Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#281 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 18 enero 2005 - 13:36:42

bueno por fin se ha bajado! Ahora viene la movida del DVD+R DL... he ido a 5 tiendas en PC BOX sólo te venden en pack de 5, en otra valen a 18 € y en mediamarkt solo hay imation y son a 13 € y en las demás ni venden DL todavía.

¿Alguna recomendación? Estoy en Alcalá de Hres.

Saludos.

#282 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 18 enero 2005 - 13:54:18

Se que los Verbatim son los mejores. Yo lo hice con Platinum y fue a la basura el disco.

#283 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 18 enero 2005 - 16:00:50

hola, yo he visto los Verbatim DL a 10.99€ en el MediaMarkt y en el PC City de Alcobendas, a mi me salieron por 12€ en el pack de 5 (60€ en total) ... un eurillo menos supongo que por las rebajas.

#284 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 enero 2005 - 17:47:49

hola, yo he visto los Verbatim DL a 10.99€ en el MediaMarkt y en el PC City de Alcobendas, a mi me salieron por 12€ en el pack de 5 (60€ en total) ... un eurillo menos supongo que por las rebajas.


yo cansado de buscar y no encontrar, los pedi por inet en www.stockdvd.com , salian a 30eurines+ iva el pack de 5. eso si, son traxdata, no se si seran mejores o peores pero por lo menos funcionar funcionan.

#285 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 18 enero 2005 - 19:47:43

bueno por fin se ha bajado! Ahora viene la movida del DVD+R DL... he ido a 5 tiendas en PC BOX sólo te venden en pack de 5, en otra valen a 18 € y en mediamarkt solo hay imation y son a 13 € y en las demás ni venden DL todavía.

¿Alguna recomendación? Estoy en Alcalá de Hres.

Saludos.


Pues que raro aqui en Lleida en el PC BOX los venden por separado

#286 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 18 enero 2005 - 20:47:04

Ante todo infinitas gracias a Rabad por haber puesto su versión del navegador en la mula. Ya la acabé de bajar y ahora la tengo puesta en lanzamiento para los que la siguen bajando.
Para los que vivís en Madrid y alrededores deciros que compré un Verbatim DL en el Rastro por 9€, aunque en Bazar Guerra, en la Ribera de Curtidores, los venden a 7,50€ pero se habían agotado. Me dijeron que recibirían más a finales de esta semana. Yo no pude esperar y ya lo tengo en el coche. Tarda un poco hasta que aparece el OK pero luego parece que funciona bien. Tampoco he trasteado demasiado.

#287 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 enero 2005 - 23:59:19

Ante todo infinitas gracias a Rabad por haber puesto su versión del navegador en la mula. Ya la acabé de bajar y ahora la tengo puesta en lanzamiento para los que la siguen bajando.
Para los que vivís en Madrid y alrededores deciros que compré un Verbatim DL en el Rastro por 9€, aunque en Bazar Guerra, en la Ribera de Curtidores, los venden a 7,50€ pero se habían agotado. Me dijeron que recibirían más a finales de esta semana. Yo no pude esperar y ya lo tengo en el coche. Tarda un poco hasta que aparece el OK pero luego parece que funciona bien. Tampoco he trasteado demasiado.


Juas juas!!! :lol: :lol: es que lo que no encuentres en el Rastro es que no existe.. es como internet. :lol: :lol:

#288 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 19 enero 2005 - 12:21:15

Sabeis como hay que grabarlo.

¿Formato?

He intentado hacer lo de montar la imagen con el alcohol y hacer una copia on-fly pero me da un error de que no cabe.

Alguien podria darme alguna pista. Ya he jodido 1.

#289 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 19 enero 2005 - 13:00:38

Yo aun no la he podido hacerla de esa forma, pero me imagino que habra que grabarla en formato ISO DVD. Creo que DocJones ya la tiene funcionando.

#290 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 19 enero 2005 - 13:41:50

bueno por fin se ha bajado! Ahora viene la movida del DVD+R DL... he ido a 5 tiendas en PC BOX sólo te venden en pack de 5, en otra valen a 18 € y en mediamarkt solo hay imation y son a 13 € y en las demás ni venden DL todavía.

¿Alguna recomendación? Estoy en Alcalá de Hres.

Saludos.


Pues que raro aqui en Lleida en el PC BOX los venden por separado


Ya, si se lo dije y todo al dependiente que en otros PC BOX si los vendían sueltos, pero es que tenía que encargar la caja de 5 aposta y no se querría comer los otros 4, como me pasaba a mí. Si es que van a bajar de precio a 4-5 € pero ya y yo no grabo pelis, a ver que hacía con el resto.

#291 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 19 enero 2005 - 14:02:11

Sabeis como hay que grabarlo.  

¿Formato?

He intentado hacer lo de montar la imagen con el alcohol y hacer una copia on-fly pero me da un error de que no cabe.

Alguien podria darme alguna pista. Ya he jodido 1.


creo que docjones hizo lo de montar la imagen y grabar al vuelo. Yo lo grabé directamente con el Alcohol120% y despues cerré la sesión con el Nero. En el primer post de este hilo esta puesto el procedimiento para cerrar la sesion con el Nero ... el formato es DVD ISO/UDF.

#292 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 enero 2005 - 14:52:03

Sabeis como hay que grabarlo.  

¿Formato?

He intentado hacer lo de montar la imagen con el alcohol y hacer una copia on-fly pero me da un error de que no cabe.

Alguien podria darme alguna pista. Ya he jodido 1.


yo pinche con el boton derecho sobre el archivo de imagen de alchool, y sale el menu desplegable (cortar, pegar,etc) la opcion de montar imagen, aunque también se puede montar desde el alchohol.

una vez hecho esto, compruebas que hay una unidad nueva de dvd con el contenido del navegador (vearas una nueva unidad de dvd con el contenido de los archivos del navegador) , eso quiere decir que ya tienes la unidad virtual montada con la imagen.

luego abres el nero , y haces una 'copia de dvd' , desde la unidad virtual como origen (que se supone que es donde esta montada la imagen), a la grabadora , y yasta, ami me funciona a la primera.

lo q no tengo claro es porque dices lo de que no cabe, porq en un dvd de doble capa sobra 1 giga mas o menos. a ver si en vez de copia de dvd has puesto copia de cd.

salud2.

#293 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 19 enero 2005 - 15:57:14

Doc, la copia que tu hicistes fue ISO o ISO/UDF?.

#294 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 enero 2005 - 16:30:23

Doc, la copia que tu hicistes fue ISO o ISO/UDF?.


cuando haces una copia de dvd a dvd , (de la unidad virtual a la grabadora), no pregunta nada de eso, simplemente le pones la unidad origen y la unidad destino y yasta, el se encarga de hacer una copia identica. por lo menos a mi no me pregunto nada.

no se como estas haciendo la copia, pero no vale arrastrar los archivos de la unidad virtual a la compilacion , sino que hay que hacer una copia dvd to dvd( nuevo->copia de dvd).

salud2.

#295 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 19 enero 2005 - 18:30:14

Sorry Doc, es verdad. Despues de ponerlo me he dado cuenta pero me he liado y no he tenido tiempo de editarlo.

Bueno, YA LO TENGO!!, y funciona muy bien. Lo he hecho igual que DocJones con un Verbatim DL y sin problemas. Ademas no me va lento, va normal.
Yo vivo en Murcia y SI ha cambiado mucho la cartografia. Algunos pueblos de alrededores que solo salia la calle principal, ahora sale el 80% y con nombres. La put... es que aqui me lo conozco todo.
Veremos lo que nos trae la primera version del 2005!!.

#296 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 19 enero 2005 - 21:43:08

Voy a por otras 2000 pesetas. Ya comentaré.

#297 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 20 enero 2005 - 14:33:49

Bueno, pues ya lo he conseguido.

La forma de hacerlo ha sido la siguiente, aunque no me queda claro si ha sido por el grabador o por la manipulación.

1.-He montado la imagen con el Alcohol 120.
2.-He creado una imagen en disco con el NERO.
3.-con la imagen del nero he creado el disco utilizando discjuggle.

La imagen bajada no me la entendía el discjuggle.

El caso es que ya funciona.

Efectivamente, actualiza el firmware del equipo.

Sobre la cartografía no puedo comentar nada.

#298 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 20 enero 2005 - 19:58:16

Bueno chicos, por fin lo tengo funcionando. He observado que no está tan actualizado como cabe pensar en cuanto a cartografía, pero en cuanto a listas de sitios si que he observado que ha crecido bastante con respecto a la versión 2.03.

Por cierto era un imation +R DL, y noto que suena más al leerlo que el original y también tarda más en inicializarse, ¿serán manías mías?

Gracias por todo.

#299 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 20 enero 2005 - 20:04:27

Bueno, pues ya lo he conseguido.  

La forma de hacerlo ha sido la siguiente, aunque no me queda claro si ha sido por el grabador o por la manipulación.

1.-He montado la imagen con el Alcohol 120.
2.-He creado una imagen en disco con el NERO.
3.-con la imagen del nero he creado el disco utilizando discjuggle.

La imagen bajada no me la entendía el discjuggle.

El caso es que ya funciona.

Efectivamente, actualiza el firmware del equipo.  

Sobre la cartografía no puedo comentar nada.


Se puede grabar directamente con Nero, pero hay que deshabilitar hacer copia intermedia que puede que corrompa la imagen.

O sea que hay que grabar "al vuelo" de toda la vida :D, a mí me ha ido bien así.

#300 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 20 enero 2005 - 22:45:43

Me dan el accord ictdi con llantas de 17 excutive y pack sport en 15 días. Me muero por tenerlo ya. ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el manual del navegador?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos