Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#101 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2006 - 21:23:37

Buenas, actualizo la lista ya que puse 2.0 sport executive y es 2.0 executive. Asi queda la lista:

JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 exec. en plata.
JAISO............2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.

Saludos.


Añade me a mi:

Maseda.........2.2 ictdi exec con cuero negro o gris grafito

#102 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 22:03:54

mandadme todos los precios q tengais y el lugar del q sois cada uno.

#103 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 22:53:41

Añade me a mi:

Maseda.........2.2 ictdi exec con cuero negro o gris grafito

Añadimos a MASEDA y a TRONICO, así queda la lista:


JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 exec. piel negra, en plata.
JAISO............2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.
MASEDA........2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
TRONICO.......2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.

Ya somos doce.
Saludos.

#104 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 25 enero 2006 - 22:58:59

Añadimos a MASEDA y a TRONICO, así queda la lista:
JMDG............2.2 ictdi exec. con piel y navegador en gris grafito.
ARWEN..........2.2 ictdi exec. sin piel en gris grafito. DESCUENTO PLAN PREVER DIESEL (480,81€)
TEPLECO.......2.0 sport con xenon, antiniebtas, luz ambiente, taloneras, aleron suave.
JOSE2005......2.2 ictdi 2.2 ictdi sport con antinieblas, ó en executive (gris plata)
GSXR2006.....2.4 exec. con navegador, piel, aleron suave, rojo milano.
TVC1973.......2.2 icdti exec. con navegador, asientos deportivos en cuero beige, llanta 17", en negro met.
SCYLA...........2.0 sport (pack sport: añadidos, taloneras y aleron) rojo. DESCUENTO DE MINUSVALIA
CICLYSTAZ....2.0 exec. piel negra, en plata.
JAISO............2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
VTTLOUP........2.0 sport o exec en gris grafito sin cuero.
MASEDA........2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.
TRONICO.......2.2 ictdi exec. con cuero negro en gris grafito.

Ya somos doce.
Saludos.


Sería bueno saber quien se lo quiere comprar a muy corto plazo ya que yo estoy interesado en tenerlo cuanto antes. Y también si no nos da tiempo a comprarlo antes de que acabe el més, que nos respeten la garantía de 5 años, ya que si no estoy equivocado esta promoción acaba este mes de Enero.

#105 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2006 - 23:05:29

Jo, 12 coches si en un concesionario no aprovecha la ocasión de haer un buen precio es que dejan pasar la oportunidad del año, cuando seria la compra pues la promocion de 5 años de garantia suena muy bien.

El coche me vale negro ó gris grafito, asi que pongo las cosas más faciles.

#106 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 25 enero 2006 - 23:30:32

A ver que explico lo de no poner los precios en público... A mi desde luego el concesionario no me lo ha pedido, sencillamente me parece una forma de jugar más "limpia"... :hum:

Si un concesionario de salida ha dado muy buenos precios y otros se basan en estos para ir bajando y bajando el concesionario que los dió originalmente queda en clara desventaja y es el que de primeras mejores intenciones tuvo para hacer la operación.

Otra cosa es que de todos los precios obtenidos se seleccionen las dos o tres mejores ofertas y ahí sí, que gane el mejor. :campeon:

Yo os entiendo a los que estáis al otro lado de las operaciones comerciales, pero soy de los que cree que hay formas y formas a la hora de apretar en una operación, lo digo con conocimiento de causa porque también me toca vender (no, coches no) y siempre se mira de mejor al cliente que sabes que intenta hacer una buena compra ajustando el precio que al que viene con la soga de la mano para ponértela alrededor del cuello. <_<

Después de este plastazo si queréis que se pongan los precios los pongo, si no pues seguimos como hasta ahora (que yo ya tengo mi Accord, oiga)... ;)

Editado por PeNgO, 25 enero 2006 - 23:34:32.


#107 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 enero 2006 - 00:35:21

venga sigamos como asta ahora, de momento conozco ya 2 precios, el de pengo y arwen.

yo asta la siguiente semana no puedo preguntar a los de aki, gijon y oviedo

tendreis noticias

#108 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 enero 2006 - 09:47:29

Una pregunta
yo no voy a pillarme ninguno pero por echar un cable que no falte...
Tengo contacto en un conce de Madrid si os interesa.

Yo paso la lista a la persona a ver que dice...

#109 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 enero 2006 - 14:27:47

Quien es el encargado de recoger los precios?
Que me mande un privado con su telefono para cuando me llamen del conce

#110 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 enero 2006 - 15:33:50

Yo para daros envidia :P os digo que a mi me lo entregan mañana...jusss jussss

#111 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 26 enero 2006 - 15:59:39

A ver si vamos poniendo un poco de orden, y de todas maneras habrá que poner una fecha tope para la decisión, sino ésto va ser el cuento de nunca acabar.
Yo he conseguido precios, que como sabeis todos, os los he hecho llegar a todos de manera personal, pero a mi nadie me ha dado a conocer las otras ofertas.
A ver si me las mandais de igual manera (vía MP) del Accord 2.2 i-ctdi Executive (sin piel) en color gris grafito, que es el que yo voy a comprar. Precio final ya matriculado y con todos los papeles, así como localización geográfica del concesionario.
Un saludo a todos los futuros propietarios.

#112 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 enero 2006 - 17:43:29

Opino lo mismo que Arwen ( Y aprovecho para agradecerte públicamente el esfuerzo realizado para el bien de todos):

Si alguien más ha pedido presupuesto, o ya está pendiente de recibirlo, que por favor nos lo comunique (aunque no sea por MP y sea vía foro), de esta forma sabremos si realmente estamos pendientes de algún otro precio más o sólamente tenemos el conseguido por Arwnen . (También tenemos de Pengo aunque menos concreto).

Respecto a lo de la fecha, yo también pienso que se debería ya de marcar una fecha tope para cerrar la entrada de presupuestos y que los interesados puedan concretar su pedido.

Saludos y ánimo para todos, yo creo que puede ser una muy buena operación para todas las partes.

#113 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 enero 2006 - 19:02:51

yo he pedido precio en coruña pero nada me dijeron que NO TENIAN MARGEN. el lunes voy a preguntar en vigo.los precios que dió pengo y arwen creo que estan muy bien aparte de estar centricos.
yo esperaria una o dos semanas como mucho y efectuaria la compra ya.
Arwen cuando puedas me pasas los precios de los modelos en gasolina.

#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2006 - 19:40:37

Yo para daros envidia :P os digo que a mi me lo entregan mañana...jusss jussss

Ya nos lo presentarás.....
Cuéntanos mas cosas de él. Color, extras, precio.....
Joder, que envidia!. Disfruta del momento de la recogida del Jacobo. Es único.

#115 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 enero 2006 - 20:19:55

Hola, yo estoy esperando precios desde el lunes, pero la verdad es que no tengo mucha confianza en que sean mejores que los que le dieron a PeNgO y Arwen.

Respecto a lo de poner una fecha tope lo veo bien, pues de lo contrario no acabaríamos nunca, pero eso sí, después del mejor se le pasarían al concesionario de Santmate y BLUE DC2.

Saludos

#116 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 enero 2006 - 20:40:44

Jose2005, ¿lo de menos concretos lo dices por los accesorios?.

Lo digo porque mejor pedirlos cuando se vaya cerrando el círculo de concesionarios, hay variopintas selecciones.

El concesionario me confirma que tardan un mínimo de 10 días en traer un coche de stock por lo que es imposible matricularlo en enero. He quedado a la espera de las condiciones de febrero a ver si varían o no.

Sea el mes que sea os recomiendo poner una fecha límite sobre un día 10-12, sino es imposible mantener las condiciones de un mes.

#117 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 enero 2006 - 21:40:20

Jose2005, ¿lo de menos concretos lo dices por los accesorios?.

Lo digo porque mejor pedirlos cuando se vaya cerrando el círculo de concesionarios, hay variopintas selecciones.

El concesionario me confirma que tardan un mínimo de 10 días en traer un coche de stock por lo que es imposible matricularlo en enero. He quedado a la espera de las condiciones de febrero a ver si varían o no.

Sea el mes que sea os recomiendo poner una fecha límite sobre un día 10-12, sino es imposible mantener las condiciones de un mes.

pengo ante todo muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo.solo tengo una duda imaginate que yo pido un coche y que no lo tengan en stock que me tarden cuatro ó cinco meses ¿me mantendrian el precio?.
saludos

#118 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 enero 2006 - 23:34:08

A ver que explico lo de no poner los precios en público... A mi desde luego el concesionario no me lo ha pedido, sencillamente me parece una forma de jugar más "limpia"... :hum:

Si un concesionario de salida ha dado muy buenos precios y otros se basan en estos para ir bajando y bajando el concesionario que los dió originalmente queda en clara desventaja y es el que de primeras mejores intenciones tuvo para hacer la operación.

Otra cosa es que de todos los precios obtenidos se seleccionen las dos o tres mejores ofertas y ahí sí, que gane el mejor. :campeon:

Yo os entiendo a los que estáis al otro lado de las operaciones comerciales, pero soy de los que cree que hay formas y formas a la hora de apretar en una operación, lo digo con conocimiento de causa porque también me toca vender (no, coches no) y siempre se mira de mejor al cliente que sabes que intenta hacer una buena compra ajustando el precio que al que viene con la soga de la mano para ponértela alrededor del cuello. <_<

Después de este plastazo si queréis que se pongan los precios los pongo, si no pues seguimos como hasta ahora (que yo ya tengo mi Accord, oiga)... ;)


En cierta forma opino igual q tú.

A ver si vamos poniendo un poco de orden, y de todas maneras habrá que poner una fecha tope para la decisión, sino ésto va ser el cuento de nunca acabar.
Yo he conseguido precios, que como sabeis todos, os los he hecho llegar a todos de manera personal, pero a mi nadie me ha dado a conocer las otras ofertas.
A ver si me las mandais de igual manera (vía MP) del Accord 2.2 i-ctdi Executive (sin piel) en color gris grafito, que es el que yo voy a comprar. Precio final ya matriculado y con todos los papeles, así como localización geográfica del concesionario.
Un saludo a todos los futuros propietarios.


Arwen, tienes un MP

#119 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 enero 2006 - 01:03:39

tvc1973 si compras un coche tarde lo q t tarde, tendras q pagar una entrada (creo q es sobre los 1200e) y cuando lo tngas ya empezaras a pagarlo todo o financiado como tu kieras

#120 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 enero 2006 - 09:56:34

tvc1973 si compras un coche tarde lo q t tarde, tendras q pagar una entrada (creo q es sobre los 1200e) y cuando lo tngas ya empezaras a pagarlo todo o financiado como tu kieras

hombre me imagino que cualquier conce si tiene que pedir un coche a fabrica pedira una entrada.
la duda que tengo es que a pengo le dijeron coches matriculados en enero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos