Yo creo que lo primero es diferenciar motores Gasolina y Diesel.
En gasolina y de 4 cilindros, sin dudarlo Honda es imbatible, tanto por consumo, fiabilidad, potencia (no en todos los se).
con ams cilindros, peus sinceramente BMW esta muy por encima (practicamente todos sus motores son de estos como los de honda de 4).
En Diesel, y por mi experiencia personal no me compraría un BMW ni muerto, y mas despues de ver las averías que se dan en estos coches (que no tanto en gasolina). mientras que en Honda, auqen solo hay 2 motores, aprece que estan saliendo fiables en cuanto a Turbos, caudalimetros, etc....
Para mi los mejores motores son los Honda (que no coches).
Pero como todo, en Honda quitando el del S2000 que no se monta en ningun otro coche... poca opción hay de tener un coche MUY potente (el NSX no creo que sea opción por precio, o coche con ams comodidad que nos ea espartano... el S2000 parece un cart y el resto de la gama quitanto el accord que se queda en una cifra de 192 Cv (que esta muy bien, pero le faltaría una versión Typwe r de 250 o 300 cv....)
Yo de mi apso por BMW me encanto el coche, por dentro muy comodo, durito y maravilloso para viajar (pero nucna comrpeis BMW diesel, las averias estan aseguradas

siemrpe casca algo , basta con dejar pasar 40000 km que algo se averiara...)
eso si para correr esta mucho mejor el VTI (en cuanto a motores, qeu no calidad del coche en donde Honda poco puede hacer Salvo con el accord que aprece muy bien terminado).
El motor del coche de Charly, bajo mi punto de vista es una amravilla solo superada por el 330

comodo, suave, lleno de par siempre, aunqeu los BMW siemrpe pesan mucho....
Pero bueno realemtne son grandes coches, auqen los talleres sean una mierda (si no lo digo reviento jejeje).
Buffff un M3 que maravilla...... si hubiesen talleres competentes....... ya metidos en esos precios un 911...... jejejeje
ciao un saludo