Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Accord 2006?


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:14:43

Aqui teneis el catalogo del accord 2006


http://www.honda-acc...mages/65209.pdf


Sigue sin gustarme, el frontal lo han estropeado,es mi opinion.
Lo que si me gusta son la llantas que le han puesto al del catalogo, y unas 18" que hay.
Si os dais cuenta no han copiado a los del foro por que hay un aleron tipo M3.

En genral me quedo con le mio :lol:

#22 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:17:33

Estoy contigo, las llantas brutales.

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:50:23

La verdad es que en fotos no me terminaba de convencer, pero en vivo si que me gusta.

#24 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 28 diciembre 2005 - 00:38:54

Hoy ha llegado a mi casa una revista de coches y viene como novedad el Lexus IS y en la versión diesel 220d de 177 cv ¿que ya está a la venta. El coche es realmente bonito y reciente... y el precio 33.000 Euros... y pienso yo... ¿a igualdad de precios cual preferís?... el Lexus IS 220d de 177 cv o el Honda Accord 2.2 i-ctdi de 140 cv. La verdad que yo estaba decidido en comprarme un Accord pero si el Honda se situa en torno a los 31 ó 32 mil euros... no sé qué opción cojer... porque este Lexus es modelo nuevo y es realmente bonito y su calidad general seguro que es excepcional.


:huh: :huh: :huh:

Editado por JMDG, 30 diciembre 2005 - 14:14:16.


#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2005 - 04:33:21

Hoy ha llegado a mi casa una revista de coches y viene como novedad el Lexus IS y en la versión diesel 220d de 177 cv ¿que ya está a la venta. El coche es realmente bonito y reciente... y el precio 33.000 Euros... y pienso yo... ¿a igualdad de precios cual preferís?... el Lexus IS 220d de 140 cv o el Honda Accord 2.2 i-ctdi de 140 cv. La verdad que yo estaba decidido en comprarme un Accord pero si el Honda se situa en torno a los 31 ó 32 mil euros... no sé qué opción cojer... porque este Lexus es modelo nuevo y es realmente bonito y su calidad general seguro que es excepcional.
:huh: :huh: :huh:

Has dado en el clavo. Ese coche que citas es un claro competidor del Accord, aunque algo más pequeño y capaz (maletero). Pero es que sólo se vende con motores de 177 Cv y a unos precios muy competitivos (desde 33.700 con un buen equipamiento). Y el coche es precioso, con una línea muy deportiva

[attachment=22486:attachment]
[attachment=22487:attachment]

Y con unos acabados realmente premium.
http://www.km77.com/...is/gama/g01.asp

Una lástima que NO SEA UN HONDA

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2005 - 04:58:23

Homenaje a los petroleros...

#27 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 diciembre 2005 - 09:35:43

Juuuer, pues si que ha ganado en consumo gracias a la 6ª. Gana con diferencia en su segmento.

Con ese kit sport y esas llantas hasta se le puede perdonar lo de la parrilla cromada. Dios que bonito. El Lexus de 177 CV en ese precio está genial, yo no me lo pensaba entre eso y un horrible BMW 320d (y seguramente la de problemas que te ahorrarás).

Editado por PeNgO, 28 diciembre 2005 - 09:49:35.


#28 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 diciembre 2005 - 12:01:20

como honda siga subiendo precio, mala cosa.Me gusta mucho el accord estaba dispuesto a comprarlo, pero va a depender mucho del precio, porque por 31 mil ó 32 mil ya podemos escoger marcas superiores.

#29 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 diciembre 2005 - 12:18:42

Por 31 o 32 mil la marca puede ser "superior" pero métele el mismo equipamiento al Accord que a un BMW o a un Merche y después me lo cuentas.

Ah, y últimamente de "premium" lo que les está quedando es sólo eso, la marca.

#30 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2005 - 16:25:20

HOy he estado en mi conce y tenian uno expuesto y lo he estado viendo. La verdad si os soy sincero delante no me gusta, la defensa es por la parte central un pelin mas alta(o da esa apariencia) y sinceramente, no me gusta. Lo que cambia es el cuadro de relojes que la pantalla digital ahora es mas grande con un ordenador muy completo. Ademas de eso toda la simulacion a madera (o no se que ) que tenia el executive (era el expuesto) ahora es de color aluminio sin brillo(uff, no se cual de los dos preferir, si como el mio o este)...también tiene el bluetooth con mandos en el volante y pantalla donde la radio (aunque estuve intentando enlazar mi telefono no fui capaz...no sabiamos como iba el tema).
Ademas de todo eso y unas nuevas llantas solo le vi que el faldon que va debajo de las puertas (de plastico ¿sabeis?) ahora no es tan redondo, es un poco mas "saliente" y unos nuevos botones del techo electrico y luces interiores, ademas de un espejo interior fotosensible.....quitando eso el resto es todo igual a primerea vista. Siguen faltando cosas como cierre de techo y ventanillas de un solo toque.

Lo que si tenian alli era el nuevo civic (el 1.8 executive) y la verdad...me ha encantado, en rojo ...una preciosidad....se hace mas bajo y ancho que el anterior, incluso diria que mejores caleidades que el accord en el interior y mas pijotadas. Solo le he visto un defecto, que hay que tener cuidado con el aro del volante que te puede tapar el velocimetro digital...

Creo que Honda empezara a pegar duro en el mercado español con estos dos coches y cada vez empezaremos a verlos mas por nuestras carreteras, en parte por los diseños cada vez mas bonitos y en parte por la mala fiabilidad que estan dando muchas otras marcas y que por ahora la nuestra se sigue escapando de ella....ufff..menos mal

#31 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:18:42

HOy he estado en mi conce y tenian uno expuesto y lo he estado viendo. La verdad si os soy sincero delante no me gusta, la defensa es por la parte central un pelin mas alta(o da esa apariencia) y sinceramente, no me gusta. Lo que cambia es el cuadro de relojes que la pantalla digital ahora es mas grande con un ordenador muy completo. Ademas de eso toda la simulacion a madera (o no se que ) que tenia el executive (era el expuesto) ahora es de color aluminio sin brillo(uff, no se cual de los dos preferir, si como el mio o este)...también tiene el bluetooth con mandos en el volante y pantalla donde la radio (aunque estuve intentando enlazar mi telefono no fui capaz...no sabiamos como iba el tema).
Ademas de todo eso y unas nuevas llantas solo le vi que el faldon que va debajo de las puertas (de plastico ¿sabeis?) ahora no es tan redondo, es un poco mas "saliente" y unos nuevos botones del techo electrico y luces interiores, ademas de un espejo interior fotosensible.....quitando eso el resto es todo igual a primerea vista. Siguen faltando cosas como cierre de techo y ventanillas de un solo toque.


Y de precios... ¿no te han dicho nada???

#32 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:20:06

Pues he preguntado pero me han dicho que no sabian nada ni del civic ni del accord...que ayer les llegaron los coches de Honda y nada mas...estan a la espera de los precios

#33 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:28:21

Pues he preguntado pero me han dicho que no sabian nada ni del civic ni del accord...que ayer les llegaron los coches de Honda y nada mas...estan a la espera de los precios


Y no será un concesionario de Valencia, ¿verdad???

#34 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:29:07

Y no será un concesionario de Valencia, ¿verdad???


no, soy de la coruña pero lo llevo a un conce a lugo ;)

#35 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 28 diciembre 2005 - 17:32:38

no, soy de la coruña pero lo llevo a un conce a lugo ;)


Vale, vale, gracias, jejeje, era por acercarme YA mismo... por aquí todavía no he visto ninguno.

#36 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 28 diciembre 2005 - 18:45:13

Pues yo creo que no, que Honda va a seguir vendiendo poco. La gente sigue creyendo en los duros a 4 pelas y no quieren pagar por mayor calidad, sólo ven el precio final.

Eso comparándolo con los generalistas, con las de prestigio todo lo contrario, el público no ve la calidad ni la fiabilidad, sólo la marca.

Dos formas diferentes de equivocarse. Honda está ahí, en el medio, una difícil posición...

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2005 - 20:39:15

No sé si estaréis conmigo en esta reflexión.
A mi me gusta mi Honda, y por eso lo compré, entre otras cosas; por no ser una marca de las llamadas "generalistas". Me gusta que la gente me diga: !Qué coche más guapo tienes!, ¿Qué marca es?, o que se hagan comentarios del tipo: "Mmmmm.... no sabía yo que Honda hiciera coches tan chulos....".
Y me gusta que la gente siga girando la cabez al verlo, aunque sea un coche ya con tres años en el mercado a sus espaldas. De hecho no compré un Mazda 6, entre otras razones, porque lo veía "demasiado", e incluso sus faros traseros me sabían a "truñing" (eso sí, la delantera es preciosa).

A los honderos nos gusta destacarnos, sin grandes aspavientos, con coches "especiales", hechos por amantes, apasionados del motor, y eso se nos nota. Somos, en general, discretos, y puntualmente, si hace falta dejar las cosas en su sitio, se dejan, con una subida de vueltas VTEC o luciendo el mejor diesel del mundo en su categoría (el primero que hacen y lo bordan -¿os imagináis que motor hubieran hecho de llevar en la brecha diesel 30 años, como el grupo VAG?). Y si no se puede, pues no pasa nada, se deja pasar al FR de turno, se le saluda, y luego se cuenta en el foro y nos hinchamos de reir.

Los de Honda, somos "asín".....

#38 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 diciembre 2005 - 21:32:45

No sé si estaréis conmigo en esta reflexión.
A mi me gusta mi Honda, y por eso lo compré, entre otras cosas; por no ser una marca de las llamadas "generalistas". Me gusta que la gente me diga: !Qué coche más guapo tienes!, ¿Qué marca es?, o que se hagan comentarios del tipo: "Mmmmm.... no sabía yo que Honda hiciera coches tan chulos....".
Y me gusta que la gente siga girando la cabez al verlo, aunque sea un coche ya con tres años en el mercado a sus espaldas. De hecho no compré un Mazda 6, entre otras razones, porque lo veía "demasiado", e incluso sus faros traseros me sabían a "truñing" (eso sí, la delantera es preciosa).

A los honderos nos gusta destacarnos, sin grandes aspavientos, con coches "especiales", hechos por amantes, apasionados del motor, y eso se nos nota. Somos, en general, discretos, y puntualmente, si hace falta dejar las cosas en su sitio, se dejan, con una subida de vueltas VTEC o luciendo el mejor diesel del mundo en su categoría (el primero que hacen y lo bordan -¿os imagináis que motor hubieran hecho de llevar en la brecha diesel 30 años, como el grupo VAG?). Y si no se puede, pues no pasa nada, se deja pasar al FR de turno, se le saluda, y luego se cuenta en el foro y nos hinchamos de reir.

Los de Honda, somos "asín".....


si señor :aplauso: :aplauso: totalmente de acuerdo ;)

#39 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 diciembre 2005 - 21:41:33

No sé si estaréis conmigo en esta reflexión.
A mi me gusta mi Honda, y por eso lo compré, entre otras cosas; por no ser una marca de las llamadas "generalistas". Me gusta que la gente me diga: !Qué coche más guapo tienes!, ¿Qué marca es?, o que se hagan comentarios del tipo: "Mmmmm.... no sabía yo que Honda hiciera coches tan chulos....".
Y me gusta que la gente siga girando la cabez al verlo, aunque sea un coche ya con tres años en el mercado a sus espaldas. De hecho no compré un Mazda 6, entre otras razones, porque lo veía "demasiado", e incluso sus faros traseros me sabían a "truñing" (eso sí, la delantera es preciosa).

A los honderos nos gusta destacarnos, sin grandes aspavientos, con coches "especiales", hechos por amantes, apasionados del motor, y eso se nos nota. Somos, en general, discretos, y puntualmente, si hace falta dejar las cosas en su sitio, se dejan, con una subida de vueltas VTEC o luciendo el mejor diesel del mundo en su categoría (el primero que hacen y lo bordan -¿os imagináis que motor hubieran hecho de llevar en la brecha diesel 30 años, como el grupo VAG?). Y si no se puede, pues no pasa nada, se deja pasar al FR de turno, se le saluda, y luego se cuenta en el foro y nos hinchamos de reir.

Los de Honda, somos "asín".....


:amen2:
Como si me estubieras leyendo el pensamiento.
:lol:

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2005 - 00:25:33

Yo en pocas palabras lo podría decir:

Tenemos Mercedes, Bmw, Mazda, Volkswagen, Audi, Seat, Renault, Ford, Citroën.. etc etc.. y está claro cual me pille.

El motivo? la sensación cuando le llevo no la tuve con ningún otro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos