Dudas Accord 2006?
#41
Escrito 29 diciembre 2005 - 00:30:47
Ouis!... Si ya no es 28-D!... No cuela...
#42
Escrito 29 diciembre 2005 - 00:51:37
No sé si estaréis conmigo en esta reflexión.
A mi me gusta mi Honda, y por eso lo compré, entre otras cosas; por no ser una marca de las llamadas "generalistas". Me gusta que la gente me diga: !Qué coche más guapo tienes!, ¿Qué marca es?, o que se hagan comentarios del tipo: "Mmmmm.... no sabía yo que Honda hiciera coches tan chulos....".
Y me gusta que la gente siga girando la cabez al verlo, aunque sea un coche ya con tres años en el mercado a sus espaldas. De hecho no compré un Mazda 6, entre otras razones, porque lo veía "demasiado", e incluso sus faros traseros me sabían a "truñing" (eso sí, la delantera es preciosa).
A los honderos nos gusta destacarnos, sin grandes aspavientos, con coches "especiales", hechos por amantes, apasionados del motor, y eso se nos nota. Somos, en general, discretos, y puntualmente, si hace falta dejar las cosas en su sitio, se dejan, con una subida de vueltas VTEC o luciendo el mejor diesel del mundo en su categoría (el primero que hacen y lo bordan -¿os imagináis que motor hubieran hecho de llevar en la brecha diesel 30 años, como el grupo VAG?). Y si no se puede, pues no pasa nada, se deja pasar al FR de turno, se le saluda, y luego se cuenta en el foro y nos hinchamos de reir.
Los de Honda, somos "asín".....
Bueno, bueno... decir que no es generalista... lo queramos o no, LO ES. ¿Diríamos que no es generalista si vendiesen mogollón??? Pues... mucho me temo que sí. Por el contrario, BMW, por ejemplo, por mucho que venda, nunca será generalista.
Si nos trajesen los Acura aquí, pues otro gallo cantaría. En los USA está muy claro: Honda=generalista, Acura=premium, al igual que Toyota=generalista y Lexus=premium. De hecho, creo que hay un concesionario Honda en Texas que vende más que toda España, según me contó un comercial de Honda... decidle a un americano que Honda no es generalista.
Otra cosa es que por circunstancias el Accord más alto de aquí sea, más o menos (más menos que más), el modelo más bajo de la gama Acura... pero bueno, mira el interior y empiezan a aparecer diferencias notables... a favor del Acura.
Saludos,
#43
Escrito 29 diciembre 2005 - 13:31:17
Mientras sean coches muy sólidos, fiables y con una mecánica excelente no pueden ser generalistas porque "generalmente" es lo que están sacando al mercado últimamente, coches a medio terminar.
#44
Escrito 29 diciembre 2005 - 16:51:56
Hay va esa y q la responda quien la sepa.....................
Sobre todo lo demas del coche, no se que decir, a la vista esta, a buen entendedor pocas palabras bastan.
#45
Escrito 29 diciembre 2005 - 18:21:35
Hola, ante todo bienvenido al foro :ok: pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones para que te conozca mas gentehey, wenas, yo estoy detras de este coche desde hace ya unos cuatro meses, y estoy esperando q salga el nuevo ya de una vez. Por lo que leo, a mucha gente no le gusta la parte delantera de esta maravilla, mi opinion es que en realidad no me desagrada, cambia al coche. Lo que ha sido un detallazo son las luces que hay enfocando a las palancas en el habitaculo del conductor y las del habitaculo de copiloto, le dan un puntillo bastante bueno. Pero bueno, que me estoy liando, a lo que voy, mi pregunta es,,,....... que despues de ver el catalogo de la pagina www.honda-acces.com, ¿llevara de serie los sensores de aparcamiento, o se podran poner como un complemento mas del equipamiento?
Hay va esa y q la responda quien la sepa.....................
Sobre todo lo demas del coche, no se que decir, a la vista esta, a buen entendedor pocas palabras bastan.
El accord es un gran coche y en su nueva version han mejorado varias cosas, en cuanto al diseño exterior, hasta que no lo vea en directo no digo nada
El tema del equipamiento que trae de serie lo desconozco, en los conces en cuanto lo tengan te lo diran todo como es logico
Suerte con la compra de ese nuevo accord, ya nos comentaras
Saludos!
#46
Escrito 30 diciembre 2005 - 14:12:44
¿¿Lo instalan también en el i-ctdi??
Gracias por la info.
#47
Escrito 01 enero 2006 - 14:53:32
Es muy complejo, y supongo que caro, por lo que es creo que vendrá en opción. Además, actua sobre los frenos (me parece peligroso) y como le des a otro coche por detrás Menuda factura la reparación!¿¿Qúe tal el 3.3. ACC (Control de Crucero Adaptativo)???
¿¿Lo instalan también en el i-ctdi??
Gracias por la info.
Editado por IVTEC36, 01 enero 2006 - 14:55:28.
#48
Escrito 02 enero 2006 - 11:16:29
#49
Escrito 02 enero 2006 - 11:20:46
¡Corcho!, ¡si que me estaba perdiendo cosas por las vacaciones!.
Muy buena info, IVTEC36, saludos de nuevo desde Valencia.
¡Un placer y gracias, por todo, después de haberte conocido in person a ti y tu fantastica familia!.
Salu22 :ok::ok:
#50
Escrito 02 enero 2006 - 17:17:49
Pero sinceramente y en mi modesta opinión , mucho han de mejorar tanto a nivel de producto como a nivel organizativo en España y sin conseguir estas dos premisas (en mi modesta opinión fundamentales ) seguirán sin tener una percepción clara como marca al menos en España ..........
Durante mucho tiempo se ha comentado el buen servicio post-venta que se presupone en Honda y digo "presupone" porque ya he podido sufrir el excepcional y magnífico servico-postventa , lo cual y siempre baja mi modesta opinión marca la diferencia entre una y otra marca (ya que los productos de una y otra marca cada vez son más homogeneos) ya que una simple anomalia puede convertirse en un calvario para el cliente si el servico post-venta no funciona y es lo que yo ya he sufrido .
Personalmente yo adquirí mi honda civic entre otras cosas por la buena fama del servico post-venta de honda , a día de hoy ese servico para mí es pésimo o al menos en la linae de otras marcas por lo cual para mí este producto ha dejado de tener ese valor añadido por el cual me hizo decantarme por honda ( temas parte de que me guste la marca y la filosofia de la marca )
Sinceramente y muy a mi pesar entre Lexus o incluso toyota el cual se que su servicio post-venta ( al menos en Málaga ) es excepcional y Honda la cual ya he podido comprobar no me deja lugar a dudas si comprasé a día de hoy una berlina .
El nuevo civic es un producto atractivo pero que un compacto de más de 20.000€ venga con un eje torsional atras me deja cuanto menos alucinado y más si pretende ser alternativa a compactos como los Audi a3 y Bmw serie 1
Saludos
#51
Escrito 02 enero 2006 - 19:08:50
¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.
#52
Escrito 02 enero 2006 - 19:41:05
¿A que te refieres con el 3,8?.
[quote]¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.[/quote]
En mi caso grillo 100% solucionado cambiando la goma de la ventanilla en garantía.
Tengo que volverlo a dejar cuando me pidan la del pasajero, ¡porque no tenian claro si se solucionaría o no!.
Salu22 :ok::ok:
#53
Escrito 02 enero 2006 - 19:52:34
Parece que honda intenta reposicionarse segun he podido leer como una alternativa a las marcas premiun y por encima de los generalistas .
Pero sinceramente y en mi modesta opinión , mucho han de mejorar tanto a nivel de producto como a nivel organizativo en España y sin conseguir estas dos premisas (en mi modesta opinión fundamentales ) seguirán sin tener una percepción clara como marca al menos en España ..........
Durante mucho tiempo se ha comentado el buen servicio post-venta que se presupone en Honda y digo "presupone" porque ya he podido sufrir el excepcional y magnífico servico-postventa , lo cual y siempre baja mi modesta opinión marca la diferencia entre una y otra marca (ya que los productos de una y otra marca cada vez son más homogeneos) ya que una simple anomalia puede convertirse en un calvario para el cliente si el servico post-venta no funciona y es lo que yo ya he sufrido .
Personalmente yo adquirí mi honda civic entre otras cosas por la buena fama del servico post-venta de honda , a día de hoy ese servico para mí es pésimo o al menos en la linae de otras marcas por lo cual para mí este producto ha dejado de tener ese valor añadido por el cual me hizo decantarme por honda ( temas parte de que me guste la marca y la filosofia de la marca )
Sinceramente y muy a mi pesar entre Lexus o incluso toyota el cual se que su servicio post-venta ( al menos en Málaga ) es excepcional y Honda la cual ya he podido comprobar no me deja lugar a dudas si comprasé a día de hoy una berlina .
El nuevo civic es un producto atractivo pero que un compacto de más de 20.000€ venga con un eje torsional atras me deja cuanto menos alucinado y más si pretende ser alternativa a compactos como los Audi a3 y Bmw serie 1
Saludos
No creo que Honda intente ni pueda reposicionarse como marca premium, es más lo veo imposible. Para ello lo más acertado sería (o será) expandir ACURA por otras áreas macrocomerciales, como ha hecho TOYOTA con LEXUS y que además para eso fue creada. Yo veo a Honda como una marca no premium y su poca penetración en nuestro mercado es por causas como la que tú señalas y que son fruto de un interés escaso/medio en el mercado español.
Los japoneses además son buenos en marketing y no me cabría duda alguna de que esto lo tienen clarísimo.
#54
Escrito 02 enero 2006 - 19:53:22
En mi caso grillo 100% solucionado cambiando la goma de la ventanilla en garantía.
Tengo que volverlo a dejar cuando me pidan la del pasajero, ¡porque no tenian claro si se solucionaría o no!.
Salu22 :ok::ok:
El punto 3.8 se refiere a la relación de temas que aparecen en el primer mensaje de este hilo.
Al ruído que me refiero es al que algunos foreros se refieren como aerodinámico o de rodadura que se hace notar a partir de los 140km/h
Parece ser que algunos dicen que es del pobre aislamiento del paso de rueda y otros ruidos aerodinámicos como retrovisores, etc.
Si se especifica que en el modelo 2006 se reforzó concretamente "X" pues ya tendriamos una idea de por donde puede llegar el ruído.
#55
Escrito 02 enero 2006 - 20:15:35
El punto 3.8 se refiere a la relación de temas que aparecen en el primer mensaje de este hilo.
Al ruído que me refiero es al que algunos foreros se refieren como aerodinámico o de rodadura que se hace notar a partir de los 140km/h
Parece ser que algunos dicen que es del pobre aislamiento del paso de rueda y otros ruidos aerodinámicos como retrovisores, etc.
Si se especifica que en el modelo 2006 se reforzó concretamente "X" pues ya tendriamos una idea de por donde puede llegar el ruído.
uff, perdona, es que con las vacances de por medio ya ni me acordaba de lo que ponía en el post #1
En mi caso el ruido aerodinámico se ha solucionado con lo que te he dicho de la goma de la ventanilla delantera.
El ruido de rodadura es otra cosa, pero en mi caso no lo aprecio, debido a que monté los neumaticos Pirelli desde que salió del conce. Los Michelin que traen casi todos de serie hacen bastante más.
Pero esperemos a que IVTEC36 nos ilustre si con el 2.006 tienen alguna solución especial. Lamentablemente debereis esperar hasta después de Reyes, pues está de viaje y no estará de vuelta hasta el 6/1/2.006.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 02 enero 2006 - 20:17:07.
#56
Escrito 07 enero 2006 - 01:59:28
Tomad, y devorad....Punto 3,8 Menor ruído en carretera.
¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.
Editado por IVTEC36, 07 enero 2006 - 02:00:59.
#57
Escrito 07 enero 2006 - 02:35:28
Tomad, y devorad....
¿Llantas reforzadas?
Nunca te acostarás...
#58
Escrito 14 enero 2006 - 18:10:25
Vi un 2.4 executive azul artico, y el acabado interior está que se sale, volante, instrumentación..., por fuera no cambia mucho a no ser la calandra, que para mí le da un toque más moderno y elegante aunque le quite algo de deportividad.
Tengo por decidir, elegir entre el accord, un BMW 320i y me gustaría ver el lexus IS.
Un saludo.[font=Verdana]
#59
Escrito 15 enero 2006 - 17:07:31
Según me comentó JAM, se confirma la existencia de un 2.0 exe.Hola, sabeis alguno si el modelo sport 2.0 del 2006 va a venir como opcion el poderle poner xenon, piel, ruedas de 17, lo digo porque hoy me acerqué al concesionario y el comercial comentó algo de que puede haber sport con version executive, pero no quiso confirmarmelo hasta tener toda la información en febrero.
Vi un 2.4 executive azul artico, y el acabado interior está que se sale, volante, instrumentación..., por fuera no cambia mucho a no ser la calandra, que para mí le da un toque más moderno y elegante aunque le quite algo de deportividad.
Tengo por decidir, elegir entre el accord, un BMW 320i y me gustaría ver el lexus IS.
Un saludo.[font=Verdana]
Estás comparando coches muy dispares con el Accord, sobre todo en precio...
Ahora sí, te digo una cosa, como tengas pasta y vayas a ver el nuevo Lexus IS te lo compras, vaya que si te lo compras. Ten cuidado!
#60
Escrito 16 enero 2006 - 09:29:28
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos