geneva y el 4 prologue, e completao todos al 100% menos el 4, y madre mia, no me canso de jugar!

#77 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 junio 2006 - 16:50:00

Los que decís que el GT4 es el mejor simulador, es que no habeis jugado al Live For Speed de PC...pardillos! XD (de buen rollo)

#78 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 junio 2006 - 21:21:53

LUDA-LMG, yo tengo la PS2, pero he jugado varias veces en casa de un colega que tiene la XBOX al forza. Forza motorsport es un gran juego, y tiene las ventajas de que los coches se deforman con los choques, se puede jugar online, el metodo de carreras es menos lineal que en GT4 (corres en la que quieres cuando quieres, sin tener que pasarte primero otros niveles), y ademas que la inteligencia artificial de los otros coches es mejor. Pero en mi opinion, GT4 le gana en que tiene 700 coches para elegir, los graficos son ALGO MEJORES (se comprueba facilmente viendo las repeticiones) y que es UN MEJOR SIMULADOR, es decir, mas realista, mientras que el defecto de forza es que a pesar de ser un gran juego, es "menos" simulacion, y algo mas arcade (aunque lo vendan como un simulador de conduccion). Para mi, el GT4 es el mejor simulador de conduccion sin duda.

Todo esto teniendo en cuenta que la PS2 es bastante menos potente que la XBOX. En GT5, con la PS3, todos los defectos que ahora tiene GT4 se solucionaran (mas de 6 en carrera, deformaciones al chocar, mejor inteligencia de los rivales) y todo con graficos 70 veces superiores a los de ahora......

Por cierto, para los fans de GT4, he encontrado una web donde podreis ver fotos reales de las calles por donde transcure el circuito de Tokyo route 246 echas por un fan del circuito. Os pongo el enlace.

http://www.sotobori....r246/index.html


Eso de 70 veces superirores me suena a timo de sony... i lo de mejores graficos en GT4 en las repeticiones no se porque no me he fijado pero jugando para mi son mejores en Forza... también tengo k decir k he jugado pokas horas al gran turismo...

#79 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 junio 2006 - 13:17:37

de toda la historia: Tetris
del automobil: Gran Turismo 3
del pasar horas: Age of Empires

#80 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 junio 2006 - 17:04:18

de toda la historia : street figther
actual :grand theft auto en cualquier de sus capitulos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos