Hola, sabeis alguno si el modelo sport 2.0 del 2006 va a venir como opcion el poderle poner xenon, piel, ruedas de 17, lo digo porque hoy me acerqué al concesionario y el comercial comentó algo de que puede haber sport con version executive, pero no quiso confirmarmelo hasta tener toda la información en febrero.
Vi un 2.4 executive azul artico, y el acabado interior está que se sale, volante, instrumentación..., por fuera no cambia mucho a no ser la calandra, que para mí le da un toque más moderno y elegante aunque le quite algo de deportividad.
Tengo por decidir, elegir entre el accord, un BMW 320i y me gustaría ver el lexus IS.
Un saludo.[font=Verdana]
La versión 2.0 viene con 5 acabadis diferentes:
COMFORT, SPORT, SPORT AT(???), EXECUTIVE LTH y EXECUTIVE LTH AT
todos ellos llevan de serie llantas de 16", excepto el confort que las lleva de 15" y como opción se pueden adquirir las ruedas de 17" y 18". Los EXECUTIVE LTH llevan piel de serie.
La calandra de malla deja de venir en estos modelos. El lexus está en otro nivel si quieres compararlo con un Honda debería ser un 2.4 AT, aunque tampoco.
Si, el IS lo estuve viendo y está pero de lujo lujo pero el diesel 177cv toyota sin piel ni nada se iva a los 34.000 y el gasofa a los 42, es una pasada pero....para el que pueda €€€€€
El diesel vendrá solo con cambio manual de 6 marchas y los gasolina en cambio solo automático en España, en Alemania los comercializan con cambio manual de 6 marchas también.
El coche por dentro y por fuera es precioso, pero algo justo de espacio en las plazas traseras y sobre todo el maletero que aparte de irregular es bastante pequeño : 370 l. Y la parte delantera si colocas techo solar también muy justa para conductores de >1,90 m. altura.
En AUTOBILD de el pasado viernes venía una comparativa entre el Lexus IS250 Manual y el BMW 325i y como es normal en esta revista, por su procedencia, el BMW arrasa en todo.
Salu22 :ok::ok: