Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#41 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 01 diciembre 2004 - 12:05:25

Yo contacte con Alpine y me dijeron que hablara con Honda, que se fabricaba especialmente para ellos. Osea na de na!.

#42 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 diciembre 2004 - 15:02:18

pues valla mierda, ami me han dicho lo mismo
que venden a honda la cartografia y que hay que pedirselo a ellos.

digo yo que aunque el navegador del accord sea alpine, debe ser un engendro hecho por honda para poder integrar todas las funciones, (aa, radio, clima, cd's, nav, etc) , en fin que habra q esperar q honda saque una actualización y alguien la cuelge en el emule.

#43 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2004 - 18:38:36

Bueno ya he vuelto de vaciones y al leer esto me ajodido bastante,ya tengo descargada del emule el archivo del mazda¿lo haveis provado vosotros ya el del mazda,es inutil provarlo?

#44 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 31 diciembre 2004 - 08:48:13

hola, he comprobado los datos del menu de ajustes del navegador y me da lo siguiente:

área base de datos - ALL EUROPE
versión base de datos - 02.0005.061904.1277
versión software - 04.02.00

estoy intentando hacer una imagen nero ...

Saludos.

#45 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 31 diciembre 2004 - 11:11:30

hola, he comprobado los datos del menu de ajustes del navegador y me da lo siguiente:

área base de datos - ALL EUROPE
versión base de datos - 02.0005.061904.1277
versión software - 04.02.00

estoy intentando hacer una imagen nero ...  

Saludos.


ahhhh por finnnnnnnnnnnn
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
alguien con una nueva versionnnnnnn, parece que el tuyo es de los nuevos, del 19 del 6 del 2004

mi accord me lo entregaron en septiembre del 2004 y tengo esta version, como la de muchos otros.

version de la base de datos 2.0004.090803.1167
version del software 2.003
osea del 8 del 9 del 2003.

hemos preguntao en tos los lados, en navteq, en honda , y todos nos han dicho que no habia actualizacion.
incluso hemos probao dvd's de otros navegadores (mazda, bmw, alpine, etc) pero na no funcionan , o es para el accord o no va.

se supone que tu version lleva la nueva cartografia que saco navteq a principios de año que mejora muchisisimo la cartografia obsoleta que habia antes.

si eres tan amable haz una imagen , comprimela que sino ocupa mucho, cuelganosla en la mula y ponnos el elink , que ya tamos cansaos de probar dvd's de otros navegadores que no funcionan.

gracias y un Salu2

#46 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 31 diciembre 2004 - 11:37:38

:P :P :P Menos mal que alguien lo ha conseguido, tras buscar en Honda, busquedas en la mula y mil cosas más!!!.

Por favor Rabad cuelgalo y danos un link.

Saludos y buen año. :ok:

Pirates
Accord 2.2 i-cdti Ex.

#47 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 31 diciembre 2004 - 11:38:28

:P :P :P Menos mal que alguien lo ha conseguido, tras buscar en Honda, busquedas en la mula y mil cosas más!!!.

Por favor Rabad cuelgalo y danos un link.

Saludos y buen año. :ok:

Pirates
Accord 2.2 i-cdti Ex.

#48 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 31 diciembre 2004 - 13:10:57

hola, he comprobado los datos del menu de ajustes del navegador y me da lo siguiente:

área base de datos - ALL EUROPE
versión base de datos - 02.0005.061904.1277
versión software - 04.02.00

estoy intentando hacer una imagen nero ...  

Saludos.


Bueno,parece que ser que alguien tiene una version nueva¿cuanto te han dado el coche?,bueno me sumo a lo que dicen los compañeros,haber si se puede hacer una copia,solo para ver si funciona,luego prometo destruir el cd :D :D :D :D y comprarme la actualizacion :D :D :D

#49 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 31 diciembre 2004 - 19:10:02

hola, pues no sabía que esta era de las últimas versiones, ..., en fin, ..., cosas de la vida :o
Hace cosa de dos semanas intenté hacer una copia del DVD copiando los archivos al disco duro y luego de allí a un DVD+R9 (doble capa), pero el lector me dió otro error de lectura ... otro disco DL a la basura.
Haciendo la copia al vuelo de DVD a DVD funciona, me temo pues que lo que voy a hacer es una imagen del DVD completo con el Nero, comprimirla y a ver donde se puede colocar.
NOTA: esta mañana no terminé de comprimir la imagen Nero pero el ratio de compresión era ciertamente ridículo ... osea que no descarto un fichero de tamaño considerable.

Saludos y feliz año a todos.

#50 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 31 diciembre 2004 - 20:33:20

hola, pues no sabía que esta era de las últimas versiones, ..., en fin, ..., cosas de la vida  :o  
Hace cosa de dos semanas intenté hacer una copia del DVD copiando los archivos al disco duro y luego de allí a un DVD+R9 (doble capa), pero el lector me dió otro error de lectura ... otro disco DL a la basura.
Haciendo la copia al vuelo de DVD a DVD funciona, me temo pues que lo que voy a hacer es una imagen del DVD completo con el Nero, comprimirla y a ver donde se puede colocar.
NOTA: esta mañana no terminé de comprimir la imagen Nero pero el ratio de compresión era ciertamente ridículo ... osea que no descarto un fichero de tamaño considerable.

Saludos y feliz año a todos.


comprimerlo con el rar, yo la version de mi dvd la comprimi con rar , mas que nada para hacer tener una copia de seguridad, y ocupo unas 2.8 gigas, y eso que el dvd ocupa casi 8g.

cuando la tengas la puedes colgar del emule o del edonkey , simplemente copiando el archivo en la carpeta donde tengas configurado las descargas, eso si, mejor que no tengas nada mas en esa carpeta, asi solo compartes ese archivo con lo que nos lo bajaremos antes :wink:---- .

si tienes alguna duda de como colgarlo en la mula no dudes en preguntarnos, incluso podriamos habilitar un ftp para que puedas subirlo, pero vamos, creo que la mejor opcion es colgarlo en la mula.

salud2 y feliz añuuuuuuuu

#51 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 31 diciembre 2004 - 20:49:02

hola, pues no sabía que esta era de las últimas versiones, ..., en fin, ..., cosas de la vida  :o  
Hace cosa de dos semanas intenté hacer una copia del DVD copiando los archivos al disco duro y luego de allí a un DVD+R9 (doble capa), pero el lector me dió otro error de lectura ... otro disco DL a la basura.
Haciendo la copia al vuelo de DVD a DVD funciona, me temo pues que lo que voy a hacer es una imagen del DVD completo con el Nero, comprimirla y a ver donde se puede colocar.
NOTA: esta mañana no terminé de comprimir la imagen Nero pero el ratio de compresión era ciertamente ridículo ... osea que no descarto un fichero de tamaño considerable.

Saludos y feliz año a todos.


comprimerlo con el rar, yo la version de mi dvd la comprimi con rar , mas que nada para hacer tener una copia de seguridad, y ocupo unas 2.8 gigas, y eso que el dvd ocupa casi 8g.

cuando la tengas la puedes colgar del emule o del edonkey , simplemente copiando el archivo en la carpeta donde tengas configurado las descargas, eso si, mejor que no tengas nada mas en esa carpeta, asi solo compartes ese archivo con lo que nos lo bajaremos antes :wink:---- .

si tienes alguna duda de como colgarlo en la mula no dudes en preguntarnos, incluso podriamos habilitar un ftp para que puedas subirlo, pero vamos, creo que la mejor opcion es colgarlo en la mula.

salud2 y feliz añuuuuuuuu


Ese DocJones sio que sabe XD,venga a ver si podemos disponer pontro de esa actualizacion,¿subirlo a un ftp seri muy complicado? mas que nada porque una vez subido ally,podriamos bajarlo en un plis,gracias de nuevorabad por el curro que te estas pegando ah y FELIZ AÑO A TODOS LOS ACCORDHIANOS

#52 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 01 enero 2005 - 16:43:09

hola, el fichero ya está disponible. El nombre es hns205 (es una imagen Nero del DVD comprimido con RAR), el tamaño es de 1.42GB. Al descomprimirlo se crean dos ficheros...

h205.nrg - 4.2GB
h205.nrg.001 - 3.4GB

Para grabarlo es necesario tener instalado el Nero, yo uso la versión 6.6.0.3 que soporta DL. No he creado directamente un fichero RAR de los ficheros/carpetas del DVD original porque como os comenté no me funcionó la copia de backup de esa forma (error de lectura en el lector del GPS). Quizás porque hay un fichero que tiene un tamaño de más de 4GB y al grabarlo no te permite formato ISO, sino UDF. Creo que crear la imagen es más límpio y nos ahorramos de saber el formato del DVD original.

Tengo limitada la velocidad de upload a 8KB, es posible que en algún momento se corte si me tengo que conectar a la VPN de la empresa.

Comentadme vuestros usuarios de emule para controlar que sois vosotros y que no haya alguien "no conocido" por ahí intentando bajárselo.

ya me direis ...

#53 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 enero 2005 - 17:11:28

gracias rabat

ya lo tengo localizado , por si a alguien mas le interesa , el elink es
ed2k://|file|Honda Accord Navigation Dvd Europe navteq 2005.061904.1277.rar|1525142774|a792cea3e193af3679453d91bb6d567a|

rabat, con tu permiso le he cambiado el nombre al archivo, 'Honda Accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1277.rar' asi es mas facil encontrarlo, y contra mas gente haya bajandoselo, antes se lo bajara el resto.

os doy unos consejillos para que nos lo bajemos mas rapido :

darle la maxima prioridad
no compartir nada mas, solo bajar ese archivo, eso significa no tener nada mas en la carpta temporal, y no tener nada mas en la carpeta incoming.
añadiros a amigos, asi cuando se ponga a bajar , empezara a bajar mas rapido y localiza las fuentes mas rápido.
limitar el ancho de subida al máximo , asi subiremos mas rapido y antes se lo bajara el resto, yo le tengo puesto a 0, asi sube al maximo.
si la cosa va bien, supongo que en un par de dias nos lo bajamos :).

mi nick en la mula es DocJones-HondaSpirit , propongo que todo el que sea de honda spirit se ponga hondaspirit como tag, asi sabemos cuantos somos de aqui q nos lo estamos bajando.

por cierto, de momento baja bastante bien, a una media de 10k/s pero claro parece que solo estoy yo chupando.

de nuevo gracias rabat.

#54 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 01 enero 2005 - 18:49:25

Bueno me he puesto a bajarlo,solo me sale la fuente de DocJones,y me dice que no necito las partes,bueno esperando estoy,gracias DocJones y rabat

#55 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 01 enero 2005 - 18:57:21

yo le puedo cambiar el nombre en caliente?

#56 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 01 enero 2005 - 19:13:48

gracias rabat

ya lo tengo localizado , por si a alguien mas le interesa , el elink es
ed2k://|file|Honda Accord Navigation Dvd Europe navteq 2005.061904.1277.rar|1525142774|a792cea3e193af3679453d91bb6d567a|

rabat, con tu permiso le he cambiado el nombre al archivo, 'Honda Accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1277.rar' asi es mas facil encontrarlo, y contra mas gente haya bajandoselo, antes se lo bajara el resto.

os doy unos consejillos para que nos lo bajemos mas rapido :

darle la maxima prioridad
no compartir nada mas, solo bajar ese archivo, eso significa no tener nada mas en la carpta temporal, y no tener nada mas en la carpeta incoming.
añadiros a amigos, asi cuando se ponga a bajar , empezara a bajar mas rapido y localiza las fuentes mas rápido.
limitar el ancho de subida al máximo , asi subiremos mas rapido y antes se lo bajara el resto, yo le tengo puesto a 0, asi sube al maximo.
si la cosa va bien, supongo que en un par de dias nos lo bajamos :).

mi nick en la mula es DocJones-HondaSpirit , propongo que todo el que sea de honda spirit se ponga hondaspirit como tag, asi sabemos cuantos somos de aqui q nos lo estamos bajando.

por cierto, de momento baja bastante bien, a una media de 10k/s pero claro parece que solo estoy yo chupando.

de nuevo gracias rabat.


he intentado cambiarle el nombre y creo que no es posible sin cerrar y abrir el programa. Podria eso afectar a lo que ya te has bajado? Si afecta lo que podemos hacer es que tu te lo bajas de mi fichero original y que el resto forme la red partiendo de tu fichero ... si es posible que yo le cambie el nombre please decidme como ...

#57 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 01 enero 2005 - 19:49:02

bueno, siento si he cortado la descarga a alguien, ..., le he cambiado el nomre al fichero de acuerdo a las recomendaciones de Doc ... Así nos quedamos bien y se forma la red desde el principio.

He quitado el limite de upload ... buena descarga! :wink:----

Saludos.

#58 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 enero 2005 - 20:20:06

No consigo que baje, de Rabad me dice "ido" y de DocJones me dice "no necesito partes" . No lo entiedo no sé si hago algo mal.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
Pirates

#59 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 enero 2005 - 20:20:51

Ya está, ya baja.

Saludos
Pirates

#60 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 enero 2005 - 21:38:35

no hacia falta q le cambiaras el nombre al archivo, ya se lo habia cambiado yo en caliente, por lo menos con el edonkey me deja cambiarle el nombre mientras lo estoy descargando , se supone que haciendo esto el resto de personas verian los 2 nombres , el mismo archivo con 2 nombres, pero vamos es lo mismo.

de todas formas no afecta que le hayas cambiado el nombre, es lo mismo , se ve que la mula calcula una especie de hash o crc y con eso sabe que es el mismo archivo con distinto nombre

como ahora todos chupamos de ti, al principio bajara mas lento, pero conforme vallamos teniendo partes completas, la peña bajara unos de otros, asi q paciencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos