Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso Correrá En 2.007 Con Mclaren-mercedes


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:07:43

bueno k me he ido del tema: A principios de los 80 Renault tenia equipo propio y creo k gano el mundial me parece k de la mano de René Arnoux. también tiene el honor de haber sido la primera escuderia en utilizar motores Turbo y neumaticos radiales Michelin.

K alguien me corrige si estoy equivocado! k todo eso lo he leido... por esos años yo no habia nacido asi k no lo vi en directo jeje


Rene Arnoux nunca fué campeón del mundo.

Te dejo un listado: Los 28 campeones del mundo de Formula 1

#62 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:27:02

Es gracioso como los redactores de Marca ponian hoy a Fernando como un ser vengativo jajaja. Resulta que segun ellos parte de las motivaciones de Fernando de irse a McLaren son dos venganzas. La primera contra Timofonica que le dejo sin apoyo para favorecer a un piloto sudamericano por intereses comerciales, con lo que ahora se va con su competencia Vodafone, y la segunda ni mas ni menos contra los propios de Renault. Que tendra el redactor contra el chaval, probablemente la venganza sea la suya porque no le concedieran alguna entrevista...

A mi personalmente me cae genial, no le baila a los que no lo han apoyado y quieren sacar tajada ahora, y va a su bola sin buscar publicidad ni ostentaciones. Pero eso le sienta mal a quien quiere aprovechar su situacion para sus propios negocios :D

#63 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:40:15

Es gracioso como los redactores de Marca ponian hoy a Fernando como un ser vengativo jajaja. Resulta que segun ellos parte de las motivaciones de Fernando de irse a McLaren son dos venganzas. La primera contra Timofonica que le dejo sin apoyo para favorecer a un piloto sudamericano por intereses comerciales, con lo que ahora se va con su competencia Vodafone, y la segunda ni mas ni menos contra los propios de Renault. Que tendra el redactor contra el chaval, probablemente la venganza sea la suya porque no le concedieran alguna entrevista...


Algunos hacen y dicen lo que sea por vender..... <_< <_< <_<

#64 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:13:07

Yo opino q el chaval, es libre de irse donde kiera y q si ubiesen mirado mas por el, esto no habria pasado

#65 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2005 - 02:56:36

estoy d acuerdo con los 3 últimos comentarios.....

yo haría lo mismo, si veo que mi equipo puede desaparecer, me busco la vida antes de k lo haga

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2005 - 03:12:13

Rene Arnoux nunca fué campeón del mundo.

Te dejo un listado: Los 28 campeones del mundo de Formula 1



está muy bien la lista pero se han olvidado de Mansell, lo mencionan y nada más, ni foto ni biografía ni nada

campeón del mundo en el 92, yo sigo la fórmula uno desde el 91 :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos