Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?


  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Encuesta: Quien fabrica mejores motores (27 miembros han emitido voto)

Quien fabrica mejores motores

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#61 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 21 septiembre 2004 - 11:27:08

una preguntita... no es por J@$~#R eh!!! XDDDD

contra que HONDA compite un M3 actual o el M5 que sale a primeros de año 2005 ???????

.. pregunto :roll:

Y al SL65, E55, Murcielago, Enzo, F50, F-16 Tomcat ..... que no se puede estar en todo.

No te preocupes que para el Vectra si hay rival XD

Salu2

#62 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 septiembre 2004 - 11:31:59

Otia tambien hay molinillos Honda en aviones, que se me olvidaba ya :D


dirindindin dindirindin... rrOOoooooo

#63 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2004 - 11:37:50

Te lo pasas pipa, eh indi? XD XD XD XD.

#64 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 11:38:57

una preguntita... no es por joder eh!!! XDDDD

contra que HONDA compite un M3 actual o el M5 que sale a primeros de año 2005 ???????

.. pregunto :roll:

Y al SL65, E55, Murcielago, Enzo, F50, F-16 Tomcat ..... que no se puede estar en todo.

No te preocupes que para el Vectra si hay rival XD

Salu2



yo tb t quiero... :*

#65 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 21 septiembre 2004 - 13:22:41

Yo por mi parte he votado Honda. Según tengo enterado, los motores de gasolina de la marca alemana, estan basados tecnológicamente en la teconología DHOC VTEC de Honda, hasta el punto que según me ha dicho un amigo (Ingeniero Industrial), su dinerito le han pagado a Honda por la utilización de alguna de sus patentes industriales.

Y por otra parte, tengo que recordar, que Honda acaba por decirlo de alguna manera de construir su primer motor de gasoil, colocandose como uno de los motores de mejor respuesta del mercado en su categoría.
Yo no lo tengo pero se dice que no suena a gasoil más bien a gasolina, y q tiene una respuesta muy buena, así como q es muy muy fino a la hora de entregar la potencia a las ruedas.

En cuanto a lo del M3, con todos mis respetos, lo de los 9L a 160 me da la risa floja jejeje. Y otro gallo cantaria si en Japon el limite de potencia no estuviese en 280CV.
Si Honda se propusiese sacar un coche q sef0$||4ra al M3, creo sinceramente que lo haría sin problemas. Para prueba el NSX carrazo donde los haya comparado con cochazos q cuasi le duplican la potencia.

Me estoy bajando un video de la NET del NSX & CORVETTE, M5 FERRARI F50, M3, M5 y algún que otro más. Esperemos me lo baje pronto y pueda colgarlo o algo así (espero q cuando me lo baje no me lleve la sorpreesa de que es otra cosa jejeje). Ya os dire q tal parado sale.


Un saludo

#66 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 15:05:46

Buen Post Sena :lol:

entiendo que si en japon no estuviese limitado a 280cv,,,, otro gallo cantaria. :lol:


El motor diesel de honda me gusta bastante por no decir demasiado jejeje.. he visto videos de ingenieria sobre ese motor y todo sus sistemas y realmente,,, no hay palabras para definirlo, esta cuidadosamente hecho a nivel.

creo que para sacar este motor honda se a pasado 4 largos años.

pregunto !... controlas algun programa tipo cliente>servidor ???

por si te quieres dar el gustazo de subir esos videos al server para que nos los bajemos los usuarios del foro ;)

#67 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 21 septiembre 2004 - 16:50:29

Si Honda se propusiese sacar un coche q sef0$||4ra al M3, creo sinceramente que lo haría sin problemas...

Ya esiste un coche que se funde al M3, se llama NSX Type R (por lo menos las 4 primeras vueltas del circuito).

Salu2

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:06:12

supongo que a lo que SENA se refiere y yo anteriormente es a una berlina.

#69 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:27:04

XD XD XD

Hombre Kassus la pregunta es general, y hablando en general se puede decir que Honda no solo fabrica muchos mas (cantidad) y mejores (calidad) motores que BMW, además más fiables. Desde cortacésped :roll: a deportivos.


El oto dia lei un articulo en el que decia:

Hasta la fecha Honda ha fabricado más de 15 millones de motores y ni uno solo se ha partido. No se a que se refiere con partido pero ahí queda

#70 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:30:00

seguro que el titanic no tiene nada que ver XD


no dudo de la fiabilidad de honda :lol:

me gusta el integra type-r xdddd seguro que tpco parte .... jejejeje...

#71 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:35:21

Si nos vamos por los cerros de uveda......podiamos hablar de cuantos campeonatos del mundo de F1 tiene Honda, y cuantos BMW (se supone que es lo más de lo más en vehiculos de 4 ruedas....)


¿Y de motos? :wink:

#72 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:37:47

jejeje...

una cbr me pillaba yo .. jejejejeje...

pero solo para ir abriendo boca XD XD XD

#73 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:41:38

Kassus, de 200000km un embrague  8O , a mi de 40000 no me pasaban :lol:  :lol:  :lol:


Yo llevo 160.000 Km con el original y piso el embrague más que el freno :wink:

#74 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:07:09

Yo creo que lo primero es diferenciar motores Gasolina y Diesel.

En gasolina y de 4 cilindros, sin dudarlo Honda es imbatible, tanto por consumo, fiabilidad, potencia (no en todos los se).

con ams cilindros, peus sinceramente BMW esta muy por encima (practicamente todos sus motores son de estos como los de honda de 4).

En Diesel, y por mi experiencia personal no me compraría un BMW ni muerto, y mas despues de ver las averías que se dan en estos coches (que no tanto en gasolina). mientras que en Honda, auqen solo hay 2 motores, aprece que estan saliendo fiables en cuanto a Turbos, caudalimetros, etc....

Para mi los mejores motores son los Honda (que no coches).

Pero como todo, en Honda quitando el del S2000 que no se monta en ningun otro coche... poca opción hay de tener un coche MUY potente (el NSX no creo que sea opción por precio, o coche con ams comodidad que nos ea espartano... el S2000 parece un cart y el resto de la gama quitanto el accord que se queda en una cifra de 192 Cv (que esta muy bien, pero le faltaría una versión Typwe r de 250 o 300 cv....)

Yo de mi apso por BMW me encanto el coche, por dentro muy comodo, durito y maravilloso para viajar (pero nucna comrpeis BMW diesel, las averias estan aseguradas :) siemrpe casca algo , basta con dejar pasar 40000 km que algo se averiara...)

eso si para correr esta mucho mejor el VTI (en cuanto a motores, qeu no calidad del coche en donde Honda poco puede hacer Salvo con el accord que aprece muy bien terminado).

El motor del coche de Charly, bajo mi punto de vista es una amravilla solo superada por el 330 :);) comodo, suave, lleno de par siempre, aunqeu los BMW siemrpe pesan mucho....

Pero bueno realemtne son grandes coches, auqen los talleres sean una mierda (si no lo digo reviento jejeje).

Buffff un M3 que maravilla...... si hubiesen talleres competentes....... ya metidos en esos precios un 911...... jejejeje

ciao un saludo

#75 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:07:13

Que gracia lo de un calamar ,referido a un bmw 330d.Y siguiendo con esa escala marìtima,¿podrìamos denominar txipiron por ejemplo a un corsilla diesel o a un clio?.
Que conste que son sabrosisimos ,hechos en su tinta.

#76 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:11:04

recordemos que hablamos de motores unicamente, no cajas de cambio, interiores, etc....

un saludo

#77 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:24:28

Tanto hablar que si el M3, que si el "viejo" NSX.........y casualmente he encontrado esto.....

Murcielago vs Gallardo vs CSL vs 360 Modena vs NSX-R vs 911T

#78 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 septiembre 2004 - 21:58:50

Turbolude, solo se me va a romper la bomba del agua?? cuanto sabes :lol: :lol: :lol: , ojala te oigan y no se rompa nada mas :lol: , por cierto vigila tu radiador que con esos kilometros caen todos seguro, juasssssssss
Sobre lo del M3 contra el NSX, si ese no puede recuriremos a la version 5 :lol: :lol: , sera por motorizaciones :roll:

#79 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2004 - 23:08:41

Que no que no, ni 5 ni 7 ni leches XD XD XD.
A ver esas ap´s y nos muestras tus poderios ;)

#80 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 septiembre 2004 - 23:16:59

De la 7 no he dicho nada, pero ya que te pones lo galardonaron como el coche actual mas avanzado tecnologicamente de la historia o algo asi :D
Las Ap,s estan en camino, jajaja espero no te rajes no????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos