Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#141 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2005 - 22:10:35

Yo no tengo muy claro como funciona lo del FTP, lo fácil es el donkey que además allí se queda y con el tiempo más gente se podrá beneficiar.

La otra opción es que si se hace lo del FTP se explique como bajarlo.

Saludos
Pirates


Asin a groso modo,funciona que yo cojo y me conecto atraves de un ftp a tu ordenador y te descargo directamente de tu ordenador (solo ese archivo)aprovechando todo el ancho de banda que da la conexion contratada por ejemplo yo bajaria si todo fuera bien a 60 y vosotros me cojeriais a mi a 30,eso si tendria de ser en un ftp privado,yo hace mucho tiempo que no uso ninguno,casi no me acuerdo no como funciona,pero es facil,otra opcion es lanzarlo por la mula atraves del proxy

#142 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 05 enero 2005 - 22:10:40

el archivo lo tengo listo en 10 minutos. como lo hacemos¿? sugerencias ... 

danielgr, en tu caso seria ftp o algo similar ¿?

Hombre, puedo instalar el edonkey y compartirlo que no me cuesta nada. Pero vamos, el FTP es sencillísimo y más fiable. Que no se trata de ningún servidor gratuito ni nada, sino del mío propio en mi ordenador y con acceso a quién yo quiera y como yo quiera.

Pero a mí me da igual

#143 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 05 enero 2005 - 22:29:55

Yo he vgisto esto,
ed2k://|file|Honda Accord Navigation Dvd Europe navteq 2005.061904.1277.rar|1525142774|a792cea3e193af3679453d91bb6d567a|

es la definitiva en NTFS??

#144 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2005 - 22:52:30

Yo he vgisto esto,
ed2k://|file|Honda Accord Navigation Dvd Europe navteq 2005.061904.1277.rar|1525142774|a792cea3e193af3679453d91bb6d567a|

es la definitiva en NTFS??


Ese es el malo

#145 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 05 enero 2005 - 23:12:21

Donde esta el bueno?. Si es que esta ya disponible.

#146 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2005 - 23:48:39

Donde esta el bueno?. Si es que esta ya disponible.


En breve lo subiran

#147 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 05 enero 2005 - 23:49:54

hola, acabo de colgarlo, el nombre es el siguiente:

Honda Accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1277 [Alcohol Image].rar

Es un fichero RAR con la imagen del DVD en un solo fichero:

APN2_34102.mdf - 7.803.420.672 bytes
APN2_34102.mds - 8.414 bytes

A ver si esta vez funciona ...

#148 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 enero 2005 - 00:01:07

Ya está bajando..... gracias por el curro que te estás pegando.

Un saludo

#149 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 enero 2005 - 00:03:31

Bueno, pues lo estoy bajando, cuando termine lo compartiré. Espero que con el e-donkey este podráis poneros a bajar de otras personas para los que queráis cambiar a mí una vez lo tenga.

Pouf, va a 7KBps y pone que quedan más de 100h... a este paso ... espero que no se ponga a ello mucha más gente ... realmente ganaríais bastante si me lo pillara yo antes con todo lo que de el amigo rabat... :D

Saludos

#150 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 enero 2005 - 00:06:27

Yo lo estoy bajando con el Emule y lo dejaré compartido el tiempo que sea necesario hasta que lo tenga mucha gente.
:D

Salu2

#151 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 enero 2005 - 00:11:16

Yo lo estoy bajando con el Emule y lo dejaré compartido el tiempo que sea necesario hasta que lo tenga mucha gente. 
:D 

Salu2

De hecho Chubi, si ahora sólo estamos tú y yo, eso significa que Rabat tiene 128Kbps de subida, por lo que si dejaras de pillártelo a mi me bajaría a más o menos 14 o 15KBps, y tardaría la mitad de tiempo.

Si luego te lo bajases cuando lo comparta yo en el edonkey de mí, te bajaría a unos 30KBps (o más, pero no sé qué ADSL tienes), con lo que al final tardarías menos que bajándotelo tú directamente a 7KBps de Rabat...

Vamos, que si dejaras de bajártelo tú, yo lo conseguiría antes y tú por tanto tú también, es decir, los dos en menos tiempo.

No sé, a lo mejor lo que pasa es que no se entiende que 1Mbps son 1000Kbps, o 100KBps... y que eso es mucho :D

Pero enfin, dejo de dar la lata, porque más claro no lo puedo decir.

Un saludete.

#152 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 enero 2005 - 00:24:47

Mil gracias Rabad por el curro, supongo que archivo comprimido es el de 2,62Gb.

Saludos
Pirates

#153 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 enero 2005 - 00:37:38

Mil gracias Rabad por el curro, supongo que archivo comprimido es el de 2,62Gb.

Saludos
Pirates

Anda la leche Pirates, qué bueno, te estás pillando el fichero de mí mientras que yo me lo bajo de Rabat !!!!!!!!!!

Pues podíais hacer todos eso, porque si me dejáis los 15KBps de Rabat, yo puedo darle esos mismos 15 a casi 7 personas a la vez.
Así no tenéis que esperar a que me lo termine de bajar yo.

Bueno qué lio, ahora resulta que me estoy bajando también de ti ... Me parece a mí que este edonkey tiene una gestión de los downloads muy avanzada... Es como si se fuese bajando cachos distintos entre varias personas para luego compartirlas entre ellas e ir más rápido o algo así...

En fin, yo me voy a la camita :)

#154 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 enero 2005 - 00:41:20

De hecho Chubi, si ahora sólo estamos tú y yo, eso significa que Rabat tiene 128Kbps de subida, por lo que si dejaras de pillártelo a mi me bajaría a más o menos 14 o 15KBps, y tardaría la mitad de tiempo. 

Si luego te lo bajases cuando lo comparta yo en el edonkey de mí, te bajaría a unos 30KBps (o más, pero no sé qué ADSL tienes), con lo que al final tardarías menos que bajándotelo tú directamente a 7KBps de Rabat...

Vamos, que si dejaras de bajártelo tú, yo lo conseguiría antes y tú por tanto tú también, es decir, los dos en menos tiempo.

No sé, a lo mejor lo que pasa es que no se entiende que 1Mbps son 1000Kbps, o 100KBps... y que eso es mucho  :D 

Pero enfin, dejo de dar la lata, porque más claro no lo puedo decir.

Un saludete.


Veamos..... ha dejado de bajar así que te estás zumbando todo el ancho de banda de Rabat.
Tengo ADSL 512 de bajada y no tengo prisa por tenerlo..... pero yo había entendido que tu lo ibas a subir a un FTP y no al Emule. ¿Entendí mal?
Me da igual.... voy a pausar la descarga y cuando tu lo tengas vuelvo a habilitarla.

Un saludo

#155 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 enero 2005 - 00:43:12

Tengo ADSL 512 de bajada y no tengo prisa por tenerlo..... pero yo había entendido que tu lo ibas a subir a un FTP y no al Emule. ¿Entendí mal?
Me da igual.... voy a pausar la descarga y cuando tu lo tengas vuelvo a habilitarla.
Un saludo


Perfecto Chubi
Sí, en un principio dije lo del FTP, pero parece que el emule/edonkey este es más popular, y a mí no me cuesta nada, así que ya lo tengo en marcha.

#156 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 enero 2005 - 02:25:28

Mil gracias Rabad por el curro, supongo que archivo comprimido es el de 2,62Gb.

Saludos
Pirates

Anda la leche Pirates, qué bueno, te estás pillando el fichero de mí mientras que yo me lo bajo de Rabat !!!!!!!!!!

Pues podíais hacer todos eso, porque si me dejáis los 15KBps de Rabat, yo puedo darle esos mismos 15 a casi 7 personas a la vez.
Así no tenéis que esperar a que me lo termine de bajar yo.

Bueno qué lio, ahora resulta que me estoy bajando también de ti ... Me parece a mí que este edonkey tiene una gestión de los downloads muy avanzada... Es como si se fuese bajando cachos distintos entre varias personas para luego compartirlas entre ellas e ir más rápido o algo así...

En fin, yo me voy a la camita :)


es lo mismo, tanto si te lo bajas tu primero, como si nos lo bajamos todos a la vez, tardará mas o menos lo mismo, y la explicación es la siguiente :

El tema esta en que si rabad esta compartiendo el archivo y hay 3 personas que le estan chupando, cada persona se baja una parte distinta compartiendo el ancho de subida rabad , y luego esas personas suben y bajan entre ellas las partes que no tienen cada uno (a la vez que sigen bajado de rabad) . con lo que al final resulta que el tiempo de bajada es el mismo, tanto si te lo bajas tu primero como si nos lo bajamos todos a la vez, ya que como cada uno se baja una parte distinta de rabad, esa parte te la bajaras mas lenta, pero el resto de partes que se ha bajado el resto de gente te la bajaras mas rapida a la vez que estas bajando de rabad. se entiende no ?

bajando lo dejo, gracias de nuevo rabad , te vamos ha tener que poner un pedestal

#157 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 enero 2005 - 02:31:25

Veamos..... ha dejado de bajar así que te estás zumbando todo el ancho de banda de Rabat.
Tengo ADSL 512 de bajada y no tengo prisa por tenerlo..... pero yo había entendido que tu lo ibas a subir a un FTP y no al Emule. ¿Entendí mal?
Me da igual.... voy a pausar la descarga y cuando tu lo tengas vuelvo a habilitarla.


chubi, no hace falta que lo pares, eso no significa que otros se lo bajen antes, todo lo contrario, conforme vallas bajando el resto se aprovechara de tu ancho de banda para ir bajandoselo de ti también.

lo que si es importante es bajar solo ese archivo y no tener nada mas compartido en la carpeta de downloads., así solo bajas y subes ese archivo.

#158 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 06 enero 2005 - 10:29:11

Bajando!!!.

ENtonces quedamos en que lo tostamos con el Alcohol120% y despues cerramos la sesion con el Nero?.

Que los Reyes os traigan muchos regalos!

#159 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 06 enero 2005 - 17:18:28

Bajando!!!.

ENtonces quedamos en que lo tostamos con el Alcohol120% y despues cerramos la sesion con el Nero?.

Que los Reyes os traigan muchos regalos!


right :)

#160 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 enero 2005 - 20:18:07

Mil gracias Rabad por el curro, supongo que archivo comprimido es el de 2,62Gb.

Saludos
Pirates

Anda la leche Pirates, qué bueno, te estás pillando el fichero de mí mientras que yo me lo bajo de Rabat !!!!!!!!!!

Pues podíais hacer todos eso, porque si me dejáis los 15KBps de Rabat, yo puedo darle esos mismos 15 a casi 7 personas a la vez.
Así no tenéis que esperar a que me lo termine de bajar yo.

Bueno qué lio, ahora resulta que me estoy bajando también de ti ... Me parece a mí que este edonkey tiene una gestión de los downloads muy avanzada... Es como si se fuese bajando cachos distintos entre varias personas para luego compartirlas entre ellas e ir más rápido o algo así...

En fin, yo me voy a la camita :)


es lo mismo, tanto si te lo bajas tu primero, como si nos lo bajamos todos a la vez, tardará mas o menos lo mismo, y la explicación es la siguiente :

El tema esta en que si rabad esta compartiendo el archivo y hay 3 personas que le estan chupando, cada persona se baja una parte distinta compartiendo el ancho de subida rabad , y luego esas personas suben y bajan entre ellas las partes que no tienen cada uno (a la vez que sigen bajado de rabad) . con lo que al final resulta que el tiempo de bajada es el mismo, tanto si te lo bajas tu primero como si nos lo bajamos todos a la vez, ya que como cada uno se baja una parte distinta de rabad, esa parte te la bajaras mas lenta, pero el resto de partes que se ha bajado el resto de gente te la bajaras mas rapida a la vez que estas bajando de rabad. se entiende no ?

bajando lo dejo, gracias de nuevo rabad , te vamos ha tener que poner un pedestal


Cierto DocJones, de eso me di cuenta cuando se puso a ello Pirates, lo que pasa es que nunca había usado el edonkey y no sabía como funcionaba.

De todas formas, hay un detalle, y es que eso no funciona con la gente que usa el e-mule como Chubi, porque por alguna razón no deben de ser compatibles con el sistemilla currado este

Así que toda la gente que use la mula no hace sino ralentizar al resto y a sí mismo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos