Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda en la instalacion del parrot 3100


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2006 - 23:19:05

Pues mi problema empieza que voi a comprar al cable q sustituye a los conectores ISO (supongo q me entendeis) y me dicen en Honda Surmotor Sevilla que eso ya no se vende, que ellos venden su manos libres y nada de clabes sueltos, antiguamente si pero ahora no pueden :blink: :blink: dice el colega q corte, empalme y adios a garantia de la radio en caso de averia :evil: :evil:... también me comento q en algunos conces a lo mejor le quedan algo... :unsure:

¿que hago aora me arriesgo a perder la garantia?.

Sabeis si por vuestras cuidades lo venden todavia o o le quedan en existencias ? :huh:

Tengo el parrot en su cajita listo para montar cawen

gracias de antemano ;)

Editado por VERDOLAGA, 19 febrero 2006 - 23:20:27.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2006 - 23:49:30

Supongo que te refieres al Phoheconection de Honda para engancharle el Parrot. Yo lo puse hace 1 mes y sin problemas (no me comentaron nada de eso), aunque tardaron 15 días en traer el cable.
Que se dejen de pollas y que te lo consigan. Llama a varios conces (en la web de honda.es los tienes todos los tlfs.) y ya está!.
Y si no te enteras del part number y que lo pidan a otro país (JAM puede comentarnos de eso...)

Editado por IVTEC36, 19 febrero 2006 - 23:50:41.


#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 febrero 2006 - 00:08:08

Supongo que te refieres al Phoheconection de Honda para engancharle el Parrot. Yo lo puse hace 1 mes y sin problemas (no me comentaron nada de eso), aunque tardaron 15 días en traer el cable.
Que se dejen de pollas y que te lo consigan. Llama a varios conces (en la web de honda.es los tienes todos los tlfs.) y ya está!.
Y si no te enteras del part number y que lo pidan a otro país (JAM puede comentarnos de eso...)


exacto ivtec36 me refiero a eso, por mas q le insisti al colega...nada de nada no entraba por el aro.....

sabeis si por vuestras cuidades lo hay?? yo os pago por adelantado e preguntao en 2 conce y nada :huh:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 febrero 2006 - 20:09:56

Haber Jam consejo tio ;)

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 febrero 2006 - 20:47:01

Haber Jam consejo tio ;)

^

Pregunta en la web de fonexion si tienes un distribuidor cerca que te lo pueda proporcionar. Tienen un 902 de atención en su web. Yo lo compré en mayo-05 en el concesionario, me lo pidieron y a los dos días lo tenían.
La referencia completa de la etiqueta ya la puse en otro post, si no la encontraras y en Fonexion no te dan una solucion me mandas un MP y te lo intentarçe conseguir por aqui.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 febrero 2006 - 20:47:23.


#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 febrero 2006 - 22:29:00

JAM gracias tio me pongo manos a la obra tio, te cuento lo q sea ;)

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2006 - 22:46:45

Yo echararé las redes por aquí, en el conce. de mi ciudad. En cuanto lo localice te llamo, acabo de ver un mensaje perdido por ahí con tu telf. Supongo que era para todo esto... No?
Venga, a ver si entre todos te lo conseguimos. Seguro que sí!

#8 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 21 febrero 2006 - 22:55:24

A mi me instalaron el Parrot 3100 en el Media Markt, y ellos me pusieron el cable, me cobraron 30€ por la instalación y 6€ por el cable.

Supongo que será igual en todos los Media Markt.

#9 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 febrero 2006 - 23:02:32

Yo tengo un cable original de Honda que compré en el conce, si te interesa te hago unas fotos y pactamos precio.

Saludo
Pirates

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2006 - 23:10:48

Verdo!
http://clubhondaspir...ndpost&p=373350

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 febrero 2006 - 23:24:46

Yo echararé las redes por aquí, en el conce. de mi ciudad. En cuanto lo localice te llamo, acabo de ver un mensaje perdido por ahí con tu telf. Supongo que era para todo esto... No?
Venga, a ver si entre todos te lo conseguimos. Seguro que sí!


si tio estoy como loco buscando los conectores cachis.... el colmo es que no se ni lo que es para mas inri (ya despues de leer y leer voi entiendiendolo mas o menos :)

os agradezco la ayuda a todos de verdad ;)

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 febrero 2006 - 20:48:03

he llamao a fonexion pero los he cogido fuera de horario, les e dejao un mensaje haber q me dicen <_<

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 febrero 2006 - 09:07:46

VERDOLAGA si no lo consigues mandame un mp e intentare conseguirtelo aqui en Valencia q hay una casa que se llama audio-car q es distribuidor oficial de parrot y es el q le monta todos los equiños a HONDA.
A mi me lo montaron sin nigun problema.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 febrero 2006 - 00:37:47

VERDOLAGA si no lo consigues mandame un mp e intentare conseguirtelo aqui en Valencia q hay una casa que se llama audio-car q es distribuidor oficial de parrot y es el q le monta todos los equiños a HONDA.
A mi me lo montaron sin nigun problema.


te lo agradezco de verdad Jaicas es un detalle... igual q Jam y a ivtec36. Los e consguido por fin:

[attachment=29852:attachment] [attachment=29853:attachment]

Ahora ya ¿el montaje para un profecional no tiene q tener ningun problema no? creo q al final hare caso a Ivtec36 y lo montare en la honda... si solo me cobran 1 hora de motaje no merece la pena montarlo por ahi

;)

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 febrero 2006 - 09:55:00

Me alegro. si te van a cobrar poco q te lo hagan en el conce y fuera dolores de cabeza y nada si necesitas algo ya sabes.

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 febrero 2006 - 13:23:17

Hola, yo tambien voy a poner un CK-3100 en el mío. Llevo todo este fin de semana mirando en la web, y el único adaptador que he encontrado es el de Autoleads:

http://www.siocommun...uk/06-047B.html

El tío que lo comercializa parece tener todo muy controlado, contesta dudas en su foro y todo. Pero como véis en la foto son muchos cables a caber detrás del salpicadero. Y la broma sale por 50 libras + otros 10 para un adaptador hacia el Parrot + impuestos y portes.

¿Hay alternativas? Ojo, un adaptador güeno debe interceptar entre radio y amplificador, igual que hace navi de Honda:

- Enviar el audio del Parrot a los altavoces delanteros

- Silenciar a los altavoces delanteros, convirtiendo el Mute negativo del Parrot a mute Honda (+12V).

Sería muy agradecido si alguién me podría decir donde se vende un producto más economico que cumpla estos requisitos.

Gracias
AL

PD: JAM, ví en un post antiguo que tenías problemillas de chisquidos y tal. Según el de siocommunications su solución solo vale para CK-3100, habrá algún temilla con el CK-3000.

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 febrero 2006 - 20:27:04

;) arnold yo los cables los e comprado en las tiendas Feu vert los hay seguro

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 febrero 2006 - 21:30:52

Hola, yo también voy a poner un CK-3100 en el mío. Llevo todo este fin de semana mirando en la web, y el único adaptador que he encontrado es el de Autoleads:

http://www.siocommun...uk/06-047B.html

El tío que lo comercializa parece tener todo muy controlado, contesta dudas en su foro y todo. Pero como véis en la foto son muchos cables a caber detrás del salpicadero. Y la broma sale por 50 libras + otros 10 para un adaptador hacia el Parrot + impuestos y portes.

¿Hay alternativas? Ojo, un adaptador güeno debe interceptar entre radio y amplificador, igual que hace navi de Honda:

- Enviar el audio del Parrot a los altavoces delanteros

- Silenciar a los altavoces delanteros, convirtiendo el Mute negativo del Parrot a mute Honda (+12V).

Sería muy agradecido si alguién me podría decir donde se vende un producto más economico que cumpla estos requisitos.

Gracias
AL

PD: JAM, ví en un post antiguo que tenías problemillas de chisquidos y tal. Según el de siocommunications su solución solo vale para CK-3100, habrá algún temilla con el CK-3000.


La mejor alternativa son los conectores Honda a ISO de Fonexión, en otro hilo ya puse las referencias, éstos que has puesto lo que me extraña es que digan que valen para modelos desde el 2.000 hasta la fecha, cuando los modelos 2.003+ tienen un conector de 14 Pin y los anteriores de 20 Pin :blink: .
Están muy desordenados y dicen que hay que desechar uno de los mazos de cables que vienen con el Parrot, además conectan al ampli de los EXE con lo que parece que eliminan el chasquido que eso por una parte está bien, pero los veo un poco chapucerillos en cuanto a la forma de presentar los cables.
El chasquido que leiste que yo tengo, es debido a que hay que intercalar un relé de 12 V. de manera que cuando el Parrot envía la señal de mute como +12V cierre un contacto a masa y ese es el que se conecta al Pin 14, es un pequeño clic, pero al ser amplificado por el ampli se percibe como un chasquido, aunque ni llega a ser molesto ni parece que sea perjudicial para el equipo. Indi también lo lleva así, más tiempo que yo.

;) arnold yo los cables los e comprado en las tiendas Feu vert los hay seguro

Los de Feu Vert los compré y los tuve que devolver porque no llevan todos los cables en los conectores y los mandos del volante no funcionaban cuando me los conectaron. Llevaban muchos huecos en los conectores.

Salu22 :ok::ok:

#19 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 26 febrero 2006 - 22:14:13

Hola, yo también voy a poner un CK-3100 en el mío. Llevo todo este fin de semana mirando en la web, y el único adaptador que he encontrado es el de Autoleads:

http://www.siocommun...uk/06-047B.html

El tío que lo comercializa parece tener todo muy controlado, contesta dudas en su foro y todo. Pero como véis en la foto son muchos cables a caber detrás del salpicadero. Y la broma sale por 50 libras + otros 10 para un adaptador hacia el Parrot + impuestos y portes.

¿Hay alternativas? Ojo, un adaptador güeno debe interceptar entre radio y amplificador, igual que hace navi de Honda:

- Enviar el audio del Parrot a los altavoces delanteros

- Silenciar a los altavoces delanteros, convirtiendo el Mute negativo del Parrot a mute Honda (+12V).

Sería muy agradecido si alguién me podría decir donde se vende un producto más economico que cumpla estos requisitos.

Gracias
AL

PD: JAM, ví en un post antiguo que tenías problemillas de chisquidos y tal. Según el de siocommunications su solución solo vale para CK-3100, habrá algún temilla con el CK-3000.

El mío es Sport y llevo el CK-3100 , me lo montaron en el concesionario Honda utilizando el cable Fonexion como estuve durante el montaje lo vi y desmontaron guantera, cenicero, guantera de encima el cenicero y rejillas aireadoras centrales.
Cuando recibes una llamada suena una melodía del propio Parrot en los altavoces delanteros (aunque el teléfono esté en modo mute) y cuando descuelgas oyes a tu interlocutor por los delanteros únicamente auque el mute desactiva todos los altavoces, funciona de igual forma cuando eres tú quien llamas.
El volumen de la conversación es independiente del volumen de la radio, lo gradúas desde el propio Parrot.
Puedes colgar y descolgar desde el aparato o desde el teléfono oyéndolo siempre por los altavoces del coche.
Los mandos del volante funcionan correctamente, llevo incluso conectado el cargador original honda de 8 cd por la entrada aux.
Respecto al chasquido a mi me lo hace una de cada 100 veces, por lo que cuando lo ha echo no sabría decir el motivo de como lo he provocado.
El montaje de este aparato únicamente se lo confiaría a alguien que sepa bastante , un mal montaje te molestará a ti y a quien pretenda hablar contigo.

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 febrero 2006 - 00:09:01

Los de Feu Vert los compré y los tuve que devolver porque no llevan todos los cables en los conectores y los mandos del volante no funcionaban cuando me los conectaron. Llevaban muchos huecos en los conectores.

Salu22 :ok::ok:
[/quote]

pues ahora si me dejas HELAO TOTAL......entonces me valdran o JAM?? :blink: llame a los de fonexion y me dijeron q fuera a Feu vert, era cliente de ellos y el cable era el q ellos vendian

Editado por VERDOLAGA, 27 febrero 2006 - 00:24:56.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos