Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas Accord 2006?


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 December 2005 - 22:42:10

Hoy he pasado por el conce y he tomado café con ellos mientras me pasaban la revisión del 1er año ó 20.000 kms (en mi caso 15.000) . Son buena gente, sí señor. Total, que durante el café (conversábamos sobre coches, obviamente...) surgen dos temas.
- Yo:
¿Qué tal el nuevo Civic?, Que?... esperando ya las unidades....
- Respuesta:
Sí... Ayer nos llegó el primero.....
- Yo:
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :P :P :P
- Conce:
¿Quieres verlo?
- Yo:
:D :D :D :D :D :D :D :D
No lo tenían en el conce, sino en otro sitio.
Un Civic 2006. Rojo, 1.8 Sport.
Yo ya lo había visto, pero no tan detenidamente, mi encuentro con el otro fué más efímero y fugaz, como recordáis... (además, creo que era un preserie, porque no recoerdaba unos interiores tan bien terminados y cuidados como los del de hoy).
Parece que mañana lo matriculan....

2º tema de conversación. El nuevo Accord 2006.
Conce:
¿Has visto esto? (me enseñan un libro, de unas 35 páginas)... Es el manual de producto del nuevo Accord 2006 (por cierto también ví el del Civic 2006 -mucho más voluminoso-)
Yo:
:huh: :huh: :huh: :blink: :blink:
¿Puedo echarle un vistazo?
Conce:
Sí, sin problemas...., léelo, pero por favor, no lo divulgues...

Ahora, preguntad,.... No puedo divulgarlo al completo, como todos quisiéramos. Soy hombre de palabra. Aunque creo que si lo hago de forma racional sólo conseguiré lo que la marca pretende, VENDER MÁS, interesar más a sus clientes por un coche que, hoy por hoy, en nuestro país, es su estandarte tecnológico y referencia en el segmento. Y creedme que las mejoras apuntan a eso, a posicionarse en muchos aspectos por delante de sus competidores comerciales.
Propongo pues los siguientes temas

1. Interior:
1.1. Cuadro de instrumentos multifunción, color azul.
1.2. Volante. Mando y emblema 3D
1.3. Pomo del cambio

2.Exterior:Piezas comunes en Sedan y Tourer

3. Equipos:
3.1. 2.0 VSA
3.2. Diesel 6 MT
3.3. ACC (Control de Crucero Adaptativo)
3.4. Retrovisores exteriores retráctiles.
3.5. Sistema de Telefonía Bluetooth.
3.6. Larguero de techo chapado tourer
3.7. Motor de 2.0L con más par.
3.8. Menor ruido en carretera.
3.9. Limpiaparabrisas planos.
3.10. Pantalla multifunción.

4. Seguridad.
4.1. Sensor detector de agua en diesel.

PD. El 30% del manual está dedicado al ACC.

Postear número de tema y yo.... contesto.....
PREGUNTAS?

Editado por IVTEC36, 22 December 2005 - 23:36:40.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 December 2005 - 22:46:15

bien tio, buena info todavia me dejas los dientes mas largos :lol:

#3 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 December 2005 - 23:08:40

por lo que viste que prefieres el nuevo o el viejo.
sabes algo del precio.
;)

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 December 2005 - 23:27:12

por lo que viste que prefieres el nuevo o el viejo.
sabes algo del precio.
;)

De precios no sben NADA de NADA.
En cuanto a qué prefiero yo.......
Bueno, es algo muy personal. Habrá que verlo. Por dentro me gusta más el nuevo, y, naturalmente por equipamiento.
En lo que se refiere al exterior, la línea es prácticamante igual, sobre todo la trasera, y, en cuanto a la delantera, a la espera de confirmar la calandra del modelo Sport que llegue, creo que con el nuevo sólo han conseguido aburguesarlo. Creo que por delante pierde algo del "feeling deportivo Honda".
En particular hay cosas de equipamiento que me han parecido positivas. A mi me da un poco igual, pero hay gente en el foro que valora muy positivamente los espejos retráctiles. También me parece positivo que aumente la visibilidad exteriuor con el diseño de una nueva rasqueta limpiaparabrisas, que, según señalaba el manual:
- Mejora la visibilidad
- Mejora a apariencia del limpiaparabrisas desde dentro y fuera
- Mejora su rendimiento (ruidos y viento)
Y bueno, las mejoras en la instrumentación o la existencia de un ordenador de abordo, quien las pillara!.....

Pero la cuestión no es sólo esa sino que apunta en la dirección a la que te refieres en tu POST. ¿Qué va a costar esto?.....

Editado por IVTEC36, 22 December 2005 - 23:37:51.


#5 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 23 December 2005 - 00:22:22

En cuanto al bluetooth... ¿es de serie???

Y colores... ¿traen el blanco???

Y... ¿habrá posibilidad de mp3???

Y el interior del Executive... ¿es de madera o de aluminio???

Gracias!!!

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 December 2005 - 00:23:17

El navegador: ¿tiene TMC?, ¿qué tal la nueva cartografía?,¿Tiene MP3?

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 December 2005 - 07:52:51

Scanea todo y metelo por aqui! jeje

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 23 December 2005 - 09:25:28

seguimos esperando :D

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 December 2005 - 09:44:21

Por partes:

El bluetooth: La información contenida en el manual a que hago referencia sobre este punto no es muy amplia. Se ciñe a resaltar (no desarrollar) los siguientes aspectos, utilizando frases cortas:
- Características: Marca el número de teléfono por reconocimiento de voz (que funciona con cinco idiomas: español, alemán, francés, inglés e italiano).
- Se sirve del sistema de audio del vehículo.
- Funciona con dos interruptores en el volante.
- Se pueden hacer ajustes de volumen con el volumen de audio.
- Se añade una una subpantalla en la pantalla de audio mientras está en uso (supongo que será para visualizar números entrantes -o quizá también nombres?-)
- El micrófono parece situarse en la zona del retrovisor.

No existe más información al respecto.

Ninguna información sobre la futura carta de colores del vehículo (parece que se considera una cuestión más comercial que técnica).

No existe tampoco referencia concreta al equipamiento de cada una de los versiones que se comercializarán. Se habla del equipamiento, sí, pero siempre en general.
Sin embargo, con respecto al interior, os comento algunas cosas:
- El color de la iluminación es diferente en las pantallas de la consola. Los mandos circulares de audio tienen un aro añadido y el color de la terminación de la consola es también distinto.
- El color de iluminación y graduaciones de brillo del panel de mandos es también diferente.
- En el interior habrá un nuevo motivo de terminación Grano, y también dos de tipo metálico:

Por último, para terminar de contestar a estos dos post, ninguna referencia al sistema de audio (salvo la ya comentada respecto al Bluetooth) ni tampoco a la cartografía del Navegador

Como podéis comprobar, alguna de las cosas que he citado y que se contienen en el manual, ya las conocíamos, pues se deducían de la fotos que se se han publicado en la RED sobre el modelo 2006.

Scanea todo y metelo por aqui! jeje....

No puedo. En primer lugar, traicionaría la confianza de quienes me han hecho llegar la información. En segundo lugar, la Ley de Propiedad Intelectual (que podía aplicarse con carácter supletorio, analógicamente o por identidad de razón), permite, con fines de investigación, todas las referencias bibliográficas (entiendo también las relativas a obras inéditas a ejemplare sin ISBN o ISSN), pero nunca la captación (y por tanto la publicación) de más de un 10% de la obra de que se trate, sin el consentimiento de su autor.
Además, si queremos seguir teniendo información de primera mano, hay que estar a bien con los concesionarios. Ellos son quienes nos venden los coches, quienes contribuyen a su cuidado y mantenimiento y, en definitiva, nuestro primer enlace con la marca. Yo con el mío, ni un sólo problema. Son gente seria y, sobre todo, PROFESIONAL. Y venden un producto exquisito... Acaso hay que plantearse matar la gallina de los huevos de oro (en este sentido)?. Yo concibo las relaciones con los concesionarios como relaciones de cordialidad o, en último extremo, de simbiosis (nunca de parasitismo). El cliente que hace promoción de los productos, porque cree que el suyo es bueno, le hace un favor a la marca, pero creo que también a sí mismo, porque un cliente satisfecho y buen predicador sabe que tiene la confianza del concesionario, y esa confianza, a la larga se verá premiada. ¿Porqué si no me han dejado ojerar el manual? ¿Porqué ayer me dejaron ver un Civic nuevo?.
Y si todo esto está presidido por una formalidad olvidada en nuestros días, pero importante, cual es la EDUCACIÓN, ya tienes servido el cócktel ideal: CONCESIONARIO PERFECTO, CLIENTE PERFECTO. Lo dicho, mi concesionario, un 10.

Pero preguntad, preguntad....

PD. Sí, a mí también se me han hecho los ojos bolillas cuando he visto las letras Euro-R en una de las referencias que os pongo -vendrá?...... no creo- (lo que está claro es que Euro-R y Sport llevarán la misma terminación -metálica-). De hecho, en el modelo actual comparten también ciertas terminaciones (como esos plásticos imitando metal-carbono) o la rejilla delantera.... tipo nido de abeja (que tanto me gusta...!).

Editado por IVTEC36, 23 December 2005 - 12:03:08.


#10 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 23 December 2005 - 12:45:40

Y... ¿se sabe cuándo llegarán a los concesionarios? Porque del actual prácticamente no les quedan (sólo algunos diesel), pero el lanzamiento oficial era para primavera de 2006... ¿se quedarán unos meses sin unidades? No me cuadra...

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 December 2005 - 13:07:12

Bueno, quizás sea posible poner esos limpias nuevos en los modelos nuestros ¿no?

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 December 2005 - 13:28:36

Bueno, quizás sea posible poner esos limpias nuevos en los modelos nuestros ¿no?


Hombre, pues yo los he probado en mi coche y si se pueden. No los tengo puestos, solo los puse del coche de un amigo, es que ahora los hay para adaptar a los coches que tienen nuestro tipo de enganche

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 December 2005 - 22:56:35

Homenaje a los 2.0

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 December 2005 - 23:48:05

Y... ¿se sabe cuándo llegarán a los concesionarios? Porque del actual prácticamente no les quedan (sólo algunos diesel), pero el lanzamiento oficial era para primavera de 2006... ¿se quedarán unos meses sin unidades? No me cuadra...

En la revista Autofácil (enero 2006 nº 63) ofrecen un cuadro con las novedades 2006. El Accord 2006 para febrero...

#15 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 24 December 2005 - 00:17:21

En el conce de Oviedo (Valdemotor) lo acabo de ver hoy, en color marron claro, por fuera quitando la calandra delantera, no cambia nada. Les acaba de llegar, y no me dejaron acercarme, estaba muy sucio del viaje, y lleno de grasa protectora.

#16 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 24 December 2005 - 12:16:49

En el concesionario de Sevilla creo también lo tienen; cubierto por un "pijama" rojo. Dicen que es para un cliente y para que no se ensucie lo tienen tapado. pero estoy casi seguro que es el nuevo.

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 December 2005 - 13:57:14

Ya que estais tan puestos... :) :)

Se habló de que por fin se iba a homologar la suspen deportiva con la llegada del modelo 2006.

¿Alguien tiene algo que aportar al tema?

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 December 2005 - 14:25:25

Ya que estais tan puestos... :) :)

Se habló de que por fin se iba a homologar la suspen deportiva con la llegada del modelo 2006.

¿Alguien tiene algo que aportar al tema?

Ninguna referencia a ello en la información de que dispongo...

#19 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 December 2005 - 18:53:24

No creis que no pueden subir el precio mas, porque si no ya se equipara mucho con la serie 3 de BMW y con el A4, no siendo honda una marca premium.
felices fiestas a todos. ;)

#20 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 25 December 2005 - 19:16:47

No creis que no pueden subir el precio mas, porque si no ya se equipara mucho con la serie 3 de BMW y con el A4, no siendo honda una marca premium.
felices fiestas a todos. ;)


Estoy de acuerdo en que el precio no lo van a subir más de mil euros (acaso) con respecto al precio de venta oficial del modelo 2005; lo contrario sería romper el perfil de producto y el mercado objetivo al que se dirije desplazarse hacia otras ofertas... cuestión de marketing.

Otra cosa es que el precio del Accord 2005 que ahora hay por fin de año y por renovación de modelo es más que ineresante como para comprarlo a quien poco le importe las novedades escasas que trae el modelo 2006.

Editado por JMDG, 25 December 2005 - 19:17:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos