Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso Correrá En 2.007 Con Mclaren-mercedes


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 22:12:38

A mi me da igual el comentarista y toda la pesca.............por lo menos y por primera vez en España hemos podido ver la F1 de verdad, con clasificaciones, reportajes, entrevistas, un tio en la parrilla entre los coches , otro pavo en boxes durante la carrera y algunas otras cosas más realmente interesantes, de todas formas para los que odian a T5, sus presentadores y sus reportajes teneis un buen puñado de televisiones extranjeras con sus correspondientes comentaristas (RTL, RAI, MotorsTV....). Lo que daba pena era lo de Tve, conectar en la vuelta de calentamiento y cortar antes del podium, al margen de no saber el mismo sábado si les iba a dar por poner la calificacion o nos metian un reportaje de "el mundo del deporte" de hace 5 o 10 años

No me entra en la cabeza eso de "odiar" a alguien gracias a un comentarista o a un grupo de seguidores.

Editado por Robeck, 19 diciembre 2005 - 22:14:27.


#42 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 diciembre 2005 - 00:28:57

De la Rosa a Renault.... :D

#43 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 diciembre 2005 - 00:31:48

Mas q por 1º vez podemos ver la F1 de verdad seria q la F1 tiene publicidad pero bueno, q mas da yo ya paso

Darth nuevoocivic se presenta Darth AReS desde el lado oscuro de Lugo! XD

#44 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 20 diciembre 2005 - 03:05:31

jajajaja, si ares!! amos a ver robeck, eso de odiar es una "metafora", llevas to la razón del mundo en k la formula 1 este año y el pasao, han sido una f1 nueva para españa, y eso si, como tu bien dices gracias a telecinco, yo no digo k odie a telecinco por eso, lo "odio" por su manera de tratar o sobrevalorar lo k todos ya sabemos, y como es logico y lo veo normal, pues se apoye a lo español, repito que no es que odie a t5 ni muxo menos, al reves, yo mismo le doi las gracias por esas retranmisiones, solo les exo en cara su postura ante el espectador, osea, alonso, alonso y mas alonso.....bueno y el calvete....jeje

y albeeR estoi contigo, De La Rosa o piloto oficial de mclaren, o pa renault, jeje, pero piloto oficial pa carrera ya!!! a este cuando le den una oportunidad de verdad...ya me direis algunos la postura de t5....bueno y raikonen pues pa ferrari mismo, jeje, me da pena que alonso se halla ido pa mclaren, xq era mi ekipo...espero que no dure muxo jajaja :D

Editado por nuevoocivic, 20 diciembre 2005 - 03:08:38.


#45 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 diciembre 2005 - 10:12:47

El tema de Ferrari veremos a ver el tema porque la marca Fiat esta de auntentica ruina, esperemos no repercuta con Ferrari en la F1 ( lo cual lo dudo).


Que la marca de coches Fiat vaya mal no quiere decir que el grupo Fiat este en ruina, ni mucho menos...

#46 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:06:14

jajajaja, si ares!! amos a ver robeck, eso de odiar es una "metafora", llevas to la razón del mundo en k la formula 1 este año y el pasao, han sido una f1 nueva para españa, y eso si, como tu bien dices gracias a telecinco, yo no digo k odie a telecinco por eso, lo "odio" por su manera de tratar o sobrevalorar lo k todos ya sabemos, y como es logico y lo veo normal, pues se apoye a lo español, repito que no es que odie a t5 ni muxo menos, al reves, yo mismo le doi las gracias por esas retranmisiones, solo les exo en cara su postura ante el espectador, osea, alonso, alonso y mas alonso.....bueno y el calvete....jeje


Hay que entender que T5 es una empresa privada, y como cualquier empresa necesita tener unos beneficios, necesita vender "su producto", es algo normal que apoyen a Alonso a muerte. Vamos, que estoy seguro que todos los que estamos aqui si invirtieramos unos millones los querriamos recuperar, no? y si es el doble mejor.

Además puede (ojala) que este boom de Alonso nos ofrezca un futuro de F1 en Tv por muchos años, que la gente comience a informarse y a aprender (que nadie nace sabiendo) como funciona este mundillo, y quizás dentro de 10 años seamos un pais con cierta cultura automovilistica, con conocimientos, con empresas que apoyen a este deporte y con esos chavales que ahora apoyan a Alonso y con 5 años se levantan a las 6 de la mañana un domingo para ver la carrera.......siendo pilotos. De donde viene la pasion por la F1 en Brasil? o en Alemania? o en Francia?..........siempre tiene que haber un primer piloto que despunte y nosotros ya lo hemos encontrado ;)

#47 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:16:54

k bonito Robeck!!! tienes toda la razón...si ai k awantar a Alonso pa poder ver una buena retransmision de f1 o....to lo k sea pa mejor..pues abra k awantarlo no? jeje :P

#48 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:58:14

J@$~#R, voy por la segunda pagina, pero por lo que estoy leyendo , diria lo que en su día dijo rossi a honda......... no gana la maquina....... y asi lo demostro....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese si que es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!, alonso tendria que hacer lo mismo, e irse a minardi o como se llame la nueva que no recuerdo , o jordan.... a ver si gana!!!!!!!!!!!!!!!!

mi opinion: alonso se tenia que haber quedado en renault, renault tenia que haber cojido a alonso, no tenia que haberlo dejado escapar , pero en fin , PODEROSO CABALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 diciembre 2005 - 13:19:16

Que la marca de coches Fiat vaya mal no quiere decir que el grupo Fiat este en ruina, ni mucho menos...


fiat está al borde de la quiebra, el flotador que le dió la General Motors, en forma de indemnización por romper un contrato de colaboración, le durará hasta el 2008 al ritmo actual de gastos y eso no tiene muchos visos de solucionarse, es más se rumoreaba que iban a vender lancia

#50 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 diciembre 2005 - 13:31:22

Este año es nuestro

Imagen Enviada

#51 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 20 diciembre 2005 - 18:22:50

J@$~#R, voy por la segunda pagina, pero por lo que estoy leyendo , diria lo que en su día dijo rossi a honda......... no gana la maquina....... y asi lo demostro....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese si que es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!, alonso tendria que hacer lo mismo, e irse a minardi o como se llame la nueva que no recuerdo , o jordan.... a ver si gana!!!!!!!!!!!!!!!!

mi opinion: alonso se tenia que haber quedado en renault, renault tenia que haber cojido a alonso, no tenia que haberlo dejado escapar , pero en fin , PODEROSO CABALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La F1 no son las MotoGP, solo en MontMelo, Kimi le saca 30 segundos por vuelta a Sete.

Y lo de PODEROSO CABALLERO, no lo creo, Fernando se ha ido por la posibilidad de entrar en una escuderia con un nivel tecnologico y de medios, para ser campeon muchos años que es lo que a el le interesa de verdad, y no cobrar 35 millones de euros como Schumi.

#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 diciembre 2005 - 07:12:03

Estoy convencido de que una de las razones de su marcha es la del dinero. Algo logico por otra parte.

Hay que tener en cuenta que se va de un equipo que acaba de ser campeon a un equipo que lleva unos años sin ganar titulos, aunque las posibilidades, en teoria, sean superiores.

#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2005 - 07:56:52

J@$~#R, voy por la segunda pagina, pero por lo que estoy leyendo , diria lo que en su día dijo rossi a honda......... no gana la maquina....... y asi lo demostro....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese si que es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!, alonso tendria que hacer lo mismo, e irse a minardi o como se llame la nueva que no recuerdo , o jordan.... a ver si gana!!!!!!!!!!!!!!!!

mi opinion: alonso se tenia que haber quedado en renault, renault tenia que haber cojido a alonso, no tenia que haberlo dejado escapar , pero en fin , PODEROSO CABALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


miki, tu anal-logia no es correcta :lol:

Yamaha era la segunda marca con más títulos de campeona del mundo de marcas cuando Rossi hizo su apuesta.
¿Cual es la 2ª escudería de las actuales con más títulos... ¿McLaren quizás?.;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 diciembre 2005 - 07:57:52.


#54 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 diciembre 2005 - 11:04:03

Renault antes e la etapa actual tuvo un equipo COMPLETO de F1? es decir, motor+chasis. Que yo recuerde ha ganado mundiales pero solo aportando el motor, que es solo una parte del coche, importante pero solo una parte.


te amplio informacion!! a ver yo no lo vi con mis propios ojos xq empece a ver la F1 por el 91 + o - cuando las peleas Senna, Prost & company eran la bomba... también eran la ostia los duelos Schumi, Hill del 95 k si veian k uno le iba a pasar al otro preferian sacarse mutuamente de la pista y k no acabe ninguno jeje

bueno k me he ido del tema: A principios de los 80 Renault tenia equipo propio y creo k gano el mundial me parece k de la mano de René Arnoux. también tiene el honor de haber sido la primera escuderia en utilizar motores Turbo y neumaticos radiales Michelin.

K alguien me corrige si estoy equivocado! k todo eso lo he leido... por esos años yo no habia nacido asi k no lo vi en directo jeje

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 diciembre 2005 - 11:31:47

cierto, tenía escudería propia con los colores de renault competición de siempre, el amarillo el blanoc y el negro, de ahí fue de donde sacaron la tecnología turbo aplicada posteriormente al 5 Turbo (culogordo)

#56 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:01:24

Hola a todos, alguien comentaba en la 1ª pagina que shumi con benetton gano un mundial con motor renault, no era un motor ford? pregunto porque ahora lo tengo en duda pero yo creo que fue asi.

Otra, Alonso no se ha marchado "solo" por dinero, puesto que tenia una oferta de toyota cobrando mas, se fue a Mclaren buscando un equipo ganador (logicamente el dinero también cuenta), Aunque en Renault supongo que no tendria mal sueldo ya que cuando ficho lo hizo con un contrato por objetivos, es decir, empezaba cobrando muy poco y cuando fuese consiguiendo metas (puntos, poles, carreras, campeonatos, etc) se le iba subiendo el sueldo automaticamente, salvo la renovacion para 2006 que no se como va.

En cuanto a irse a ferrari........ yo creo que seria un grave error, y no porque no me guste el equipo, si no por las siguientes razones:

1º Esta schumi, aunque alonso sea el actual campeon, mientras estuviese schumi el seria el segundo
2º Cuando se marche schumi, yo creo que cuando se marche schumi ferrari va a sufrir unos 2 o 3 años para volver a estar arriba, puesto que se va Jean Todt y parte del conjunto de ingenieros, recordemos donde estaba ferrari cuando llego Schumi. (se llevo con el a unos cuantos ingenieros de benetton)
3º Complicaciones del Grupo Fiat, hace cosa asi de 6 meses el grupo Fiat vendio parte de las acciones que tiene de Ferrari, actualmente sigue siendo dueña porque tiene mayoria de acciones pero Fiat cada vez que tiene complicaciones economicas vende un % pequeño de ferrari y ese chollo se acabara cuando tenga el 51% y tenga que vender, eso afectara también a la Ferrari de F1.

Que conste que todo esto lo he leido en www.f1-live.com a lo largo del tiempo. Y yo la F1 solo la veo desde la llegada de Pedro y Marc asi que no soy ningun experto, solo comento lo que leo.


Ahhh! edito para añadir lo que podria pasar con Renault. Si es cierto como se comenta que se va en 2007 y se va a dedicar a ser motorista, anuncio la llegada de un nuevo equipo con motores renault porque si no....... que va a pasar con las instalaciones de enstone donde renault hace sus chasis?

Un saludo

Editado por asturix, 21 diciembre 2005 - 13:05:36.


#57 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:41:39

schumacher ganó en el 94 con motor ford y en el 95 también ganó, que digo ganó....aplastó XD jajaja, en benetton pero con motor renault

#58 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:44:43

Esi Turon pro-shumi jajajaja, es hablar de shumi y no puede aguantar salir a vitorearlo jajajaja. :P

Editado por asturix, 21 diciembre 2005 - 13:45:57.


#59 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 diciembre 2005 - 13:58:13

eh? quien? :unsure: yo...? jajaja

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 diciembre 2005 - 14:08:29

Estoy convencido de que una de las razones de su marcha es la del dinero. Algo logico por otra parte.

Hay que tener en cuenta que se va de un equipo que acaba de ser campeon a un equipo que lleva unos años sin ganar titulos, aunque las posibilidades, en teoria, sean superiores.


Pues sí, poderoso caballero es... ;)

Pasará de cobrar 8.000.000 $ más incentivos por resultados que tenía este año en Renault a cobrar 20.000.000 € /temporada en McLaren + Ingresos publicitarios que con Vodafone solo no van a ser menos de 0tros 10.000.000 €/año.

De cualquier manera como han dicho por ahí, mas arriba la oferta de Toyota era superior económicamente, pero hoy por hoy el coche que tiene Toyota está muy verde para tener opciones de victoria, no digo ya del campeonato. Además, de compañero de Ralph Schummacher :susto:, como que no le veo yo a Fernando. Antes lo vería de compañero de Michael que del Ralph, :roll:

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos