Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#21 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 19 November 2004 - 15:22:59

BUSCANDO EN EL EMULE HE ENCONTRADO UNO DE MAZDA 6 2004-2005 Y ME HE PUESTO EN FAENA. EL PROBLEMA ES Q SON 3.4 GB COMPRIMIDOS CON RAR Y ME TARDA UN HUEVO (NO DEBERIA YA Q TENGO ADSL 600, PERO ES ASI). EN CUANTOLO TENGA LO PRUEBO Y OS COMENTO.


Podrias poner el e-link o como buscarlo?,gracias

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 November 2004 - 01:25:55

EN EL BUSCADOR DE EMULE PONED NAVTEQ Y APARECERA ENTRE UN MONTON NAVTECH_NAVTEQ_MAZDA6_2004_2005.RAR.
A MI ME BAJA MUY DESPACIO, PERO PACIENCIA.
A VER SI HAY SUERTE.

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 November 2004 - 01:56:26

como bien dices el la cartografia que viene es una verdadera basura , hay muchas salidas de autovia que no estan, como por ejemplo donde yo vivo, ni siguiera marca la salida ni el desvio de la autovia (y eso que ya tendra mas de 30 años) , y ya no te quiero decir nada si sales de la capital , porlo menos la zona de levante es totalmente pesima.

bueno, pues me he bajado este de la mula

ALPINE.smart_map_pro. Euro_multi_map´04.DVD NAVIGATION MAP.rar

ocupa 2.8 gigas , pero descomprimido ocupa casi 8gigas , aun estoy buscando un dvd de doble capa para grabarlo y probarlo. en cuanto consiga un dvd para grabarlo os comento el resultado.
el problema es que ahora mismo estan por las nubes , una caja de 5 me pedian 90€urazos , y no los vendian sueltos :(.

ese del mazda lo tiene muy poca gente , por lo que veo solo 1 persona lo tiene completo, por eso le va a costar bajar una eternidad, aun asi también me lo voy a bajar

no obstante si alguien prueba los dvd's de los navegadores de otros coches que lo valla diciendo , aver si entre todos encontramos uno actualizado que funcione.

#24 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 November 2004 - 12:24:32

LEED ESTO:
http://elmundomotor....1083773900.html
PIENSO IR ESTA MISMA TARDE AL CONCESIONARIO A EXIGIR ESA VERSION, SI VEIS ESTA FECHADO EN MARZO POR LO Q HONDA DEBERIA DARNOS ESA VERSION.
¿Q OPINAIS?

#25 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 November 2004 - 12:36:09

PERDONAD, LO DE EXIGIR LO DIGO PORQ EL COCHE ME LO ENTREGARON EL MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE 2004. ES LOGICO Q QUIEN TENGA EL COCHE CON MAS DE UN AÑO NO TENDRIA Q EXIGIRLO, PERO BUENO, POR PROBAR.

#26 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 22 November 2004 - 12:43:55

PDA y TOMTOM es una pasada... hasta la rotonda de mi pueblo... es la leche... como mapas cartograficos tomtom es la leche, no se que base de datos utilizará, pero habrá pocos estandares que provean estos datos a empresas de desarrollo de mapas y sistemas de nevegación.

Un saludo

#27 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 November 2004 - 12:51:59

J@$~#R Q SUERTE PORQUE DE MI PUEBLO APARECE EL NOMBRE Y PUNTO, NI UNA MISERA MANCHA CON FORMA DE LA POBLACION.¡¡HAY Q JODERSE¡¡

#28 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 22 November 2004 - 13:19:54

Hola a todos.

He entrado en la pagina de navteq (www.navteq.com) y viene la actualizacion de los navegadores. Para mi sorpresa en el delplegable para encontrar la actualizacion para el coche no aparece honda, pero si pioneer. El precio de la version 2004 es de 208 euros. No es excesivamente caro, pero me parece impresentable el tener que pagarlo para un coche que no tiene ni un mes. Voy a mirar en otras paginas porque tal y como esta el dolar y si no nos lo cambian gratuitamente, seria una posibilidad a tener en cuenta.

Ya os contare.

#29 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 November 2004 - 13:51:50

SI TIENE MENOS DE UN MES LEE LO Q HE PUESTO UN POCO MAS ARRIBA, TE VA A INTERESAR.
CUANTO MAS SEAMOS EXIGIENDO LA ACTUALIZACION PUES MEJOR.

#30 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 22 November 2004 - 15:04:13

El mio el sabado día 20 hizo un mes,haber si consigues algo drito y luego ire yo haber si se les puede sacar algo,ya me diras lo que les cuentas.

#31 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 November 2004 - 15:57:50

El mio es del 1 de octubre osea que tiene un mes y medio

a ver si consegís algo, yo también voy a comentarlo en el concesionario
cuantos mas seamos reclamando mejor , si es necesario nos ponemos todos de acuerdo y llamamos a honda españa a ver que nos dicen.

aun asi, hay que tener en cuenta que navtech es la casa que vende la cartografia a los distintos fabricantes de software y navegadores , como alpine, philips , blaukpunt , etc.
alpine o la casa que haya hecho el navegador para el accord , solo podrá sacar una nueva versión cuando navtech le de la nueva cartografia , lo que le supondrá modificar software seguramente, una vez lo haya modificado lo tendrá que testear , y luego darselo a honda para que lo testee y lo incluya en los nuevos vehiculos, en definitiva que este proceso seguramente será largo , asi que no creo que hasta el año que viene podamos disfrutar de una actualización , y claro ya será otra vez del año pasado !!!.

el tom tom para la pda usa cartografia teleatlas, que hasta ahora tenia mucha mejor cartografia en todos los sentidos, tengo una pda DEll x30 + GPS Rikaline y no hay comparacion posible. he probado varios soft con cartografia teleatlas y navtech, y teleatlas está mucho mas avanzada en todos los sentidos.

segun dice la noticia parece ser que la nueva cartografia está mucho mas actualizada , deben haberse puestos las pilas estos de navtech ya que iban un paso atras de teleatlas , habra que ver si con la nueva actualizacion se quedan al mismo nivel, si es asi ya podemos dar palmas.

aun asi yo sigo bajandome la actualización del mazda3 a ver si suena la flauta q ya llevo 700mb.


Salud2.

#32 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 November 2004 - 16:59:45

ACABO DE LLAMAR AL CONCESIONARIO Y ME HAN DICHO QUE ES LA ULTIMA VERSION QUE ELLOS DISPONEN. LES HE COMENTADO LO DE LA ACTUALIZACION Y NO SABEN NADA AL RESPECTO. LES HE COMENTADO SI PUEDO PONER YO UNA ACTUALIZACION DE NAVTEQ(LA DE LA NOTICIA) POR MI CUENTA Y ME HAN DICHO QUE LO VA A PREGUNTAR Y ME LLAMA PARA ACLARARMELO. EN CUANTO ME DIGA ALGO LO COMENTO

#33 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 22 November 2004 - 17:33:35

Lo mejor seria llamar a Honda-España y haber que pasa.

#34 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 27 November 2004 - 21:56:54

como bien dices el la cartografia que viene es una verdadera basura , hay muchas salidas de autovia que no estan, como por ejemplo donde yo vivo, ni siguiera marca la salida ni el desvio de la autovia (y eso que ya tendra mas de 30 años) , y ya no te quiero decir nada si sales de la capital , porlo menos la zona de levante es totalmente pesima.

bueno, pues me he bajado este de la mula

ALPINE.smart_map_pro. Euro_multi_map´04.DVD NAVIGATION MAP.rar

ocupa 2.8 gigas , pero descomprimido ocupa casi 8gigas , aun estoy buscando un dvd de doble capa para grabarlo y probarlo. en cuanto consiga un dvd para grabarlo os comento el resultado.
el problema es que ahora mismo estan por las nubes , una caja de 5 me pedian 90€urazos , y no los vendian sueltos :(.

ese del mazda lo tiene muy poca gente , por lo que veo solo 1 persona lo tiene completo, por eso le va a costar bajar una eternidad, aun asi también me lo voy a bajar

no obstante si alguien prueba los dvd's de los navegadores de otros coches que lo valla diciendo , aver si entre todos encontramos uno actualizado que funcione.


hola, he probado esa versión y no funciona, el lector del gps muestra un error de lectura del DVD. Como bien dices ocupa unos 2,8GB, casi 8GB despues de descomprimirlo, lo he grabado en un DVD de doble capa pero nada. Habrá que seguir investigando.

#35 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 November 2004 - 00:51:49

hola, he probado esa versión y no funciona, el lector del gps muestra un error de lectura del DVD. Como bien dices ocupa unos 2,8GB, casi 8GB despues de descomprimirlo, lo he grabado en un DVD de doble capa pero nada. Habrá que seguir investigando.


valla gracias por probarlo y decirlo :wink: :wink: , ya habia pedido un par de dvd's para probarlo, pero visto lo que cuentas ya no lo pruebo.

ahora ando bajando el del mazda5 , el que ocupa 3.57G , aun me qda un 40% y baja despacio, aver si consigo bajarmelo pronto y probarlo.

he probado alguno mas , uno para bmw, creo que era este BMW_GPS_Navegador_VDO_Navtech_Espa􏻱a_Portugal_2004-1-BARBARIAN.zip
pero nada no va , error de lectura, :cry: , era para cd , asi que ya suponia que no iba a ir , pero por probar que no quede :? :? .

Salud2.

#36 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 November 2004 - 01:07:02

HOLA A TODOS.
EL VIERNE LLAME A LA TIENDA MUNDOGPS QUE SE DEDICAN A VENDER SOLFWARE DE CARTOGRAFIA, Y NAVTEQ NO TENIAN. EL CASO QUE HABLANDO CON UNO DE ELLOS ME COMENTO QUE LA DIFERENCIA ENTRE CD Y DVD VIENE DADA POR LA CAPACIDAD DE DATOS Y PUEDE QUE TENGA razón, PORQ LA CARTOGRAFIA DE LA PENINSULA VIENE EN CD (MENOS INFORMACION) Y LA DE EUROPA EN DVD (MAS INFORMACION). COMENTANDOLE EL CASO DE NUESTRO COCHE ME DIJO QUE MIENTRAS SE TRATERA DE NAVTEQ VALDRIA EN CUALQUIER NAVEGADOR LEYERA NAVTEQ POR LOQUE ME HE DECIDIDO BAJAR ALGUNA DE BMW (también UTILIZAN NAVTEQ)
HE LEIDO Q LO HABEIS INTENTADO Y DA ERROR. LEYENDO EN EL FORO DE MUNDOGPS VI LO SIGUIENTE:
Mensaje: como veo que nadie ayuda te diré como lo he hecho yo. Con el "emule" se busca por bmw navegador y se descarga el programa "BMW NAVTEQ SPAIN-PORTUGAL 2004-2" Y SI NO TIENES EL CLONE CD PARA GRABARLO APROVECHA Y LO DESCARGAS TODO JUNTO(VERSION 5.0.3.1),(Con el nero no vale). Una vez tengas los dos completados abre el clone cd y ve a grabar imagen, explora en el archivo y graba solo la carpeta ccd.Los cd''s RW no valen. Yo lo hice asi y me funciona perfecto. Lo que hay que hacer para cambiar el idioma no lo se y seguramente acabaré en la BMW que creo cobran en Tenerife unos 36 €.

ES POR ELLO Q HE DECIDIDO INTENTARLO, ASI Q CUANDO LO HAYA INTENTADO OS LO CUENTO.

#37 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 November 2004 - 01:26:34

 
HOLA A TODOS.  
EL VIERNE LLAME A LA TIENDA MUNDOGPS QUE SE DEDICAN A VENDER SOLFWARE DE CARTOGRAFIA, Y NAVTEQ NO TENIAN. EL CASO QUE HABLANDO CON UNO DE ELLOS ME COMENTO QUE LA DIFERENCIA ENTRE CD Y DVD VIENE DADA POR LA CAPACIDAD DE DATOS Y PUEDE QUE TENGA razón, PORQ LA CARTOGRAFIA DE LA PENINSULA VIENE EN CD (MENOS INFORMACION) Y LA DE EUROPA EN DVD (MAS INFORMACION). COMENTANDOLE EL CASO DE NUESTRO COCHE ME DIJO QUE MIENTRAS SE TRATERA DE NAVTEQ VALDRIA EN CUALQUIER NAVEGADOR LEYERA NAVTEQ POR LOQUE ME HE DECIDIDO BAJAR ALGUNA DE BMW (también UTILIZAN NAVTEQ)  
HE LEIDO Q LO HABEIS INTENTADO Y DA ERROR. LEYENDO EN EL FORO DE MUNDOGPS VI LO SIGUIENTE:  
Mensaje: como veo que nadie ayuda te diré como lo he hecho yo. Con el "emule" se busca por bmw navegador y se descarga el programa "BMW NAVTEQ SPAIN-PORTUGAL 2004-2" Y SI NO TIENES EL CLONE CD PARA GRABARLO APROVECHA Y LO DESCARGAS TODO JUNTO(VERSION 5.0.3.1),(Con el nero no vale). Una vez tengas los dos completados abre el clone cd y ve a grabar imagen, explora en el archivo y graba solo la carpeta ccd.Los cd''s RW no valen. Yo lo hice asi y me funciona perfecto. Lo que hay que hacer para cambiar el idioma no lo se y seguramente acabaré en la BMW que creo cobran en Tenerife unos 36 €.  
ES POR ELLO Q HE DECIDIDO INTENTARLO, ASI Q CUANDO LO HAYA INTENTADO OS LO CUENTO.



DRITO, por lo menos eso son buenas noticias , yo probe el del bmw en un cdrw , y no lo grabe con el clone , sino con el nero :(

nuestro navegador esta basado en dvd, asi que supongo que si le metes un cdr , o un cdrw no deberia funcionar, ya que espera un dvd.

si lo pruebas y te funciona, haznoslo saber, que ya no duermo por las noches.. 8)

para vuestra información, les he escrito un mail a navteq , pidiendoles que quiero actualizar la cartografia de mi coche, pero como en su pagina no aparece nuestro modelo de vehiculo (ni siquiera aparece honda) , no se cual pedirles, asi que les he dicho que me digan si puedo pedirlo para otro modelo que sea compatible con el de honda, aver si así nos dan una idea del modelo de coche que tiene compatible el navegador con el nuestro, asi ya sabemos cual bajar y no damos tantos palos de ciego.

si no me responden pronto les llamo por telefono para ver si les saco algo de información, aqui os pongo su direccion y el telefono por si alguien quiere llamar

Navteq Spain and Portugal Sales
Barcelona Office - 7E 4
Balmes 89-91 Oficinas 7E-4rt
Barcelona , 08008
Spain Phone:+34.93.323.2122
Fax:+34.93.323.1004


por cierto DRITO, cuando escribas en un foro , no escribas con mayúsculas , porque se considera que estas gritando o estas cabreado , es una norma que hay en todos los foros , ademas en minusculas se te lee mejor :) .

Salud2.

#38 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 28 November 2004 - 10:23:37


ahora ando bajando el del mazda5 , el que ocupa 3.57G , aun me qda un 40% y baja despacio, aver si consigo bajarmelo pronto y probarlo.
Salud2.


Sipongo que te referiras al Mazda6 yo también lo estoy bajando y me queda un 15%(en el emule estoy como [SDG]Huracan-ambulante)lo malo esque no dispongo de grabadora de dvd de momento asin que cuando me acabe de bajar me tendre de buscar algun amigo que me lo grabe pero eso sera la semana que viene porque mañana lunes me voy de vaciones 1 semana y media entonces lo pasare a dvd a ver si conseguimos algo de una vez.

#39 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 November 2004 - 14:19:19


ahora ando bajando el del mazda5 , el que ocupa 3.57G , aun me qda un 40% y baja despacio, aver si consigo bajarmelo pronto y probarlo.
Salud2.


Sipongo que te referiras al Mazda6 yo también lo estoy bajando y me queda un 15%(en el emule estoy como [SDG]Huracan-ambulante)lo malo esque no dispongo de grabadora de dvd de momento asin que cuando me acabe de bajar me tendre de buscar algun amigo que me lo grabe pero eso sera la semana que viene porque mañana lunes me voy de vaciones 1 semana y media entonces lo pasare a dvd a ver si conseguimos algo de una vez.


sip, queria decir el del mazda6 , se me fue la oya :oops: :oops:
pues estamos igual, yo la sem q viene estare toda la semana fuera por trabajo, asi que tampoco podre probar nada, en fin paciencia y una caña pero de las de pescar.

#40 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 November 2004 - 14:03:25

Este fin de semana contacte con navteq por correo electrónico preguntandole sobre la inexistencia de nuestro coche en las actualizaciones y la respuesta ha sido esta:
"Gracias por contactar nuevamente NAVTEQ y su interés en nuestros
productos.

Tal como el informamos anteriormente, NAVTEQ es el proveedor de la base
de
datos cartográficos de diversos sistemas de navegación en el mercado.
Sin
embargo, no siempre manejamos la distribución de los productos para
estos
sistemas de navegación. Algunas compañías fabricantes de GPS compran
nuestra
base de datos y producen y distribuyen ellas mismas los CD/DVD
cartográficos.
Usted comenta que desea actualizar el software, si se refiere al
software
del GPS debe dirigirse a Alpine, si se refiere a una actualización del
mapa
de España, sólo Honda puede responderle. Y en cuanto a si los DVD son
compatibles, no, ninguno de nuestros DVD/CD es compatible con su
sistema.
Para recibir información sobre las actualizaciones le recomendamos
contactar directamente a su concesionario Honda o con el fabricante del
sistema de navegación, Alpine, los puede llamar al 08703333761 o
escribirles
a alpine@alpine.es.
Si requiere información adicional envíenos sus comentarios contestando
a
este email. También puede contactarnos a través de nuestro Centro de
Atención al Cliente en los números de teléfono proporcionados abajo.

Un cordial saludo,

NAVTEQ Customer Service Centre
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
International Toll Free Number: 00800 18 23 53 22
Local Toll Free Number Germany: 0800 181 6065
Local Toll Free Number France: 0800 914 478
Local Toll Free Number Italy: 800 781 145
Telephone Number: +31 555 384 245
Fax Number: +31 555 433 947
"
Contacto con ALPINE y su respuesta es la siguiente:
"Me temo que no vamos a poder ayudarle, ya que dicho navegador es
fabricación especial para Honda, de lo cual no disponemos ningún tipo de
información, para obtener algo deberá dirigirse a:
HONDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
TFNO.: 93-370.80.07
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Izaskun Yarritu
ALPINE ELECTRONICS DE ESPAÑA, S.A.
Portal de Gamarra, 36, Pab. 32
01013 Vitoria-Gasteiz (ALAVA) - Apdo. 133
Tel: +34 945 283 588
Fax: +34 945 283 461
e-mail: izaskun@alpine.es
alpine@alpine.es"

J@$~#R, me dejan igual que antes. Vaya forma de marear la perdiz.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos