Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 October 2004 - 00:35:57

Holas

Recapitulación :

despues de dar muchas vueltas, y para que no os leeais todas las paginas y os trageis todas las pruebas que hemos ido haciendo (y que todavia estamos haciendo) , recapitulo las versiones disponibles del navegador que hemos ido detectando, incluyendo la copia de seguridad que hemos puesto en la mula. conforme vallamos detectando mas versiones , las iré poniendo en este post , así nos será mas facil localizarlas y no quedarán esparcidas por distintos post's.

seria conveniente que todo aquel que su accord traiga navegador , compruebe su version para ver si es mas nueva ,sobre todo las nuevas versiones del 2005 que estan por venir.

para ver que version teneis, iros a ajustes y en la pantalla 3 de ajustes, darle a sistema y alli aparecerá la versión que teneis.

Versiones detectadas :

* Version 2.05
Area base de datos - ALL EUROPE
Versión base de datos - 02.0005.061904.1277
Versión software - 04.02.00

* Version 2.04
Area base de datos - ALL EUROPE
Versión de la base de datos 2.0004.090803.1167
Version del software 2.003

* Version 2.03
Area base de datos - ALL EUROPE
Versión de la base de datos ????
Version del software 2.003 ????

La última version la 2.05 esta disponible en la mula o el edonkey2000, gracias al amigo rabad , el elink es este ed2k://|file|Honda Accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1277 [Alcohol Image].rar|2809614310|99176b640aa05d69489db795b35385c1|

debereis grabarla con el alcohol 120%, y cerrar la sesion.
si desde el alcohol no podeis o no sabeis cerrar la sesion (si despues de grabar el dvd lo meteis en el lector del pc y no consegís ver los archivos es que falta cerrar la sesion) , podeis cerrarla con el nero de la siguiente forma

- Insertar DVD que has grabado con el Alcohol120%
- Abrir el Nero y seleccionar la grabadora de DVD (caso de tener varias)
- Nuevo proyecto (Ctrl+N)
- Selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)
- En la pestaña "Multisesion" selecciona la opcion "continuar disco multisesion"
- En la pestaña "Grabar" selecciona las opciones de "escribir" y de "Finalizar DVD"


* la primera vez que metais el dvd con una nueva versión, se actualiza el firmware del navegador automaticamente, para esto debeis ser cautelosos , hacerlo con el motor apagado y no arrancar el coche en ese momento hasta que el proceso haya acabado totalmente (sale una ventanita diciendo lo que esta haciendo) , ya que si arrancais mientras se esta actualizando el firmware , puede interrumpir el proceso y vete tu a saber lo que puede pasar.


si alguien detecta o tiene una nueva version de navegador, que lo postee en este hilo, y entre todos tratariamos de ayudarle para que haga una copia de seguridad y la ponga en un p2p para que podamos bajarla y probarla.

creo que esto es todo, si alguien tiene dudas, que postee en este hilo.

Nota : se me olvido decir que para evitar problemas legales con honda, una vez lo hayais bajado, y probado, si realmente vais a utilizarla , debereis destruir el dvd y compraros la actualizacion original: :)

salu2.

#2 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 03 October 2004 - 12:01:36

Cuando encuentres la nueva, no dudes en avisarlo y colgarlo de internet. La vedad es que la que viene está bastante obsoleta.

#3 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 03 October 2004 - 21:10:12

A mi me entregan el coche este mes, y cuando les pregunte que si la cartografia seria la del 2004 me dijeron que no lo sabian pero que si no era y la queria actualizar me tocaba pagar, asi que he estado buscando en la mula, pero no encuentro nada. Si alguien sabe donde conseguirla por favor que avise.

#4 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 04 October 2004 - 11:14:35

Yo me lo baje, pero cuando lo puse en el coche no funcionaba, no lo reconocía, le faltan un montón de archivos.
En el concesionario me piden 300 Euros por la actualización.

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 October 2004 - 14:44:15

Cual te bajaste ?
es para no perder el tiempo bajandome uno que no funciona.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 October 2004 - 15:07:15

En el concesionario me piden 300 Euros por la actualización.


Por ese precio te compras una PDA XD

#7 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 November 2004 - 12:49:42

Cual te bajaste ?
es para no perder el tiempo bajandome uno que no funciona.


Lo has conseguido ya? yo también tengo el executive desde el 20 de octubre y el cd esta un poco desfasado al menos hay calles en lleida que no le salen como echas y cuando fui a andorra la calle donde tenia el hotel tampoco la tenia,cuando sepas algo o hayas provado pegas un toque¿ok?

#8 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 10 November 2004 - 16:58:29

300 € por una actualización? jo-jo!

#9 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 11 November 2004 - 15:37:34

Porque no compramos todos a la a ver si asi nos la dan algo mas barata, sobre todo porque coches de septiembre 2004 como el mio y alguno mas traen la antigua, se podria intentar...

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 November 2004 - 18:56:30

A MI ME DAN EL COCHE EL MIERCOLES. HE PUNTUALIZADO MUCHO EN LA ACTUALIZACION Y ME HAN DICHO Q NO SABEN LA VERSION Q TRAE HASTA QUE NO LO VEAN, PERO EN EL CASO DE SER UNA ANTIGUA Q YA VERIAMOS. VEREMOS Q PASA. SI TRAE LA ACTUALIZADA Y ALGUNO SABE COMO DESCARGARLA EN EL EMULE YO ENCANTADO DE PASARLA.
¡¡¡¡SOLO ME QUEDAN 6 DIAS¡¡¡

#11 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 11 November 2004 - 22:42:22

A MI ME DAN EL COCHE EL MIERCOLES. HE PUNTUALIZADO MUCHO EN LA ACTUALIZACION Y ME HAN DICHO Q NO SABEN LA VERSION Q TRAE HASTA QUE NO LO VEAN, PERO EN EL CASO DE SER UNA ANTIGUA Q YA VERIAMOS. VEREMOS Q PASA. SI TRAE LA ACTUALIZADA Y ALGUNO SABE COMO DESCARGARLA EN EL EMULE YO ENCANTADO DE PASARLA.
           ¡¡¡¡SOLO ME QUEDAN 6 DIAS¡¡¡


Te van a dar la vieja mi coche es del 20 de octubre y lleva la vieja,asin que ya sabes haber si consigues algo pero no te quiero dar esperanzas porque ellos dicen que es la ultima en ese momento y es la ultima que te pueden ofrecer al comprar el coche si te dieran una del 2002 por decir algo sabiendo que hay una del 2003 que es la ultima podriamos reclamar pero como no es el caso a aguantar.

#12 squallo

squallo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord 2.2 iCTD-I

Escrito 12 November 2004 - 07:18:13

Efectivamente, mi coche me lo dieron el 22 de octubre y trae la de 2003. Se ve que es la última que trae, igual a primeros de año sacan una nueva.

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 November 2004 - 21:41:15

POR FIN ME HAN DADO EL COCHE.
LA UNICA PEGA, DVD VERSION 2004, O LO Q ES LO MISMO, EL MAPA ES DEL 2003. ME CAGO EN MIS MUELAS, ME VAN A oír EN EL CONCESIONARIO.

#14 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 17 November 2004 - 22:27:30

POR FIN ME HAN DADO EL COCHE.
LA UNICA PEGA, DVD VERSION 2004, O LO Q ES LO MISMO, EL MAPA ES DEL 2003. ME CAGO EN MIS MUELAS, ME VAN A oír EN EL CONCESIONARIO.


Haber que te dicen,no te quiero desmoralizar pero te diran que no pueden hacer nada que es el último que hay y que si quieres una actualizacion a pasar por caja(ojala me equivoque y te den una actualizacion del mapa,asin la podrias subir a la mula)pero ya te digo que yo no hace ni 1 mes que lo tengo y es el mismo cd que el tuyo,que tengas suertecita.......
Lo que no se yo es si alguien conoce a alguien que tenga bmw o audi que creo que utilizan la misma marca de cartografia de cojer y provar su cd en nuestro lector de dvd a ver si lo pilla y es mas reciente,

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 November 2004 - 23:30:32

POR FIN ME HAN DADO EL COCHE.
LA UNICA PEGA, DVD VERSION 2004, O LO Q ES LO MISMO, EL MAPA ES DEL 2003. ME CAGO EN MIS MUELAS, ME VAN A oír EN EL CONCESIONARIO.


Haber que te dicen,no te quiero desmoralizar pero te diran que no pueden hacer nada que es el último que hay y que si quieres una actualizacion a pasar por caja(ojala me equivoque y te den una actualizacion del mapa,asin la podrias subir a la mula)pero ya te digo que yo no hace ni 1 mes que lo tengo y es el mismo cd que el tuyo,que tengas suertecita.......
Lo que no se yo es si alguien conoce a alguien que tenga bmw o audi que creo que utilizan la misma marca de cartografia de cojer y provar su cd en nuestro lector de dvd a ver si lo pilla y es mas reciente,


pues el mio es de finales de septiembre, el copirigh del cd es del 2004, pero lleva la version del 2003 , me dijeron que era la ultima y que de momento no habia nada q hacer.

asi que me bajao un par de dvd's, uno del bmw para alpine, y otro también para alpine , pero lo malo es que hay q grabarlo en dvd's de doble capa, asi que no he podido probarlo todavia . :(
aun asi, mire los archivos y no tienen nada que ver con el dvd del accord , por lo que supongo que no funcionará, seguramente aunque sean todos para alpine , son especificos de cada navegador.

bueno pues a ver si alguien conoce a alguien q tenga navegador alpine en su coche y que prueba a ver si le va en nuestro accord.

la verdad es que quema bastante, ver como la cartografia de una PDA con una pequeña sdcard de 128mb, es infinitamente mas completa que el navegador.

Salud2

#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 November 2004 - 00:14:10

BUENO,BUENO, YA VEREMOS Q PASA.
EN EL EMULE SALE UNO DE 1 GB PARA BMW SERIE 5 (PARECE Q ES LA ULTIMA) LA CUAL DEBERIA FUNCIONAR. EL DVD LO Q LLEVA ES NI MAS NI MENOS Q LA CARTOGRAFIA ACTUALIZADA DEL MOMENTO, ES POR ESO Q DEBERIA FUNCIONAR, PERO SEGURO Q LAS MARCAS PONDRAN UN PARCHE O ALGO ASI EN EL NAVEGADOR PARA Q SOLO FUNCIONE EN SUS COCHES. NO SE, SON SOLO SUPOSICIONES, ¡OJALA ME EQUIVOQUE¡.
EL CASO ES Q FUNCIONA DE MARAVILLA, TE INDICA MUY BIEN Y PARECE Q FUNCIONA, PERO SOLO HE HECHO 30 KM Y POR ZONAS Q CONOCIA, VEREMOS COMO SE PORTA A LA HORA DE NECESITARLO DE VERDAD.
POR CIERTO, EL COCHE ES UNA MARAVILLA, COMODO, ESTABLE, MUY BUEN SONIDO, ...PERO YA DIGO, SOLO HE HECHO 30 KM. MAÑANA MAS.

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 November 2004 - 19:30:51

BUENO,BUENO, YA VEREMOS Q PASA.  
EN EL EMULE SALE UNO DE 1 GB PARA BMW SERIE 5 (PARECE Q ES LA ULTIMA) LA CUAL DEBERIA FUNCIONAR. EL DVD LO Q LLEVA ES NI MAS NI MENOS Q LA CARTOGRAFIA ACTUALIZADA DEL MOMENTO, ES POR ESO Q DEBERIA FUNCIONAR, PERO SEGURO Q LAS MARCAS PONDRAN UN PARCHE O ALGO ASI EN EL NAVEGADOR PARA Q SOLO FUNCIONE EN SUS COCHES. NO SE, SON SOLO SUPOSICIONES, ¡OJALA ME EQUIVOQUE¡.
EL CASO ES Q FUNCIONA DE MARAVILLA, TE INDICA MUY BIEN Y PARECE Q FUNCIONA, PERO SOLO HE HECHO 30 KM Y POR ZONAS Q CONOCIA, VEREMOS COMO SE PORTA  A LA HORA DE NECESITARLO DE VERDAD.
POR CIERTO, EL COCHE ES UNA MARAVILLA, COMODO, ESTABLE, MUY BUEN SONIDO, ...PERO YA DIGO, SOLO HE HECHO 30 KM. MAÑANA MAS.


yo me baje una para bmw , ahora ya no me acuerdo cual, el caso es que ocupaba mucho menos que la del accord y cabia en un dvd de simple capa.

lo probe y no iba ni para atras , incluso intente mirar a ver si podia hacer un mezcladillo, osea coger la cartografia del bmw, que se supone que estará actualizada, y copiar los archivos que sean iguales en el del accord, pero no hubo forma, los archivos no se parecen en nada , ni siquiera las extensiones.

si alguien se baja algo que le funcione que lo postee , yo me he bajao uno para alpine pero he de grabarlo en un dvd de doble capa , y de momento no he encontrado ninguna tienda donde vendan, asi que ando buscando dvd's pa poder grabarlo.

Salud2.

#18 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 18 November 2004 - 20:01:21

haber si entre todos sacamos algo y nos podemos actualizar el navegador,Drito ese que te has bajado del emule del bmw¿te funciona?esque no te he entendido muy bien lo que querias decir,

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 November 2004 - 01:05:15

NO, NO,...NO ME LO HE BAJADO, SIMPLEMENTE LO HE VISTO EN EL BUSCADOR.
ANTES DE COMPRAR EL COCHE PROBE UN MAZDA 6 CON NAVEGADOR. LO PROBE EN QUER MOTOR (CARRETERA DE ANDALUCIA) Y EL COMERCIAL Q VENIA CONMIGO ME COMENTO Q EL NAVEGADOR DEL MAZDA ES EL MISMO Q EL DEL ACCORD (ALGO SABRAN AL RESPECTO YA Q ES CONCESIONARIO OPEL, MAZDAQ,ALFA Y HONDA).
BUSCANDO EN EL EMULE HE ENCONTRADO UNO DE MAZDA 6 2004-2005 Y ME HE PUESTO EN FAENA. EL PROBLEMA ES Q SON 3.4 GB COMPRIMIDOS CON RAR Y ME TARDA UN HUEVO (NO DEBERIA YA Q TENGO ADSL 600, PERO ES ASI). EN CUANTOLO TENGA LO PRUEBO Y OS COMENTO.
DE TODAS FORMAS HOY HE ESTADO ESTADO EN EL CONCESIONARIO Y HE COMENTADO EL CASO DE LA CARTOGRAFIA. NO ES Q NO ESTE ACTUALIZADA, ES Q SE PASA POR EL FORRO UN MONTON DE LUGARES (UN POLIGONO INDUSTRIAL CON MAS DE 7 AÑOS, NO MARCABA NI ELDESVIO), ME HAN DICHO Q HABLE CON UN CHAVAL DEL CONCESIONARIO, Q LLEVE EL DVD PARA VER LA SERIE Y HABER Q PUEDEN HACER.
EN CUANTO SEPA ALGO OS LO REMITO.

#20 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 19 November 2004 - 12:39:41

Ok si lo comentais mejor porque me interesa.
A ver si entre todos sacamos algo en claro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos