Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda en la instalacion del parrot 3100


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 March 2006 - 00:50:59

Bueno chicos, me he lanzado... XD Autoleads telemute 06-047B + adaptador 06-223B. Ha salido por 71,48 GBP con IVA y portes. Avisaré aquí cuando llegue, por si os interesa algún aspecto tecnológico :icon_wink2:

Salu2
AL

#42 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 March 2006 - 00:53:29

Bueno chicos, me he lanzado... XD Autoleads telemute 06-047B + adaptador 06-223B. Ha salido por 71,48 GBP con IVA y portes. Avisaré aquí cuando llegue, por si os interesa algún aspecto tecnológico :icon_wink2:

Salu2
AL


De acuerdo AL, si necesitas algo, ya sabes que aquí estamos... :okk:

Salu22 :ok::ok:

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 June 2006 - 23:22:56

Retomo el asunto:
Tengo un problema que viene de largo con mi Parrot 3100. Al quitar el contacto no se «despide» en la pantalla con el clásico «Adiós» que he visto en otros coches (no Jacobos).
Total que JAM me posteó la posible causa: un error de conexionado.
Bueno, he dejado correr el tema, porque en realidad lo único que no me memoriza tras apagar el contacto es el hecho de que cada vez que entro en el coche he de seleccionar, en el menú de «Instrucciones Vocales» la «agenda de voces» del Parrot (y no la del teléfono, que es la que deja por defecto). Por lo demás, guarda todas las opciones (idiomas, volumen audio y micro, etc...).
Lo comenté con quien me instaló la pantallla de techo y me dijo que eso no era un error de conexionado, y que el Parrot no me decía «Adiós» porque el retardo del corte de corriente era muy corto (o algo así). Total, que me dice que es un problema de compatibilidad entre el Teléfono (Nokia 6021) y el Parrot y que actualizando el software del Parrot (para cuya operación él tiene un cable especial -dice-) se arregla, previo pago de 20 euros.
¿Se despide vuestro Parrot CK 3100?....
OPINIONES sobre el asunto.....
JAM... ¿Te reafirmas?.....

Editado por IVTEC36, 02 June 2006 - 23:25:56.


#44 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 June 2006 - 23:33:07

El mío me dice que mi Motorola SLVR está desconectado, y luego "Adios" antes de apagarse. Ningún problema de pérdida de ajustes.

La actualización es por bluetooth, y el software está disponible en http://www.parrot.biz ;)

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 June 2006 - 23:42:14

Retomo el asunto:
Tengo un problema que viene de largo con mi Parrot 3100. Al quitar el contacto no se «despide» en la pantalla con el clásico «Adiós» que he visto en otros coches (no Jacobos).
Total que JAM me posteó la posible causa: un error de conexionado.
Bueno, he dejado correr el tema, porque en realidad lo único que no me memoriza tras apagar el contacto es el hecho de que cada vez que entro en el coche he de seleccionar, en el menú de «Instrucciones Vocales» la «agenda de voces» del Parrot (y no la del teléfono, que es la que deja por defecto). Por lo demás, guarda todas las opciones (idiomas, volumen audio y micro, etc...).
Lo comenté con quien me instaló la pantallla de techo y me dijo que eso no era un error de conexionado, y que el Parrot no me decía «Adiós» porque el retardo del corte de corriente era muy corto (o algo así). Total, que me dice que es un problema de compatibilidad entre el Teléfono (Nokia 6021) y el Parrot y que actualizando el software del Parrot (para cuya operación él tiene un cable especial -dice-) se arregla, previo pago de 20 euros.
¿Se despide vuestro Parrot CK 3100?....
OPINIONES sobre el asunto.....
JAM... ¿Te reafirmas?.....


¡Me reafirmo!. :lol:

Si no se despide, es por que lo tienes muy mal educado, así que por mucho que te gastes o lo cambies de "colegio", va seguir sin despedirse... :risa:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 June 2006 - 23:46:54.


#46 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 June 2006 - 10:03:20

Retomo el asunto:
Tengo un problema que viene de largo con mi Parrot 3100. Al quitar el contacto no se «despide» en la pantalla con el clásico «Adiós» que he visto en otros coches (no Jacobos).
Total que JAM me posteó la posible causa: un error de conexionado.
Bueno, he dejado correr el tema, porque en realidad lo único que no me memoriza tras apagar el contacto es el hecho de que cada vez que entro en el coche he de seleccionar, en el menú de «Instrucciones Vocales» la «agenda de voces» del Parrot (y no la del teléfono, que es la que deja por defecto). Por lo demás, guarda todas las opciones (idiomas, volumen audio y micro, etc...).
Lo comenté con quien me instaló la pantallla de techo y me dijo que eso no era un error de conexionado, y que el Parrot no me decía «Adiós» porque el retardo del corte de corriente era muy corto (o algo así). Total, que me dice que es un problema de compatibilidad entre el Teléfono (Nokia 6021) y el Parrot y que actualizando el software del Parrot (para cuya operación él tiene un cable especial -dice-) se arregla, previo pago de 20 euros.
¿Se despide vuestro Parrot CK 3100?....
OPINIONES sobre el asunto.....
JAM... ¿Te reafirmas?.....


A mi si se me despide
Eso seguramente que pueda ser porke el cable de memoria y el de contacto los tengas cambiado. Prueba a cambiar el naranja con el rojo (los 2 que lleban fusible) si no es eso me parece raro :blink:

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 June 2006 - 15:13:49

:D :D :D :D
Gracias y...
[attachment=42276:attachment]

#48 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 June 2006 - 16:38:09

:D :D :D :D
Gracias y...
[attachment=42276:attachment]


:D
¡Ahorraste 20€!, ¿a que síp? :roll: .

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos