Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidades


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 enero 2006 - 16:29:17

bueno lo voy a decir ya que luego se me olvida el post y ya la hemos liao :D :D
La foto que he subido es de mi marcador, pero no es real, me expliko:
Hay una opcion en el accord, igual que en los civics (creo que solo en los modernos)
que hace un chequeo de todo el sistema, y en el suben y bajan las agujas de todos los marcadores
y parpadean todos los iconos del cuadro de mandos, la verdad es que esta wapo wapo.
El codigo ahora mismo no lo se, pero en el subforo civic esta, y es igualito que para los accords. Probarlo y vereis :ok: yo me
quede con mis amigos cuando les enseñe la foto :P
Saludos :D :D





He buscado en los foros sobre el codigo y no he encontrado nada. ¿Puedes aclararnos algo mas?. ¿Como se meteria el codigo y también si vale para los diesel?



No lo he puesto a mas de 180kms/h porque me da miedo.

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 enero 2006 - 16:33:57

He buscado en los foros sobre el codigo y no he encontrado nada. ¿Puedes aclararnos algo mas?. ¿Como se meteria el codigo y también si vale para los diesel?


No lo he puesto a mas de 180kms/h porque me da miedo.

Aki estan las "instrucciones" copiado del forero quolas:
------
pues parece un truco de videoconsola ...

- aprietas el boton del trip/reset y lo dejas apretado

- enciendes las luces

- pones la llave en la posición II (es la posicion justo antes de arrancar)

- en menos de 5 segundos apagas las luces, las enciendes y las vuelves a apagar

- en menos de 5 segundos sueltas el botoncillo del trip/reset y lo vuelves a apretar y soltar cuatro veces (aprieta/suelta ... cuatro veces)

Y tachan ... hace unos pitidos (creo que cinco) se encienden todas las luces parpadeando y las agujas se van para arriba y han de bajar ... si vuelves a apretar el boton del trip/rest ... pues vuelve a empezar ... y si quitas el contacto ... pues se acaba el modo raro ...

Se supone que te dice si van bien los sistemas de algo ...
-----

Pd: ami en el accord me indica que tengo un error: Error2
Tendre que pasarme por el conce para ver que significa :ok:
saludos

#23 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 enero 2006 - 17:10:58

Ximax. en cuanto he tenido tu respuesta, me he bajado al coche y he hecho la secuencia varias veces en el I-CTDI y en este coche o no va o lo hago mal. Voy a esperar a ver si a algun forero que tenga diesel le funciona y nos lo cuenta. Lo he hecho tantas veces que hasta he llegado a pensar si era el día de los Inocentes :D :lol:

Mchas gracias.

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 enero 2006 - 18:21:18

Ximax. en cuanto he tenido tu respuesta, me he bajado al coche y he hecho la secuencia varias veces en el I-CTDI y en este coche o no va o lo hago mal. Voy a esperar a ver si a algun forero que tenga diesel le funciona y nos lo cuenta. Lo he hecho tantas veces que hasta he llegado a pensar si era el día de los Inocentes :D :lol:

Mchas gracias.


A Ximax le falta el último paso.

-En menos de 5 segundos das 7 vueltas completas alrededor del coche,
levantas una pierna, luego la otra y cierras los ojos.

Se ven como se encienden y se apagan un montón de lucecitas. Si no va a la primera algo haces mal.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2006 - 20:53:48

:evil:
Esa es la máxima velocidad a la que lo he puesto, y mira....

Editado por IVTEC36, 08 enero 2006 - 20:57:01.


#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 enero 2006 - 21:21:57

:evil:
Esa es la máxima velocidad a la que lo he puesto, y mira....


Hombre a 97 km/h. con un Accord 2.0, no creo que sea lo máximo a lo que has ido, pero si cuela en el descargo... ;).

Ya son jodios los jienenses GC de Sta. Mª del Valle, se nota que estaban a la caza y captura.
Lo siento, pero yo de tí pediría la foto y los certificados de homologación vigentes del cinemómetro y la antena de éste. A veces hay suerte y se les puede atacar con estas cosas...

Salu22 :ok::ok:

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 enero 2006 - 23:01:35

:evil:
Esa es la máxima velocidad a la que lo he puesto, y mira....


Juer que putadon, tiene pinta de ser en Despeñaperros y pienso si no me equivoco que en una curva a dchas que tiene un radar con limitacion a 50 o bien a la entrada del tunel aunque creo que en Mayo no estaba instalado el primer radar que menciono. En el primero ya pase yo el día 30 a unos 80 de marcador, una vez rebasado el portico vi el radar pero tocaremos madera para que aun no estuviese operativo.

#28 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 enero 2006 - 23:08:17

Yo tengo una lista con los radares fijos instalados pero versión texto.
¿Alguien sabe de algún sitio donde se puedan ver "sobre un mapa"?

#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 enero 2006 - 23:15:03

A Ximax le falta el último paso.

-En menos de 5 segundos das 7 vueltas completas alrededor del coche,
levantas una pierna, luego la otra y cierras los ojos.

Se ven como se encienden y se apagan un montón de lucecitas. Si no va a la primera algo haces mal.

Aunque no entiendo esa contestacion me hace gracia :risa: :risa:
Si es por que no lo creeis probarlo por vosotros mismos, no se si en el ictdi funciona o no, ni en los 2.4, pero en el 2.0 si :ok:
saludos

#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 enero 2006 - 23:36:42

Aunque no entiendo esa contestacion me hace gracia :risa: :risa:
Si es por que no lo creeis probarlo por vosotros mismos, no se si en el ictdi funciona o no, ni en los 2.4, pero en el 2.0 si :ok:
saludos


Perdona Ximax, claro que te creo. Aunque verás que es un poco "complicado"... :D

Por cierto que lo de error 2 suena raro, consúltalo.

#31 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 enero 2006 - 23:49:14

ok Pericles, lo entendi mal :okk:
Y si que es raro si, la verdad es que lia y mucho jeje.
Lo del error lo preguntare en el conce, espero que no sea nada, ya contare.
saludos ;)

#32 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 09 enero 2006 - 01:04:31

Muy bueno eso de 260km, jajajaj., pero una pregunta ¿para que vale lo que has hecho? ¿Que hace algun escaneo por si algo no funciona mal?
Ah y otra pregunta, el marcador del 2.0 son todos de color naranja ¿no? Como es que ha salido como el del 2.4 en azul y naranja. Saludosss

#33 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 enero 2006 - 01:58:41

WENAS

TODOS NO!, DEL 2.0 TIENES LA VERSION SPORT CON RELOJES NARANJAS, Y LA CONFORT Q SON IGULAES Q EL EXECUTIVE

SALUDOS ;)

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 enero 2006 - 15:54:41

No hay que preocuparse por lo del "Error 2" porque parece un chivato como cualquier otro. Es decir, que sólo lo está probando, como los demás.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2006 - 11:51:39

El truco funciona, para que salga hay que hacer los pasos más bien rápido, sobre todo el último paso de pulsar 4 veces el Trim, yo lo hacia y no me salia y a la 4ª probé pulsando rápido, las 4 pulsaciones en menos de 5 seg y ...
[attachment=23985:attachment]

Ami no me salió ningún mensaje de error, así que pienso que el Error2 está indicando que ha encontrado alguna anomalia.



Otra con todo encendido
[attachment=23986:attachment]

Parece complicado, pero una vez que lo haces ya te sale con la gorra :)

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 enero 2006 - 21:01:41

235-240 y un crx del sol comiendo culo jajaja.

#37 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2006 - 09:17:00

180 mas no q tngo miedo xo de los bixos esos azules q van con un koxe con unas sirenas arriba XD

#38 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 12 enero 2006 - 09:48:03

Pues yo el máximo que lo he puesto ha sido 160 para un adelantamiento que se complicó.

Lo cierto es que no me gusta correr y me gustaría llegar a la jubilación, que para eso pago muuuuchos impuestos.

No descarto probar la velocidad en un circuito, pero en las carreteras que tenemos, como que no me gusta jugarme la vida.

Ahora bien, supongo que hasta que no aprieten las tuercas la DGT con más radares y multazos de los gordos, la peña podreis seguir probando "velocidades máximas"...

Así es como funciona en otros paises donde las normas se cumplen escrupulosamente y si no, ¡¡¡MULTÓN!!!

Yo más bien me preguntaría que seguridad tiene el coche, aceleración para salvar situaciones comprometidas, etc... antes de la velocidad máxima que se puede alcanzar.


Que conste que lo digo de buen rollo...






:)

#39 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 12 enero 2006 - 13:07:32

Pues yo el máximo que lo he puesto ha sido 160 para un adelantamiento que se complicó.

Lo cierto es que no me gusta correr y me gustaría llegar a la jubilación, que para eso pago muuuuchos impuestos.

No descarto probar la velocidad en un circuito, pero en las carreteras que tenemos, como que no me gusta jugarme la vida.

Ahora bien, supongo que hasta que no aprieten las tuercas la DGT con más radares y multazos de los gordos, la peña podreis seguir probando "velocidades máximas"...

Así es como funciona en otros paises donde las normas se cumplen escrupulosamente y si no, ¡¡¡MULTÓN!!!

Yo más bien me preguntaría que seguridad tiene el coche, aceleración para salvar situaciones comprometidas, etc... antes de la velocidad máxima que se puede alcanzar.
Que conste que lo digo de buen rollo...

:)


MMMMMM B) , NO ESTOY DEACUERDO :)

TE PARECE Q NO APRETA LA DGT SUFICIENTE LAS TUERCAS!¿? :blink: , Q HAY POCOS RADARES!¿? :blink: , Y LO DEL MULTON!¿? (DEPENDE PARA QUIEN SEA), A MI UNA MULTA DE 600€ ME SUPONE UN ESFUERZO ENORME TENERLA Q PAGAR, PERO CUANDO SE LA PONEN A ALGUIEN CON UN BMW, PORSCHE, ETC DE MAS DE 90.000€ CREES Q ESA PERSONA LE CUESTA PAGARLA!¿? :blink: , TE LO DIGO XQ EN ESPAÑA YA TENEMOS MULTONES PERO SOLO ALGUNOS!!!!!!!! :cawento: :cabreao:

LA DGT Q SE DEJE DE TANTO RADAR, YA Q SE QUIEREN COMPARAR CON EUROPA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION DE ACCIDENTES PONIENDO MULTAS, EN VEZ DE HACER LO Q TIENE Q HACER!!!! ES DECIR, SOMOS EL PAIS CON LAS CARRETERAS EN PEOR ESTADO, CON MAS PUNTOS NEGROS, LOS SERVICIOS MEDICOS TARDAN MUXISIMO EN LLEGAR AL LUGAR DE UN ACCIDENTE, X NO SEGUIR CON UN LARGO ETC....

LA DGT DIJO: LA MAYOR CAUSA DE SINIESTRALIDAD ES EL ALCOHOL. SOLUCION: CONTROLES A MANSALVA Y NIVEL MINIMO DE ALCOHOL RIDICULO (1 CERVEZA XD!!!! :ko: ), CUANDO BAJA EL NIVEL DE RECAUDACION........
SOLUCION: LA MAYOR CAUSA DE ACCIDENTE ES EXCESO DE VELOCIDAD. RADARES A PUNTA PALA A LLENAR ARCAS :furioso: .
VAN PASANDO LOS AÑOS Y SIGUEN HABIENDO LOS MISMOS O MAS ACCIDENTES MORTALES....
SOLUCION: AHORA DICEN Q LA MAYOR CAUSA ES LA SOMNOLENCIA Y LAS DISTRACCIONES, AHORA Q VAN A PONER CONTROLES PA VER SI TIENES SUEÑO XD! :evil: SEAMOS SERIOS!!!

SEÑORES DE LA DGT (Y ADULADORES DE LA DGT :D ), EL PROBLEMA NO SERAN USTEDES!¿?, XQ NO PRUEBAN A ARREGLAR LAS CARRETERAS, A ELEMINAR PUNTOS NEGROS, A MEJORAR LA RAPIDEZ Y LA ASISTENCIA SANITARIA EN CARRETERA (UN EJEMPLO ALEMANIA, EN 7 MIN!!!! MAX.! HAY ASISTENCIA EN UN ACCIDENTE, Y RECORDEMOS Q TIENEN LAS FAMOSAS AUTOBAHN SIN LIMITE DE VELOCIDAD).

RESPECTO A PROBAR LA VELOCIDAD EN CARRETERA YO TE PREGUNTO:
¿CREES Q SE PUEDA PROBAR LA VELOCIDAD MAXIMA DE UN COCHE EN UNA CARRETERA CONVENCIONAL Y CON TRAFICO?, YO TE ASEGURO Q NO!!!! B)

SALUDOS ;)

PD1: SIENTO EL TOXO PERO ES NOMBRAR LA DGT Y ES Q :furioso: :furioso: :furioso: ME ENCIENDO!!!!!!

#40 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2006 - 15:40:33

Yo sí estoy de acuerdo en que a la gente se le quitan las ganas de correr y de beber porque hay radares y controles, si no, entonce sí que sería un peligro salir a la carretera. Otra cosa es dónde pongan los radares...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos