es el mismo que lleva el s2000??
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Sí...
y No...
--------
El del S2000 creo que tiene los números en negro (al menos el de S2000granada). Pero supongo que lo quieres saber es si le sirve o no al Accord.
Verás, el del Accord trae 5 piezas de montaje (a ver si Verdo escanea las instrucciones de montaje):
- El pomo de aluminio.
- Una pieza circular negra de plástico.
- Un tubito de plástico negro que se inserta dentro de la pieza anterior y-
- Una brida fina de plástico transparente.
- Una contratuerca como la del enlace que has puesto, pero negra.
Sin las piezas 2 y 3 puedes ponerlo, y te quedará como el mío (mira unos post atrás que tengo afotos). Si lo quieres con tubito te recomiendo el original del Accord. Este último permite también su montaje como el mío (con el pomo pegando a la pieza circular negra y al fuelle de «piel».)
Esta muy bien de precio ese Pomo S2000 (25$ -18 euros- es una ganga). Mira a ver portes. Y anímate (yo por ese precio no me lo pensaba). Lo suyo sería un grupo de compra, porque os traéis los 5 que venden por cuatro duros en portes. A veces cuando les preguntas te dicen que sí envían a Europe. De hecho en la página del enlace señala «For international address, please contact us for shipping cost», lo que significa que sí realizan envíos internacionales...
Aquí en el conce de Granada se han vendido varios a otras provincias porque lo tienen de oferta a buen precio. Que yo sepa queda al menos uno para cambio de 6 marchas.
Editado por IVTEC36, 23 October 2006 - 22:03:29.