Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#161 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 enero 2005 - 20:44:51

Yo también he comprobado que con la mula no funciona bien (no encuentra bien las fuentes compartidas) OS RECOMIENDO que pasemos todos al Donkey.

Saludos
Pirates

#162 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 enero 2005 - 20:52:25

De todas formas, hay un detalle, y es que eso no funciona con la gente que usa el e-mule como Chubi, porque por alguna razón no deben de ser compatibles con el sistemilla currado este

Así que toda la gente que use la mula no hace sino ralentizar al resto y a sí mismo  :D


Bueno Daniel..... el Emule y el EDonkey es exactamente lo mismo, ambos usan los mismos servidores.... de hecho, el Emule es una evolución del Edonkey y que supuestamente gestiona mejor las descargas.
Antes de que empezases a bajártelo tu a mi me estaba bajando directamente de Rabat a 12 y 13 Kbps cuando tu lo cogiste perdí el ancho de banda y dejó de descargarlo... supongo que temporalmente pero como lo pausé pues no sé cuanto tiempo habría estado así, seguro que poco. Lo sigo teniendo pausado ya que no he pasado por casa y hasta mañana a medio día no estaré para reanudar la descarga.
Por cierto, yo tengo ID alta al igual que Rabat por eso cuando seleccioné el fichero a descargar empezó a bajarlo inmediatamente y a toda leche así que mi Emule no ralientiza nada, es más.... ningún Emule ralentiza nada ya que realiza una gestión avanzada del fichero compartido tal y como ha explicado Pirates.
En cualquier caso no hay problema, ya activaré la descarga y como estará el fichero bastante compartido bajará rápido...... muchas gracias Daniel por instalarte el EDonkey, sé que no lo necesitabas y lo has hecho para esto... con el ancho de banda de 1Mb que tienes (que si sé lo que es) nos bajará a todos a toda leche.

Un saludo y espero que se hayan portado bien los Reyes con vosotros. :D

#163 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 enero 2005 - 20:55:05

Yo también he comprobado que con la mula no funciona bien (no encuentra bien las fuentes compartidas) OS RECOMIENDO que pasemos todos al Donkey.

Saludos
Pirates


Pero bueno...... debo estar equivocado...... ¿qué diferencia hay entre el Emule y el Edonkey? Yo he estado usando el Edonkey durante mucho tiempo hasta que fué sustituido hace una año por el EMule que funciona mucho mejor, no entiendo a qué te refieres con lo de que no encuentra las fuentes??? ¿qué ID teneis?

#164 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 enero 2005 - 22:10:20

ChuBi,

Tienes razón tenía mal configurado el tema de servidores en la mula. De cualquier forma para este archivo y solo para este estoy usando el donkey ya que Rabad lo colgó aquí el primer día y como tenía mal configurado el tema del servidor en la mula pues terminaré con este, que ya llevo un 25% y paso de volver a empezar.

Por cierto esta tarde baja muy lento a unos 4 K/s, como no acelere me puedo morir esperando.

Saludos
Pirates

#165 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 enero 2005 - 22:14:58

Yo también he comprobado que con la mula no funciona bien (no encuentra bien las fuentes compartidas) OS RECOMIENDO que pasemos todos al Donkey.

Saludos
Pirates


Pero bueno...... debo estar equivocado...... ¿qué diferencia hay entre el Emule y el Edonkey? Yo he estado usando el Edonkey durante mucho tiempo hasta que fué sustituido hace una año por el EMule que funciona mucho mejor, no entiendo a qué te refieres con lo de que no encuentra las fuentes??? ¿qué ID teneis?


diferencia entre edonkey y emule haberlas haylas y muchas.
al principio de todo salo el edonkey que usaba servidores, al poco salio la mula y con ella parecia que todo iba mejor, luego salio el overnet que fue la evolucion del edonkey y se caracterizaba por no usar servidores, iba descentralizado y empezaba a pillar gente al tun tun sin necesidad de conectarse a ningun servidor.

y ahora con el edonkey2000 que es la evoulucion del overnet (de hecho si te conectas a www.overnet.com, te lleva a la web de edonkey), usa las dos redes, de forma descentralizada y de forma centralizada, osea conectandose a servidores y sin conectarse, los dos usan la misma red y el mismo protocolo, solo que son distintos clientes y hay gente que le funciona mejor uno que otro.

ami siempre me ha ido mejor el edonkey/overnet que la mula, tarda menos en ponerse a descargar y encima me descarga mucho mas rapido, ademas de consumirme menos recursos, pero claro esto es agustos como todo lo demas.

y lo de la id es un nº que te asigna el servidor al que la mula o el overnet se conecta , si te asigna un id bajo, significa que la cosa no va bien, seguramente por una configuracion erronea.

#166 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 07 enero 2005 - 00:17:11

No encuantro a Rabad, solo Pirates y Danielgr.... algo va mal??.

#167 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 enero 2005 - 00:29:31

No encuantro a Rabad, solo Pirates y Danielgr.... algo va mal??.


sip, debe tenerlo apagado , porque yo tampoco lo he visto en toda la tarde.

#168 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 07 enero 2005 - 01:01:50

Yo también he comprobado que con la mula no funciona bien (no encuentra bien las fuentes compartidas) OS RECOMIENDO que pasemos todos al Donkey.

Saludos
Pirates


Pero bueno...... debo estar equivocado...... ¿qué diferencia hay entre el Emule y el Edonkey? Yo he estado usando el Edonkey durante mucho tiempo hasta que fué sustituido hace una año por el EMule que funciona mucho mejor, no entiendo a qué te refieres con lo de que no encuentra las fuentes??? ¿qué ID teneis?


diferencia entre edonkey y emule haberlas haylas y muchas.
al principio de todo salo el edonkey que usaba servidores, al poco salio la mula y con ella parecia que todo iba mejor, luego salio el overnet que fue la evolucion del edonkey y se caracterizaba por no usar servidores, iba descentralizado y empezaba a pillar gente al tun tun sin necesidad de conectarse a ningun servidor.

y ahora con el edonkey2000 que es la evoulucion del overnet (de hecho si te conectas a www.overnet.com, te lleva a la web de edonkey), usa las dos redes, de forma descentralizada y de forma centralizada, osea conectandose a servidores y sin conectarse, los dos usan la misma red y el mismo protocolo, solo que son distintos clientes y hay gente que le funciona mejor uno que otro.

ami siempre me ha ido mejor el edonkey/overnet que la mula, tarda menos en ponerse a descargar y encima me descarga mucho mas rapido, ademas de consumirme menos recursos, pero claro esto es agustos como todo lo demas.

y lo de la id es un nº que te asigna el servidor al que la mula o el overnet se conecta , si te asigna un id bajo, significa que la cosa no va bien, seguramente por una configuracion erronea.

Pouf, yo veo que en materia de estos bichos DocJones está muy enterado. Pero en cualquier caso, está claro que aunque sean compatibles en los servidores, las versiones actuales no son compatibles en lo que se refiere a lo de ir bajándose trozos distintos, porque mientras que nos vemos entre "Pirates, DocJones, Rabat, y JomiSan", a ti Chubi no te vemos y nunca nos bajamos partes de ti, del mismo modo que tú no te las bajas de nosotros.

En cuanto a lo de 3 o 4KBps... pues normal, si estamos 4 o 5 a la vez, no tocamos a más ... pero bueno, teniendo en cuenta que lo máximo a lo que podríamos tocar es 13KBps, necesitamos al menos que Rabat esté conectado durante unas 60horitas...

#169 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 07 enero 2005 - 04:48:08

Pouf, yo veo que en materia de estos bichos DocJones está muy enterado. Pero en cualquier caso, está claro que aunque sean compatibles en los servidores, las versiones actuales no son compatibles en lo que se refiere a lo de ir bajándose trozos distintos, porque mientras que nos vemos entre "Pirates, DocJones, Rabat, y JomiSan", a ti Chubi no te vemos y nunca nos bajamos partes de ti, del mismo modo que tú no te las bajas de nosotros.


Pero Daniel... si ayer estuve bajándome el fichero de Rabat inmediatamente cuando lo puso.... fué hacer la búsqueda y apareció. No me veis porque tengo pausada la descarga y lo más probable es que yo no aparezca como fuente hasta que no la reactive. Lo haré mañana en la tarde probablemente... ahora estoy currando.

DocJones, el tema de las ID's creo que es que si tienes una ID baja solo te permite bajarte trozos de los propios servidores, en cambio con una ID alta (puerto 4662 abierto) te permite compartir y recibir los archivos directamente de los ordenadores fuente sin pasar por el servidor.... Exactamente como ayer me pasó con Rabat ya que los dos tenemos ID alta.

#170 nachoman

nachoman

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 07 enero 2005 - 09:06:41

Yo también me lo estoy bajando, y ahora tengo 4Kb.

#171 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 07 enero 2005 - 09:17:02

No lo entiendo, yo estoy subiendxo todo el rato a 12-13 K/s, pero solo bajo a 5-6 K/s, debe tener algo que ver con la Horda? o es que hago algo mal, por que con la mula bajo entre 20-25 K/s sin problemas.

Saludos
Pirates

#172 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 07 enero 2005 - 09:28:35

hola, el ordenador no lo he apagado en ningun momento, ahora estan chupando paperinik, NYKO, quecalores y http://emule-project.net ... hace tiempo que no veo a 'gente conocida' chupando directamente ... yo de momento lo dejo encendido.

Saludos.

#173 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2005 - 09:39:20

hola, el ordenador no lo he apagado en ningun momento, ahora estan chupando paperinik, NYKO, quecalores y http://emule-project.net ... hace tiempo que no veo a 'gente conocida' chupando directamente ... yo de momento lo dejo encendido.

Saludos.


En que servidor estas?es muy raro yo en el emule te tenia como fuente y en el edonkey no me sales,yo estoy en razaorback2

#174 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 07 enero 2005 - 09:40:07

Pues Rabad, yo por lo menos no te veo... y cro que Pirates, DocJones... ahoramismo tengo a 10 en cola y ninguno eres tu.

#175 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 07 enero 2005 - 09:59:10

pues si os soy sincero, como no uso mucho el edonkey este no lo controlo en exceso ... como miro en que servidor estoy¿?. Lo que acabo de hacer es mirar una lista de servidores que tenía (opcion servidores) y conectarme a ese razorback2 ... Jomisan, ahora tu estas descargando de mi a unos 4KB/s pero sigo sin ver a docjones, pirates, danielgr, etc ...

#176 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 07 enero 2005 - 10:01:05

otra cosa, tengo a cuatro chupando en este momento, dos en espera ... yo no me estoy descargando nada.

#177 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2005 - 10:03:15

pues si os soy sincero, como no uso mucho el edonkey este no lo controlo en exceso ... como miro en que servidor estoy¿?. Lo que acabo de hacer es mirar una lista de servidores que tenía (opcion servidores) y conectarme a ese razorback2 ... Jomisan, ahora tu estas descargando de mi a unos 4KB/s pero sigo sin ver a docjones, pirates, danielgr, etc ...


abajo del todo donde sale la velocodad de subida y de bajada,veras que pone el servidor,pues yo si veo a docjones,pirates,danielgr(y su buena linia de adsl),paperinick,pero a ti rabad no te veo,raro,raro,raro,¿estas en el edonkey verdad? o tienes puesto el emule?

#178 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2005 - 10:10:20

Ya esta ya apareces en la descarga rabad.

#179 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 07 enero 2005 - 10:18:30

Me he conectado a Razorback-2 a ver si consiguo más velocidad, antes estaba en Donkeyserver nº6.

Saludos
Pirates

#180 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 07 enero 2005 - 10:19:50

abajo del todo donde sale la velocodad de subida y de bajada,veras que pone el servidor,pues yo si veo a docjones,pirates,danielgr(y su buena linia de adsl),paperinick,pero a ti rabad no te veo,raro,raro,raro,¿estas en el edonkey verdad? o tienes puesto el emule?


estas en lo cierto, no hay nada como leer lo que pone en la ventanita :wink:----

estoy en Razorback2, seis usuarios descargando y 0 en espera ... bueno, tengo que salir a hacer unas cosas, dejo el pc encendido ... bye




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos