Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda en la instalacion del parrot 3100


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 febrero 2006 - 00:45:49

El conector de 20 pins está en el amplificador:

http://clubhondaspir...ndpost&p=111852

Fijaros en pins A11-A14, a ver si lo que hace el Autoleads es tan sencillo como mandar los señales del Parrot a donde irían los del navi...

Los que habéis "desvirgado" la consola central. ¿cómo son los conectores, se puede añadir hilo en posiciónes vacíos?

Gracias
AL

Edito para comentar que en el foro de siocommunications hablan de conectar el mute al "head unit", sería el radiocd:

http://users.boardna...y;threadid=1878

Editado por ArnoldLayne, 27 febrero 2006 - 01:07:15.


#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 febrero 2006 - 07:45:45

El conector de 20 pins está en el amplificador:

http://clubhondaspir...ndpost&p=111852

Fijaros en pins A11-A14, a ver si lo que hace el Autoleads es tan sencillo como mandar los señales del Parrot a donde irían los del navi...

Los que habéis "desvirgado" la consola central. ¿cómo son los conectores, se puede añadir hilo en posiciónes vacíos?

Gracias
AL

Edito para comentar que en el foro de siocommunications hablan de conectar el mute al "head unit", sería el radiocd:

http://users.boardna...y;threadid=1878

Al Pin A14 se manda el negativo por relé, tal y como expliqué en el post anterior. Lo único que es el PIN 14 del nuevo conector Honda de 14 Pin no el que sale en la 1ª hoja de ese hilo.
Las clavijas que llevan los conectores no son fáciles de encontrar en España, por lo que en los huecos no es facil añadir posiciones que estén vacias.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 febrero 2006 - 07:49:35.


#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 febrero 2006 - 15:10:39

esta tarde me montan por fin el parrot, al fnal no me complico la vida y me lo van a montar por 75 con garantia total, es un profesional q es especializado en honda (en el accord 7º habra montado unos 15 ya) de todo tipos.. ya os pondre fotos ;)

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 febrero 2006 - 16:46:04

Al Pin A14 se manda el negativo por relé, tal y como expliqué en el post anterior. Lo único que es el PIN 14 del nuevo conector Honda de 14 Pin no el que sale en la 1ª hoja de ese hilo.
Las clavijas que llevan los conectores no son fáciles de encontrar en España, por lo que en los huecos no es facil añadir posiciones que estén vacias.


A ver si el Autolinks solo vale para Accords fabricados en Inglaterra :unsure: Voy a enrollarme en el foro de sio, si me dicen algo nuevo se lo postearé aquí...

esta tarde me montan por fin el parrot, al fnal no me complico la vida y me lo van a montar por 75 con garantia total, es un profesional q es especializado en honda (en el accord 7º habra montado unos 15 ya) de todo tipos.. ya os pondre fotos ;)


:shock1: Por ese precio, ¿te arreglan el mute y sacan audio a los altavoces delanteras? Entonces propongo a Mrs. Layne una Semana Santa en Sevilla :roll:

Salu2
AL

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 febrero 2006 - 01:06:49

A ver si el Autolinks solo vale para Accords fabricados en Inglaterra :unsure: Voy a enrollarme en el foro de sio, si me dicen algo nuevo se lo postearé aquí...
:shock1: Por ese precio, ¿te arreglan el mute y sacan audio a los altavoces delanteras? Entonces propongo a Mrs. Layne una Semana Santa en Sevilla :roll:

Salu2
AL


ya arnold esta caro pero, ya no podia dar mas vueltas tio ni tendo tiempo pa buscar, ni entiendo una papa del tema por mas q e leido en el foro :unsure: la ignorancia me puede :oops:.... lo e colocado encima del retrovisor me gusta como queda haber si pongo alguna fotillo me e dejao la camara en el coche :)....

Por cierto arnold, mrs layned y tu estais invitados pa la semana santa de sevilla cuando querais eso esa echo ;)

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 febrero 2006 - 16:40:29

Sí Verdo, yo también me mareo con esto. Lo que tú pagas no me parece caro, en absoluto. Los cables que he visto yo en la web cuestan 100-120 euros aprox., sin montar. O sea, mas caro que el p*to Parrot.

Ya he posteado en el foro de Siocommunications, y también he consultado por e-mail si pudieran fabricar un "bundle" más sencillo, a medida, para un "Group buy". Aunque no creo que haya mucha esperanza...

Por cierto, resulta que Mrs. Layne estaba en Sevilla el 24-26 de febrero, en una despedida de soltera. No sé donde estuvieron ni lo que hicieron, pienso que mejor así :susto: Yo la conozco a la ciudad de antes, muy bonita y entrañable, algún día volveré a visitarla :icon_wink2:


Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 28 febrero 2006 - 16:41:15.


#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 febrero 2006 - 20:49:53

El tío de Sio me ha contestado, confirma que el enchufe principal es de la etapa:

http://www.siocommun...php?topic=109.0

Le sigo entrevistando. En total hay 7 conectores en el bundle, a ver donde van el resto, je je.

Salu2
AL

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 febrero 2006 - 21:03:01

El tío de Sio me ha contestado, confirma que el enchufe principal es de la etapa:

http://www.siocommun...php?topic=109.0

Le sigo entrevistando. En total hay 7 conectores en el bundle, a ver donde van el resto, je je.

Salu2
AL


Esta claro, Al, es otra solucion diferente a la del conector Honda a ISO que se monta normalmente.
Nuestro ampli tiene ese conector de 20 PIN azul que te dice y se ve en la foto, si bien en el lado izquierdo y no en el derecho como los Accord de UK :lol: y por lo visto hace un puente con todo el mazo de cables, ademas de colocar esas dos cajas negras que deben tener interfaces con circuitos electronicos.
Seguramente es una solucion mas elaborada y por ello mas cara.

A ver toda la informacion que logras sacarle, hasta que se harte de ti :D .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 febrero 2006 - 21:03:23.


#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 febrero 2006 - 21:50:08

...si bien en el lado izquierdo y no en el derecho como los Accord de UK :lol: ...


Miedo me da :lol:

Una de las cajas es un relé para el mute (puede que sea electrónico en vez de mecánico), el otro no sé.

Por cierto JAM, ¿sabes decir si la salida del Parrot es line-out o preamplificada?

Salu2
AL

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 febrero 2006 - 22:29:15

os pongo fotillos del parato en cuestion :)

[attachment=30423:attachment] [attachment=30424:attachment] [attachment=30425:attachment] [attachment=30426:attachment]

#31 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 28 febrero 2006 - 23:31:28

Verdo, después de recibir una llamada, el volumen de la radio lo tienes que subir tu, o sube el solo.

Es que en el mio lo tengo que subir yo.

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 febrero 2006 - 23:37:32

Verdo, después de recibir una llamada, el volumen de la radio lo tienes que subir tu, o sube el solo.

Es que en el mio lo tengo que subir yo.


se me sube solo, como estaba antes de recibir la llamada luciateje... se corta durante la llamada y luego sube el volumen de la radio tal y como estaba :)

#33 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 28 febrero 2006 - 23:42:46

Pues supongo que tendré que instalarle el famoso relé.

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2006 - 23:58:32

os pongo fotillos del parato en cuestion :)

Verdo!
Ta quedao ahí matizao!.
Enhorabuena!. Realmente Perfecto.
Me alegro de que todo se haya resuelto al fín positivamente. Hace unos días tenias el Parrot en el maletero y estabas acoonao pensando que no podrías tenerlo instalado nunca. Lo ves?. Las cosas se resuelven.
Que lo disfrutes.
Por cierto, yo tengo un "problema" con el Parrot. Tengo que seleccionarle los comandos de voz de la agenda del propio Parrot cada vez que me monto en el coche. De lo contrario, me utiliza los del teléfono. Ya sabes.
Rueda... Preferencias.... Instrucciones de voz....
Alguna sugerencia?
------------
Otra cosa. A mí, cuando se acaba la conversación, me pasa automáticamente a la música....
---------------
Estoy con Night. El montaje del Parrot debe confiarse a manos expertas. Lo que quiere decir que si alguien del foro lo ha instalado él mismo y funciona correctamente, es un experto...

Editado por IVTEC36, 01 marzo 2006 - 00:03:27.


#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 marzo 2006 - 00:10:31

gracias ivetc36, para no complicarme te hize caso y tire pa la honda a motarlo, lo curioso q ellos me mandaron a un montador q es el q se los monta a ellos.... en fin un historia, me costo 70 € el montaje pero el resultado hasta ahora (es pronto aun) perfecto ;)

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 marzo 2006 - 08:12:35

....

Por cierto JAM, ¿sabes decir si la salida del Parrot es line-out o preamplificada?

Salu2
AL


Debe ser pre-amplificada, por eso da el chasquido cuando hace el mute y ademas va preparada para salir a altavoces directamente.

.
Por cierto, yo tengo un "problema" con el Parrot. Tengo que seleccionarle los comandos de voz de la agenda del propio Parrot cada vez que me monto en el coche. De lo contrario, me utiliza los del teléfono. Ya sabes.
Rueda... Preferencias.... Instrucciones de voz....
Alguna sugerencia?
------------
Otra cosa. A mí, cuando se acaba la conversación, me pasa automáticamente a la música....
---------------
Estoy con Night. El montaje del Parrot debe confiarse a manos expertas. Lo que quiere decir que si alguien del foro lo ha instalado él mismo y funciona correctamente, es un experto...


Ess problema ya se habia comentado en algunos hilos de instalacion del Parrot, se debe a que los cables de alimentacion estan mal conectados, hay que invertir el que viene de la bateria directo y el de despues del contacto que estan mal conectados y entonces cuando cortas el contacto pierde la memoria. ¿Me explico?
Uno de los cables, que lleva una etiqueta de alimentacion al Parrot tiene que venir directamente de positivo y no debe cortar esta cuando quitas el contacto. Si no te lo han conectado asi, se pierde la memoria.

Salu22 :ok::ok:

#37 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 01 marzo 2006 - 10:12:23

VTEC36, si te pierde la configuración no estan bien colocados los cables de alimenteción. En el manual del parrot lo explica (lo mismo que te ha dicho JAM). Lo que no entiendo es porqué no te quejas de otras cosas que tampoco se guardan y son más visibles como... el idioma

Si lo tienes bien conectado al apagar el coche, te tiene que salir "Adios" en la pantalla del parrot.
Si eso está Ok, entonces el problema no viene de la alimentación sino de la configuración del parrot o del móvil.

Verdolaga te ha quedado muy bien. Le voy a mandar el post a un amigo que acaba de pillarse el accrod y anda dudando donde instalar la pantalla: cenicero o retrovisor.

Saludos

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2006 - 10:41:59

Es extraño. Me guarda la configuración del idioma. Pero no esa que os comento. No recuerdo que me salga ADIOS en la pantalla.....
------------
Ya me diréis. Mañana voy al conce. Lo comento?

#39 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 marzo 2006 - 20:15:27

Me han vuelto a contestar los ingleses. Falta desvirgar mi salpicadero para comprobar el contacto de la radio. Parece tener que ser la configuración de 20 pins. Si coincide, tal vez habrá pedido :D

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 01 marzo 2006 - 20:19:50.


#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 marzo 2006 - 21:55:20

VTEC36, si te pierde la configuración no estan bien colocados los cables de alimenteción. En el manual del parrot lo explica (lo mismo que te ha dicho JAM). Lo que no entiendo es porqué no te quejas de otras cosas que tampoco se guardan y son más visibles como... el idioma

Si lo tienes bien conectado al apagar el coche, te tiene que salir "Adios" en la pantalla del parrot.
Si eso está Ok, entonces el problema no viene de la alimentación sino de la configuración del parrot o del móvil.

Verdolaga te ha quedado muy bien. Le voy a mandar el post a un amigo que acaba de pillarse el accrod y anda dudando donde instalar la pantalla: cenicero o retrovisor.

Saludos


gracias tio, yo dude entre los dos sitios pero alfinal le hice caso a mi viejo q me dijo q mejor en el retrovisor y al verselo a knight me gusto :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos