Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor Sl LeganÉs = Estafadores


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 enero 2006 - 15:25:40

pues yo aporto mi opinión y es que eso del Km0 no existe, es una parida de marketting... hay coches NUEVOS y coches USADOS y si el coche ha sido matrículado y tiene 1 Km o 10.000 es usado, eso opino yo.
Otra cosa es lo que le han hecho al compañero que claro que es para llamarlo estafa, para llamarles ladrones y mucho más.... porque hay que tener muchos huevos y mucha cara para llevarse un coche ya "negociado" (por no decir vendido) de vacaciones a tomar por culo...yo les meto las revisiones por el ojete y claro que me voy con mi reclamación y mi dinero de allí y luego, a dar mala publicidad pese a quien pese.
Yo en mi caso fui a ese mismo Select Motor para interesarme por un CTR con poco uso y se rieron en mi cara diciendo que eso no existía, que había muy pocos...luego la desgana de darme precio del nuevo me llevó a decirle "vale, gracias, adiós"...me fui a Darsan Auto de Pza. Republica D. y lo compré nuevo, por buen precio y buen trato...eso demuestra que por mucho traje y corbata y mucho S2000 negro brillante de la exposición no asegura que sean competentes. Bye.

Editado por SOLDADO, 06 enero 2006 - 15:27:33.


#22 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 06 enero 2006 - 15:38:22

Pues esto supongo que cada uno lo vera a su manera.

Sobre lo que se lleven el coche , pues si la verdad que no esta bien .... para mandarles a tomar por culo, pero piensa que todos los KM 0, pues eso, que se pueden poner los KM que te salga de la ...

Pero no se puede generalizar, yo por ejemplo compre mi ej9 en Select Motor cuando estaba una conocida mia y hasta la fecha el trato ha sido ejemplar, es cierto que paso por alli un vendedor que era un pringaillo, pero en ese aspecto pasa en todos sitios....

Del Jefer taller ni hablar, un tio de p#%@ madre de todas todas ... ;)

Saludos.

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 enero 2006 - 15:53:04

Supre para mi un concesionario/taller/etc... en este caso SELECT MOTOR, lo forman sus trabajadores, osea, es un conjunto que dan nombre a Select Motor ya que lo que allí hagan luego no se va a decir.."en Select Motor Pepito Perez me dejo el coche cojonudo" no, se dira "En Select Motor trabajan cojonudo".. ¿no es así? yo creo que sí y por tanto, si en un establecimiento uno solo de sus trabajadores es un incompetente, pues para mi es justo mencionar que el sitio ese en general es una gena, el cliente no tiene que andar sabiendo los nombres de los trabajadores ni si uno es bueno y otro algo menos bueno, cuando se habla de habla del conjunto y ya está, cuando renueven personal y sea para mejor pues ya se le reconocerá pero mientras yo lo tengo claro, no pienso pasar ni una y vez que la caguen vez que haré su pertinente publicidad mala del sitio, ya sea de Honda, Ferrari o Kia... ;)

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 enero 2006 - 16:06:01

Para mí una estafa en toda regla, sea o no sea un malentendido. Yo cuando compré el Lude en Majadahonda lo pagué y me lo llevé, no lo pagué y se fue el vendedor con él.

Culpa del responsable directo de la venta de ese coche y subsidiariamente del concesionario. Un coche que se ha abonado ha de ser preparado para entregarlo en el momento convenido, no llevárselo a Almería de "vacaciones". Es mi opinión. Saludos.

#25 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 06 enero 2006 - 18:08:45

Silves....te das por aludido?? que fuiste tu, el que se fue de vacaciones con el coche?? :risa: :risa: :risa: (es broma)

No,no me doy por aludido,en absoluto,pero lo de "gentuza" y "bocazas" sobra,y mas de ti.

#26 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 enero 2006 - 18:16:53

No,no me doy por aludido,en absoluto,pero lo de "gentuza" y "bocazas" sobra,y mas de ti.

Te lo has tomado como un ataque cuando no lo es. Empece por decir que si las cosas sucedieron como las relata nuestro compañero de foro, entonces las personas con las que trato son gentuza por lo que le hicieron e intentaron hacer y dejar de hacer, el cliente siempre tiene la razón y cuando no la tiene, la sigue teniendo, regla numero uno y dos del comercio. Y bocazas por soltar semejante gilipollez como decirle al dueño del coche que se lo ha llevado uno del concesionario de vacaciones por error, una cosa es que no haya que mentir a nadie y otra cosa es reconocerle al dueño que faltan dedos de frente y organizacion por todos lados.

Lo que deberías hacer es dejarle saber a Eduardo o quien este ahora de jefe de ventas que considere investigar un pelin porque no les merece la pena el tener esta fama, verdadera o falsa, por internet. Y menos por el que pienso yo es el foro mas importante de Honda de España o incluso Europa. Nadie pide guillotina, pero si quizas mas y mejor desarrollo de cualidades intrapersonales comercial-consumidor, o lo que se llama en ingles "COACHING" y "People Skills".

Yo no tengo nada mas que decir, tan tranquilo, tu con lo poco que te conoci eres majete y Eduardo lo mismo, me trato bien y me parecio muy profesional, lo demas es una opinion basada unica y exclusivamente en los hecho relatados por nuestro compañero de foro *que no es el primero). Y lo de que te dieses por aludido, te puse caretos y que era broma, asi que hazme caso e intenta tomartelo como tal, a no ser que fueses tu el comercial o el jefe de ventas de los que habla el compañero.

Un saludo y recuerdos para Eduardo,

Mario

Editado por Kinkozes, 06 enero 2006 - 18:29:13.


#27 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 06 enero 2006 - 18:29:19

Me extrañaba mucho de ti,Como tal lo tomare :D

Salu2 Kinkoces

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 enero 2006 - 22:51:12

Revisa el coche y que te rebajen 2000 eurines. Si el coche esta bien unos kms mas o menos que mas da.

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 enero 2006 - 23:33:52

Yo lo que puedo decir es que esta situacion es lamentable. Que un coche matriculado por el concesionario se lo dejen a empleados para divertimento de ellos , lo entiendo. Pero que un coche "vendido ya", lo dejen para disfrute de un trabajador me parece una metedura de pata o una desfachatez impresionante.

Lo que no entiendo es como 2 años despues de haber conocido personalmente al joven rubio que se menciona, no recuerdo si su nombre era Eduardo o Teodoro...:unsure: , y que ademas de haberla cagado bien conmigo y con otros compañeros del foro, siga trabajando en Select Motor. Imagino que deberá tener algun parentesco con los propietarios de la concesion porque sino de cualquier otro modo, en condiciones normales ya estaria en la calle.

#30 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 enero 2006 - 10:54:22

........Creo que con estos humos no se consigue nada, y menos insultado.


Hola Silves,
por lo que veo en el foro trabajas en Select Motor, y debe de ser verdad, ya que de toda esta historia parece que lo único que te ha indignado son los "insultos" del amigo Kinkozes (¡qué curioso!, la acusación que hago de estafadores por lo que se ve no te ha molestado nada). Te invito a que valores el caso y a que comentes si te parece normal la forma de actuar que ha tenido tu concesionario, que creo que es de lo que se trata.

Mira Silves, para nosotros lo más indignante de todo fue el trato de tu empresa. Porque realmente después de descubrirse todo el pastel pensábamos que iríamos allí y, tras la tomadura de pelo, tanto el vendedor como sus jefes que menos que nos pedirían disculpas, perdones, excusas, etc. Pero claro, lo que nos encontramos fue todo lo contrario. Para empezar si realmente fue un error fortuito y Select fuera un concesionario serio y honrado al saber que el coche estaba "de vacaciones" en Almería nos habrían llamado inmediatamente para comunicárnoslo, pero en lugar de eso hacen ir para nada al tasador de la Mutua y después el tal Teodoro se esconde como un avestruz y no quiere ni coger el teléfono; la misma actitud que tomó al ir por la tarde al concesionario, que estaba allí y no sólo no nos fue a atender, sino que se volvió a esconder y ni apareció por allí en todo el tiempo (vaya profesionalidad). Y ya el colmo fue el jefe de ventas, del que no digo el nombre más que nada porque no lo sé, ya que entramos a su despacho y al preguntarle si era el jefe de ventas contestó en plan pasotilla: "algo así". Ni siquiera nos dijo como se llamaba ni que cargo tenía, bueno, por no hacer ni siquiera nos mandó sentar mientras él permanecía sentado, lo de pedir una mínima disculpa ni se le pasó por la cabeza, claro; lo único que dijo es que le diéramos nosotros una solución (flipante, nosotros éramos los que teníamos que dar las soluciones); cuando le dijimos que íbamos a hacer público el caso y que si no nos devolvía el dinero íbamos a llamar a la policía literalmente se encogió de hombros, ya para lo único que abrió la boca, y de malos modos, fue para decir que el coche era suyo y hacía con él lo que quería (coño, el coche era suyo, el cheque nuestro también, todo era suyo). Cuando, visto lo visto, mi otro hermano le dijo que si entonces es que se la pelaba todo, el tío ya si que se puso como una furia y hasta se le encaró y le gritó. Vamos, un auténtico macarra con traje y corbata, y yo que, inocente de mí, creía que para ser comercial había que tratar bien a los clientes. Pero en fin, Silves, si tu trabajas allí no creo que te esté descubriendo nada de este personaje.

La reclamación de la Comunidad de Madrid ya está presentada, y la reclamación escrita a Honda España también, ya os contaré lo que dicen. Por cierto, y para que quede constancia de que lo que cuento es verdad, si hay alguien interesado le puedo pasar por fax la reclamación presentada y, obviamente, sellada y firmada por Select Motor.

1 saludo.

P.D.- Me he dado cuenta de un error que cometí en el primer post, el Sport que nos quería vender no era 14.000 pelas más caro, sino 140..000

#31 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 enero 2006 - 13:29:27

zalacain me parece perfecto las reclamaciones a Honda y a la Comunidad, y si te dan la razón q les metan un puro a ese concesionario.

#32 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 enero 2006 - 14:32:38

Hola Silves,
por lo que veo en el foro trabajas en Select Motor. Te invito a que valores el caso y a que comentes si te parece normal la forma de actuar que ha tenido tu concesionario, que creo que es de lo que se trata.


Zalacain,

Como ya he expresado anteriormente, siento lo ocurrido y espero que si haya algun tipo de mejor resolucion del tema, ya sea te manden una disculpa formal y un descuento del 10% en tu proxima compra o lo que sea.

Esta bien que invites a Silves a que comente su opinion y que si el puede en alguna manera sea mensajero también entre la comunidad Honda del foro y su jefe, el cual deberia hacer algo al respecto. Pero espero esto no se convierta en un aproveche de que Silves es miembro del foro para que sea el foco de desquites personales hacia Select Motor.

No digo que por ahora sea asi, nada mas lo digo porque en realidad Silves no tiene nada que ver, solo asociacion profesional con los tales, y es coincidencia que sea del foro y trabaje ahi, era miembro del foro antes de ser comercial en Select Motor.

Saludos y buena suerte con las reclamaciones, ya nos contaras como te responden,

Mario

Editado por Kinkozes, 07 enero 2006 - 14:33:27.


#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 enero 2006 - 17:11:11

Zocalacain, "NO" se escribe sin la "N" al final XD XD vamos tio yo solo digo que honda no tiene la culpa, y que si, que eso no se hace de llevarse un coche "vendido" para hacer turismo, ahi es donde debes denunciar. Como ya te han dicho, aprovecha la situacion y que te rebajen algo, unos euros :ok: y no te mosquees conmigo pq escriba mal. Simplemente te he explicado el significado de una palabra que por lo que ya debes ver no lo conocias. paz tio. ^_^

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 enero 2006 - 18:59:21

Desde luego que a mi me parece muy pero que muy mal lo ocurrido, si es tal y como lo cuenta el creador del post.

Pero, cuales fueron los motivos por el que "un comercial" de select cogio un coche que estaba vendido?

Claramente hay varias opciones:
-No sabia que estaba vendido.
-Se equivoco de coche y se llevo el que estaba vendido.

----

Evidentemente no hay excusa posible y mas de un tiron de pelos se tuvieron que dar cuando en el propio concesionario se enteraron del percance.

Sin embargo, me pongo en el lugar del comprador y no doy credito, pero mi forma de ser habria llevado las cosas por otro sitio.

Otro coche igual, un descuento por los km que tenga el coche cuando venga y por dias. No se algo, pero me habria quedado con el.

Porque me habria quedado con el. pues muy sencillo, el comercial que se lo llevo de forma equivocada se le habrá avisado de que ese coche era de un cliente y por lo menos lo habra cuidado y mantenido limpio durante la vuelta al concesionario, porque tambien estoy seguiro de que le habrian hecho de volver en el acto a el o al coche por lo menos.

No es la primera vez que algun conce, manda una grua a tropecientos km de distancia para traer el coche de un cliente.

Soluciones seguro que habria algunas y muchas.

Si el comprador se nego a dar opciones o solicitar algun tipo de compensacion o plantear alguna negociacion posible, no es problema de select motor, por lo que veo de las propias letras del comprador, se tendio la mano o por lo menos se tiro la primera piedra.

Creo que no es necesario que se descalifique a las personas que realizan un arduo trabajo en select y del cual he podido comprobar PERSONALMENTE y no deja nada que desear, hay gente muy competitiva trabajando.

ahora veis que opiniones hay para todos los gustos, como colores.

Sin quitarte la razon que tienes porque lo ocurrido es realmente impresionante. Si te digo, que todos somos humanos y que a veces, es mejor perdonar y negociar, sin duda, en este caso habrias salido ganando.

Un Saludo.

;)

#35 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 enero 2006 - 00:37:46

Hola Guille, yo no he generalizado con las personas de Select Motor, que seguro que las hay buenas y competentes, aunque sólo sea por pura estadística. Tienes razón en que errores cometemos todos y es mejor perdonar, pero para perdonar primero tienen que pedirte perdón, ¿no? Si ellos hubieran sido un poco más humildes, educados y honrados seguramente las cosas habrían ido por otros derroteros, pero no sucedió así, al menos en mi opinión, claro.
Dicho lo cual, esto no quita para que estas irregularidades debamos denunciarlas como consumidores, me parece que es una buena forma de intentar corregir tantas malas prácticas que se producen en el negocio de los coches, me da igual Honda, Seat, Mercedes o cualquier otra marca. Yo no quiero cerrar ningún concesionario ni que crucifiquen a nadie, sólo contar la historia y que cada uno saque sus conclusiones, y si con esto sacamos algo positivo para el futuro, pues genial, y si no, pues por lo menos que internet sirva como vía de desahogo y de expresión libre.

Salu2.

#36 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 enero 2006 - 20:21:16

como te comentaba anteriormente, no te quito la razon en ninguno de tus comentarios, y mucho menos en este ultimo acertado que has escrito.

Animate e intenta conseguirte un honda ... que lo necesitas ;)

Suerte :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos