Pomo Type S
Escrito 29 June 2006 - 13:31:22
Escrito 29 June 2006 - 13:50:29
Ayer en un ratín monté el pomo original pero fijandome en las fotos que poneis de vuestros pomos veo que no queda igual.
Lo he montado al estilo "Honda" o sea con el separador. He probado las dos maneras, con y sin separador. Me gusta mas sin separador pero no se como sujetais el fuelle para que no caiga hacia abajo.
De todas formas montandolo al estilo Honda no se ve la parte metalica de la barra que señalo en la foto.
El mio me lo montaron exactamente igual en la Honda pero no me gustaba que se viera el eje así que simplemente desmonte la base del fuelle y y tire ahacia arriba como quien se quita una camiseta, ajuste el cilindro de plastico negro a la base inferior del pomo y justo debajo, lo sujete con una brida ancha, simple y efectivo, no se si me he explicado. Ahora me queda de lujo y no se ve en ningun momento el trozo del eje.
Escrito 29 June 2006 - 15:04:52

Escrito 29 June 2006 - 15:26:49
Yo tengo el Type-S y el pomo de serie es de Aluminio y cuero, al parecer como el del executive. Ahora bien, que como extra quieres que la casa te ponga otro, podria ser, pero el de serie que me trajo a mi es el de cuero y aluminio, de 6 marchas. Una aclaracion, El Type-S (el mio) es comprado en Canarias, y al parecer aqui llego diferente.
El pomo de cuero y aluminio es el que traen de serie todos los Accord. Comparando el de aluminio con el de serie hay una diferencia abismal. Se nota en el tamaño y en el manejo. El tacto es muy diferente.
Escrito 29 June 2006 - 20:51:06
Para mi gusto cuero y aluminio es lo mejor.El pomo de cuero y aluminio es el que traen de serie todos los Accord. Comparando el de aluminio con el de serie hay una diferencia abismal. Se nota en el tamaño y en el manejo. El tacto es muy diferente.

Saludos :ok:
Escrito 30 June 2006 - 07:14:36
Está como cortado, y sujeto con una pequeña brida negra. Tiene además el plástico blanco que engancha con el pomo. Me imagino que este plástico habría que quitarlo también ¿no?
¿Alguien puede explicar el proceso?
Gracias
Escrito 30 June 2006 - 08:15:11
El pomo es el original de honda,61,91 + iva, la colocacion es muy sencilla, cuando lo compras te dan en una cajita el pomo,una tuerca un tubito de color negro y una especie de anillo de plastico negro que es donde se coje el fuelle.
tienes q desmontar el pomo original tirando hacia abajo del fuelle y desenroscando el pomo antiguo.
El fuelle lo unes al anillo negro con una brida q también va en la cajita, yo lo que he hecho es darle la vuelta al fuelle y ponerle el anillo con la brida ,asi al volver a darle la vuelta como a un calcetin, la brida queda dentro y no se ve
A continuacion ponemos el tubito negro en la palanca de cambio, pero, ATENCION, LO PONEIS AL REVES, LUEGO PONEIS EL FUELLE CON SU ANILLO YA ENGANCHADO,LA TUERCA Y LUEGO ENROSCAMOS EL POMO.
Asi de esta manera conseguimos que el fuelle quede totolmente pegado al pomo.
Escrito 27 July 2006 - 15:09:38

Escrito 28 July 2006 - 09:31:33
Déjate de leches....
sinceramente no acaba de convencerme todo en aluminio...con lo bonita que es de cuero...
(yo le pinte los numeros en rojo...y cambia la cosa)
Tu TypeS pide a gritos un pomo TypeS....
Lo pide todo!
Sólo sabe pedir!
Escrito 31 July 2006 - 02:03:40
TENGO LA SOLUCION PERFECTA PARA TI : VENTE A VIVIR A CANARIASNo puedo ni ponerme el reloj si esta frio....
No llevo cadenas ni pulseras porque me dan frio...
Imaginad un pomo de esos. Entrar helado de frio, sentarse en los asientos fresquitos de piel, el coche helado, y tocar el pomo metalico HELADO. Muero al instante....

Escrito 31 July 2006 - 02:22:20
Déjate de leches....
Tu TypeS pide a gritos un pomo TypeS....
Lo pide todo!
Sólo sabe pedir!
He de darte la razón en eso, pq dices una verdad como un templo...pide pide pide, pero bueno, también me lo da

Escrito 30 August 2006 - 21:04:57
Escrito 30 August 2006 - 21:38:55

Escrito 30 August 2006 - 23:03:42
yo mañana gracias a un comentario de ivtec me lo compro en el conce de granada por 64 euros con iva incluido lo hay de 5 y 6 marchas cuando me llegue pasado mañana os pongo unas fotiquis
Algunos lo tenemos puesto y para los que aún no lo tengais... que sepais que a parte de su aspecto, para mi deportivo y nada estridente, lo mejor es... ¡su tacto! casi... sexual...

Escrito 30 August 2006 - 23:29:28
El conce de Granada: Pata Negra. Un 10.
-------
En cuanto a comentario de Pericles. Totalmente de Accord. No es ya su estética....
sino su tacto....
--------
Buena compra....
Escrito 02 September 2006 - 08:51:48
[attachment=52603:attachment]
Escrito 02 September 2006 - 09:02:09
Bienvenido al Aluminum knob Shift Team.pues ya lo tengo y la verdad me gusta su tacto y diseño y teneis razon tiene algo sexuallllllllllllllllllllllllll.
[attachment=52603:attachment]
Repasa el hilo. Puedes instalarlo de dos formas: Como lo tiene JAICAS (sin que se vea el poste de la palanca) o como lo tiene Pericles.
Al final. Tú eliges...
Haz afotikis....
Escrito 02 September 2006 - 20:44:02
de momento lo monto como pone en el librito mas adelante ya veremos.
[attachment=52666:attachment] me gusta muchooooooooooooooooooooooo

Escrito 02 September 2006 - 21:19:22
Muy chulo, la verdad es que queda muy bonitototalmente de acuerdo tiene un tacto super agradable le queda al coche de muerte os pongo una foto
de momento lo monto como pone en el librito mas adelante ya veremos.
[attachment=52666:attachment] me gusta muchooooooooooooooooooooooo

:ok:
Por cuanto de salio al final???

Retiro la pregunta, que no habia leido el post ...mil perdones...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos