Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?


  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Encuesta: Quien fabrica mejores motores (27 miembros han emitido voto)

Quien fabrica mejores motores

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#81 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 21 September 2004 - 23:20:29

:D :D  rOOOOooooooooooooooooooooooo dirindindindindirindinnnn raaaap raaaaaaap raaaaaaaaaaappp weibaaaaaaaaa!! XD


8O

XD XD XD juasss indi pasame un poco de eso que fumas, jajajaja

salu2

pd: hoy me he leido la toma de contacto con el nuevo m5, v10, 505 cv...definitivamente bmw hace mejores motores XD XD

#82 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 September 2004 - 23:24:43

:D :D  rOOOOooooooooooooooooooooooo dirindindindindirindinnnn raaaap raaaaaaap raaaaaaaaaaappp weibaaaaaaaaa!! XD


8O

XD XD XD juasss indi pasame un poco de eso que fumas, jajajaja

salu2

pd: hoy me he leido la toma de contacto con el nuevo m5, v10, 505 cv...definitivamente bmw hace mejores motores XD XD


500 cv 8O 8O 8O 8O joderrrrrr pero donde vamos a llegar 8O

#83 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 September 2004 - 23:50:50

Cuanto va a costar ese??? :fumeta:
Quién se puede permitir algo así...
A ver si sale mejor que el del 850, qué güeno era :roll:
Bonito era muy bonito pero qué pena de motor, sobre todo para los que lo sufrieron en sus propias carnes :? esas averías qué baratas eran :D

Una caladita??? :fumeta:

#84 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 September 2004 - 23:56:29

Kassus que par motor tiene eso???? 8O

Indi las averias son tan baratas como el s2000 de raul que he leido en otro foro que le vende y que ha cambiado el motor completo con 50000km por no se que averia gorda, lo que pasa es que las cosas malitas no se cuentan :lol: :lol:

O de otro conocido que tenia un 200sx muy bonito la verdad, y ahora leo que busca desesperadamente un 325 de esos que salen tan malos, por que habra cambiado???? :roll: misterios de la vida :lol: :lol:

#85 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 22 September 2004 - 00:45:53

juassss si seguimos con limitaciones de precios, de potencias, de cilindradas, etc voy a tener que pedir un comodin :oops:

falta que alguien diga que los que diseñan y fabrican los motores honda son amarillos :wink: :fumeta:

el bmw m5 se va a los 507 cv a 7750, con 53,1 mkg a 6100 (aunque por los comentarios de la prueba se intuye que deben estar disponibles desde practicamente el relenti 8O ), lleva caja de cambios automatica de 7 velocidades con modo automatico de arranque (tipo lanzadera) aunque esto igual no interese porque las cajas de cambio parece que no son parte del motor :cry: XD

las suspensiones, las estabilizadoras, la direccion y el control de traccion configurables y gobernables por el idrive te dejan ya bocas 8O al fin y al cabo, estos m5 siempre han sido los estandartes de la capacidad tecnologica de la todopoderosa Bayerische Motor Werke XD XD

#86 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 September 2004 - 02:24:59

Insisto en q los coches tbn hay q cuidarlos, y saber sus limites... no estrujarlos como si pisaramos una colilla, xq entonces claro q cualquiera se rompe... y si encima de no mantenerlo con sus revisiones, lo maltratamos sin compasion pues es lo q pasa...

Ya digo q son 2 muy buenas marcas, una destaca en sus 4 cilindros y la otra en sus 6 (como ya JMPino comento) luego ya el resto... y todos los coches se hacen con un periodo de duracion estimado, como todo hoy en día es una lastima, q si no se va x aqui... se va x alla.

El M5 pues sera la leche... tbn de caro jajajajaja :D

salu2 :wink:

#87 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 22 September 2004 - 03:59:00

Ya estamos otra vez alardeando de motores potentes de BMW :lol: , no se cuantas veces se a dicho ya que Honda no le interesa demostrar que la tiene más grande de esa manera por culpa de restrinciones. Vale que BMW tiene motores de 500 cv, Honda no, pero más que nada muchas marcas hacen esto para potenciar su imagen y nos flipemos más con ella y pensemos que son mejor por eso. Lo que comentan, cuanto valdran esos coches? Con esas cilindradas es relativamente ``facil´´ llegar a esa potencia, seguro que es más complejo diseñar un motor atmosferico que rinda 120cv por litro que un 5000 V8 de tropecientos caballos (por poner un ejemplo) y ahi es donde se demuestra el nivel de ingeniería :D

#88 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 September 2004 - 07:17:45

En cuanto a fiabilidad esta mas que contrastado que gana Honda. En el tema de prestaciones ya no lo tengo tan claro.

#89 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 September 2004 - 08:10:17

Como que esas cosas no se cuentan? creo que la mayoría lo hacemos, además tarde o temprado todo se sabe... como que Honda es el mayor y mejor fabricante de motores en general y de todo tipo :D :D
Que te salga una pega o varias en un coche de pocos kilos, incluso un serie 3 por la cantidad de elllos que se venden, tiene estadísticamente un pase pero que te ocurra en un 850 :shock: con las pocas unidades que se fabricaron ya no, joder que son BMW y germanos XD XD XD

#90 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 September 2004 - 10:04:45

Honda y BMW fabrican los mejores motores de gasolina atmosféricos en cuanto a rendimiento y consumos.

La fiabilidad de los Honda a largo plazo suele ser mejor pero los BMW bien cuidados también son muy fiables. Excepciones siempre las hay lógicamente.

Si a un motor de altas prestaciones le exprimes en frio te lo acabas cargando sea cual sea.

La principal diferencia esta en emisiones contaminantes. Los Honda son de los menos contaminantes y los BMW de los que más. Si Honda sacrificase emisiones para ganar potencia como hace BMW probablemente se distanciaria claramente en rendimiento.

#91 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 22 September 2004 - 10:48:14

Turbolude, solo se me va a romper la bomba del agua?? cuanto sabes :lol:  :lol:  :lol: , ojala te oigan y no se rompa nada mas  :lol: , por cierto vigila tu radiador que con esos kilometros caen todos seguro, juasssssssss
Sobre lo del M3 contra el NSX, si ese no puede recuriremos a la version 5 :lol:  :lol: , sera por motorizaciones :roll:

No te preocupes, tenga un Honda o un BMW me durara mas que a otros. No depende del coche depende de como se trate ese coche. Y veo que a ti te duraban 40.000 km los embragues. El mio tiene 130.000 y es el original (con eso te digo todo). El tema de los motores, no digo que sean malos, pero YO PREFIERO un 2 litro sbien hecho o en su defecto un 1.6 VTI que un 6 cil y con miedo a que se joda algo.

Me gustaría ver un 325 o 328 dandole caña cortando a 8.000 rpms, a ver cuanto duraba el alternador, bomba del agua, direccion, etc...

Salu2

#92 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 September 2004 - 11:49:45

"Cuando eres el mayor fabricante de motores de gasolina del mundo, solo te queda serlo en diesel" Nuevo motor i-ctdi (o como sea) un silencio que dara mucho que hablar...

The power of dreams vs ¿Te gusta conducir?

2006 De nuevo, campeon del Munfo F1 ¿Apuestas?

#93 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 September 2004 - 11:50:48

estoy ansioso por escuchar un i-ctdi junto al v6 cdti mio....

estoy seguro que los 2 suenan nada y menos... :roll:

#94 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 September 2004 - 12:16:30

Pues para empezar podemaos decir que en f1 el que va 2° quien es por poner un ejemplo....

De todas formas esperiencia personal, lo unicos coches que realmente "son los coches" a mi opinion es Mercedes, eso si que son acabados y buenas terminaciones y motores, lo que ocurre con bmw que se cree mierda y no llega ni a pedo, quiero decir que se quiere comparar con mercedes y no lo es ni mucho menos.

Honda mejor acabados que Bmw pues si, pero depende de que coche mi prelude tiene muchisimos mejores acabados que un bmw de su epoca.

El Vti mal motor, los he visto con los 300.000 km, a ver si ves bmw que agusten esas vueltas y tengan esos años y esos km.

Es periencia personal, mi oche tiene 230.000 km mucha patada enel pedal derecho y como anda aun y como va, y eso que es un motor que honda no se estrujo el cerebro en el.
Yo creo que bmw s una gran marca, pero todo lo bueno que tiene por ejemplo los acabados son por que valen unos cuantos kilos mas.... por ese acabado, por que el motor como se esta viendo aqui no es de lo mejor del mercado... dicho por muchas revistas y también alemana.. en fin mucho mito y mucho nombre, como por ejemplo lo que ocurre con el golf... pero para opiniones colores, este es un foro honda.
Motorizaciones de bmw miles, pero muhcas de ellas sin sentido... hay motores de distintas cilindaradas y con la misma potencia... motores obsoletos, etc.... honda tiene pocos motores quizas, pero con un buen margen de potencia entre ellos.

En fin honda, es motor pequeño, mucha potencia, poco consumo, muchas vueltas y duran muchos kilometros.... sacrificando al ser bajo motor algo de par.
Saludos chicos.

#95 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 September 2004 - 12:29:41

Honda.

Siguiente pregunta.

#96 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 September 2004 - 12:59:34

ek ek ek XD

#97 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 September 2004 - 13:01:21

aaatttchiiisssssss juf... snif...

#98 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 September 2004 - 14:26:48

Jesús.

#99 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 September 2004 - 14:33:23

jur snif.. gracias. snif...

#100 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 22 September 2004 - 15:32:35

bueno bueno,tanto hablar de bmw i mercedes,que si el serie 7 q si patatin patatan,no os engañeis,bmw da mas problemas que la ostia,lo digo xq lo e vivido en mis carnes,i ahora viendo esto,ojear esta peich,ya vereis que pifiadas estos de bmw http://motor.terra.e...ml/mot22099.htm




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos