Como me gusta este pomo....yo creo que será lo siguiente.....
Son comprados en concesionario o por eBay??
El que tengo yo y ves en las foto lo compre en ebay a un tipo que, según me dijo, lo compró para su coche, aunque luego le pareciera demasiado moderno.
Aunque me lo mandó en una caja "Honda Parts", el pomo sea original y viniera acompañado de una tuerca y brida también original, no traía una pieza circular negra sino, en su lugar, otra beige que, de hecho es la que traen nuestros coches dentro de la funda de la palanca de cambios que imita piel, y que sirve para unirla al pomo negro-aluminio que trae de serie. Después de mucho pensar la solución fue sencilla.
Una vez solucionado el problema el resultado ha sido cuasi-perfecto, aunque puede mejorarse.
En cuanto a precio, me costó 49 euros, aunque luego tuve que pagar 12 más porque me empeñé en tenerlo en 24 horas.
Total. 61 euros. Por ese precio me lo hubiera pillado en el conce (donde su precio, según se ha comentado en el foro, es de 72 euros) ya que seguro que me hubieran hecho buen descuento. O sea, que hice el gilipollas. Bueno. Ya se me ha pasado el cabreo, aunque cada vez que lo pienso, como ahora, se me pone cara de besugo.

.
Se me pasa cuando entro en el coche. El resultado final es espectacular. "Rompe" un tanto la sobriedad que se le achaca a la consola negra del jacobo, imprimiéndole un toque levemente deportivo, sin rayar en la estridencia. Su tacto es particular, "especial": transmite la temperatura del habitáculo, tendiendo al frío, por ser metálico -aluminio mate pulido- (ya veremos cuando llegue el estío). Al verlo transmite un impulso que te invita a "acariciarlo".
Creo que es uno de los accesorios que más satisfecho me ha dejado por su resultado estético, su excelente acabado, y su buen precio.
Otros dos poseedores de un Jacobo me confirman estas sensaciones. Les encanta.
Muy recomendable.
Y a tu coche, con el kit Sport, el anagrama euroR ..... le iría de perlas. Si puedes, no te lo pienses. Regálatelo....
Bueno. Es una opinión. Es que.... estoy que no meo con él... aunque eso... ya me lo habías notado...
Editado por IVTEC36, 24 marzo 2006 - 23:09:48.