Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo Type S

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2006 - 10:44:20

Te ha quedado muy bien.
Un par de preguntas, no parece igual que el otro, no? La base superior un poco más plana :?:
No te molesta el fuelle al estar tan proximo?

Gracias.
La caja que me enviaron tiene todo el aspecto de ser Honda Parts Genuine.
El tacto es metálico. Aluminio. El pomo es relativamente pesado (vamos, que no es plástico). He estado comparando con las fotos de que disponemos de otros pòmos y a mí me parece igual... no sé....
Me gusta así, y no me molesta. En cualquier caso es como mejor queda, pue otro montaje "cantaría más", ya que no dispongo de la pieza negra esa, desgraciadamente....

#82 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 marzo 2006 - 11:59:58

Gracias.
La caja que me enviaron tiene todo el aspecto de ser Honda Parts Genuine.
El tacto es metálico. Aluminio. El pomo es relativamente pesado (vamos, que no es plástico). He estado comparando con las fotos de que disponemos de otros pòmos y a mí me parece igual... no sé....
Me gusta así, y no me molesta. En cualquier caso es como mejor queda, pue otro montaje "cantaría más", ya que no dispongo de la pieza negra esa, desgraciadamente....

Yo creo que tu pomo es exactamente como el mío (bueno, sin un 6 rojo) por lo que por ahí tanquilo.
Pasa una cosa curiosa, en foto parece más grande de lo que es en la realidad.
Lo que sigo opinando es que no me gusta el fuelle tan pegado a la "bola". Si tienes manera de hacer un brico con un tubito negro queda mucho mejor.
Aunque también puede que te guste más así, cada uno tiene sus gustos como siempre tan válidos como los mios.

#83 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 16 marzo 2006 - 21:45:50

Yo creo que tu pomo es exactamente como el mío (bueno, sin un 6 rojo) por lo que por ahí tanquilo.
Pasa una cosa curiosa, en foto parece más grande de lo que es en la realidad.
Lo que sigo opinando es que no me gusta el fuelle tan pegado a la "bola". Si tienes manera de hacer un brico con un tubito negro queda mucho mejor.
Aunque también puede que te guste más así, cada uno tiene sus gustos como siempre tan válidos como los mios.

Sí. Es verdad. En foto parecen más grandes. Me gusta así, pero quizá me anime si veo que con el tubo queda bien. Creo que entonces intentaría dejarlo como el pomo del EuroR:

#84 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 21 marzo 2006 - 10:31:22

Sí. Es verdad. En foto parecen más grandes. Me gusta así, pero quizá me anime si veo que con el tubo queda bien. Creo que entonces intentaría dejarlo como el pomo del EuroR:

YA ESTOY AQUI DESPUES DE FALLAS!!!!!!!!

Ivtec36 te ha quedado de PM yo sabia que tu le encontrarias solucion aunque me he quedado con las ganas de ir a Granada para ayudarte :D era una buena escusa para volver a esa ciudad que me tiene enamorado.

bueno en cuanto me ponga al día en la ofi empiezo a poner esas fotitos del parrot que deje a medias

#85 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 23 marzo 2006 - 22:52:44

YA ESTOY AQUI DESPUES DE FALLAS!!!!!!!!
Ivtec36 te ha quedado de PM yo sabia que tu le encontrarias solucion aunque me he quedado con las ganas de ir a Granada para ayudarte :D era una buena escusa para volver a esa ciudad que me tiene enamorado.
bueno en cuanto me ponga al dia en la ofi empiezo a poner esas fotitos del parrot que deje a medias

Gracias.
Te tomamos la palabra. De las fotos y de lo de venir por Granada.
------------------
Y aquí unas afotillos artísticas high quality del pomete....

#86 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2006 - 11:42:23

Como me gusta este pomo....yo creo que será lo siguiente.....

Son comprados en concesionario o por eBay??

#87 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 marzo 2006 - 12:11:13

Jeje, menuda máquina XD

Lo tienes en los dos sitios, en ebay algo más barato pero arriesgas a que algo no venga bien como le ha pasdo a IVTEC36, nada que no se haya podido solucionar por otra parte :)

#88 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 24 marzo 2006 - 23:01:16

Como me gusta este pomo....yo creo que será lo siguiente.....
Son comprados en concesionario o por eBay??

El que tengo yo y ves en las foto lo compre en ebay a un tipo que, según me dijo, lo compró para su coche, aunque luego le pareciera demasiado moderno.
Aunque me lo mandó en una caja "Honda Parts", el pomo sea original y viniera acompañado de una tuerca y brida también original, no traía una pieza circular negra sino, en su lugar, otra beige que, de hecho es la que traen nuestros coches dentro de la funda de la palanca de cambios que imita piel, y que sirve para unirla al pomo negro-aluminio que trae de serie. Después de mucho pensar la solución fue sencilla.
Una vez solucionado el problema el resultado ha sido cuasi-perfecto, aunque puede mejorarse.
En cuanto a precio, me costó 49 euros, aunque luego tuve que pagar 12 más porque me empeñé en tenerlo en 24 horas.
Total. 61 euros. Por ese precio me lo hubiera pillado en el conce (donde su precio, según se ha comentado en el foro, es de 72 euros) ya que seguro que me hubieran hecho buen descuento. O sea, que hice el gilipollas. Bueno. Ya se me ha pasado el cabreo, aunque cada vez que lo pienso, como ahora, se me pone cara de besugo. :icon_lol:.
Se me pasa cuando entro en el coche. El resultado final es espectacular. "Rompe" un tanto la sobriedad que se le achaca a la consola negra del jacobo, imprimiéndole un toque levemente deportivo, sin rayar en la estridencia. Su tacto es particular, "especial": transmite la temperatura del habitáculo, tendiendo al frío, por ser metálico -aluminio mate pulido- (ya veremos cuando llegue el estío). Al verlo transmite un impulso que te invita a "acariciarlo".
Creo que es uno de los accesorios que más satisfecho me ha dejado por su resultado estético, su excelente acabado, y su buen precio.
Otros dos poseedores de un Jacobo me confirman estas sensaciones. Les encanta.
Muy recomendable.
Y a tu coche, con el kit Sport, el anagrama euroR ..... le iría de perlas. Si puedes, no te lo pienses. Regálatelo....
Bueno. Es una opinión. Es que.... estoy que no meo con él... aunque eso... ya me lo habías notado... :oops:

Editado por IVTEC36, 24 marzo 2006 - 23:09:48.

#89 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 marzo 2006 - 11:44:26

Schneider76 mira los mensajes personales que te mande varios!!!

#90 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 03 abril 2006 - 09:44:58

Completo mi anterior post para confirmar que a las parientas les encanta el Pomo.
Y si no, mirad, el video que os pongo os lo demuestra:

#91 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 abril 2006 - 09:50:52

:latigo: :latigo: :temato: :risa: :risa: :risa: :risa: :ok: :ok:

#92 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 12:47:19

Completo mi anterior post para confirmar que a las parientas les encanta el Pomo.
Y si no, mirad, el video que os pongo os lo demuestra:

Me parto, eres una enciclopedia.

#93 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 02 junio 2006 - 11:36:14

A quien le interese. Son serios (les compré ya algo) y el alumnio pulido pavonado ese tiene wena pinta...
Aquí
[attachment=42186:attachment]

#94 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes

Escrito 03 junio 2006 - 10:39:56

A quien le interese. Son serios (les compré ya algo) y el alumnio pulido pavonado ese tiene wena pinta...
Aquí
[attachment=42186:attachment]

Yo estoy buscando uno. Este tiene buena pinta pero sale mucho mas caro que el original.

#95 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.484 mensajes

Escrito 03 junio 2006 - 11:12:10

Yo estoy buscando uno. Este tiene buena pinta pero sale mucho mas caro que el original.

Y original ese sí parece que es, aunque no me gusta ese grabado que lleva (podría ser una pegatina). También haría falta confirmar el color de ese alumnio (a lo mejor es un efecto de la poca luz de la foto....etc.). A los JAcobos con interior negro le va de miedo, y ya, si son gris grafito, te cagas.
A no ser que te encapriches, no lo pienses. Píllate el del conce original.
Ya lo dije más arriba. Es uno de los accesorios que mejor relación Precio/Calidad/Estética ofrece.

#96 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes

Escrito 03 junio 2006 - 12:18:39

Pasare a comprar el pomo por el conce a ver si lo tienen o hace falta pedirlo.

Este pomo de Skunk2 esta muy bien y tiene mucha calidad pero es algo caro.

#97 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes

Escrito 29 junio 2006 - 12:34:01

Ayer en un ratín monté el pomo original pero fijandome en las fotos que poneis de vuestros pomos veo que no queda igual.

Lo he montado al estilo "Honda" o sea con el separador. He probado las dos maneras, con y sin separador. Me gusta mas sin separador pero no se como sujetais el fuelle para que no caiga hacia abajo.

De todas formas montandolo al estilo Honda no se ve la parte metalica de la barra que señalo en la foto.

Editado por Schneider76, 29 junio 2006 - 12:35:06.

#98 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 junio 2006 - 12:40:40

PONLE EL TUBITO NEGRO AL REVES, TE QUEDARA ASI[attachment=45956:attachment]Y LO PUEDES BAJAR UN CENTIMETRO PARA QUE QUEDE ASI[attachment=45960:attachment]

Editado por JAICAS, 29 junio 2006 - 12:46:21.

#99 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes

Escrito 29 junio 2006 - 13:06:48

PONLE EL TUBITO NEGRO AL REVES, TE QUEDARA ASI[attachment=45956:attachment]Y LO PUEDES BAJAR UN CENTIMETRO PARA QUE QUEDE ASI[attachment=45960:attachment]

Con la tuerca vista queda ideal. A ver si llego pronto hoy a casa y me pongo a ajustarlo. Lo que no me gusta mucho es que el fuelle no queda fuerte tan sujeto como con el pomo original. La pieza esa de plastico no hay mucha fuerza.

#100 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 29 junio 2006 - 13:21:37

Yo tengo el Pomo y la tuerca, pero no el cilindro. ¿Que puedo hacer?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos