Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso Correrá En 2.007 Con Mclaren-mercedes


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:55:52

Y os recuerdo a los olvidadizos o no conocedores de la F1 antes de Alonso q renault ya gano mundiales de la mano de benetton y Shummi por ej :-) asiq decir q sin el no son nada.......


Desde que la fiebre de la F1 llegó a España pasa como en el futbol, todo el mundo entiende de F1......y no ea asi. Pero también ha crecido otro tipo de personas que van en plan "la F1 existia antes que Alonso, yo era fan de Senna, yo siempre he sido seguidor de la F1....", tan malo es lo uno como lo otro, el que quiera demostrar algo que lo haga con datos y no con referencias vagas

PD: No lo digo por ti, lo digo a nivel general

A mi me gusta la F1, no tengo 50 años para poder haber visto todas las carreras pero me gusta informarme y estar documentado aunque podria estarlo mucho más. Y digo........

Renault antes e la etapa actual tuvo un equipo COMPLETO de F1? es decir, motor+chasis. Que yo recuerde ha ganado mundiales pero solo aportando el motor, que es solo una parte del coche, importante pero solo una parte.

No es decir que Renault sin Alonso no es nadie, Renault es una gran empresa con toda su historia.... pero en su etapa como escuderia creo que Renault debe mucho más a Alonso que al revés, solo hay que comparar lo que han ganado con los otros pilotos (1 carrera con Trulli y otra con Fisichella por 8 de Alonso (si mal no recuerdo)).

Un saludo!

Editado por Robeck, 19 diciembre 2005 - 18:29:54.


#22 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 diciembre 2005 - 16:05:32

Hay quien apela a la nobleza familiar para justificar una situación actual calamitosa o quien se aferra a 9 Copas de Europa cuando su equipo da pena, pero mientras los méritos pasados no computen los hechos son tozudos. Y mientras no se demuestre lo contrario Raikkonen es un segundón y Ferrari la tercera mejor escudería.

Los éxitos de cualquier escudería van intimamente ligados a la de sus pilotos (en el caso de Renault nada menos que a Prost, Hill, Schumacher) y a partir de ahora a Alonso. Guste o no es el mejor piloto. Es el campeón.

#23 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 16:08:38

Guste o no...Es el campeón.


Que bien queda :D :D

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 diciembre 2005 - 16:10:22

En fin... pues vale XD
Viva Villeneuve!!!!!! :P

#25 gurutinho

gurutinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Buscando un HONDITA

Escrito 19 diciembre 2005 - 16:26:47

Pues yo no se como se le da tantas vueltas... y creo q la mayoria de nosotros en su situacion hubiesemos hecho lo mismo :oops:

En mi opinion, no se puede decir q Alonso hiciera Renault campeon del mundo, pero tampoco q Alonso es campeon del mundo gracias a Renault, sino q ambos han crecido de la mano... ni Renault hubiese sido campeon sin Alonso, ni este hubiese ganado el titulo sin el apoyo de esta escuderia

Finalmente, decir q estoy de acuerdo con la decision de Alonso, ya q Renault es una escuderia q actualmente esta arriba... pero lo dificil no es llegar, sino mantenerse... y ahi Renault perece tener un futuro un tanto incierto. Sin embargo, Mclaren es una escuderia con el suficiente dinero e infraestructuras para permaneces siempre arriba, q es a lo q aspiran los mejores pilotos... y nadie puede discutir q Alonso esta entre los mejores ;)

¡¡¡SALUDOS!!!

#26 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 16:41:41

En mi opinion, no se puede decir q Alonso hiciera Renault campeon del mundo, pero tampoco q Alonso es campeon del mundo gracias a Renault, sino q ambos han crecido de la mano... ni Renault hubiese sido campeon sin Alonso, ni este hubiese ganado el titulo sin el apoyo de esta escuderia


Por supuesto que cada parte tiene un tanto porciento en las victorias pero creo sinceramente que si alguien tiene que agradecer a alguien ese es Renault a Alonso, los numeros de esta temporada lo dicen muy claro

7 victorias de Alonso por 1 de Fisichella (en una carrera que ya sabemos como fue)
En Poles más de lo mismo, de Fisichella solo se salva la de Canada (creo recordar)

Con el mismo coche Alonso ha logrado 133 puntos y Fisichella 58 (menos de la mitad)

Y ahora no vale decir que Fisichella es una abuelita, como piloto de F1 está muy cotizado (estuvo a punto de fichar por Ferrari)

Otro ejemplo es McLaren, donde yo creo que sus pilotos tienen que agradecer a la escuderia pq este año ha sido un coche realmente rapido (aunque no fiable)

7 victorias de Kimi y 3 de Montoya (que estuvo lesionado 4 o 5 GP), más de lo mismo en Poles, 2º y 4º en el campeonato del mundo.... En McLaren se ve que el coche iba y era muy rapido, De La Rosa lo comprobó en Bahrein.

Renault es campeon del mundo y ahi quedará para siempre, se lo han merecido, un presupuesto limitado inferior a varias escuderias y campeones, nadie se lo va a quitar, pero ya te digo que sin Alonso a no ser que tengas un tal Schumacher lo hubieran tenido muy complicado por no decir imposible.

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:21:26

impresionante ... ahora que me he hecho con todo el repertorio de renault xDDDDDDDD

bueno. .pues nada. a hacernos el de mercedes :lol:

#28 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:29:18

Era de imaginarse que Alonso fichara en el 2.007 por otra escudería

raro no se me hace, raro hubiera sido que entrara en Ferrari, porque ahi no entra cualquiera, y bueno, que sea McLaren me parece una sabia decisión.

Renault, pues bajo mi punto de vista, es una M mayuscula, no tiene nada, tiene mas Bar-honda a pesar de ser tan joven que Renault.


J@$~#R, lo podían haber fichado Honda jejejejejeje


venga, salu2.

Editado por Tulkas, 19 diciembre 2005 - 17:29:33.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:59:35

Opino lo mismo que Robeck y espanto :D


A mi me a extrañaos la verdad, despues de los rumores que le situaban en toyota porque se han propuestos er campeones del mundo en tres años y encesitaban un piloto como alonso, aunque tal vez él necesite un equipo ya y no un equipo en 3 años :?

Hace un ratito que me lo habian dicho.

Entonces Raikonen a Ferrari.

Y entonces Schumi que? porque dudo que se quede en ferrari teniendo al lado a Raiko :icon_lool: tal vez BMW o Toyota?

ojala le puteen y no se coma un guindo con Renault. Me repatea esa escuderia... pero Mercedes no me cae mejor... asinke...

Esto demuestra lo tipo de persona ke es... escupiendo en la mano ke le a dado de comer, y con diferencia le a echo ganar el campeonato

Mucho le debe renault a alonso y mas les vale cuidarlo, nunca se sabe las vueltas que da la vida y que en un futuro no vaya a volver a renault ;)

Pero es mas, en TV3 dicen que hay rumores que a partir de 2007 Renaul pase a convertirse unicamente en proveedor de motores :blink:

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2005 - 18:05:18

Hombre Antrax, digo yo que algun día Schumi se jubilara, no?. :roll: :D :D :D :D :D

#31 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 diciembre 2005 - 18:21:06

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Robeck.

Renault en 2 años estara suministrando motores, Carlos Gosh, cuando llego este año a la presidencia de Renault ya advirtio que el proyecto Renault F1 Team seguira adelante siempre que sea rentable, y la F1 no es rentable en los niveles de presupuestos en que se manejan hoy en día.

Fernando ha hecho para mi un buena elección y ha hecho el anuncio de su fichaje cuando debia ser, para evitar malos rollos y traiciones. Este año veremos que pasa pero si Renault sigue un año mas como constructor total, tal vez no le dejen ver las ultimas evoluciones. De hecho hace unos dias Fisico, dijo que el nuevo R26 esta pensado también para su conduccion, por lo que tal vez esto ya estaba hablado de hace meses.

Raikonnen estara en 2007 en Ferrari, pues Felipe Massa no es mas que un parche a la salida de Rubens Barichello y veremos si el Kaiser se jubila o llega también el Doctor Valentino.

Finalmente pienso que los dos pilotos del Vodafone Mercedes McLaren que pilotaran el MP4-22 seran Fernando y Juan Pablo.

El 2007 pinta bien...... jejejeje

#32 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 18:27:02

Os pongo un ejemplo para los que penseis eso de que "pobre Renault".

Un caso similar acaba de pasar en los Rallys, Gian-luca Galli, piloto de Mitsubishi WRC rechazó una oferta hace muy poco tiempo para ser piloto de Ford, dijo que Mitsubishi fue el equipo que confió en él y le dió un coche para correr y queria ser fiel............unas semanas despues Mitsubishi abandona el campeonato del mundo de Rallys, Galli se enterá unas horas antes de que la noticia sea publica. Ford ya tiene pilotos.

Ahora Galli no tiene coche para el año que viene y tendra que correr algun rally con un equipo privado....

Asi es la vida.

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 diciembre 2005 - 18:32:43

Hombre Antrax, digo yo que algun día Schumi se jubilara, no?. :roll: :D :D :D :D :D


Cuidadín, cuidadin que Schummy siempre ha sabido sacar provecho de los puntos débiles de sus competidores y aqui se abre una brecha grande entre Alonso y RENAULT.
A ver si el Kaiser nos da un sustico este año, que se ha puesto las pilas muy pronto y parce querer volver a hacer del Ferrari un vehiculo con que el que se deba contar para ganar las carreras.
¡Dios no lo quiera! :blink:

La que se ha liado..., y esto aún no ha ni empezado ;).

Es como si al principio de la temporada futbolera hicieran público que la siguiente temporada Ronaldinho sería jugador del Real Madrid pero que en esta lo iba a dar todo para que el Barça fuera Campeón.

¡Que lio madre!...:lol:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 diciembre 2005 - 18:33:38.


#34 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:52:59

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 19:05:46.


#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:53:02

este año el susto lo puede dar cualquiera.... motores totalmente nuevos....

en el 2007 pilotos mclaren, alonso y de la rosa XD seria un lujo jajaja

#36 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:17:53

Pensaba q aun aguantaria algun año mas en renault, pero...
Si hubiera fixado x ferrari si q m hubiera sorprendido solo x las declaraciones q ha hexo sobre ellos

#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:27:24

me alegro por alonso, a hecho lo mejor se a ido a un equipo muy poderoso, con hambre de campeonato y lo mas importante €€€€€€, renault precisamente no es uno de los que mas presupuesto tiene (curiosamente lo gano todo). El tema de Ferrari veremos a ver el tema porque la marca Fiat esta de auntentica ruina, esperemos no repercuta con Ferrari en la F1 ( lo cual lo dudo).

Francamente me gusta Alonso como piloto y me repatea renault, lo cual en el 2007 si consigue triunfar en mercedes me agradara mas ;)

#38 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:43:16

Apenas unas horas despues de que se anunciara el fichaje de Fernando por McLaren para el 2007............no paran de salir rumores respecto a Renault, parece ser que su intención de dejar la F1 como equipo está cerca, se habla de que en el 2007 solo se dedicará a suministrar rumores.......y el equipo que los montará será Williams

Es posible que en breve se haga oficial.

PD: Parece ser que Alonso ha saltado de un barco que estaba a punto de incendiarse

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2005 - 21:42:15

Lo del equipo renault se dedique a suministrar unicamente motores ya lo adelanté yo :P

Pensaba q aun aguantaria algun año mas en renault, pero...
Si hubiera fixado x ferrari si q m hubiera sorprendido solo x las declaraciones q ha hexo sobre ellos


Pues anda que todo lo que dijo el equipo maclaren de alonso... que si habia ganado por suerte, que si kimi es mejorr... y mira :lol:

#40 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 19 diciembre 2005 - 22:01:46

aqui la opinion de la "zona oscura" de la web, jajaja, aver. yo llevo bastantes años viendo la F1, y......para nada apoyo a Alonso, me explico, antes cuando estaba en minardi y en otras categorias..nadie le conocia y tol tema k ya sabeis casi todos, y aora llego la alonsomania, los "entendidos de la f1", el telecinco, el calvo del telecinco (futura pareja de alonso, por sus comentarios) etc.....osea una serie de factores que han hecho k "odie" de alguna manera a l piloto español, se que es español, pero........gracias a estos personajes expertos y telecinco..pues alonso y yo como k no...por una parte me alegro de que se halla ido pa mc laren, xq asi raikonen seguramente se ira pa ferrari, y ojala y dios kiera :D gane el mundial, jeje, se que mi opinion es contraria a casi el 100 por cien de los usuarios del foro, pero vamos...la mantengo, jeje, k si se va de renault..pues el vera, pero el año k viene apuesto por ferrari y mc laren, pero pal 2007 apostare por ferrari

--------------> Thanks to telecinco and "the entendidos" I HATE ALONSO <---- jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos