Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas Accord 2006?


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 December 2005 - 00:30:47

Pues yo estoy en desacuerdo. Hasta los juevos del Honda, voy a cambiarlo por un FR pero que YA!.

Ouis!... Si ya no es 28-D!... No cuela... :D

#42 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 29 December 2005 - 00:51:37

No sé si estaréis conmigo en esta reflexión.
A mi me gusta mi Honda, y por eso lo compré, entre otras cosas; por no ser una marca de las llamadas "generalistas". Me gusta que la gente me diga: !Qué coche más guapo tienes!, ¿Qué marca es?, o que se hagan comentarios del tipo: "Mmmmm.... no sabía yo que Honda hiciera coches tan chulos....".
Y me gusta que la gente siga girando la cabez al verlo, aunque sea un coche ya con tres años en el mercado a sus espaldas. De hecho no compré un Mazda 6, entre otras razones, porque lo veía "demasiado", e incluso sus faros traseros me sabían a "truñing" (eso sí, la delantera es preciosa).

A los honderos nos gusta destacarnos, sin grandes aspavientos, con coches "especiales", hechos por amantes, apasionados del motor, y eso se nos nota. Somos, en general, discretos, y puntualmente, si hace falta dejar las cosas en su sitio, se dejan, con una subida de vueltas VTEC o luciendo el mejor diesel del mundo en su categoría (el primero que hacen y lo bordan -¿os imagináis que motor hubieran hecho de llevar en la brecha diesel 30 años, como el grupo VAG?). Y si no se puede, pues no pasa nada, se deja pasar al FR de turno, se le saluda, y luego se cuenta en el foro y nos hinchamos de reir.

Los de Honda, somos "asín".....


Bueno, bueno... decir que no es generalista... lo queramos o no, LO ES. ¿Diríamos que no es generalista si vendiesen mogollón??? Pues... mucho me temo que sí. Por el contrario, BMW, por ejemplo, por mucho que venda, nunca será generalista.

Si nos trajesen los Acura aquí, pues otro gallo cantaría. En los USA está muy claro: Honda=generalista, Acura=premium, al igual que Toyota=generalista y Lexus=premium. De hecho, creo que hay un concesionario Honda en Texas que vende más que toda España, según me contó un comercial de Honda... decidle a un americano que Honda no es generalista.

Otra cosa es que por circunstancias el Accord más alto de aquí sea, más o menos (más menos que más), el modelo más bajo de la gama Acura... pero bueno, mira el interior y empiezan a aparecer diferencias notables... a favor del Acura.

Saludos,

#43 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 December 2005 - 13:31:17

Pues no, a mi Honda no me pasa por generalista, ni Toyota ni Mazda.

Mientras sean coches muy sólidos, fiables y con una mecánica excelente no pueden ser generalistas porque "generalmente" es lo que están sacando al mercado últimamente, coches a medio terminar.

#44 elpivi

elpivi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:-

Escrito 29 December 2005 - 16:51:56

:D hey, wenas, yo estoy detras de este coche desde hace ya unos cuatro meses, y estoy esperando q salga el nuevo ya de una vez. Por lo que leo, a mucha gente no le gusta la parte delantera de esta maravilla, mi opinion es que en realidad no me desagrada, cambia al coche. Lo que ha sido un detallazo son las luces que hay enfocando a las palancas en el habitaculo del conductor y las del habitaculo de copiloto, le dan un puntillo bastante bueno. Pero bueno, que me estoy liando, a lo que voy, mi pregunta es,,,....... que despues de ver el catalogo de la pagina www.honda-acces.com, ¿llevara de serie los sensores de aparcamiento, o se podran poner como un complemento mas del equipamiento?

Hay va esa y q la responda quien la sepa.....................

Sobre todo lo demas del coche, no se que decir, a la vista esta, a buen entendedor pocas palabras bastan.

#45 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 December 2005 - 18:21:35

:D hey, wenas, yo estoy detras de este coche desde hace ya unos cuatro meses, y estoy esperando q salga el nuevo ya de una vez. Por lo que leo, a mucha gente no le gusta la parte delantera de esta maravilla, mi opinion es que en realidad no me desagrada, cambia al coche. Lo que ha sido un detallazo son las luces que hay enfocando a las palancas en el habitaculo del conductor y las del habitaculo de copiloto, le dan un puntillo bastante bueno. Pero bueno, que me estoy liando, a lo que voy, mi pregunta es,,,....... que despues de ver el catalogo de la pagina www.honda-acces.com, ¿llevara de serie los sensores de aparcamiento, o se podran poner como un complemento mas del equipamiento?

Hay va esa y q la responda quien la sepa.....................

Sobre todo lo demas del coche, no se que decir, a la vista esta, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Hola, ante todo bienvenido al foro :ok: pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones para que te conozca mas gente :okk:
El accord es un gran coche y en su nueva version han mejorado varias cosas, en cuanto al diseño exterior, hasta que no lo vea en directo no digo nada :)
El tema del equipamiento que trae de serie lo desconozco, en los conces en cuanto lo tengan te lo diran todo como es logico ;)
Suerte con la compra de ese nuevo accord, ya nos comentaras :D
Saludos!

#46 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 30 December 2005 - 14:12:44

¿¿Qúe tal el 3.3. ACC (Control de Crucero Adaptativo)???

¿¿Lo instalan también en el i-ctdi??

Gracias por la info.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 January 2006 - 14:53:32

¿¿Qúe tal el 3.3. ACC (Control de Crucero Adaptativo)???

¿¿Lo instalan también en el i-ctdi??

Gracias por la info.

Es muy complejo, y supongo que caro, por lo que es creo que vendrá en opción. Además, actua sobre los frenos (me parece peligroso) y como le des a otro coche por detrás Menuda factura la reparación!

Editado por IVTEC36, 01 January 2006 - 14:55:28.


#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 January 2006 - 11:16:29

Tenia entendido que de momento el ACC solo para modelos con volante a la derecha.

#49 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 January 2006 - 11:20:46

:D
¡Corcho!, ¡si que me estaba perdiendo cosas por las vacaciones!.
Muy buena info, IVTEC36, saludos de nuevo desde Valencia.
¡Un placer y gracias, por todo, después de haberte conocido in person a ti y tu fantastica familia!.

Salu22 :ok::ok:

#50 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 02 January 2006 - 17:17:49

Parece que honda intenta reposicionarse segun he podido leer como una alternativa a las marcas premiun y por encima de los generalistas .

Pero sinceramente y en mi modesta opinión , mucho han de mejorar tanto a nivel de producto como a nivel organizativo en España y sin conseguir estas dos premisas (en mi modesta opinión fundamentales ) seguirán sin tener una percepción clara como marca al menos en España ..........

Durante mucho tiempo se ha comentado el buen servicio post-venta que se presupone en Honda y digo "presupone" porque ya he podido sufrir el excepcional y magnífico servico-postventa , lo cual y siempre baja mi modesta opinión marca la diferencia entre una y otra marca (ya que los productos de una y otra marca cada vez son más homogeneos) ya que una simple anomalia puede convertirse en un calvario para el cliente si el servico post-venta no funciona y es lo que yo ya he sufrido .

Personalmente yo adquirí mi honda civic entre otras cosas por la buena fama del servico post-venta de honda , a día de hoy ese servico para mí es pésimo o al menos en la linae de otras marcas por lo cual para mí este producto ha dejado de tener ese valor añadido por el cual me hizo decantarme por honda ( temas parte de que me guste la marca y la filosofia de la marca )

Sinceramente y muy a mi pesar entre Lexus o incluso toyota el cual se que su servicio post-venta ( al menos en Málaga ) es excepcional y Honda la cual ya he podido comprobar no me deja lugar a dudas si comprasé a día de hoy una berlina .

El nuevo civic es un producto atractivo pero que un compacto de más de 20.000€ venga con un eje torsional atras me deja cuanto menos alucinado y más si pretende ser alternativa a compactos como los Audi a3 y Bmw serie 1

Saludos

#51 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 January 2006 - 19:08:50

Punto 3,8 Menor ruído en carretera.

¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 January 2006 - 19:41:05

[quote name='Pericles' post='324426' date='2-01-2006, 19:08']Punto 3,8 Menor ruído en carretera.[quote]

¿A que te refieres con el 3,8?.

[quote]¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.[/quote]

En mi caso grillo 100% solucionado cambiando la goma de la ventanilla en garantía.

Tengo que volverlo a dejar cuando me pidan la del pasajero, ¡porque no tenian claro si se solucionaría o no!.

Salu22 :ok::ok:

#53 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 02 January 2006 - 19:52:34

Parece que honda intenta reposicionarse segun he podido leer como una alternativa a las marcas premiun y por encima de los generalistas .

Pero sinceramente y en mi modesta opinión , mucho han de mejorar tanto a nivel de producto como a nivel organizativo en España y sin conseguir estas dos premisas (en mi modesta opinión fundamentales ) seguirán sin tener una percepción clara como marca al menos en España ..........

Durante mucho tiempo se ha comentado el buen servicio post-venta que se presupone en Honda y digo "presupone" porque ya he podido sufrir el excepcional y magnífico servico-postventa , lo cual y siempre baja mi modesta opinión marca la diferencia entre una y otra marca (ya que los productos de una y otra marca cada vez son más homogeneos) ya que una simple anomalia puede convertirse en un calvario para el cliente si el servico post-venta no funciona y es lo que yo ya he sufrido .

Personalmente yo adquirí mi honda civic entre otras cosas por la buena fama del servico post-venta de honda , a día de hoy ese servico para mí es pésimo o al menos en la linae de otras marcas por lo cual para mí este producto ha dejado de tener ese valor añadido por el cual me hizo decantarme por honda ( temas parte de que me guste la marca y la filosofia de la marca )

Sinceramente y muy a mi pesar entre Lexus o incluso toyota el cual se que su servicio post-venta ( al menos en Málaga ) es excepcional y Honda la cual ya he podido comprobar no me deja lugar a dudas si comprasé a día de hoy una berlina .

El nuevo civic es un producto atractivo pero que un compacto de más de 20.000€ venga con un eje torsional atras me deja cuanto menos alucinado y más si pretende ser alternativa a compactos como los Audi a3 y Bmw serie 1

Saludos


No creo que Honda intente ni pueda reposicionarse como marca premium, es más lo veo imposible. Para ello lo más acertado sería (o será) expandir ACURA por otras áreas macrocomerciales, como ha hecho TOYOTA con LEXUS y que además para eso fue creada. Yo veo a Honda como una marca no premium y su poca penetración en nuestro mercado es por causas como la que tú señalas y que son fruto de un interés escaso/medio en el mercado español.

Los japoneses además son buenos en marketing y no me cabría duda alguna de que esto lo tienen clarísimo.

#54 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 January 2006 - 19:53:22

En mi caso grillo 100% solucionado cambiando la goma de la ventanilla en garantía.

Tengo que volverlo a dejar cuando me pidan la del pasajero, ¡porque no tenian claro si se solucionaría o no!.

Salu22 :ok::ok:


El punto 3.8 se refiere a la relación de temas que aparecen en el primer mensaje de este hilo.

Al ruído que me refiero es al que algunos foreros se refieren como aerodinámico o de rodadura que se hace notar a partir de los 140km/h

Parece ser que algunos dicen que es del pobre aislamiento del paso de rueda y otros ruidos aerodinámicos como retrovisores, etc.

Si se especifica que en el modelo 2006 se reforzó concretamente "X" pues ya tendriamos una idea de por donde puede llegar el ruído.

#55 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 January 2006 - 20:15:35

El punto 3.8 se refiere a la relación de temas que aparecen en el primer mensaje de este hilo.

Al ruído que me refiero es al que algunos foreros se refieren como aerodinámico o de rodadura que se hace notar a partir de los 140km/h

Parece ser que algunos dicen que es del pobre aislamiento del paso de rueda y otros ruidos aerodinámicos como retrovisores, etc.

Si se especifica que en el modelo 2006 se reforzó concretamente "X" pues ya tendriamos una idea de por donde puede llegar el ruído.


uff, perdona, es que con las vacances de por medio ya ni me acordaba de lo que ponía en el post #1 :oops:

En mi caso el ruido aerodinámico se ha solucionado con lo que te he dicho de la goma de la ventanilla delantera.
El ruido de rodadura es otra cosa, pero en mi caso no lo aprecio, debido a que monté los neumaticos Pirelli desde que salió del conce. Los Michelin que traen casi todos de serie hacen bastante más.

Pero esperemos a que IVTEC36 nos ilustre si con el 2.006 tienen alguna solución especial. Lamentablemente debereis esperar hasta después de Reyes, pues está de viaje y no estará de vuelta hasta el 6/1/2.006.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 January 2006 - 20:17:07.


#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 January 2006 - 01:59:28

Punto 3,8 Menor ruído en carretera.

¿?¿?¿?¿?¿?¿Qué dicen de este tema?
A lo mejor nos enteramos de donde llega ese ruído aerodinámico del que muchos se quejan.

Tomad, y devorad....

Editado por IVTEC36, 07 January 2006 - 02:00:59.


#57 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 January 2006 - 02:35:28

Tomad, y devorad....


¿Llantas reforzadas? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Nunca te acostarás...

#58 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 14 January 2006 - 18:10:25

Hola, sabeis alguno si el modelo sport 2.0 del 2006 va a venir como opcion el poderle poner xenon, piel, ruedas de 17, lo digo porque hoy me acerqué al concesionario y el comercial comentó algo de que puede haber sport con version executive, pero no quiso confirmarmelo hasta tener toda la información en febrero.
Vi un 2.4 executive azul artico, y el acabado interior está que se sale, volante, instrumentación..., por fuera no cambia mucho a no ser la calandra, que para mí le da un toque más moderno y elegante aunque le quite algo de deportividad.
Tengo por decidir, elegir entre el accord, un BMW 320i y me gustaría ver el lexus IS.
Un saludo.[font=Verdana]

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 January 2006 - 17:07:31

Hola, sabeis alguno si el modelo sport 2.0 del 2006 va a venir como opcion el poderle poner xenon, piel, ruedas de 17, lo digo porque hoy me acerqué al concesionario y el comercial comentó algo de que puede haber sport con version executive, pero no quiso confirmarmelo hasta tener toda la información en febrero.
Vi un 2.4 executive azul artico, y el acabado interior está que se sale, volante, instrumentación..., por fuera no cambia mucho a no ser la calandra, que para mí le da un toque más moderno y elegante aunque le quite algo de deportividad.
Tengo por decidir, elegir entre el accord, un BMW 320i y me gustaría ver el lexus IS.
Un saludo.[font=Verdana]

Según me comentó JAM, se confirma la existencia de un 2.0 exe.
Estás comparando coches muy dispares con el Accord, sobre todo en precio...
Ahora sí, te digo una cosa, como tengas pasta y vayas a ver el nuevo Lexus IS te lo compras, vaya que si te lo compras. Ten cuidado!

#60 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 January 2006 - 09:29:28

Si, el IS lo estuve viendo y está pero de lujo lujo pero el diesel 177cv toyota sin piel ni nada se iva a los 34.000 y el gasofa a los 42, es una pasada pero....para el que pueda €€€€€




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos