Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#301 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 enero 2005 - 00:20:26

Bueno chicos, por fin lo tengo funcionando. He observado que no está tan actualizado como cabe pensar en cuanto a cartografía, pero en cuanto a listas de sitios si que he observado que ha crecido bastante con respecto a la versión 2.03.

Por cierto era un imation +R DL, y noto que suena más al leerlo que el original y también tarda más en inicializarse, ¿serán manías mías?

Gracias por todo.


sip, ami también me tarda mas, no se si sera por el nuevo firmware que le cuesta mas arrancar , o por que el dvd le cuesta leer un poco mas los backups,
yo use un traxdata , debe ser cosa generalizada.

salud2

#302 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 enero 2005 - 08:50:14

A mi me dieron el manual 2 meses antes de que me entregaran el coche. Lo pedí en el concesionario para empollarlo y no tuvieron ningún problema en entregarmelo. El manual en sí no es un tocho, aparte q faltan algunas funciones.
Prueba a pedirlo, total antes o despúes te lo tienen que dar con el coche.

#303 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 enero 2005 - 08:57:11

Por cierto Doc Jones, ¿sabeís donde venden en España el aparatito para ver TV en la pantalla del navegador?. Please, please...

#304 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 21 enero 2005 - 09:54:01

jjblanquer, pidelo en el conce a ver si te lo dan.
Cuando tengas el coche podrias mirar a ver que version de navegador tienes, a ver si es mas nueva y nos la puedes poner por aqui.

DocJones, yo lo he grabado en un Verbatim DL y en ruido al cargar es similar, y el tiempo de carga puede ser un par de segundos mas.

#305 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 enero 2005 - 10:02:30

A mi el manual ni me lo dieron, solo me dieron una fotocopia ya que decían que no tenían el original.

En cuanto al tiempo de respuesta yo lo he grabado con Traxdata y no he notado ni más ruido ni retraso, yo creo que funciona igual que el original.

Saludos
Pirates

#306 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 enero 2005 - 11:16:13

Por cierto Doc Jones, ¿sabeís donde venden en España el aparatito para ver TV en la pantalla del navegador?. Please, please...


en españa no lo venden, hay q pedirlo a los yankies. :?
ademas mejor pedirlo fuera que con el tema del cambio al dolar , sale algo mas barato.

#307 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 21 enero 2005 - 18:46:41

¿Sabeis donde en internet se puede adquirir el modulo de tv para el accord?.

En cuanto tenga el coche, os digo la versión del navegador y la cuelgo.

POr cierto, ¿es posible conectar en el navegador el teléfono o manos libres blutooth?

#308 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 enero 2005 - 19:50:04

Gracias Doc Jones.
Concretamente, ¿qué se puede conectar en el aparato? ,¿hay que cortar o soldar cables, o simplemente se conecta y ya esta?. Yo de ponerlo sería para TV+DVD, lector de MP3 ,cámara trasera y ponerle en un futuro un mejor navegador, ¿sería posible?. Si la respuesta fuera afirmativa, ¿se apunta alguno más y hacemos un pedido de unos cuantos?.
Por cierto, ¿sabeís alguno utilizar el menu que viene cuando se pulsa "mapa+menu+tecla para atrás" del navegador?

#309 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 21 enero 2005 - 23:13:40

jjblanquer, gracias por ofrecerte en chequear la version del navegador por si es mas nueva.

#310 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 enero 2005 - 23:20:57

Gracias Doc Jones.  
Concretamente, ¿qué se puede conectar en el aparato? ,¿hay que cortar o soldar cables, o simplemente se conecta y ya esta?. Yo de ponerlo sería para TV+DVD, lector de MP3 ,cámara trasera y ponerle en un futuro un mejor navegador, ¿sería posible?. Si la respuesta fuera afirmativa, ¿se apunta alguno más y hacemos un pedido de unos cuantos?.
Por cierto, ¿sabeís alguno utilizar el menu que viene cuando se pulsa "mapa+menu+tecla para atrás" del navegador?


Drito, cuando pulsas estas tres teclas durante 3 segundos accedes directamente al sistema, te aparece un menú en Inglés sobre los settings de todo el aparato donde entre otras cosas ves las un pobre esquema de las conexiones del sistema y hasta una opción que fuerza una actualización del firmware o un reset del sistema 8no lo tengo muy claro, creo que es mejor no tocarlo mucho que no se joda todo ye te quedes sin navegador.

Saludos
Pirates

#311 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 enero 2005 - 01:38:35

Gracias Doc Jones.  
Concretamente, ¿qué se puede conectar en el aparato? ,¿hay que cortar o soldar cables, o simplemente se conecta y ya esta?. Yo de ponerlo sería para TV+DVD, lector de MP3 ,cámara trasera y ponerle en un futuro un mejor navegador, ¿sería posible?. Si la respuesta fuera afirmativa, ¿se apunta alguno más y hacemos un pedido de unos cuantos?.
Por cierto, ¿sabeís alguno utilizar el menu que viene cuando se pulsa "mapa+menu+tecla para atrás" del navegador?


pues depende los modulos que quieras poner, en principio cualquier fuente externa, dvd player , camaras , mp3, una consola, un pc, etc.

en el foro del vtec circulaba una guia de como instalarlo, seria cuestion de preguntar ahi , pero crei leer que no habia que cortar y empalmar, que era simplemente desconectar y conectar, eso si hay q ser un poco manitas pa esas cosas.

#312 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 febrero 2005 - 10:03:53

En la mula todavía está la versión de 1.42GB de la copia que NO FUNCIONA.

Si alguien la tiene en el ordenador compartido este fichero en la mula o en el donkey que lo elimine, ya que esto confunde a la gente. También me están llegando mensajes preguntando si funciona, ya que están puestos los archivos DOES WORK y el NOT WORK.

Creo que deberíamos dejar solo la imagen de Alcohol de 2,62 GB que es la que funciona.

Saludos
Pirates

#313 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2005 - 13:50:46

Nadie ha hablado sobre los precios en los q puede oscilar el sistema xa ver la tv en el dvd!!

o quizás poner un aparato mp3 y q valga también xa el dvd.

Si alguien sabe q ponga precios.

#314 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 febrero 2005 - 23:14:48

Nadie ha hablado sobre los precios en los q puede oscilar el sistema xa ver la tv en el dvd!!

o quizás poner un aparato mp3 y q valga también xa el dvd.

Si alguien sabe q ponga precios.

En ello estoy,... :o :
He preguntado a distribuidores de Alpine en Valencia, en concreto sobre un cargador de CD con lector de MP3 que tienen y cuesta 324 € más el montaje unos 24€. el problema es que no saben hasta que no vean el coche (que todavía estoy esperando ...) si la salida que lleva libre el navegador será compatible, sinó tendrían que poner un interface que vale unos 100€ más.
Otra opción es poner un cargador lector de MP3, CD´s y DVD´s que tiene Alpine, al precio de 540 €, y necesitaría un interface que vale otros 540 €., con lo cual podrías ver DVD´s por la pantalla pero nasty de TV que necesita un sintonizador de TV, que podrías conectar al interface anterior, pero necesitarías además una antena de 360º para tV, de los cuales no se los precios porque no me interesaban.
:cry:
Por otro lado el accesorio para ver DVD´s en los asientos traseros original de Honda vale 2080€-15% (Pantalla plegable con mandos i-Vision)

Espero haberte ayudado en algo, salud22 :)

#315 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2005 - 14:16:10

Nadie ha hablado sobre los precios en los q puede oscilar el sistema xa ver la tv en el dvd!!

o quizás poner un aparato mp3 y q valga también xa el dvd.

Si alguien sabe q ponga precios.

En ello estoy,... :o :
He preguntado a distribuidores de Alpine en Valencia, en concreto sobre un cargador de CD con lector de MP3 que tienen y cuesta 324 € más el montaje unos 24€. el problema es que no saben hasta que no vean el coche (que todavía estoy esperando ...) si la salida que lleva libre el navegador será compatible, sinó tendrían que poner un interface que vale unos 100€ más.
Espero haberte ayudado en algo, salud22 :)


De cuanto es el cargador de cd's?

#316 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2005 - 21:21:49

JAM, ya me dirás lo q te comentan cuando tengas el accord.

Me parecen bastante caros en mi opinión esos módulos.

Para lo de poder escuchar mp3... He visto un minireproductor de mp3 con una tarjeta de memoria 512 "las hay ya de 1 gb" q conectado a 1 aparatito q he visto en tiendas jump se puede escuchar la música x los altavoces del coche sin tener q hacer conexiones de cables...

#317 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2005 - 01:24:43

De cuanto es el cargador de cd's?[/quote]

De 6 CD´s :D

#318 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2005 - 01:35:10

JAM, ya me dirás lo q te comentan cuando tengas el accord.

Me parecen bastante caros en mi opinión esos módulos.
:?  
Para lo de poder escuchar mp3... He visto un minireproductor de mp3 con una tarjeta de memoria 512 "las hay ya de 1 gb" q conectado a 1 aparatito q he visto en tiendas jump se puede escuchar la música x los altavoces del coche sin tener q hacer conexiones de cables...


Si a mi también me parecen caros :? , y más ahora con todas las novedades que están saliendo en DVD´s portátiles y para coche.
Lo del MP3 supongo que te referirás a uno que sintoniza a través de una frecuencia de FM, ¿no es eso?. Ya conocía su existencia, pero creo que la calidad deja mucho que desear, eso sí es la solución más barata.
Otra posibilidad es el iPod de Apple que lo hay con 20 y 40 Gb de capacidad y se puede conectar con un cable a la salida auxiliar del Accord, tengo entendido, pero vale 320€ más el cable del sonido y el de alimentación, esto lo he oido por otro lado de este foro. El sonido es muy bueno y se puede dejar en la guantera conectado constantemente.
En fin :roll: , lo primero es que llegue el coche y luego veremos lo que se puede hacer...

#319 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 14 febrero 2005 - 17:01:15

Acabo de hablar con el conce y me han dicho que ya hay disponible una version 2005, pero no me han sabido dar la version. ¿Alguien sabe algo de esto?. Si es asi, los coches que se esten entregando ahora o el proximo mes la deben de traer.
¿Alguien esperando un Accord con Navegadorrrr?.

#320 asthor

asthor

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord i-ctdi Exec

Escrito 15 febrero 2005 - 01:04:41

En teoría a final de mes me dan el mío, así es que le pegaré un vistazo a la versión del DVD en cuestión y es más nueva que las que estáis bajando de la red...
Lo que puedo hacer es realizar un par de copias y mandarlas por correo, es más rápido que descargarlas de la red y más seguro, además, no me voy a arruinar. Estaría bien que a su vez esas dos personas hicieran otras dos copias, etc. ASí todos felices y contentos.
Lo dicho, a final de mes, me dejaré caer por este hilo otra vez y ya comentamos la jugada. (Ya sabéis como son los concesionarios, espero que no me hagan esperar hasta mitad de marzo)

Hasta la vista.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos