¿Qué es para ti un coche TRUÑING?
#1
Escrito 11 febrero 2006 - 17:31:04
¿qué diferencia a un coche truñing de uno tuning?
¿o más bien es una cosa de gustos?
enga gente a opinar
saludoss
#2
Escrito 11 febrero 2006 - 17:40:35
#3
Escrito 11 febrero 2006 - 17:43:15
PARA MI UNCOCHE TRUÑING ES AQUEL QUE QUIERE IR TAN ESPECTACULAR QUE QUEDA HORRENDO.TE ACLARO,UN FALDON QUE NO LE QUEDA BIEN NI CON PHOTOCHOP,UN ALERON HORTERA,PEGATINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL COCHE,ETC.
creo k con esto esta explicado
#4
Escrito 11 febrero 2006 - 17:51:24
#5
Escrito 11 febrero 2006 - 18:06:52
Definicion Grafica de Truñing, pa mi punto de vista
#6
Escrito 11 febrero 2006 - 18:09:16
En este foro la mentalidad es de tipo racing así que masilla por kilos no esta bien vista,si te metes en el foro de la maxi tuning para que sea truñing tiene que estar ya muy mal
#7
Escrito 11 febrero 2006 - 18:20:51
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALa barrera entre tuning y truñing depende un poco de cada uno.
En este foro la mentalidad es de tipo racing así que masilla por kilos no esta bien vista,si te metes en el foro de la maxi tuning para que sea truñing tiene que estar ya muy mal
#8
Escrito 14 febrero 2006 - 23:51:22
#9
Escrito 15 febrero 2006 - 01:22:27
#10
Escrito 15 febrero 2006 - 09:30:50
#11
Escrito 15 febrero 2006 - 10:53:11
DONDE ESTE EL JDM O EL IMPORT USA DEL BUENO QUE SE QUITE TODO. (PARA GUSTOS LOS COLORES)
#12
Escrito 15 febrero 2006 - 12:32:53
Sobre gustos, pues la verdad yo soy muy cerrado en mis gustos, sino que se lo pregunten al dueño del taller que me está tuneando el coche, me he pegado mucho tiempo para saber esactamente como quería mi coche, y cuando he decidido como lo quería no he aceptado ninguna sugerencia, lo he escuchado pero he seguido para adelante con mi idea. Que despues a la gente no le gusta, vamos al resto del mundo, pues me dá EXACTAMENTE igual, yo sé que me gusta a mí y a mi mujer, por lo que, ¡como siempre hago! el resto de las personas sobran. Despues hay otras personas muy allegada a mí, como son mi sobrina y su novio, que cuando tengo dudas suelo preguntarles, ya que me gusta saber su opinión y creo que nos parecemos mucho en los gustos.
Así que creo que la diferencia del TUning o el Truñing está en uno mismo, los demás no cuentan, porque lo que para mí es un tuning para otro un truñing, pero eso es inevitable. Si todos pensaramos igual, seguro que tendriamos Mercedes o BMW, sino preguntarles a la mayoría que llevan tiempo con esas marcas, y repito DIGO MAYORÍAS, si les mola un Honda, diran que eso es coche japones, que es igual a mierda asiatica. Y yo sigo diciendo que en su día, cuando me miré comprarme un Mercedes 300 Clase E que me salía en Ceuta 7 milloncito, preferí cambiar de idea y por menos dinero me compre dos coches, el Civic 1.5 6ª y el Prelude 5ª VTI. Por supuesto que algunos me aconsejaron que me comprase el Mercedes, pero com dige antes, escuche pero las opiniones rechacé. Y aquí estoy con estas dos joyas que me han dado, me siguen dando y me seguiran dando muchos buenos momentos.
Viva la libertad de expresión, sin ser criticados y la libertad a tener diferentes gustos, sin ser criticados.
#13
Escrito 15 febrero 2006 - 14:00:27
Yo creo que cada uno lo ve de un modo distinto,yo en el CTR no voy a gastarme ni un euro,bueno le cambie el filtro pero eso no es nada,pero lo voy a disfrutar asi hasta que rebiente y cuando me compre otro coche buscare alguno que de serie sin mas,sea muy superior al ctr igual que hice al comprar el ctr que sin modificarle nada es superior al 206 gti que tenia y como no me gasto ni un euro en el coche pues a la hora de comprarme otro coche tengo mucho mas dinero,pero no se,puestos a gastarse dinero en el coche yo prefiero 1000 veces una admison,linea de escape completa,buenas suspensiones y unos frenos sobredimensionados que un pedazo de kit de carroceria a lo nave espacial y un equipo de 7.000 watios no?? es mi opinion y para gustos colores pero yo siempre vere el tuning estetico desproporcioando como algo absurdo.
Saludos!
#14
Escrito 15 febrero 2006 - 14:35:13
+Racing
-Tuning
Saludos!!!
#15
Escrito 15 febrero 2006 - 14:38:27
truñing es el que se pasa el que se desfasa...el que quiere dar el super mega canton del 15 con sus colorines..tapizes..llantas etc..
esta foto que pongo para mi gusto es truñing
Editado por MiSu, 15 febrero 2006 - 14:45:27.
#16
Escrito 15 febrero 2006 - 15:26:14
aqui en este foro (ya que es el único al que entro) se utiliza mucho la palabra TRUÑING y me gustaría que alguien me dijese que a que os referís cuando decís "ESE COCHE ES TRUÑING"
¿qué diferencia a un coche truñing de uno tuning?
¿o más bien es una cosa de gustos?
enga gente a opinar
saludoss
pa mi tunear, es mejorar un coche(potencia,suspension,sonido,etc..)y ponerlo a tu gusto por fuera, para hacerlo mas bonito, que parezca mas moderno(faros en una pieza, quitar molduras que hacen el coche antiguo, etc... porejemplo:usando piezas de un modelo mas moderno o de categoria superior)Logrando mejorar el coche y poder disfrutarlo.
Y el truñing es conertir un coche en otro, que ni se reconoce, y en la mayoria de los casos se convierten en carrozas del carnaval, e son inconducible(deportivamente) y decuidando el motor, la estabilidad, y donde se preocupan de fardar y llamar la atencion y montarle de todo al coche,cuanto mas mejor,sin sentido,es decir si le monto unas llantas, cuanto mas grandes mejor, si son de 19 mejor que 18, si montyo neones y monto 300 mejor que si monto 5....etc..........
yo lo veo asi, y respeto a ambos gustos, pero soy partidario del primero(tunear).
#17
Escrito 15 febrero 2006 - 15:35:34
#18
Escrito 15 febrero 2006 - 17:23:04
Tuning simplemente significa asi para que se entienda "modificacion" "personalizacion" pero aqui en españa la palabra tuning se utiliza unicamente para definir una modificacion estetica aunque en otros paises tuning o tunned etc también se refiere a las mods mecanicas y para mi,todo,absolutamente todo lo que se pase de cambiarle las llantas (sin pasarse y a poder ser mas ligeras) o de algun pequeño y discreto spoiler (como los que lleva de serie el CTR ) aunque los del ctr son aerodinamicamente funcionales almenos el delantero y el aleron.Bien pues todo lo que pase de esto yo esque no lo califico ni de tuning ni de truñing simplemente es absurdo ya de por si invertir dinero en el coche es absurdo,pero dentro del delito si es para hacerle modificaciones en el plano dinamico o de rendimiento se salva ya que almenos mejoraremos el comportamiento y respuesta del coche,por lo tanto cuando veo un coche tuneado hasta los topes me da verdadera lastima aunque sea un honda o lo que sea,me da pena.
Yo creo que cada uno lo ve de un modo distinto,yo en el CTR no voy a gastarme ni un euro,bueno le cambie el filtro pero eso no es nada,pero lo voy a disfrutar asi hasta que rebiente y cuando me compre otro coche buscare alguno que de serie sin mas,sea muy superior al ctr igual que hice al comprar el ctr que sin modificarle nada es superior al 206 gti que tenia y como no me gasto ni un euro en el coche pues a la hora de comprarme otro coche tengo mucho mas dinero,pero no se,puestos a gastarse dinero en el coche yo prefiero 1000 veces una admison,linea de escape completa,buenas suspensiones y unos frenos sobredimensionados que un pedazo de kit de carroceria a lo nave espacial y un equipo de 7.000 watios no?? es mi opinion y para gustos colores pero yo siempre vere el tuning estetico desproporcioando como algo absurdo.
Saludos!
A ver José, como bien has dicho, el tuning, realmente significa "personalizar" el coche, lo que ocurre es que hay diferesntes maneras de personalizar un coche, o diferentes maneras de tunearlo. De lo que has dicho, estoy deacuerdo solo en una cosa: " que para gustos colores", también hay un dicho muy conocido en mi ciudad que es: con educación harás entrar a la gente en razón, y creo que faltas al respeto al decir que es un absurdo, que es tirar el dinero, etc... en algo que tu lo ves muy claro. Esto no creo que sea una encuesta de TV, sino una encuesta en un foro de amiguetes y aficionados de sobre todo la marca Honda, que cada uno respete los gustos de los demás, porque si vas a calificar a todo lo que sale de tus gustos, entonces mañana calificaras a los que no tienen un CTR, que muchos no lo tienen por gustos u otros simplemente por dinero. Sea por lo que sea, siempre tenemos que RESPETAR, lo digo en grande porque yo con mi dinero hago lo que quiero, y no consiento que NADIE me ponga de TONTO(si hago algo absurdo seré tontito). Y sé que no lo has hecho con motivo de ofender, y por eso te lo comento, para que entiendas que hay dos maneras de exponer nuestros gustos y opiniones y esas dos son OFENDIENDO O RAZONANDO.
Por ejemplo: Cuando me compre mi civic, me gusto mucho el CTR que acababa de llegar al concecionario, ¿por qué no me compre el CTR? pues solo quedaba mi civic del 6º y me gustaba mas el diseño de mi civic que el diseño del civic 7ª, por otro lado me gustaba mas las prestaciones y el motor del CTR, pero bueno al final porque voy a usarlo principalmente para ciudad, ya que suelo viajar con otros coches, pues ví mas práctico y mas a mi gusto comprarme el civic 6ª. Ahora, esto lo puedo exponer diciendo que el CTR del 7ª para mí es como una nave espacial(de forma despectiva), una cafetera, un motor que chupa mucha gasolina por lo que me gastaría dinero tontamente y total si no voy a poner el coche a 250 para que pagar mucho más por un CTR, gastarme mas en mantenimiento, seguro del coche, impuesto de circulación, etc.. si resulta que como ya he dicho la diferencia de prestaciones no las voy a aprovechar al máximo a no ser que me meta en una pista de carreras y que porque no creo que nadie lo haga pues que ABSURDO es gastarse mas dinero a la hora de comprarlo y a la hora de mantenerlo.
Pero no digo eso, aparte porque no pienso así, pero PRINCIPALMENTE PARA NO OFENDER A NADIE.
Así que, por favor, que todos, incluido yo, tengamos mas acierto con nuestras palabras.
#19
Escrito 15 febrero 2006 - 18:18:08
No creo k por meter masilla el coche sea truñing, como he leido por arriba la diferencia esta en la desproporcion, en no llevar una linea concreta con el coche, en perder la armonia
Una pickup con tiras cromadas, llantas cromadas de 22", paracas cromados, neones, para mi no es truñing si sigue una linea determinada para hacer de un coche un showcar dubstyle, un escort con llantas cromadas de 22" y alerones de aluminio pues no guarda coherencia con nada = truñing
Salu2
Editado por ferrallas, 15 febrero 2006 - 18:23:02.
#20
Escrito 15 febrero 2006 - 18:24:08
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos