Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué es para ti un coche TRUÑING?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#41 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 febrero 2006 - 07:24:33

definicion de "tuning" mas cercana al tema automobilistico:

Tuning: to adjust for precise functioning, to make more precise, intense, or effective

Traduccion:
afinación o calibración: Ajustar para el funcionamiento preciso, Hacer algo mas preciso, intenso o efectivo.

#42 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 08 marzo 2006 - 18:00:12

truñing es para mi-

-coche con poco motor con extensiones de masilla
-luces lexus cromadas del pryka
-tapiceria de pega que no es piel, con volante y demas a juego
-llantas cormadas style california, que no pegan ni con cola en la linea del coche
-pegatinitas cromadas de marras en coche poco preparado
-coches bitono, que no llevan nada mas y con pintura normal y corriente
-alerones desmesurados para la potencia del coche(los tipo dtm hay que tener mas de 300cv para que funcionen)
-tubarros llama la atencion que sin una buena preparacion del motor no hacen nada mas que ruido garrulo
-añadidos del parachoques enmasillados que todos son iguales
-entradas de aire inserbibles(en cualkier lado del coche) en el capot ya es el colmo
para hacer al tuning de verdad vale mucho dinero, para hacer a medias no lo tokes.

bajalo, ponle unas llantas a corde con la estetica que kieras del coche, toca motor, un spoiler o aleron a corde con el cavallaje y el estilo, tapiza de piel los asientos, esto es preparacion y un poco de tuning

#43 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 27 marzo 2006 - 16:36:52

Como todo en esta vida es muy personal.... no hace falta que sea exagerada la modificación para que sea personalizada.

Lo que pasa es que hay personas que no tienen control y a veces los alerones parecen de tanques, o reflejan su propia estetica en el pobre coche... creo que una cosa es como todo el gusto y la elegancia no esta reñido con un faldon, un spoiler, unas llantas o alguna que otra modificación en el motor.

Editado por La_Nena, 27 marzo 2006 - 16:39:59.


#44 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 30 marzo 2006 - 22:09:50

aqui en este foro (ya que es el único al que entro) se utiliza mucho la palabra TRUÑING y me gustaría que alguien me dijese que a que os referís cuando decís "ESE COCHE ES TRUÑING"
¿qué diferencia a un coche truñing de uno tuning?
¿o más bien es una cosa de gustos?

enga gente a opinar
saludoss :lol:

yo creo que la diferencia se llama dinero.
truñing es el que quiere y no puede, tuning es el que tiene pelas pero no sabe, no todo lo guapo, caro o novedad queda chulo en tu coche(ejemplo: MB amg con aerografias tipo fuego) pues no, no y no eso es una putada para el coche tio.
luego también esta el tuner, que esos desde mi punto de vista son gente especializada.
es que este tema tiene muchas horas de conversacion, aparte que es un poquito delicado

#45 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 marzo 2006 - 22:29:13

y el taning ??

jaa payo

#46 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 marzo 2006 - 22:38:42

Truñingggggggg ... :vomito:

[attachment=28943:attachment]

Racing mejor que TUNING = PIEZAS DE ALTO RENDIMIENTO.

[attachment=28944:attachment]

:okk: ...


me diras que unas LSD no le pondrias? yo por lo menos el día que tenga dinero se las pienso poner

:P wenoooo , casi se llega a confundir el performance (modificaciones tecnicas y dinamicas) con el tuning (cuestion de estetica) aunque se pueden llegar a combinar de lujo , ejemplo las preparaciones "made in japan" ;) q son coxes con algun retoke estetico de buen gusto y también mejoras en mecanica , suspension , frenos , estabilidad...etc! y un buen ekipo de sonido esta genial , pero sin llegar a "la disco rodante" :lol:


Para mi siempre el tuning que mas me ha gustado llamenme lo que quieran es el de atodoGAS su neoncito su pijadita Y TOMA ACELERACION Y BOTELLA DE NOS

por último, a vosotros os gusta la pintura? a mi no muxo y no me pongo a despotricar de la epoca cubista de piccasso, ni del gernica,etc; si no te gusta el tuning di simplemente que no te gusta hay gente que financia estas "burradas", y se deja la piel para que su obra vea la luz....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 marzo 2006 - 22:47:11.


#47 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 marzo 2006 - 06:17:13

me diras que unas LSD no le pondrias? yo por lo menos el día que tenga dinero se las pienso poner
Para mi siempre el tuning que mas me ha gustado llamenme lo que quieran es el de atodoGAS su neoncito su pijadita Y TOMA ACELERACION Y BOTELLA DE NOS

por último, a vosotros os gusta la pintura? a mi no muxo y no me pongo a despotricar de la epoca cubista de piccasso, ni del gernica,etc; si no te gusta el tuning di simplemente que no te gusta hay gente que financia estas "burradas", y se deja la piel para que su obra vea la luz....

pues si tio

#48 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 31 marzo 2006 - 06:56:57

me diras que unas LSD no le pondrias? yo por lo menos el día que tenga dinero se las pienso poner



Que son unas LSD .... :roll: :roll:

#49 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 marzo 2006 - 08:15:29

Que son unas LSD .... :roll: :roll:

Que son unas LSD .... :roll: :roll: ????????''

#50 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 marzo 2006 - 13:21:06

Lamborghini DOORs puertas arriba!!!!!!!!!!!! jejejeje a mi me molan mogollon y mas cuando las vi en accion activadas a distancia

CREO que se escriben las siglas asi.....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 31 marzo 2006 - 13:21:46.


#51 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 31 marzo 2006 - 15:38:44

Lamborghini DOORs puertas arriba!!!!!!!!!!!! jejejeje a mi me molan mogollon y mas cuando las vi en accion activadas a distancia

CREO que se escriben las siglas asi.....


aps .... :risa: ...

#52 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 marzo 2006 - 17:13:30

Yo por LSD tenia entendido otra cosa :party2: :party2: :partydj: :lol:

#53 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 marzo 2006 - 17:43:16

Como os pasais XD

Imagen Enviada

PD: panoramix 200 power !!! :risa::risa:

Editado por _TwinTurbo_, 31 marzo 2006 - 17:44:04.


#54 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 marzo 2006 - 19:31:37

J@$~#R q kedaos q estais la ostia! ! !

#55 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 abril 2006 - 10:32:24

Como os pasais XD

Imagen Enviada

PD: panoramix 200 power !!! :risa::risa:



Dios !!! que ricos estaba ... jajajaja!!! .... :risa: ...

#56 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:58:52

Supongo que varia dependiendo del gusto de cada persona, pero hay algunas cosas que claman al cielo.

#57 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:18:36

el truñing es todo aquello que queda sobrecargando el coche es decir los que se empeñaan en ponerle al coche todos los accesorios que encuentran en el norauto o se ponen a hacer tuning y la lian

por ejemplo el otro día vi un astra verde manzana con la tapiceria de cebra y encima el C@$&# al abrir las puertas tenia todo los interiores de la pintura original del coche manda huevso

#58 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 diciembre 2006 - 12:53:00

El tuning es la cultura de personalizacion de vehiculos. Suele ser muy caro y se utilizan materiales de alta calidad.
El truñing o también llamado tontuning es la misma personalizacion pero con piezas gitanas, como tapacubos cromados en vez de llantas, molduras de paragolpes puestas en puertas o capo, o en definitiva, la mayoria de las piezas que compras en la seccion tunning de carrefour

#59 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 diciembre 2006 - 18:08:24

truñing es hacer una barbaridad. Ponerle un escape resonador a un coche diesel (si suenan mal de fabrica asi ya...). Ponerle faldones y demás aditamentos aerodinámicos con unas llantas de 13". Si es a un coche de menos de 100cv mejor. Los cristales de novépatrás, que más que tintados son pintados. Las alfombrillas de aluminio (peligrosas en caso de choque) y lo peor, meter en un coche de 2000 euros más de lo que cuesta en extras. Esta regla es general con todos los precios, pero más flagrante cuanto más baje el precio del coche. Si tengo 10.000 euros, no me compro un coche de 5000 y me gasto 5000 en prepararlo. Es mi sincera opinion. Toda modificación que se haga para mejorar el agarre, estabilidad, frenada o respuesta de un coche me parece bien (sin meterse a que gastar dinero en un coche es perder dinero), para ganar en sonido ronco, luces otener el coche tan bajo q parezca un quitanieves para mí es truñin. Pero claro, eso es muy personal y cada uno hace con su dinero, coche y novia lo que quiere.

#60 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 diciembre 2006 - 18:14:12

claro ejemplo de tuning, modificaciones , algo sencillo bonito a los ojos.. ala vez de elegante ...

Imagen Enviada

claro ejemplo truñing, sobrecargao, gitanadas, kerer meter i meter como sea

Imagen Enviada

no? si m ekivoko decirmelo e




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos