Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿problemas En El 2.2 Diesel?


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 28 December 2005 - 21:07:29

Bueno, leyendo un tema en otro foro, alguien nos informa de que el I-CDTI que monta el Accord está dando "muchos" problemas de culata y fugas de aceite, lo que me ha dejado algo asombrado.
Según el forero que declara esto, son informaciones de buena tinta procedentes de gente de dentro de Honda.

¿Teneis constancia de dichos problemas? ¿algún afectado directo?

Quizás esté confundiendo "fugas de aceite" con el lógico consumo del mismo en unidades faltas de rodaje, no se. Pero lo de la culata...al menos aqui en el foro la fiabilidad parece la constante en el modelo ¿no?

También decir que ese forero, normalmente solvente trabaja para la competencia (Mazda) :D

A ver si soy capaz de poner el enlace al tema, por si a alguien le interesa seguir su desarrollo...

Mi Página Web

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 December 2005 - 21:14:01

me da a mi q ese es un fastasma..... y si trabaja en mazda preguntale por esos "pedazos" de motores que montan los diesel :mrgreen:. No tengo constancia de eso Belmar, ni por mi caso ni por el foro ;)

#3 Yador

Yador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v 130cv y Accord I-CTDI

Escrito 28 December 2005 - 21:27:42

Bueno, leyendo un tema en otro foro, alguien nos informa de que el I-CDTI que monta el Accord está dando "muchos" problemas de culata y fugas de aceite, lo que me ha dejado algo asombrado.
Según el forero que declara esto, son informaciones de buena tinta procedentes de gente de dentro de Honda.

¿Teneis constancia de dichos problemas? ¿algún afectado directo?

Quizás esté confundiendo "fugas de aceite" con el lógico consumo del mismo en unidades faltas de rodaje, no se. Pero lo de la culata...al menos aqui en el foro la fiabilidad parece la constante en el modelo ¿no?

También decir que ese forero, normalmente solvente trabaja para la competencia (Mazda) :D

A ver si soy capaz de poner el enlace al tema, por si a alguien le interesa seguir su desarrollo...

Mi Página Web

Inocente inocente :oops:

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 December 2005 - 22:03:15

:risa: :risa: :risa: :risa: INOCENTEEEEE!!!!!!!

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 December 2005 - 22:15:40

Cago en to, yo también he picao :oops: . Es lo que tiene haber visto un Ictdi destripado por rebentada de motor

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 December 2005 - 00:17:29

Ya me estrañaba a mi también!!

El mio va PERFECTO! y esperemos q siga así muchos kms.

#7 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 29 December 2005 - 00:59:19

Leiste mal, el I-CTDI está dando muchos problemas a la competencia.

JAJA. :lol:

#8 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 29 December 2005 - 11:11:28

Juas yo también he picado

Por cierto, en la revista Autobild (que esta bastante bien por cierto) viene una comparativa del ICTDI con rivales tan ilustres como el Jaguar, Audi A4 y Alfa 159 y dan como ganador al Accord por bastante, como siempre XD

#9 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 December 2005 - 11:48:39

Esa comparación en esta revista Autobild ,¿es de ahora?, es decir , se está vendiendo ese numero o más bien son numeros anteriores????

#10 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 29 December 2005 - 12:16:34

Esa comparación en esta revista Autobild ,¿es de ahora?, es decir , se está vendiendo ese numero o más bien son numeros anteriores????


La compré ayer, no la tengo a mano ahora pero creo que es semanal o decenal. Solo vale 1 euro XD

#11 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 December 2005 - 13:23:59

Yo he respondido al post en el "otro" foro. Me da que Belmar no estaba de broma.

He dejado claro que por aquí sólo se oyen maravillas.

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 December 2005 - 13:27:15

Esa comparación en esta revista Autobild ,¿es de ahora?, es decir , se está vendiendo ese numero o más bien son numeros anteriores????


Sale cada viernes y el numero al que os referis es el del viernes pasado. Por lo tanto posiblemente aun la encontreis en el kiosko.

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 December 2005 - 15:22:38

Yo he respondido al post en el "otro" foro. Me da que Belmar no estaba de broma.

He dejado claro que por aquí sólo se oyen maravillas.



Pues eso digo yo.

¿Que os hace pensar que era una broma?

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 December 2005 - 23:21:11

No se si será una broma o no. Si es una broma, he picado pero como decia antes ya he visto uno que parecia una necora con solo la coraza y todo lo de dentro desmontado en el suelo :huh: :huh: . No recuerdo si tenia 10000 o 15000 el caso es que aun no habia hecho la primera revision y habia roto el motor por falta de aceite. Honda cubria la averia por los pelos segun me comento el mecanico.

No imaginais el mal rollo que me entro al ver el coche nuevecito y desmontao hasta el último tornillo.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 December 2005 - 00:24:10

Aqui no ha habido ningún forero q haya dicho q su coche de ese tipo de problemas...

E incluso en la Volkswagen me dijeron q el motor del i-ctdi no le fabricaba honda, si no isuzu..

Sin aceite los coches se gripan..

#16 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 December 2005 - 08:17:40

J@$~#R de las cosas que se llega a enterar uno.
Ahora nuestro motor no es de honda???, puede ser que sea isuzu??, aunque dicen que salen super bien.Pero jode que te vendan diciendo que lo han echo ellos y que luego no sea así.
Tendríamos que verificar esa información de los problemas de culata y fuga de aceite.Eso lo conseguiriamos de si alguien se pueda "infiltrar" y sacar información, cosa difícil.Pues se echarian tierra encima.
Intentaré si averiguo algo, pues el jefe de taller de mi conce es muy enrroyao.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 December 2005 - 08:22:49

Lo de los motores Isuzu es historia.

Estos motores los fabrica Honda, de hecho es el primer motor diesel que fabrica Honda.

#18 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 December 2005 - 08:51:55

Exacto, y siendo el primero les ha salido redondo. Si algún torpe no le pueso aceite no lo podemos considerar fallo.

Es cierto que los motores del Civic y el anterior Accord montaban Isuzu, no es que sean malos pero mucho menos refinados que el I-CTDI.

Una curiosidad... ¿Sabéis si Toyota fabrica los suyos?... La verdad que con el 177 CV me ha dejado espantao.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 December 2005 - 16:40:05

El motor i-ctdi le fabrica Honda al 100%, isuzu fabricaba los anteriores diesel..

Respecto a Toyota no tengo ni la menor idea xo fijo q ese de 177cv es una repro y un chip del mismo motor de menor pontencia, algo así como hacen en el León, no lo sé de fijo xo no creo q me equivoque mucho.

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 December 2005 - 18:48:42

He leído en alguna revista que el 177cv de Toyota lleva varias mejoras, por ejemplo inyectores cerámicos. De todas formas, opino que las prestaciones no impresionan.

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos