Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?


  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Encuesta: Quien fabrica mejores motores (27 miembros han emitido voto)

Quien fabrica mejores motores

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#101 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 September 2004 - 15:35:36

mmmm buen articulo XD

todo lo contrario a lo que sucede con los principales fabricantes japoneses,


XD XD XD

#102 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 22 September 2004 - 15:41:08

jejejeje hay q ver,4000 bmw a revision,i nada mas i nada menos,que los mejorcitos,q si el serie 5,el 6,i el 7,i como no el x5 tmb,i el reciensalido x3 tmb da mas fallos q un escopeta de feria,al parecer un fallo en el motor provoca que este se pare derepente,ojear esto tmb http://motor.terra.e...ml/mot21701.htm

#103 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 22 September 2004 - 19:04:36

De todas formas esperiencia personal, lo unicos coches que realmente "son los coches" a mi opinion es Mercedes, eso si que son acabados y buenas terminaciones y motores, lo que ocurre con bmw que se cree mierda y no llega ni a pedo, quiero decir que se quiere comparar con mercedes y no lo es ni mucho menos


Si BMW a Mercedes es un pedo...Honda a Mercedes que es un zurraspo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

#104 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 September 2004 - 19:30:02

jajajaja, no empeceis con la escatologia. Al final siempre acabamos hablando de mierda jajajajajjajaa ;).
Fede, que palabras mas correctas macho y que vesdades como puños ;)

Turbolude: no estoy deacuerdo en lo que dices. Seguro que charly ha disfrutado del coche mucho mas, aun a costa de averias ;). Porque de que sirve un coche alegre y con potencia si no la disfrutas.

#105 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 September 2004 - 22:25:42

Juer como esta el tema de los germanos. No biene mal que de vez en cuando se le bajen los humos. Mientras los japoneses siguen su particular escalada en el mercado.

#106 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 September 2004 - 11:36:33

De todas formas esperiencia personal, lo unicos coches que realmente "son los coches" a mi opinion es Mercedes, eso si que son acabados y buenas terminaciones y motores, lo que ocurre con bmw que se cree mierda y no llega ni a pedo, quiero decir que se quiere comparar con mercedes y no lo es ni mucho menos


Si BMW a Mercedes es un pedo...Honda a Mercedes que es un zurraspo???? :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puede ser... jejeje.
Charly no quiero faltar a nadie, simplemene con esto quiero decir que he visto y he leido la historia de mercedes, y bueno entonces bmw ni esistia y en competicion por ejemplo, las principales marcar que habia también entonces, solo competian por ver quien era capaz de quedar detras de merceds y estoy hablando de ferrari y masseratti nada menos. Las cosas como he podido leer y estoy comprobando estan cambiando para todos... Pero mercedes ha sido y es una gran marcan, como puede ser bmw y otras, pero si comentamos acabados mercedes es superior y no solo eso si no que también jaguar, aston martin, pero volvemos a lo mismo esos acabados los pagas... Pero là pregunta es ¿CUAL ES EL MOTOR MAS FIABLE ENTRE HONDA Y BMW? Y mi xontestacion es HONDA ademas esta demostrado por enumerables revistas, si halamos de otras cosas puede que BMW o sera con rotundez otra marca...

Pero lo que yo opino no es por que sea forofo de honda de verdad, con el corazon en la mano, me gustaría que te montaras en mi coche charly y lo probaras y me dijeras si tiene 13 años y tiene mas de 230.000 km, bueno y todo eso contando con la patada que ya lleva encima.

JAvi gracias me alaba que te gusten mis palabras. ;)
Por cierto mamon llamame!!!! ;)

#107 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 September 2004 - 22:35:17

Fede tranqui :D , que se que hay buen rollo, en lo de Mercedes te doy la razón...me acabo de pillar uno :lol: :lol: :lol:

#108 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 September 2004 - 22:59:29

Eing?, comorrrrrllll?, cual?, imagino que un clase A de esos, no?.

Fede, pues otra vez me han gustado tus palabras ;). Ademas doy fe de que el prelude esta en su plenitud. Anda muy bien y los interiores no parecen de mas de una decada atras.
Y ya comparando, los interiores de bmw de hace 13 años daban asco. Si si, asco.

#109 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 September 2004 - 23:43:48

Eing?, comorrrrrllll?, cual?, imagino que un clase A de esos, no?.

Fede, pues otra vez me han gustado tus palabras ;). Ademas doy fe de que el prelude esta en su plenitud. Anda muy bien y los interiores no parecen de mas de una decada atras.
Y ya comparando, los interiores de bmw de hace 13 años daban asco. Si si, asco.


Jojojo Javi te has fijado en el interior de tu CRX :lol: :lol: :lol: , es de lo mas actual :lol: :lol:

#110 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 September 2004 - 23:56:33

Pero tio, que bmw se compara a mi crx?. bmw no hacia coches asi de pequeños.
Aun asi, compara mi interior con un bmw seri3 de esa epoca.
Te cazas solito XD XD XD

#111 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 24 September 2004 - 00:08:50

Me quedo con el Bemeta, mi tio tuvo y creo que todabia lo conserva un 323 y vamos...le daba mil vueltas :lol: :lol: :lol:

Cando dices hace 13 a;os te refieres a los e36 8O , por que si me dices que el crx es mas guapo de interior que esos modelos ...ya me descojono :lol: :lol: :lol:

#112 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 September 2004 - 00:11:54

Yo no entiendo de esas nomenglaturas. Pero me juego contigo mas que un chicle ;), a que eran mucho mas feos y arcaicos.

Estamos hablando del año 90. Y si me apuras el primer crx de 2gen. es del 87-88.

#113 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 24 September 2004 - 00:19:53

No la 36 creo que salio en el 92 me parece, pero la serie antigua de los BMW y de los HOnda eran igual de feas, no feas, si no de la epoca :lol: :lol: aunque ami me gustan mas las de BMW XD

#114 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 September 2004 - 00:36:28

Te has vendido tio jajajajajaja. Joe, disimula un poco como hago yo, hombre XD XD XD.
No se tio, a mi es que bmw solo me gusto a partir del m3 el 36 seria o 33, no se.
Los modelos antiguos nunca me gustaron.
Y los problemas que he visto de mecanica en los bmw de mis colegas me volvieron muy esceptico.
Ademas es lo que te decia mensajes atras: todos lo compraron por el tema de decir que tenian un bmw y salieron escaldaos.
Porque ´por ejemplo yo se que tu caso no es ese ya que miraste mas coches.
Pero ahora te han abducido los bavaros ;)

#115 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 September 2004 - 00:42:32

Dicen que vale mas una imagen que mil palabras
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aunque siendo justos creo que ese bmw es un pelin mas antiguo ;)

#116 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 September 2004 - 00:44:41

Êsta es de la epoca. Mira los paneles XD XD XD XD

Imagen Enviada

#117 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 September 2004 - 10:05:15

bmw sin dudas XD XD XD XD XD

#118 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 September 2004 - 11:32:16

Gracias Javi.. ;)

Charly ya lo se era por si acaso la expresion ha sido un poco brusca, pero como dice javi te has vendido... jejejejejejej.

Ciertamente no se pueden comparar, en esos años y los nuevos interior del accor por ejemplo son muy bonitos y sin embargo bmw utiliza unos muy parecidos en sus modelos.... eso es cierto esa consola central dirigida siempre hacia el conductor... no se. Pero yo he conducido un 330ci de los ultimos y el interior es la polla de calidad, pero también es un poco simple... es mi opinion.

Guille con que el de BMW te voy a dar pal pelo ;)

#119 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 September 2004 - 11:40:14

Guille con que el de BMW te voy a dar pal pelo ;)


xDDDDDDDDD

PER TIOOOO ... no recuerdo que me dieses una vuelta en el lude para poder decir lo contrario XD XD XD XD XD

jajaajajaj .... Pero la del CRX fue la OOOOOSSSTTTTIIIIAAAAAAAAA !!! ;) ;) ;)

#120 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 September 2004 - 12:48:50

En mi opinion:

El que mas me gusta de la gama BMW:(el actual también es la polla)lo malo es los problemas que dicen que esta dando, y la verdad,gastarte un riñon en un coche de esta categoria y que luego tengas problemas..... :?

BMW M3 E-36 1995.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Me parece un coche elegante,deportivo y con una potencia excelente.
Antes de comprar mi cepo, estuve mirando un 325 de un chaval, lo tenia igualito que este de la foto,con llantas Brock B1 alucinantes y bajadito de cojones.El motor no me terminaba de convencer,andaba,pero no se...
Lo tenia un poko petao el C@$&# y caro de precio.(Aunke siempre tenia en mente a mi chikitin .... :roll: .... ejejejj..... :wink:)

Motorizaciones, pues me parecen mas pensadas para gente mas trankila en la conduccion, es decir, gente que le gusta mas el confort y la autopista.
Segun he leido en BMWFAQ, lo motores actuales diesel estan saliendo malisimos, tendre que hablar con un cuñado mio que tiene un 320 TD con pack M, a ver que tal le va el suyo ... :cry: .. En cuanto a GASOLINA, pues no tengo ni idea en que flakean, hombre la mayoria son motores 6 cilindros, que deberian ser irrompibles, pero al parecer no es asi... :roll:
Interiores:pues de buena calidad, y como digo arriba , pues mas pensado en tema burgues ... :roll: :lol:

Opinion de Honda:

Pues me parecen motores incleibles, puedes darle la cera que te salga de la polla y son irrompibles.(hablo en cuanto a MOTOR no hablo de , cajas de cambios, embragues, etc....)
Personalmente me gustan los coches RACING,o sea que suenen bien,bajitos,con bakets... :twisted: ... Por eso me gusta el cepo nuevo,porque mi gusto esta fundado en carreteras de montaña,POBLADO... :mrgreen: ...Circuitos....sitios con curvas....las autopista me termina agobiando... :?
En mi caso, compre el cepin nuevecito el joio , y iba muy suaviito, comfortable, y los materiales me parecen de buena calidad, mas espartano quizas, pero por CALIDAD/PRECIO, comparados con SEAT y otras casas, me parecian muchiiiisimo mejor,actualmente tien 80.000 Km y ni sikiera le he cambiado las pastillas de freno, también se puede deber al buen piloto que conduce este vehiculo ... :mrgreen: .. Ahora lo llevo mi novia, seguro que le tendremos que cambiar las pastillas en breve ... :cry: :lol: .. y de momento ni una sola averia en 4 años que tengo el coche,y lo he utilizado para ir a trabajar, viajes,etc... y ni un solo problema .... Aki es cuando empieza mi aficion por los MOTORES HONDA. :P

Y dspues de probar el VTi, de momento solo son satisfacciones ... esperemos que siga asi ...

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos