Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#261 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 enero 2005 - 17:09:31

Yo tengo mi fuente permanentemente puesta para quien la quiera cojer, vuelve a hacer una busqueda a ver si consigues más fuentes.

Saludos
Pirates.

PD: Yo piendo dejar el archivo siempre disponible por si a alguien le hace falta.

#262 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 15 enero 2005 - 17:30:17

estoy en el edonkey, estamos 2 nada más. Es que hoy no está Danielgr que es el que me lo ha pasado casi todo.

Saludos.

#263 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2005 - 17:48:00

estoy en el edonkey, estamos 2 nada más. Es que hoy no está Danielgr que es el que me lo ha pasado casi todo.

Saludos.


ok esque yo lo estoy compartiendo por el emule, es mas ahora hay 3 cojiendome el archivo por la mula,si quieres o tienes instalado el emule te pondre puerto reservado para ti y sino lo tienes me lo dices e instalare el edonkey y haber si cojes fuentes.

#264 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 enero 2005 - 22:01:25

Yo también estoy en emule compartiendo.

#265 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 01:50:18

bueno, a ver si se conecta mañana Danielgr, sinó ya que se que estais en la mula :D Que hoy me he bajado en todo el día 0.01 Gb :(

Gracias.

#266 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 16 enero 2005 - 02:34:04

Yo estoy con el Emule y lo tengo casi bajado al completo, lo dejaré compartido.

Por cierto, yo tenía entendido que el Edonkey y el Emule utilizaban los mismos servidores. :?: Y que por lo tanto daba igual con cuál programa estuvieses...... cierto :?:

#267 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 enero 2005 - 11:00:28

A mi no me interesa, pues lo he pedido sin navegador, pero si quereis que me lo baje, no me importa, para tener mas fuentes
Pasadme el link del emule y descargo.
Siempre estoy en Razorback2

#268 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 14:31:19

Me he instalado el emule, pero no me coge lo que llevo bajado, que es un 85% y hoy si que no hay nadie en el edonkey.

#269 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2005 - 14:39:51

Me he instalado el emule, pero no me coge lo que llevo bajado, que es un 85% y hoy si que no hay nadie en el edonkey.


le has puesto como temporal,la carpeta donde tienes el edonkey?¿k nick tienes en el emule?

#270 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 15:54:55

Si drecmur, he puesto la carpeta, pero como el sistema de archivos es distinto no me lo acepta.
El nick es el mismo que aquí.

#271 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 16:05:33

Vale ya lo he conseguido, ya estoy en la red edonkey, en la última versión del edonkey hay que activarlo en las opciones sinó sólo estarás en overnet.

Ahora ya veo 14 fuentes.

Saludos :D

#272 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 enero 2005 - 19:44:20

Joer que perranganos sois, encima que quiero ayudar, me he tenido que leer hasta la pagina 13 para encontrar el elink...................
Bueno, banjando otro mas, ahora mismo solo 5 fuentes......
Añadire como amiguetes a los que encuentre.

#273 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 16 enero 2005 - 20:06:43

parruso si viene en el primer mensaje, que está editado :D

yo tengo ahora 16 fuentes y bajando a 10 kb/s

#274 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2005 - 22:37:33

Yo para Agosto espero tener un honda accord icdti con navegador y mi pregunta es si vendrá con nuevo software o me tengo q bajar lo mismo q vosotros?

Que opinais del Navegador?? alguien puede decirme si viene Villaviudas? Gracias a todos.

#275 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 enero 2005 - 23:11:50

Yo para Agosto espero tener un honda accord icdti con navegador y mi pregunta es si vendrá con nuevo software o me tengo q bajar lo mismo q vosotros?

Que opinais del Navegador?? alguien puede decirme si viene Villaviudas? Gracias a todos.


se supone que vendra con la ultima version, la 2.05 que es la ultima q hemos detectado y la que hay disponible en la mula , de todas formas cuando lo tengas nos cuentas que version trae, ya que al ser del 2005 igual nos da alguna sorpresa :wink: .

#276 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 17 enero 2005 - 10:43:30

Santmate, yo creo que debe de venir con la misma u otra mas nueva. EL año pasado salio una nueva en fab/mar. Ya nos lo comentaras cuando lo tengas...

#277 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 17 enero 2005 - 17:56:20

Yo para Agosto espero tener un honda accord icdti con navegador y mi pregunta es si vendrá con nuevo software o me tengo q bajar lo mismo q vosotros?

Que opinais del Navegador?? alguien puede decirme si viene Villaviudas? Gracias a todos.


De que opinamos del navegador,como habras leido esque se podrian haber esforzado mucho mas,aqui en Lleida no encuentra ni 1 hospital ni la estacion de trenes por decir algo,en barcelona por ejemplo le faltan bastantes hospitales como el hospital dexeus que es bastante famoso,pero bueno si sabes la direccion la pones y te lleva,lo malo es si no sabes la direccion de los sitios porque entonces el navegador no sirve para nada,yo estoy bastante decepcionado con el navegador,pero al igual son manias mias,por 3000€ se podian haber esforzado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas,lo de si viene villaviudas no lo se esta noche lo mirare,pero creo que eso da igual en donde uno uno vive mas o menos se sabe las calles,lo jodido es cuando tienes que ir a una ciudad que no conoces y el navegador no reconoce lo que le estas poniendo,ej-hospital Universatirio Arnau de Vilanova si uno de fuera tiene que venir al hospital citado,el navegador le sireve de nada.

#278 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 17 enero 2005 - 18:15:38

Volviendo al tema de si Honda compra una cartografia no completa, un amigo Belga (que trabaja en esto) me dijo que no es asi. Que Navteq vende una version (con todos sus detalles) y lo que si va por trozos son los paises. Lo que ocurre es que por el sur de Europa Navteq es mas flojo que Tele Atlas.
Si comparais la version 2.03 con el Magellan o con el Route66 2004 (todos Navteq), la cartografia es identica.
Creo que la version ultima Navteq habia mejorado mucho, pero no se cual correspondera para Honda.

#279 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 17 enero 2005 - 23:17:21

Por la pasta que cuesta el navegador yo también esperaba mucho más. :x

Respecto a la actualización yo ya he terminado de bajarla al 100%, la dejaré compartida el tiempo que haga falta. :lol:

Salu2

#280 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 enero 2005 - 23:22:22

Volviendo al tema de si Honda compra una cartografia no completa, un amigo Belga (que trabaja en esto) me dijo que no es asi. Que Navteq vende una version (con todos sus detalles) y lo que si va por trozos son los paises. Lo que ocurre es que por el sur de Europa Navteq es mas flojo que Tele Atlas.
Si comparais la version 2.03 con el Magellan o con el Route66 2004 (todos Navteq), la cartografia es identica.
Creo que la version ultima Navteq habia mejorado mucho, pero no se cual correspondera para Honda.


sip, eso también lei yo en una noticia , que la actualizacion que hizo navteq en marzo-abril , habia mejorado muchissisimo , pero claro, igual honda aun no ha metido esa cartografia y sige usando la del 2003, porque vamos, de la 2.03 a la 2.05 no hay practicamente ninguna diferencia, salvo algun colorcito y alguna pijada mas.

en fin esperemos que este nuevo año metan ya la cartografia buena, con que sea como la del tom tom yo mas contento que unas pascuas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos